MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Entrenamiento > Lesiones

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-Sep-2018, 13:44   #21
xarly_sepe
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 4 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El_químico Ver Mensaje
Qué bandas elásticas me recomendarías? Algunas en particular o cualesquiera valdrían?
Cualquiera te valen...lo unico que si usas bandas tendrás que ir aumentando la resistencia de las mismas progresivamente. Sino pues con las poleas en el gym. Yo haria 4 movimientos: rotacion externa e interna con el codo pegado al cuerpo...antepulsion del hombro y el siguiente serian los remos...que me imagino que los incluyes en los dias de espalda...haria por ejemplo 4 series de 15 de cada movimiento todos los dias...evitaria los jalones y los press militar durante un tiempo...y pasado ese tiempo ya iria probando a ver si me siguen generando molestias o no...
xarly_sepe no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-Sep-2018, 14:26   #22
El_químico
mney

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado

Muchas gracias. Cuando pueda me pillaré un juego de bandas elásticas
El_químico no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-Oct-2018, 02:09   #23
Caminante
Banned

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xarly_sepe Ver Mensaje
Cualquiera te valen...lo unico que si usas bandas tendrás que ir aumentando la resistencia de las mismas progresivamente. Sino pues con las poleas en el gym. Yo haria 4 movimientos: rotacion externa e interna con el codo pegado al cuerpo...antepulsion del hombro y el siguiente serian los remos...que me imagino que los incluyes en los dias de espalda...haria por ejemplo 4 series de 15 de cada movimiento todos los dias...evitaria los jalones y los press militar durante un tiempo...y pasado ese tiempo ya iria probando a ver si me siguen generando molestias o no...
De rotación interna para que ?? No está ya sobre solicitada con ej de hombro pecho y jalones ???
Caminante no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-Oct-2018, 14:49   #24
xarly_sepe
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Caminante Ver Mensaje
De rotación interna para que ?? No está ya sobre solicitada con ej de hombro pecho y jalones ???
Hay que realizar una rotacion interna del hombro pura...hombro en abduccion a 90 grados...codo en flexion a 90 grados...y de ahi realizar una rotacion interna pura del hombro...otra cosa es que al hacer jalones por ejemplo...se trabaje el dorsal ancho...el cual entre sus funciones este tambien la de rotador interno...pero el musculo cuyo tendon forma parte del manguito rotadores es el subescapular cuya funcion es puramente la de rotacion interna...de ahi que trabajaria las 2 rotaciones por igual...tanto la interna como la externa...

Un saludo
Antiguo 02-Oct-2018, 15:50   #25
Caminante
Banned

Predeterminado

Cita:
Hay que realizar una rotacion interna del hombro pura...hombro en abduccion a 90 grados...codo en flexion a 90 grados...y de ahi realizar una rotacion interna pura del hombro...otra cosa es que al hacer jalones por ejemplo...se trabaje el dorsal ancho...el cual entre sus funciones este tambien la de rotador interno...pero el musculo cuyo tendon forma parte del manguito rotadores es el subescapular cuya funcion es puramente la de rotacion interna...de ahi que trabajaria las 2 rotaciones por igual...tanto la interna como la externa...

Un saludo
vamos que como prevención ( yo por primera vez en años tengo molestias en el hombro )
Ves bien a la lista de face pulls "wyit" Serrato manguito exterior y todo ese tipo de ejercicios que también añada la rotación con banda interna ?
Antiguo 02-Oct-2018, 15:56   #26
xarly_sepe
Cooperador

Predeterminado

Cita:
vamos que como prevención ( yo por primera vez en años tengo molestias en el hombro )
Ves bien a la lista de face pulls "wyit" Serrato manguito exterior y todo ese tipo de ejercicios que también añada la rotación con banda interna ?
Yo la añadiria si...con bandas elasticas y a 15 reps...los remos los veo también muy buena opcion para el cuidado de los hombros...
Antiguo 02-Oct-2018, 16:38   #27
Caminante
Banned

Predeterminado

Cita:
Yo la añadiria si...con bandas elasticas y a 15 reps...los remos los veo también muy buena opcion para el cuidado de los hombros...
Me ha dañado sobre todo tanta frecuencia de entreno de hombro y de pecho con alto volumen

Sobre los jalones y tal intentando mantener el torso algo atrás y codos algo alante se podrían incluir como semi seguros ???
Edit: y soy una persona muy fuerte de hombros entreno banca con más de 130 para hipertrofia y nunca he tenido problemas pero esta última preparación metía hombro f 3 y pecho 2/3 vamos todos los días alguno caia y mira por donde no soy de hierro y la verdad he sentido pánico porque una lesión ahí te limita mucho

Por eso quiero remediar
De momento llevo una semana sin entrenar pecho y hombro los sustituyo en casa por ej como los que comentamos

Y ahora iré al gimnasio hacer Espalda de ahí mi pregunta

El dolor es ya mínimo pero quiero andar con ojo

Última edición por Caminante; 02-Oct-2018 a las 16:42
Antiguo 02-Oct-2018, 16:41   #28
Caminante
Banned

Predeterminado

A y x cierto gracias por tomarte la molestia
Antiguo 02-Oct-2018, 20:45   #29
xarly_sepe
Cooperador

Predeterminado

Cita:
A y x cierto gracias por tomarte la molestia
De nada...yo ante todo utilizaria el sentido común...y si algun ejercicio me genera algina molestia por pequeña que sea...no lo haria. Lo que comentaa de hacer el jalon inclinandote hacia atras no lo veo mal...no es un jalon puro pero te puede servir y sobre todo te dolera menoa el hombro...hay que adaptarse a nuestraa molestias...unos caemos por la espalda...otros el hombro...las rodillas...triceps....todos caemos en algun tipo de dolor...
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación