MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-Apr-2019, 06:42   #1
RockyBalboa
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado Perdida de fuerza

Buenos días.

Llevo ya más de un año entrenando a muchas repeticiones sin casi descanso entre series. Llevo dos meses entrenando cada grupo muscular a 6 series de 25 repeticiones, con 25 segundos entre serie... No he perdido nada de masa y no me he lesionado en muchísimo tiempo...

Ahora bien, el otro día entrené con un colega a 10 repes, porque el entrena así... Me quedé alucinado... Pesos que hace años movía más o menos bien pesando menos que ahora no podía apenas con ellos... :s

¿He perdido fuerza por la forma de entrenar?

Un saludo

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Eres subnormal desde que tu padre y tu madre se miraron por primera vez a los ojos majete...
RockyBalboa no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2019, 07:03   #2
peKerMaN
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 57 Post(s)
Predeterminado

Posiblemente eso será porque estás desadaptao a ese ranguito de repeticiones. Unos cuantos entrenos aumentando cargas y bajando repes y deberías de mover los mismos pesos de antaño.
peKerMaN está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2019, 07:16   #3
RockyBalboa
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
Posiblemente eso será porque estás desadaptao a ese ranguito de repeticiones. Unos cuantos entrenos aumentando cargas y bajando repes y deberías de mover los mismos pesos de antaño.
Buenas.

Imagino... También me costó acostumbrarme a entrenar de la manera que lo hago ahora aunque maneje pesos mucho más livianos...

Un saludo!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Eres subnormal desde que tu padre y tu madre se miraron por primera vez a los ojos majete...
Antiguo 11-Apr-2019, 09:24   #4
Lsmario27
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 11 Post(s)
Predeterminado

es totalmente normal, como ya te han comentado antes, si tú llevas X años o el tiempo que sea moviendo 30kilos a 25repes, cuando tengas que mover 40kilos a 10repes te costará más porque no estás "acostumbrado" a tirar con ese peso en esas repes, pero si te pones a practicar ese rango y esos pesos, seguro que pronto los recuperas y pienso que hasta deberías superarlos porque al crear nuevas adaptaciones, quizás puedas progresar más fácilmente.
Lsmario27 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2019, 16:02   #5
RockyBalboa
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lsmario27 Ver Mensaje
es totalmente normal, como ya te han comentado antes, si tú llevas X años o el tiempo que sea moviendo 30kilos a 25repes, cuando tengas que mover 40kilos a 10repes te costará más porque no estás "acostumbrado" a tirar con ese peso en esas repes, pero si te pones a practicar ese rango y esos pesos, seguro que pronto los recuperas y pienso que hasta deberías superarlos porque al crear nuevas adaptaciones, quizás puedas progresar más fácilmente.
Buenas.

Ok, muchas gracias. Vamos, que es un tema de costumbre de mis músculos... me quedo más tranquilo... :)

Un saludo!

Antiguo Ayer, 10:40   #6
Sprinter
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 39 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
Así de simple, sí.

Cada uno debe evaluar sus prioridades, si te enfocas más a tu estética, o a mover más pesos en un rango, etc. Aquello para lo que entrenes es lo que mejor se te dará.

Yo hace tiempo que llegué a la conclusión de que me la pela mover más o menos kilos en máximas, y creo que para la mayoría de la gente esto se cumple. Mientras no seas un debilucho total que no puedas con 60kg en peso muerto o con 40kg en press de banca, no me preocuparía de mejorar tus máximos, es que no sirve para nada XDXD ¿acaso te hace falta para algo en tu vida diaria? Y esa gilipollez de que la fuerza máxima te hace aumentar tu longevidad, es totalmente un mito.
Sprinter no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación