MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-Apr-2019, 09:27   #1
RockyBalboa
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado Retención de líquidos

Buenos días.

Actualmente me encuentro en 77-77,5 kg en ayunas para 179 cm.

He bajado de los 87,5 al peso actual y me veo mejor logicamente. El problema es que me veo blando, retenido, como lleno de agua...

En diario no ando menos de 6 km al día, bebo más de dos litros de agua... Cómo mucha fruta y verdura. Tomo una infusión de cola de caballo por la mañana y otra por la noche.

Pero el fin de semana aún peor... Me noto aún más retenido, más blando y con peor aspecto. De hecho los lunes suelo pesar dos kilos más en ayunas que los viernes... El finde no ando apenas, bebo alguna cerveza y suelo salir una noche a cenar...

¿Qué puedo hacer? No me gusta verme así... Voy a intentar bajar a 72 kilos para el verano pero me da que aunque menos, me seguiré viendo similar...

Os dejo unas fotos de hoy recién levantado...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Eres subnormal desde que tu padre y tu madre se miraron por primera vez a los ojos majete...
RockyBalboa no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-Apr-2019, 12:35   #2
realfitness
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 9 Post(s)
Predeterminado

Hola, yo diría que también influye la grasa para qu te veas así. Que a medida que pierdas grasa no debería haber problema. Aunque si sospechas de un problema de retección líquida lo mejor funciona generalmente es estimular el sistema linfático ya que funciona eliminando diferencias de presiones y mejorando el filtraje a nivel venoso y con la consecuente reducción de edema.
Y esto como se hace? Pues aparte de los tipicos tratamientos en centros de belleza a pie de calle

cuando te duche intenta usar algo parecido a esto

Duchas con contrastes calor-frio-calor-frío

Saltos a trampolín o aprende a "botar" tipo boxeador o saltos a la comba. Aunque yo no te veo tan mal a nivel de líquidos, me refiero a que viendo la grasa que te sobra es algo "normal" que se produzca una consecuente retención de líquidas. Me refiero a que estas cosas ahora pueden ayudar, pero por supuesto lo que más va a ayudar es disminuir el porcentaje graso. Yo al menos sí que incluiría alguna cosa como las duchas de contraste que ayudan bastante a la circulación, pero no me preocuparía por los cepillados o dar botes hasta haber bajado de grasa. Porque a lo mejor ni siquiera hace falta.

En cuanto a diuréticos no te sé decir la verdad.. me refiero a que si de verdad hay un problema tiene más que ver con retorno venoso y/o iónico. Los antidiuréticos usándolos de forma sostenia no les veo "útiles" a menos que tengas problemas de hipertensión o riesgo cardiovascular. Ni siquiera aunque hablemos de cola de caballo...

Otra cosa es que por el motivo X quieras dar un peso y sea factible utilizar diuréticos. Pero de forma sostenida yo personalmente no lo veo...
Antiguo 13-Apr-2019, 12:58   #3
peKerMaN
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 57 Post(s)
Predeterminado

Rocky, ahí hay mucha panceta que quitar..... No le des vueltas a las retenciones, simplemente tienes que seguir perdiendo panceta.
peKerMaN está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 13-Apr-2019, 16:58   #4
RockyBalboa
Cooperador

Predeterminado

jajajaja vale, a seguir perdiendo lorza entonces!!!Lo que pasa es que los fines de semana todo se agrava... :S

Muchas gracias chicos!!!

Eres subnormal desde que tu padre y tu madre se miraron por primera vez a los ojos majete...
Antiguo 13-Apr-2019, 19:23   #5
Gabri
Cooperador

Predeterminado

Es normal si te pasas la semana estresado sin parar, cuando llega el finde no madrugas y desconectas pasas a modo ahorro.
Gabri no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-Apr-2019, 09:20   #6
RockyBalboa
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gabri Ver Mensaje
Es normal si te pasas la semana estresado sin parar, cuando llega el finde no madrugas y desconectas pasas a modo ahorro.
Si, puede ser... Porque el fin de semana que tengo a mi hija no cojo ni un gramo, de hecho hasta pierdo...

Un saludo!

Antiguo 15-Apr-2019, 10:43   #7
Anais1
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 32 Post(s)
Predeterminado

Hola RockyBalboa, muy bien si has perdido todo eso, no?

Yo estaría muy contento, la verdad.

Lo que describes del fin de semana, yo creo que nos pasa a todos, no?
Los fines de semana hay ciertos excesos, ya está. Lo importante es que déficit has creado porque si no, no habrías bajado tantos kgs.

Yo opino como los demás, no te obsesiones tanto con la retención porque en cuento bajes un poco más, si es que lo deseas, verás como tendrás un look más durillo ;)

Un saludo!
Anais1 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2019, 18:19   #8
RockyBalboa
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Anais1 Ver Mensaje
Hola RockyBalboa, muy bien si has perdido todo eso, no?

Yo estaría muy contento, la verdad.

Lo que describes del fin de semana, yo creo que nos pasa a todos, no?

Los fines de semana hay ciertos excesos, ya está. Lo importante es que déficit has creado porque si no, no habrías bajado tantos kgs.

Yo opino como los demás, no te obsesiones tanto con la retención porque en cuento bajes un poco más, si es que lo deseas, verás como tendrás un look más durillo ;)

Un saludo!
Gracias Anais.

Me dejé mucho años atrás por circunstancias personales. Siempre me peso ha sido alrededor de 72 kg. Llegué a subir 15 por encima sin entrenar... Me gustaría, sin más, volver a mi cuerpo de los 29 años, es decir hace cinco... Pero vamos, tengo claro que lo voy a lograr!!!!

Un saludo!!!

Antiguo 15-Apr-2019, 18:29   #9
crapin
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Como te dicen, no te ralles con la retención... baja 10kg y volvemos a hablar. (si tu objetivo es verte bastante definido).
Un saludo y ánimo!!
crapin no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2019, 19:12   #10
RockyBalboa
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por crapin Ver Mensaje
Como te dicen, no te ralles con la retención... baja 10kg y volvemos a hablar. (si tu objetivo es verte bastante definido).
Un saludo y ánimo!!
Bueno, con un poquito también vale... Jajaja si bajo diez kilos, de cintura para arriba se me ve, de cintura para abajo parezco fido dido jajaja

Respuesta

(0 miembros y 2 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación