Ayuda |
Calendario |
![]() |
![]() |
#1 | ||
|
|||
Guest
|
Vosotros diréis.
|
||
![]() |
#2 | |||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé |
Nivel 7, Rastas y max69
Última edición por cpatermi; 18-Dec-2007 a las 12:04 |
|||
![]() |
![]() |
#3 | |||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Colaborador incansable: Más de 15.000 mensajes |
Yo propongo a rastas
-En esos casos se suele rematar en el suelo,dejarle vivo es tener un enemigo suelto. -Y que lo digas. Cada vez que salgo a sacar la basura hay 3 o 4 karate kid recibiendo ostias. -IP de Kimble: 85.49.127.69 |
|||
![]() |
![]() |
#4 | ||
|
|||
Guest
|
Rastas^, Nivel7, Faiton, yoli, Mintzberg, Max69...
|
||
![]() |
#5 | |||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Colaborador incansable: Más de 15.000 mensajes |
+1.
Yo soy partidario de decir 1, 2 como mucho, xq sino va a pasar esto, van a salir los mismos nombres todo el rato, y como elegir a el unico?
-En esos casos se suele rematar en el suelo,dejarle vivo es tener un enemigo suelto. -Y que lo digas. Cada vez que salgo a sacar la basura hay 3 o 4 karate kid recibiendo ostias. -IP de Kimble: 85.49.127.69 |
|||
![]() |
![]() |
#6 | ||
|
|||
Guest
|
Saldrán varios por cada categoría, Giorgio. Dado que hay varios foreros que destacan en una u otra área, me parece más justo no restringir por número. Eso no significa que salgan 20 :P, pero sí más de uno.
|
||
![]() |
#7 | |||
|
||||
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop |
Yo diría Nivel7, Rastas, Max.
|
|||
![]() |
![]() |
#8 | ||
|
|||
TUNEANDO LA PORRA
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop |
Rastas^^ el mas cachas de mad
![]() |
#9 | |||
|
||||
galletas a mí!!!
|
|||
![]() |
![]() |
#10 | |||
|
||||
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 2001 posts: Una odisea foril |
Rihbucay (formo parte de la plataforma Pro-Rihbucay :D).
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|