![]() |
![]() |
#71 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece Fecha de Ingreso: 26-February-2012
Mentioned: 14 Post(s)
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece Fecha de Ingreso: 07-November-2013
Mentioned: 46 Post(s)
|
![]()
Vamos, que está llena mierdas. Lo mismo como haga un esfuerzo demasiado intenso se la tiñen las mallas de marrón.
Última edición por peKerMaN; 24-Mar-2018 a las 20:09 |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece Fecha de Ingreso: 29-October-2015
Mentioned: 53 Post(s)
|
![]()
Yo cuando me paso meses atiborrándome a pizzas y cruasanes a la plancha también se me acumula mucho estrés en esa zona.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
Beta
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!! Fecha de Ingreso: 15-May-2013
Mentioned: 74 Post(s)
|
![]()
A ver!, que levante la mano el tontainas que ha acosado con un curl biceps a nuestra churri Laura
![]() ![]() Que rolliza y que mona está.... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() Más de 500 posts. Pues qué cosas Fecha de Ingreso: 20-November-2013
Mentioned: 0 Post(s)
|
![]()
Potato.. va a mi gym (McFit Ripollet, se distingue sobretodo por el box de crossfit en esas fotos de arriba). Confirmado jajajaja
La he visto algunas veces porque es la única friki que entrenaba con gorra hasta en invierno.
![]() |
#76 | |
Beta
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!! Fecha de Ingreso: 15-May-2013
|
![]() Cita:
Como diría @lavecinarubia : "Por ahí viene el chico que te gusta, disimula Lauri!": |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Beta
|
![]()
A ver.... quién ha sido el que ha llamado gorda a nuestra Lauri !!??
![]() buah, eso si que es amor por los hierros... xDDD (cada vez que salta con alguna de éstas pienso en sethh xDD) ![]() Y un poquito de carne para amenizar... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Nene Porrúo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts... Fecha de Ingreso: 08-September-2004
Mentioned: 25 Post(s)
|
![]()
Una att.whore mas, futura calva y fofisana, nada nuevo.
![]() |
#79 | |
Cooperador
![]() ![]() Me gusta MuscleCoop, lo reconozco Fecha de Ingreso: 10-September-2004
Mentioned: 0 Post(s)
|
![]() Cita:
Editorial: esto debería estar en la promesa original Última edición por leirbag; 09-Apr-2018 a las 21:43 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#80 |
Beta
|
![]()
xddd me equivoqué de hilo xDD, es rosa xDD
|
![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|