MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-Jan-2018, 18:44   #2441
peKerMaN
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 15 Post(s)
Predeterminado

Lo que no puede ser, y esto no va por endika, que un ortorexico, titulado o no, paute dietas ortorexicas a gente que no esta trastornada, acabando algunos de los clientes siendo otros ortorexicos, u "obligar" comer cada 3 horas a alguien que solo haga 2-4 comidas al día, o un talibán de las pesas que reviente a entrenar a alguien que no lo necesita, etc.

Habría que hacer una limpia importante, tanto en este como en la mayoría de sectores, algo que por desgracia no se consigue legiandi. Se lograría si la gente aplicase el sentido común y se dejase de tanto no pain no gain absurdo, encima no pain no gain con clientes que no lo necesitan, bien por objetivos, bien por genetica.

¿Cómo es posible que alguien como rosa López, con 18 años y esa genetica, tenga que reventarse a entrenar y comer de hospital para subirse a la tarima de un regional en un estado lamentable? Con otros enfoques muchísimos mas llevaderos, flexibles, saludables y divertidos, podrían competir con un físico mejor. Es que no lo entiendo.

Última edición por peKerMaN; 12-Jan-2018 a las 18:48
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-Jan-2018, 22:17   #2442
Durgamanata
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
Lo que no puede ser, y esto no va por endika, que un ortorexico, titulado o no, paute dietas ortorexicas a gente que no esta trastornada, acabando algunos de los clientes siendo otros ortorexicos, u "obligar" comer cada 3 horas a alguien que solo haga 2-4 comidas al día, o un talibán de las pesas que reviente a entrenar a alguien que no lo necesita, etc.

Habría que hacer una limpia importante, tanto en este como en la mayoría de sectores, algo que por desgracia no se consigue legiandi. Se lograría si la gente aplicase el sentido común y se dejase de tanto no pain no gain absurdo, encima no pain no gain con clientes que no lo necesitan, bien por objetivos, bien por genetica.

¿Cómo es posible que alguien como rosa López, con 18 años y esa genetica, tenga que reventarse a entrenar y comer de hospital para subirse a la tarima de un regional en un estado lamentable? Con otros enfoques muchísimos mas llevaderos, flexibles, saludables y divertidos, podrían competir con un físico mejor. Es que no lo entiendo.
+987368171618

Me da una pena increíble... En el buen sentido
Antiguo 12-Jan-2018, 22:47   #2443
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 125 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Acarr Ver Mensaje
y ya van por 2800 seguidores a estas horas y parece que van a criticar hasta a nutricionistas que estan haciendo cosas que no deben. he hablado un poco con ellos y van a criticar a famosetes pero me huelo que esto va a ser una plataforma de autopromocion via desprestigio de otros. yo tambien estoy deacuerdo en que si no eres titulado no ejerzas, pero esta gente por como lo toma creo que tienen miedo de tener competencia porque no son muy buenos en lo suyo y por ello no tienen clientes.. habra que ver:craz y:
Hola, han sacado a markos en el azote...me parece que las razones que dan no son justas.

Si aluden a titulacion, el 99.9999999% no tienen titulacion ninguna. No podemos ser asi de injustos....es como si sacan a quien sea y de repente dicen que no hace factura...como el 99.9999%.

Titulacion por ejemplo para dieta es tener la carrera y el numero de colegiado...o ser medico...todo lo demas sobra y es ridiculo, porque legalmente no sirve y porque no hay forma de demostrar que tienes esa titulacion, aunque sirviese de algo.....por poner un ejemplo, yo podria tener lo de la IFBB de Victor Barrios por unos asuntos y es que ni lo quise, porque no me sirve de nada...yo no me dedico a esto, pero aunque me dedicase, no querria esa titulacion....Tambien, a traves de medicos con los que colaboro, he ido a seminarios que te dan acta de asistencia con nombres chulisimos y que quedarian rimbonbantes...y si me dedicase a esto, ni los pondrian porque NO SIRVEN DE NADA...tenemos que ser un poco serios y lo legal es lo legal y para mi, penaliza mas un fantasmon que en su CV ponga como credenciales para nutricion que ha hecho un curso en orthos o en la IFBB, porque eso lo que hace es que la gente que no tiene ni idea, se piensa que tiene formacion Y ESO, NO ES FORMACION...como tampoco el grado de FP de nutricion, LEGALMENTE NO SIRVE DE NADA.

Curiosamente a mi de markos, sobre todo al principio me han hablado muy bien y varias personas, de sus rutinas, del cuidado que pone y detalle, etc, etc.....ahora mismo estoy muy desconectado, pero antaño era asi y creo que es justo decirlo y no es porque sea del foro.

Ahora bien, yo si estoy de acuerdo en que a mi la imagen que transmite en el IG no me parece seria ni profesional....pero quizas tambien el publico al que va dirigido es otro y es mas joven y ven las cosas de otro modo??

Por cierto, viendo esto, vi un video de markos que decia que a ver si alguien conocia algo para tema del SI.

Nosotros en atletas y ademas comprobado que los betaglucanos en gente que hace mucho deporte va de miedo...precisamente hay un video reciente donde el Dr. Greger que lo explica muy bien.

Es tan barato y tan facil que es un must.

La siguiente intervencion es el inmunoferon...increible como funciona y los efectos secundarios son minimisimos...no hemos visto ningun caso de problemas...teoricamente solo existira un problema cuando alguien fuese tremedamente TH1 dominante, pero en ese caso tendrias sintomatologia y en el mundo real no se va a dar. Merece la pena...aunque se compra en farmacia no es nada "hard" ni nada problematico, ni nada que vaya a alterar significativamente.

Por otro lado, el tema de las setas que esta muy de moda, da mucho juego y es que no tienen kcal y ahora las encuentras en todos lados, interesa y mucho meterlas en la dieta en estas epocas...tambien tienes extractos y tal, pero es mejor setas....incluso las tienes en tarros y ecologicas, pero en bandejas tambien.

Por ultimo, tambien me pasaron un video con el tema de apnea...escribire un post al respecto porque hay mucha gente asi y detallare...pero comentas que tienes sinusitis cronica....Ahi puede venir cierto problema de apneas...mi consejo es que primero mires a ver si tienes los cornetes hipertrofiados, que los tendras...si es asi, te operas y por radiofrecuencia, es una operacion cero problematica...de todas formas, segun el tipo de apnea se puede ver, pero ya detallare.

Mi consejo es que te compres esto:
https://www.amazon.es/gp/product/B005UO6NRA/

Hasta un niño lo puede usar:

Yo lo tengo por higiene, se usa agua con sal marina y bicarbonato...con esto deberias mejorar sobre todo si es de origen bacteriano...yo he visto un caso y deportista, que gracias a esto, su calidad de vida a mejorado muchisimo y los episodios de apnea tambien y sin operacion de cornetes.

Por ultimo, investiga porque sinusitis cronica, a veces es este tema virico.
https://chronicsorethroat.wordpress.com/

Hazte analiticas para distintas cargas viricas, tipaje linfocitario e Igs fraccionados en orina y suero...muchas veces tambien es moho...aunque creo que te has cambiado de casa y tambien sigues con el problema??...no obstante tambien tendrias que descartarlo, pero JAMAS, NUNCA, JAMAS te quedes con un diagnostico de sinusitis cronica, porque esa sinusitis, tiene que tener un origen y debes averiguarlo.

Lo comento por aqui, porque no uso IG ni RRSS y aprovecho y ademas puede servir a otros.

Un saludo
Antiguo 12-Jan-2018, 23:00   #2444
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje

Hola, estoy de acuerdo al 100% y el daño principal es para la persona.

Tambien y aunque Tarrako me consta que no tiene TCA, muchisimos de sus mensajes son proTCA.

[IMG]Y10i7S85ScM[/IMG]

Como lo de premiar con cheat meals y ciertos mensajes...es complicado porque lidiar con gente que tiene TCA y si les potencias la patologia la estas liando pero mucho....evidentemente, a un atleta y en ciertas circunstancias si que se tiene que ir al limite y forzar y eso lo sabemos todos, pero esa gente, son "elite" y son gente curtida, son gente con genetica y preparada....no es el grueso de personas y no es el grueso de clientes....de hecho ese es el problema de por ejemplo Tarrako, que no puede "llevar" con esa filosofia a un tipo de cuarentaytantos que vaya buscando salud, algo de estetica y tener un buen fisico....y el, en sus preparaciones online lo hace y usa sus metodos de "extremismo"....de hecho, es que es el problema...yo lo veo porque como personaje me gusta y me cae bien, pero tiene tanta popularidad y hay gente que para nada deberia tenerle como referente porque no esta en la linea de lo que ellos buscan y no se debe ir al limite y no todo pasa por "reventarte" entrenando y reventarte comiendo en volumen y pasando hambruna tremenda en definicion...las cosas no son asi en la mayoria de los escenarios.

Un saludo
Antiguo 12-Jan-2018, 23:09   #2445
Acarr
Cooperador

Recién llegado

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, han sacado a markos en el azote...me parece que las razones que dan no son justas.

Si aluden a titulacion, el 99.9999999% no tienen titulacion ninguna. No podemos ser asi de injustos....es como si sacan a quien sea y de repente dicen que no hace factura...como el 99.9999%.

Titulacion por ejemplo para dieta es tener la carrera y el numero de colegiado...o ser medico...todo lo demas sobra y es ridiculo, porque legalmente no sirve y porque no hay forma de demostrar que tienes esa titulacion, aunque sirviese de algo.....por poner un ejemplo, yo podria tener lo de la IFBB de Victor Barrios por unos asuntos y es que ni lo quise, porque no me sirve de nada...yo no me dedico a esto, pero aunque me dedicase, no querria esa titulacion....Tambien, a traves de medicos con los que colaboro, he ido a seminarios que te dan acta de asistencia con nombres chulisimos y que quedarian rimbonbantes...y si me dedicase a esto, ni los pondrian porque NO SIRVEN DE NADA...tenemos que ser un poco serios y lo legal es lo legal y para mi, penaliza mas un fantasmon que en su CV ponga como credenciales para nutricion que ha hecho un curso en orthos o en la IFBB, porque eso lo que hace es que la gente que no tiene ni idea, se piensa que tiene formacion Y ESO, NO ES FORMACION...como tampoco el grado de FP de nutricion, LEGALMENTE NO SIRVE DE NADA.

Curiosamente a mi de markos, sobre todo al principio me han hablado muy bien y varias personas, de sus rutinas, del cuidado que pone y detalle, etc, etc.....ahora mismo estoy muy desconectado, pero antaño era asi y creo que es justo decirlo y no es porque sea del foro.

Ahora bien, yo si estoy de acuerdo en que a mi la imagen que transmite en el IG no me parece seria ni profesional....pero quizas tambien el publico al que va dirigido es otro y es mas joven y ven las cosas de otro modo??

Por cierto, viendo esto, vi un video de markos que decia que a ver si alguien conocia algo para tema del SI.

Nosotros en atletas y ademas comprobado que los betaglucanos en gente que hace mucho deporte va de miedo...precisamente hay un video reciente donde el Dr. Greger que lo explica muy bien.

Es tan barato y tan facil que es un must.

La siguiente intervencion es el inmunoferon...increible como funciona y los efectos secundarios son minimisimos...no hemos visto ningun caso de problemas...teoricamente solo existira un problema cuando alguien fuese tremedamente TH1 dominante, pero en ese caso tendrias sintomatologia y en el mundo real no se va a dar. Merece la pena...aunque se compra en farmacia no es nada "hard" ni nada problematico, ni nada que vaya a alterar significativamente.

Por otro lado, el tema de las setas que esta muy de moda, da mucho juego y es que no tienen kcal y ahora las encuentras en todos lados, interesa y mucho meterlas en la dieta en estas epocas...tambien tienes extractos y tal, pero es mejor setas....incluso las tienes en tarros y ecologicas, pero en bandejas tambien.

Por ultimo, tambien me pasaron un video con el tema de apnea...escribire un post al respecto porque hay mucha gente asi y detallare...pero comentas que tienes sinusitis cronica....Ahi puede venir cierto problema de apneas...mi consejo es que primero mires a ver si tienes los cornetes hipertrofiados, que los tendras...si es asi, te operas y por radiofrecuencia, es una operacion cero problematica...de todas formas, segun el tipo de apnea se puede ver, pero ya detallare.

Mi consejo es que te compres esto:
https://www.amazon.es/gp/product/B005UO6NRA/

Hasta un niño lo puede usar:

Yo lo tengo por higiene, se usa agua con sal marina y bicarbonato...con esto deberias mejorar sobre todo si es de origen bacteriano...yo he visto un caso y deportista, que gracias a esto, su calidad de vida a mejorado muchisimo y los episodios de apnea tambien y sin operacion de cornetes.

Por ultimo, investiga porque sinusitis cronica, a veces es este tema virico.
https://chronicsorethroat.wordpress.com/

Hazte analiticas para distintas cargas viricas, tipaje linfocitario e Igs fraccionados en orina y suero...muchas veces tambien es moho...aunque creo que te has cambiado de casa y tambien sigues con el problema??...no obstante tambien tendrias que descartarlo, pero JAMAS, NUNCA, JAMAS te quedes con un diagnostico de sinusitis cronica, porque esa sinusitis, tiene que tener un origen y debes averiguarlo.

Lo comento por aqui, porque no uso IG ni RRSS y aprovecho y ademas puede servir a otros.

Un saludo
muchas gracias estos dias lo compro, ¿vale tipo rhinomer? y si tienes consulta en madrid, voy
Acarr no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-Jan-2018, 23:28   #2446
Mr. Potato
Beta

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 19 Post(s)
Predeterminado

Dios sethh, otra vez el niño de los mocos? Esta vez no pago la novatada y no le voy a dar a play, qeu asco.

Cita:
Iniciado por sethh
Han empezado por endika y marcos, pero cuidado... que a lo mejor van a por ese 99,99999%

No sabe lo que ha hecho jesus dándole publi a ese IG, ya casi está en 4000 seguidores y amenazando con mas "azotes"... Ni @lavecinarubia gana tantos seguidores en tan poco tiempo...

Última edición por Mr. Potato; 12-Jan-2018 a las 23:31
Mr. Potato no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-Jan-2018, 23:36   #2447
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Acarr Ver Mensaje
muchas gracias estos dias lo compro, ¿vale tipo rhinomer? y si tienes consulta en madrid, voy
Hola, yo usaria el irrigador automatico, pero puedes pillar rhinomer a ver como lo toleras...pero deberia ir bien, es que esto es un consejo general de higiene, todo el mundo deberia realizarse lavados nasales como los dientes....Yo de hecho lo hago por higiene y mi hermano.....pero la gente usa como una especie de teteras que es un engorro...esto automatico es apretar un boton, es mas limpio, mas rapido, mas efectivo y mas barato.

Tema de apnea, cuando haga el post comentare...es bastante simple con oximetro y que descarteis, porque es necesario hacerlo varias noches...incluso esto, si interesa, es algo que hablare con powerexplosive para que si quiere, implemente en su centro; voy a ir mostrandole cosas y que el decida lo que le interese para que use la tecnologia y llegue a la maxima gente posible....la filosofia de powerexplosive, es buenisima, ya que sobre todo, lo que busca es ayudar, difundir por encima de todo.

A nivel medico, es que tema de la unidad de sueño, ya te digo que para ciertos problemas no la veo, porque es infernal....Yo he estado haciendo el tester en dos unidades de sueño de dos hospitales para validar el holter y tengo cero problemas de sueño y se duerme fatal....es mejor ambulatorio y con el protocolo que comento, descartar lo facil y ademas es que sobre todo en la unidad de sueño lo que se saca mas claro es tema de EEG e hipnograma...que a la hora de la verdad, los neurologos tampoco son muy concluyentes...para apneas con oximetro y EKG puedes...en ultimo caso, si que segun tipo de apnea, si que tienes que pasar por un neurologo para el CPAP...muchos culturistas cuando hay un sobrepeso enorme y sobre todo cuando la apnea es central, se usa CPAP, pero sinceramente, yo seria la ultima opcion y antes miraria sinusitis, cornetes, cambio de habitos(ver si las apneas son cuando estas en posicion supina, etc, etc...), raspado en la garganta, etc, etc...y ya en ultimo caso CPAP.

Un saludo
Antiguo 13-Jan-2018, 00:05   #2448
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Carlos Ver Mensaje
Esta mañana estaba leyendo sobre un preparador de ciclismo de los buenos, que tiene un CV que estás una hora haciendo scroll down, que cobra menos de esos 250e y, moviéndose al nivel que se mueve (sale en su IG asesorando ciertos aspectos a Sky, Astana, etc) pone claramente en su web que no lleva el aspecto nutricional, que eso es trabajo del nutricionista cualificado. xD

Y dime tú a mí que no sabrá perfectamente qué hay o no que comer, qué hacen los pros, etc.

Tú que te manejas bien con el software y tal, el otro día leyendo el hilo de los gramos de proteínas que inició @Barbarian tuve la idea absurda del año.
Realmente se riza mucho el rizo pero, al final, es como dices: se va a ojo, como lo del alerón.

La gente no cuantifica nada. Sí, los macros y tal. Pero la parte entrenamiento, el desgaste físico, estado de forma, etc. Creo que nadie.

Me refiero a algo tipo Training Peaks, donde puedas reflejar tu evolución, variables tipo TSS, predecir cambio de forma en base a bloques de entrenamiento con más o menos carga.
Porque supongo que, al final, el físico no responde linealmente.

Igual es una diarrea mental, no sé si se podría cuantificar el trabajo en sala en base al tiempo, los kgs levantados, las repeticiones, factor de intensidad, etc. y todo eso cotejarlo con analíticas y correlacionarlo.

Por ej un análisis de temporada:

El preparador te mandaría el entreno a través de la plataforma, en base a los cálculos/objetivos, los descargas en el móvil, te los llevas al gym y te va marcando los tiempos de descanso, duración, etc, etc. Igual que los ciclocomputadores (Garmin Connect, etc).

Sería una vendida de amoto bestial en el sector. xD
Hola, a mi todo esto me encanta de los datos y la biometria....pero es mas, solo con la plataforma garmin valdria...de hecho las nuevas implementaciones, miden distintos ejercicios de fimnasio estilo encoder....a nivel rendimiento, por ejemplo triathlon es impresionante los datos que se manejan...es otro mundo que creo que nunca llegara al fitness porque no hay algo tan claro como el aumento de rendimiento o medir unos tiempos.

Lo que si creo que se puede implementar, por ejemplo, seria una plataforma como garmin en el que se use una buena bascula, se loguee peso, NEAT, el entrenamiento con varios parametros y un PT o quien te haga el seguimiento pueda trabajar con datos.....Yo estoy muy acostumbrado, cuando colaboro con medicos trabajar con datos y en los informes decir, esto es por esto y por eso y si quieres esto, haz tal prueba, etc, etc, etc....en "fitness" es que es un poco ojo de buen cubero y es la propia gente la que no quiere "complicarse"...porque todo es muy dificil, o eso dicen.

Para mi, es que lo principal, antes del seguimiento es realizar un background y conocer a la persona y eso es basico tener un log de una semana o 15 dias, donde veas cuanto duerme y a que hora, como es su ritmo circadiano, que come, que respuesta tiene a los alimentos, cuando entrena, como entrena, a que hora entrena, cual es su NEAT real, etc, etc....todo esto, se puede hacer con una minimisima implicacion de la persona, con 5 minutos de inversion al dia durante 15 dias, solo 5 y el informe que aporta es brutal....usando mapa de calor y SD...ya os mostrare y ves realmente cuales son los habitos y que se puede cambiar en el dia a dia...lo que marca es eso!!..aparte las encuestas, si tu a un tio le das 50 preguntas para que te las rellene, es que cuando lleva 10 las demas las hace a boleo...si tu durante 15 dias, le lanzas preguntas en la aplicacion poco a poco, al final de los 15 dias aparte de la info, tienes un cuestionario real y conoces a la persona y esto, lo puedes implementar para cualquier deporte, para cualquier patologia y para cualquier anamnesis.

Fijate este software que ya existe para CGM sabiendo el impacto de cada comida, la glucosa antes, durante, dos horas despues.

Esto, ya se puede hacer, de hecho es que nosotros llevamos haciendolo dos años...desde que salio el primer CGM...una cosa, es hacerlo en plan artesanal con medicos y tal y otra implementarlo para que se pueda usar en plan publico, para eso tiene que haber demanda y que interese....porque si no, al final, es algo que solo sera usado en un circulo "elitista"...yo a veces, me pregunto por cosas si esto no interesa que este disponible...quizas sea porque a nivel rentabilidad, al final VS a lo que cuesta la primera implementacion no merece la pena y que ademas, cuando sale al gran publico, si triunfa es facilmente "copiable".....pero si se mantiene en circulos cerrados es que ni transciende.

Un saludo
Antiguo 13-Jan-2018, 08:34   #2449
songohanda_83
Cooperador

Recién llegado

Predeterminado

Buenos días,

Lo que ha dado de sí el temita.. Soy Jesús Gallego, de vez en cuando me gusta pasarme por vuestro foro porque hay personas que realmente aportan cosas de interés y al ver este tema no podía dejar de comentar algo, pues me atañe en primera persona.. Yo lo único que hice fue denunciar en mis redes sociales un plagio en toda regla, nada más.. La repercusión que esto tuvo después fue algo que no imaginaba..

Esta persona es un cara dura y punto.. Lo que ha hecho ha sido cuando menos de vergüenza y al menos a sus clientes les debe una explicación.. Como Endika hay muchos, quizá él lo haya elevado a la máxima potencia, pero todos sabemos que este mundillo está plagado de "profesionales" sin formación alguna que venden humo.. Aunque por regla general se les cala pronto y se les termina el chollo como a este personaje..

Por mi parte poco más que añadir..
songohanda_83 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-Jan-2018, 10:14   #2450
Mr. Potato
Beta

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 19 Post(s)
Predeterminado

Y luego decís que el foro se acaba...? Mientras siga estando sethh en el foro seguira entrando todo dios que le guste el tema, otra cosa es qeu posteen (compartan), desde el boom de IG se postea allí...

La culpa es los clientes xDD

Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación