MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Entrenamiento > Lesiones

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-Dec-2016, 15:50   #241
Gordo
Banned

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Ah vale, he leído post antiguos del hilo. Entonces, piensas ir fuerte con química o más relajado y natural?
Gordo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-Dec-2016, 16:02   #242
bergineusfc
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 10 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gordo Ver Mensaje
Ah vale, he leído post antiguos del hilo. Entonces, piensas ir fuerte con química o más relajado y natural?
Con 1 gramo de testo semanal,500-600 de trembo y quizas algo de oral...
Antiguo 07-Dec-2016, 16:19   #243
Gordo
Banned

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

jajajajaja
Gordo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-Jan-2018, 19:33   #244
Mr. Potato
Beta

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 49 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh en el hilo de los antidepresivos...
Hola, por cierto, alguien del foro me ha pasado unos videos de markos que son del IG, donde decia que sufria apnea y le estaba afectando muchisimo.

Ya os comente que es una "lacra" el tema y lo peor de todo es que en la mayoria de los casos, las personas ni se enteran que lo sufren...caso de marcos parece que si....muchisimos problemas de energia, anhedonia, etc, etc...estan originados por estas apneas.

Ademas de fisiologicamente, pensar que el hipnograma se ve alteradisimo y del hipnograma dependen secreccciones hormonales, ajustes circadianos, etc, etc, etc...

Un saludo
Cita:
Iniciado por marcos94 Ver Mensaje
Buenas Sethh. Te soy sincero: no tengo ni puta idea. Solo se que al 99% tengo apnea:
-Rinitis cronica
-Me despierto todas las noches
-Me levanto echo mierda por no descansar; consecuencia: irritabilidad, desgaste, malhumor, somnolencias...

Yo fui al medico de cabecera, me hizo un test de mierda (si, un test con unas preguntas) y tras ello me derivó a neumologia que me hicieron unas preguntas me miraron y dias despues se presento una tia con una maquina en mi casa. Dormi con la maquina puesta y le dije al dia siguiente: ¿cuando tendre los resultados? A lo que me responde: hay retraso de 3 meses, ya te llamaremos...

XD tal cual... asi que sigo jodido, y esperando. Sin saber si me dan la puta CPAP o no, y lo peor sin saber que mierda tengo, solo se que es apnea.
Cita:
Iniciado por marcos94 Ver Mensaje
Aun asi Sethh. Si veo que no me dan solucion por lo que me comentas... Llevo 5 putos años asi y diran que es normal xD... Quizas acuda a ti, me paso por Madrid y seguro que tu lo arreglas rapido.

Ya lo hablaremos.
No te acordabas sethh?? Yo sí xD, hace 2 años llevaba ya 5 años, así que no es un problema por llevar hábitos del sector. El problema le venía de serie...

P.D. tengo mejor memoria qeu tu..., @sethh? o es que aprovechas la mínima para meter el puyazo (esta vez es con "y" y no "ll" xD de lo malos malísimos qeu son los hábitos del sector...? xD
Antiguo 07-Jan-2018, 19:44   #245
peKerMaN
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 29 Post(s)
Predeterminado

Que mala eres a veces patata, tras esa aperiencia dulce y salá a la vez.
peKerMaN está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 07-Jan-2018, 19:54   #246
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 283 Post(s)
Predeterminado

Hola, claro que me acuerdo, si de hecho hable con marcos....en el mensaje no he comentado que sea por su ultima etapa; en el sector es una lacra por el tema de hipertrofias/sobrepeso(musculo/+grasa visceral), TCA, etc, etc....pero fuera del sector tambien hay muchos casos y en general es una lacra.

De hecho como en el post que comente la triada femenina, en hombres cuando hay un deficit brutal de energia, se pueden desarrollar patrones de apneas/hipoapneas.

El caso de marcos no sabemos que tipo de apnea sera, si es central,obstructiva, mixta...y despues de acotar, habria que ver la causa.

Muchas veces, como he comentado, es tan simple como que estas apneas son debidas a una hipertrofia de los cornetes nasales que es super simple de corregir...otras veces son hipertrofias de otros tejidos, etc,etc, etc.....y a veces no tiene nada que ver.

Sea como sea, cualquier apnea "empeora" o seguro que no mejora cuando sumas peso a tu estructura, cuando llevas unos habitos proinflamatorios, cuando llevas habitos de stress metabolico, cuando estas constantemente activando el sistema inmune, etc, etc....de hecho muchas apneas tambien son debidas a procesos autoinmunes, me refiero que el transtorno primario es ese o incluso, infecciones viricas cronificadas; de hecho es que fijaros lo que puede causar una inflamaccion cronificada de un virus.

https://chronicsorethroat.wordpress.com/

Esta gente y mirar la variedad de sintomas no esta diagnosticada en el 99% de los casos....por ejemplo, muchisimos de los efectos secundarios de ese virus cronico estan originados por apneas y por obstrucciones en las fosas nasales....puede ser que eso venga de serie o que te hayas infectado de pequeño....pero sea como sea, cualquier condicion de estas, primero hay que detectarla.

Un saludo
Antiguo 07-Jan-2018, 20:13   #247
Mr. Potato
Beta

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 49 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
Que mala eres a veces patata, tras esa aperiencia dulce y salá a la vez.
Sabe que es con cariño...
Antiguo 08-Jan-2018, 12:58   #248
Acarr
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, claro que me acuerdo, si de hecho hable con marcos....en el mensaje no he comentado que sea por su ultima etapa; en el sector es una lacra por el tema de hipertrofias/sobrepeso(musculo/+grasa visceral), TCA, etc, etc....pero fuera del sector tambien hay muchos casos y en general es una lacra.

De hecho como en el post que comente la triada femenina, en hombres cuando hay un deficit brutal de energia, se pueden desarrollar patrones de apneas/hipoapneas.

El caso de marcos no sabemos que tipo de apnea sera, si es central,obstructiva, mixta...y despues de acotar, habria que ver la causa.

Muchas veces, como he comentado, es tan simple como que estas apneas son debidas a una hipertrofia de los cornetes nasales que es super simple de corregir...otras veces son hipertrofias de otros tejidos, etc,etc, etc.....y a veces no tiene nada que ver.

Sea como sea, cualquier apnea "empeora" o seguro que no mejora cuando sumas peso a tu estructura, cuando llevas unos habitos proinflamatorios, cuando llevas habitos de stress metabolico, cuando estas constantemente activando el sistema inmune, etc, etc....de hecho muchas apneas tambien son debidas a procesos autoinmunes, me refiero que el transtorno primario es ese o incluso, infecciones viricas cronificadas; de hecho es que fijaros lo que puede causar una inflamaccion cronificada de un virus.

https://chronicsorethroat.wordpress.com/

Esta gente y mirar la variedad de sintomas no esta diagnosticada en el 99% de los casos....por ejemplo, muchisimos de los efectos secundarios de ese virus cronico estan originados por apneas y por obstrucciones en las fosas nasales....puede ser que eso venga de serie o que te hayas infectado de pequeño....pero sea como sea, cualquier condicion de estas, primero hay que detectarla.

Un saludo
A mi tambien me pasa lo mismo que a marcos... estoy buscando por el foro, ¿tienes algun protocolo o hay algo que recomiendes?
Acarr no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-Mar-2018, 13:43   #249
Alexx
Cooperador

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Hola me he leido todo el post, si no le molesta a Bergi me gustaria revivir el post para contar mi caso.
Hace ya 8-9 años que me diagnosticaron Colitis Ulcerosa, si bien la tengo bastante "controlada" y suelo tener algun pequeño brote cada 2-3 años pero nada alarmante, en las analiticas me sale todo bien siempre excepto la parte del hierro que siempre tengo una anemia leve.
Ahora desde hace unos 2 meses estoy notando a primera hora de la mañana que tengo mas frio de lo habitual, si me vuelvo a meter en la cama los pies los tengo helados siempre y no se me calientan hasta al cabo de una hora, llevo 3 dias tomandome la temperatura axilar nada mas levantarme y me ha dado 35.60-35.70 todos los dias, tambien me veo inchado sin alguna razon.. lo que no he notado es cansancio durante el dia o a la hora de entrenar
Creeis que podria tener relacion tambien con un hipotiroidismo? pedire hora a mi medico de cabecera y que me mande una analitica de tiroides completa.
Saludos!

Última edición por Alexx; 22-Mar-2018 a las 13:44 Razón: edit
Alexx no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación