MuscleCoop

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 27-Feb-2019, 18:34 #41
delko delko no está en línea
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 11 Post(s)
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, Hay que tener en cuenta que cuanto mas peso/masa muscular, la CK se dispara y no es lineal.

Sea como sea, la CK elevada muestra lo que muestra..como comente, a nivel quizas de peligrosidad/saturacion, en culturismo seria mejor medir mioglobina y homocisteina....incluso mejor que colesterol..si acaso el HDL mirara que no se reduzca de 10.

Un saludo
Buenas Sethh¡

Como has comentado muchas veces, cada uno suele tener un eslabón débil. En mi caso es el HDL, ya que el resto lo tengo bien.

En el ultimo análisis hace unos meses me salio en 28, que es bastante baja considerando que el baremo de esa clínica el mínimo era 40.

Consideras eso un valor peligroso contando que soy "culturista"? El ldl y trigliceridos me salen bien.

Saludos¡

https://instagram.com/dariofv/

CÓDIGO DESCUENTO 10%: DARIOFV en www.bioprox.es
delko no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2019, 18:41 #42
Tollo Tollo no está en línea
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 49 Post(s)
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Hola, Hay que tener en cuenta que cuanto mas peso/masa muscular, la CK se dispara y no es lineal.

Sea como sea, la CK elevada muestra lo que muestra..como comente, a nivel quizas de peligrosidad/saturacion, en culturismo seria mejor medir mioglobina y homocisteina....incluso mejor que colesterol..si acaso el HDL mirara que no se reduzca de 10.
HDL 52 estando en Blast ya de varias semanas...

Un saludo!
Antiguo 27-Feb-2019, 18:58 #43
sethh sethh no está en línea
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 547 Post(s)
sethh sethh no está en línea
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 547 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por delko Ver Mensaje
Buenas Sethh¡

Como has comentado muchas veces, cada uno suele tener un eslabón débil. En mi caso es el HDL, ya que el resto lo tengo bien.

En el ultimo análisis hace unos meses me salio en 28, que es bastante baja considerando que el baremo de esa clínica el mínimo era 40.

Consideras eso un valor peligroso contando que soy "culturista"? El ldl y trigliceridos me salen bien.

Saludos¡
Hola, No es peligroso 28; yo conozco a gente que lleva en ese valor varios años sin problema...el warning es menos de 10, por lo que si quieres para asegurar, lo mejor es ponerlo en 15(me refiero para tomar medidas).

Yo creo que lo mas problematico a nivel salud es el sistema cardiovascular y hematopoyetico...Al menos, lo ideal, es medirse una vez VLDL directo, APOA, APOB y homocisteina...de esta manera tienes una evidencia buenisima de tu riesgo ateromico y a partir de ahi puede ser interesante o un fibrato por ejemplo....aun asi, yo lo que siempre añadiria si o si son enzimas proteoliticas e incluso lipasa en ayunas.

Cita:
Iniciado por Tollo Ver Mensaje
HDL 52 estando en Blast ya de varias semanas...

Un saludo!
Me extraño en Fe tan bajo...realizas flebotomias??....que es otra de las mejores opciones a nivel protector; supongo que sera esto por el valor de DRW, porque anemia no creo XDD y mas viendo la de carne que comes.
Seria de pelicula!!

En gente que no come mucha carne y bueno, yo mismo cada 2 meses uso b12(hidroxil) inyectado SC...me parece basico y como realmente siendo hidroxil hay cero problema me parece interesantisimo asi tambien mantienes la homocisteina baja.

La VSG me parece un valor buenisimo y mas fiable respecto a inflamacion que PCR, suele ser inflamacion puntual y reactividad....es muy tipico en gripes y similares que se eleve tanto, si no hay infeccion no esteril, si que es signo de reactividad del SI...en esos casos, yo si intentaria repetir la analitica en unos meses aunque solo sea el hemograma que cuesta poquisimo para comprobar que esa VSG se ha reducido.

TGL, supongo que seria, si te lo hiciste un lunes que el fin de semana comiste con bastante grasa??....es otra de las cosas que ocurren, que la gente muchas veces se hace las analiticas los lunes y los fines de semana se ponen finos, tipicas barbacoas, pizzas, etc, etc...y se llevan autenticos "sustos" con TGL y perfil lipidico y es todo puntual en esos casos.

Un saludo
Antiguo 27-Feb-2019, 19:11 #44
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Cita:
Me extraño en Fe tan bajo...realizas flebotomias??....que es otra de las mejores opciones a nivel protector; supongo que sera esto por el valor de DRW, porque anemia no creo XDD y mas viendo la de carne que comes.
Seria de pelicula!!
No, nunca he echo ninguna.
Debería hacer simplemente por salud... pero siempre lo dejo correr...

El hierro tengo comprobado que con solo tomar un multivitaminico 10 días antes de la analitica me sale en rango.

Cita:
TGL, supongo que seria, si te lo hiciste un lunes que el fin de semana comiste con bastante grasa??....es otra de las cosas que ocurren, que la gente muchas veces se hace las analiticas los lunes y los fines de semana se ponen finos, tipicas barbacoas, pizzas, etc, etc...y se llevan autenticos "sustos" con TGL y perfil lipidico y es todo puntual en esos casos.
Así fué, Lunes después de un finde comiendo mucha carne, grasas, etc.

Un saludo!
Antiguo 27-Feb-2019, 19:57 #45
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Cita:
Hola, No es peligroso 28; yo conozco a gente que lleva en ese valor varios años sin problema...el warning es menos de 10, por lo que si quieres para asegurar, lo mejor es ponerlo en 15(me refiero para tomar medidas).

Yo creo que lo mas problematico a nivel salud es el sistema cardiovascular y hematopoyetico...Al menos, lo ideal, es medirse una vez VLDL directo, APOA, APOB y homocisteina...de esta manera tienes una evidencia buenisima de tu riesgo ateromico y a partir de ahi puede ser interesante o un fibrato por ejemplo....aun asi, yo lo que siempre añadiria si o si son enzimas proteoliticas e incluso lipasa en ayunas.

Seria de pelicula!!

En gente que no come mucha carne y bueno, yo mismo cada 2 meses uso b12(hidroxil) inyectado SC...me parece basico y como realmente siendo hidroxil hay cero problema me parece interesantisimo asi tambien mantienes la homocisteina baja.

La VSG me parece un valor buenisimo y mas fiable respecto a inflamacion que PCR, suele ser inflamacion puntual y reactividad....es muy tipico en gripes y similares que se eleve tanto, si no hay infeccion no esteril, si que es signo de reactividad del SI...en esos casos, yo si intentaria repetir la analitica en unos meses aunque solo sea el hemograma que cuesta poquisimo para comprobar que esa VSG se ha reducido.

Un saludo
Muchas gracias sethh!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

https://instagram.com/dariofv/

CÓDIGO DESCUENTO 10%: DARIOFV en www.bioprox.es
delko no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2019, 20:53 #46
Lsmario27 Lsmario27 no está en línea
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 12 Post(s)
Lsmario27 Lsmario27 no está en línea
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 12 Post(s)
Predeterminado

pregunto desde la ignorancia, si la CK sale elevada, no deberían también de salir elevadas las transaminasas en las analíticas? ambos parámetros son indicadores de "inflamación/daño" muscular.
Lsmario27 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación