MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-Feb-2019, 20:44   #11
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 423 Post(s)
Predeterminado

Hola, Lo de las escaleras es clave.

VS

Se puede ser deportista y subirlas como si estuvieses baldado...o como un felino.

Un saludo
Antiguo 08-Feb-2019, 21:00   #12
Arrow
Cooperador

Recién llegado

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, Esto no es sano.

* Cuidadooooooooo, cuidadooooooooooo que el minoxidilo puede generar(por el mismo mecanismo que el deporte) hipertrofia del ventriculo izquierdo. Es un efecto secundario y hay que vigilarlo.

Un saludo
Hola!
Perdona???? Como que el Minoxidil tiene ese efecto secundario??? Puedes explicarlo por favor? Por que mañana dejo de usarlo!! Yo te había leído que con tema de gelatina y tal se protegía algún efecto adverso que tenía, pero de ahí, a ese efecto adverso hay un trecho!!

En lo demás que has puesto de entrenamiento vs salud, realmente es lo que hay, y lo digo por que desgraciadamente a mi por ese y otros motivos pete por desconocimiento. Y ahora que se de que va la cosa, es que te fijas en la gente que no entrenaba o empieza hacer más intenso. Y es que no hace falta qué se haga análisis, de repente esta toto el día echándose pedos, o esta más acelerado y duerme peor, o no sabe que le pasa que le da algún mareo, o... Vamos síntomas y síntomas.. Eso cuando te avisa, que cuando no te avisa REZA.... Por que a saber las consecuencias. Y hay lo dejo a la imaginación que creo que todos nos hemos una idea.
Arrow no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2019, 21:28   #13
realfitness
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Hola, Esto no es sano.

Aunque se "suba" a las redes con honor y gloria, esto no es recomendable, ni saludable, no genera absolutamente ningun beneficio.

Lo mismo que si te dan una pedrada...que no pasa nada tampoco si es circunstancial, pero tampoco creo que sea necesario que te den una pedrada cada dia.

Esto me recuerda a muchos casos como ya el "mitico" de.
Mira tienes BUN altisimo, los niveles de amoniaco altisimos!!

Ya, bueno es porque tomo proteina en polvo y proteina a punta pala....como es por eso, no pasa nada :)...OK!!

Mira, tienes hipertrofia del ventriculo izquierdo. Es porque hago mucho deporte...como es por eso, no pasa nada :)...OK!!
* Cuidadooooooooo, cuidadooooooooooo que el minoxidilo puede generar(por el mismo mecanismo que el deporte) hipertrofia del ventriculo izquierdo. Es un efecto secundario y hay que vigilarlo.

Cuando se originan dolencias, patologias, sintomatologia por el deporte, no quiere decir que porque se sepa su causa todo esta bien.

En caso de la CK habra que ver que niveles, que peso de la persona y si siempre estan elevados los niveles de CK, etc, etc, etc...

Al igual que muchos toman cantidades ingentes de proteinas y no tienen ni BUN ni amoniaco alto, otros si...con la hipertrofia de ventriculo izquierdo tambien y con enzimas y otros marcadores igual.

Es falso que todo el mundo que hace deporte tiene niveles altos de CK...Ya os he puesto varias analiticas de atletas, velocistas españoles, alguno con record nacional, donde tienen niveles de CK de 350 o incluso menos y son deportistas con buena masa muscular y que entrenan y mucho, muchisimo, algunos soportando niveles de lactato que aqui nadie seria capaz de soportar, pero por su planificacion, por su adaptacion no generan esa inflamacion o ese "infarto".

..y hay gente de gym entrenando en plan normal con CK a 1000 e incluso mas altas.

Decir que no pasa nada o que es normal, me parece la tactica del avestruz que esconde la cabeza cuando ve el peligro.

Ocurre lo mismo que cuando haces un CGM a alguien y como come 6 veces, como entrena a full, etc, etc, etc...tiene una curva de prediabetico y la respuesta es...claro es que esto o es que lo otro o es lo de mas lejos.

Un obeso, empieza a tener problemas cuando el tejido adiposo se inflama, cuando esta constantemente inflamado, esa inflamacion esteril es problematica y genera una serie de transtornos metabolicos.

El tejido muscular "no se libra" tampoco y no es un tejido blindado que se pueda inflamar ad libitum como mucha gente cree y los niveles de CK, entre otros marcadores, son predictores de si te estas pasando o no.

* Esto si hablamos de salud y calidad de vida...que la gente cuando se habla de esto, se piensa que son chorradas porque la gente con CK altas por deporte no muere y no van cayendo por la calle redondos...Claro que no, pero ni los obesos jaajajajaj....lo que habria que ver es toda esta gente, la calidad de vida y los achaques y sintomatologia que padecen....que no todo lo que veis en el IG de gente que aparentemente esta disfrutando de la vida y asintomatica "aparentemente" se corresponde con lo que padecen y lo soportan a nivel fisico y psiquico.

Eso si, si estas sano, feliz, sin sintomatologia ninguna y tu calidad de vida es optima, aunque tengas las CK altas o tengas niveles elevadisimos de amoniaco, etc, etc, etc... da lo mismo, porque estas bien y por lo que sea, tu sistema es capaz de equilibrar eso....esto lo podemos extrapolar a todo en general.

Un saludo
Para el tema del VI que recomiendas? Yo habia pensado en usar temilsarta 20mg por las mañanas (suelo tener la tensión baja y prefiero usarlo cuando mas posinle es que la tenga alta) pero no se si cronificar. A veces comentas en usar alternamenge otro hipertensivo, no?
Antiguo 08-Feb-2019, 21:35   #14
realfitness
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Arrow Ver Mensaje
Hola!
Perdona???? Como que el Minoxidil tiene ese efecto secundario??? Puedes explicarlo por favor? Por que mañana dejo de usarlo!! Yo te había leído que con tema de gelatina y tal se protegía algún efecto adverso que tenía, pero de ahí, a ese efecto adverso hay un trecho!!

En lo demás que has puesto de entrenamiento vs salud, realmente es lo que hay, y lo digo por que desgraciadamente a mi por ese y otros motivos pete por desconocimiento. Y ahora que se de que va la cosa, es que te fijas en la gente que no entrenaba o empieza hacer más intenso. Y es que no hace falta qué se haga análisis, de repente esta toto el día echándose pedos, o esta más acelerado y duerme peor, o no sabe que le pasa que le da algún mareo, o... Vamos síntomas y síntomas.. Eso cuando te avisa, que cuando no te avisa REZA.... Por que a saber las consecuencias. Y hay lo dejo a la imaginación que creo que todos nos hemos una idea.
A mi me suena haber leido ese side precisamente a sethh pero rambien comentar su solución. Solo que no lo valore demasiadl en su momento. Entre otras cosas porque es raro si has hecho deporte no tenerlo ya hipertrofiado. Pero claro, una cosa es estar 1 año sin control y otra planear usar minoxidil de por vida y llevar ya como en mi caso mas de un año em breves. Supongo que lo voy a intentar parchear desde ya

Lo de ls gelatina es porque afecta a la síntesis de colageno. Esto afecta desfe nivel piel hasta huesos. El colageno de forma general (estudiados hay como 22 tipos pero los mas importantes son aprox los 8 primeros) forman cualquier tejido de sostén. Huesos, cartilago, estromas, piel etc. Una forma de mejorarlo seria metiendo alimentos ricos en metionina o cisteina como las cortezas de cerdo y las gelatinas. Tambien meter cisteina en forma de suplementos ayuda al tema. Yo es algo que al comienzo hacia pero ya no. Al final casi nadie lo toma en cuenta. Y el comer cortezas me acabó cansando. De vez en cuando como carne con huesos y los rumio un poco y como el tuetano o si como pescaditos los como con espinas. Pero ya no intento meter cortezas una vez a la semana como antes. El efecto a nivel cisteina mas "devastador" que tiene el minoxidil es el que te de en la cara y tw salgan arrugas. Vamos, al final el minoxidil se usa por aspecto fisico xddd

El tema VI si que es peligroso pero se puede parchear. Me suena que con sartanes es una opcion pero creo que sethh comento alternar con otra sustancia y hasta estar seguro de que propone (y leer si funciona o no) preferi no hacer nada
Antiguo 08-Feb-2019, 21:44   #15
realfitness
Cooperador

Predeterminado

Algo que no ha comentado sethh sobre la CK alta es que hay que desglosarla. Hay 3 la ck1 la ck2 y la ck3 y cada una tiene su correspondencia (ahora no recuerdo cual) tener la ck correspondientes al tejido muscular esqueletico no es tan malo como la correspondiente al cardiaco por ejemplo.

Bueno, denteo de rangos. No es lo mismo tenerla en 700 que en 3000

Yo cuando mas alta la he tenido es por inyecciones. Y nunca me subio de 1000. No es sano en general, pero dentro de los abusos creo que se puede buscar una "coherencia" lo raro seria tenerla siempre en mas de 5000 eso sí que es una locura.

Y sobre el tema agujetas es algo que siempre he pensado. Que muchas veces hay gente que va al gimnasio pero le duele todo, se le montan los músculos, estan casados el resto del dia etc. (Menos cuando entrenan) eso fuera de vivir para el culturismo no tiene tampoco mucho sentido. Yo por ejemplo una cosa de la que me enorgullezco es de haber entrenando y haber conservado una fuerza "útil" me refiero a que hay gente que entrena y es incapsz de ayudsrte a levantar un mueble xddd
Antiguo 08-Feb-2019, 22:04   #16
Mr. Potato
Beta

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 73 Post(s)
Predeterminado

Yo creo que puedo sobrevivir entrenando... Tampoco es pa tanto... La de las escaleras fijo qeu llega a 696

Las analíticas que he encontrado, algunas vecs parece que entrené el día antes y otras no:

Quiero ser como mis churris masters!!

#69yearsstrong

Antiguo 09-Feb-2019, 07:00   #17
Carlos
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 14 Post(s)
Predeterminado

En mi caso por ej, sometido a sobreentrenamiento planificado, entrenando medio suave el sábado y descansando domingo (lunes a viernes sin contemplaciones), sacando sangre lunes siguiente salió en rango.
No recuerdo ahora exactamente el valor, pero la mitad para abajo.

Sensaciones de ir pegado. Esperaba analítica desastrosa.
Carlos no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2019, 09:58   #18
Leroy
Cooperador

Mentioned: 53 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Es falso que todo el mundo que hace deporte tiene niveles altos de CK...Ya os he puesto varias analiticas de atletas, velocistas españoles, alguno con record nacional, donde tienen niveles de CK de 350 o incluso menos y son deportistas con buena masa muscular y que entrenan y mucho, muchisimo, algunos soportando niveles de lactato que aqui nadie seria capaz de soportar, pero por su planificacion, por su adaptacion no generan esa inflamacion o ese "infarto".

..y hay gente de gym entrenando en plan normal con CK a 1000 e incluso mas altas.

Decir que no pasa nada o que es normal, me parece la tactica del avestruz que esconde la cabeza cuando ve el peligro.

Un saludo
¡Dios! ¡Que miedo acabo de pasar!
¡Los pelos como escarpias y hasta me han dado sudores fríos!
¡Y sólo con el trailerrrrr!

El creador de la exitosa y terrorífica saga
No entrenes, cuenta pasos 1
No entrenes, cuenta pasos 2
No entrenes, cuenta pasos 3

Nos presenta su última creación

LA CALVIN KLEIN ASESINA

Y tan tranquilo que te quedas.
Por ejemplo, como tú accedes a analíticas de campeones de España (ya nos dirás donde está esa clínica en la que el informático mira los análisis de los pacientes. ¿Se los dejan también a los vigilantes y a los de limpieza? ¿los comentáis juntos?) y resulta que no les sube la CK entrenando.
Pero sin embargo, haces una búsqueda al azar y ves que a jugadores de fútbol americano de una Universidad sí les sube en mediciones tomadas en varios períodos de su entrenamiento.
Estudio.

O sea, que con un par de sesiones de entrenamiento duro ya les sube la CK por encima de los niveles considerados aceptables, como se puede ir viendo en las tablas.
En 2-3 días vuelven a la normalidad.

O te miras este METAESTUDIO en el que los autores van explicando cosas
- No está claro por qué se elevan los niveles de CK con la actividad física
- Hay actividades que los suben mucho más que otras, concretamente el levantamiento de pesas con mucho componente excéntrico.
O maratones y pruebas largas de resistencia.
- Que influyen mucho cosas como niveles de hidratación, etemperatura, etc
- Que hay grandes variaciones individuales
- Que los baremos "normales" no sirven para ck elevada por entrenamiento, etc.

O este en español del blog de Explosivo en el que sencillamente se concluye que hay que vigilarlo e los deportistas porque es un indicador más de un exceso de carga de entrenamiento.
Y vienen muchas referencias a muchos estudios y explicaciones.

En fin, que tú eres un alarmista, aunque claro, teniendo en cuenta que para tí el umbral máximo de ejercicio tolerable es andar en una cinta viendo programas de cotilleo de telecinco (por cierto, a mí esto me sube algo sólo de imaginarlo, ¿igual es la ck?) pues no es de extrañar.
Antiguo 09-Feb-2019, 13:39   #19
Bauhaus
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Yo vengo a pedirle a sethh la versión audio de este drama.
Estoy durmiendo algo mal últimamente y desde el día que escuché "voces y gatos" no me he vuelto a pegar otra siesta de igual calidad...
Aunque no sé ni si eso me ayudaría a dormir después de saber que le están dando infartinos a mí sistema músculo esquelético ... Que sinvivir de verdad

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Antiguo 09-Feb-2019, 15:33   #20
Leroy
Cooperador

Mentioned: 53 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bauhaus Ver Mensaje
Yo vengo a pedirle a sethh la versión audio de este drama.
Estoy durmiendo algo mal últimamente y desde el día que escuché "voces y gatos" no me he vuelto a pegar otra siesta de igual calidad...
Aunque no sé ni si eso me ayudaría a dormir después de saber que le están dando infartinos a mí sistema músculo esquelético ... Que sinvivir de verdad
En audio tiene, de la serie "Sethhstorias para no Dormir":
"El Ventrículo Siniestro".
Y no, no es la vida de Jose Luis Moreno.

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación