MuscleCoop

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-Feb-2019, 23:39 #161
janfri janfri no está en línea
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 32 Post(s)
janfri janfri no está en línea
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 32 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
En mi casa NO se comía antaño menos comida "procesada/hipercalórica" que ahora, diría que hasta más.

Como si antes no la pudieses conseguir en cualquier sitio y a buen precio, que antes vivir con la peseta era más barato.
mas procesado y calorico que la comida tipica de la abuela no creo que haya en ningun ultraprocesado:

fabada asturiana con chorizo, morcilla, tocino.
carne rebozada con patatas fritas
de postre arroz con leche

todo muy casero, los huevos de casa, carne y embutidos de cssa, arroz con leche casero y te metes 2000 kcal de realfood, pero eso no engorda, xddd.
Antiguo 23-Feb-2019, 00:00 #162
marcosvpz marcosvpz no está en línea
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 10 Post(s)
marcosvpz marcosvpz no está en línea
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 10 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Josele_piro Ver Mensaje
Entre galletas principe en vaso de leche, copas danone que puso Pek, petit suis, y natillas de vainilla de toda la vida me pegué buena parte de mi infancia y adolescencia 😋😋😋

No se si habeis visto las napolitanas de chocolate que vienen en paquetes de 3 de mercadona. Tuve una temporada que recenaba cada noche dos de esas, me enganché, teniendo unos 16 años.
Uno de mis mayores vicios, nunca lo olvidaré, eran unas napolitanas que comprsba en el DIA, creo que eran dulcesol, por 1 o 2 euros, venían 3 o 4. 1 paquete de esos con 1 helado entero Carte Dor y 1 paquete de salchichas y 1 bolsa de patatas fritas que hacía al horno. Y Coca Cola Light, claro. Los mejores Cheat Meal de mi vida.
Antiguo 23-Feb-2019, 10:39 #163
realfitness realfitness no está en línea
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 14 Post(s)
realfitness realfitness no está en línea
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 14 Post(s)
Predeterminado

es aquí el hilo de los abuelos cebolletas?

En nada vais a poner fotos de los phoskitos a recordar los viejos tiempso xddd

(Yo nunca comí bollos, pero echando la vista atrás tuve mala suerte por la familia. En mi casa el tema salir fuera estaba prohibido. Tampoco me llevaban nunca al parque. bollos 0. comer lo justo etc.)

Creo que es imposible establecer una forma de vivir porque Sethh ha vivido en clase alta en madrid. Y sus circusntancias son diferentes a lo de la mayoria de las personas. Antes los colegios se escogían sobre todo por cercanía pero teniendo en cuenta la zona en la que vivía dudo que fuera mal colegio. Eso de que hubiera frontón en su epoca me suena a rareza. Yo fui al colegio desde los 6 años en el 98 y allí no había ni porterías. El patio tenia unas lineas pintadas. Cuando cumplí 14 instalaron dos canchas de baloncesto. De hecho cuando yo entré hacía poco que habían puesto una zona para jugar al futbol, antes de eso eran todo árboles. La Inmaculada Concepción en medio y poco más. Cuando yo entré pusieron un parque infantil con llandas de coches para jugar. Ahora no sé como estará. Pero imaginoq ue habrán puesto parque infantil.

pd: cuando digo que no había portería, imagino que es algo tal vez más común de lo que creo, pero hasta el año que terminé la ESO con 16 o compraron unos palos de plástico para simular la altura de la portería xdddd

Lo del transporte público los únicos que lo usaban eran los que vivían en Coslada, Alcalá de Henares... Es decir, muy muy lejos. Lo del transporte público si que creo a sethh, yo la primera vez que cogí el transporte público solo (solo lo usaba para ir a ver mis tías e iba con mi familia) fue con 14 años. Iba al parque del retiro andando (vivía por la zona de tribunal). Lo cogí porque tenia que hacer un trabajo con una compañera y no sabía llegar. En aquella época era fácil perderte xD no habia PDA ni nada remotamente parecida así que me dijo que vivía en la estación X. Pero si hubiera sabido llegar andando, no habría cogido el metro 100% seguro

Luego es verdad que tenia un amigo que cogia el autobus hasta para 2 calles, pero no solía ser lo normal. Y esto hablo de la epoca anterior al 2000. después se hizo más común el uso del abono transporte.

En cuanto a alimentación... En mi casa ni bollos, ni patatas fritas ni nada. Comía más bien tirando a poco. me obligaban a desayunar porque era la comida más importante del día (yo no quería, me sentaba mal. Alguna vez vomité xd) la cena escasa o nula (cena como un mendigo me decían) que mal lo pasé xdddd
Obedecer una ley injusta es ser complice de la ley [...] ¿Cómo se desafía la ley sobre drogas? Pues tomando drogas, pero tomándolas bien, tomándolas elegantemente, pasándolo divinamente, que te ayuden a trabajar, a vivir, a copular, a disfrutar del descanso.

Antonio Escohotado
realfitness no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación