MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Entrenamiento > Lesiones

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 31-May-2017, 17:29   #1
bergineusfc
Cooperador


Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece
 
Avatar de bergineusfc
 
Fecha de Ingreso: 01-August-2014
Mensajes: 3.246
Mentioned: 10 Post(s)
Predeterminado Diarreas esporádicas

Buenas,llevo un par de semanas con diarrea esporádicas y a veces un dolor en la parte alta del estomago.
Pensaba que era del uso de clembuterol el cual tome durante unas 3 semanas..pero llevo 2 días sin usarlo aprox y me sigue pasando.
No son heces líquidas líquidas son como pequeñas y acuosas.
Estoy en proceso de definición aunque como bastante.
He pensado en usar algún probiotico o esperar más por si fuese del clem,aunque ya cansa.
Soluciones?

Saludos
__________________
Hilo de fotos:http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=69744
bergineusfc no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-May-2017, 19:16   #2
Ragnar
Cooperador


Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé
 
Avatar de Ragnar
 
Fecha de Ingreso: 13-August-2014
Mensajes: 4.508
Mentioned: 16 Post(s)
Predeterminado

No sabría decirte, quizás sea algo que te sienta mal... ¿Te pasa después de alguna comida en concreto? ¿Alimento?

Llevo bastante sin tener un día de esos malos en los que te levantas con un dolor tremendo de estómago y te pegas 3 horas en el baño salibando hasta que por fin se abre el grifo... Ufff, toco madera para que siga así.

Ánimo.
__________________
"Woowww! I just finished my workout. It's raining a lot." Sergi Constance I de Musclecoop.
Ragnar no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2017, 07:46   #3
kityasuni
Cooperador


Más de 500 posts. Pues qué cosas
 
Avatar de kityasuni
 
Fecha de Ingreso: 07-December-2016
Mensajes: 902
Mentioned: 4 Post(s)
Predeterminado

un hilo tan interesante como el de los pedos...

http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=73989
kityasuni no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2017, 11:01   #4
Supervic
Cooperador


Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...
 
Avatar de Supervic
 
Fecha de Ingreso: 30-August-2004
Mensajes: 34.079
Mentioned: 4 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bergineusfc Ver Mensaje
Buenas,llevo un par de semanas con diarrea esporádicas y a veces un dolor en la parte alta del estomago.
Pensaba que era del uso de clembuterol el cual tome durante unas 3 semanas..pero llevo 2 días sin usarlo aprox y me sigue pasando.
No son heces líquidas líquidas son como pequeñas y acuosas.
Estoy en proceso de definición aunque como bastante.
He pensado en usar algún probiotico o esperar más por si fuese del clem,aunque ya cansa.
Soluciones?

Saludos
Eso a mi me pasa cuando meto fibra de avena o arroz integral y de algunas verduras como brocoli. No me encuentro mal ni nada pero voy al baño como dices. como si fuera soltando toda la fibra sin que se compacte.
__________________
Codigo descuento iHerb: IGO681
Codigo descuento HSNstore: VR66769

"The body that isn't used to maybe the ninth, tenth, eleventh, and twelfth rep with a certain weight.
Experiencing pain in your muscles and aching and just go on and go on and go on.
And this last two or three or four repetitions... that's what makes the muscle then grow.
And that divides one from a champion and one from not being a champion.
lf you can go through this pain barrier, you may get to be a champion.
lf you can't go through, forget it."

-Arnold Schwarzenegger.
Supervic no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2017, 11:42   #5
scabbedwings
Cooperador


¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas
 
Avatar de scabbedwings
 
Fecha de Ingreso: 16-November-2011
Mensajes: 1.147
Mentioned: 10 Post(s)
Predeterminado

Mala hora para ponerme a leer un tema escatológico. Peeero puede ser simplemente que hayas aumentado la ingesta de fibra y tu cuerpo se está adaptando, también un incremento de grasas en la dieta puede provocar eso, algunos fármacos, hay tantísimas variables..no me obsesionaría demasiado a no ser que fuese un problema que persiste.

La fatiga adrenal también puede producir diarrea y el sobreentrenamiento. Si has estado entrenando fuerte, comiendo poco y encima metiendo estimulantes, puede ser que tu cuerpo sufra cierto estrés, ya te digo no me escandalizaría demasiado. Yo cuando me hincho de espinacas, o empiezo a meter más fibra de la cuenta voy más al baño.
scabbedwings no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2017, 13:06   #6
DEXTER_83
Cooperador


¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas
 
Avatar de DEXTER_83
 
Fecha de Ingreso: 28-August-2012
Mensajes: 1.794
Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Prueba ultralevura. A mí me va de lujo.
__________________
Everyone years for clarity...for closure. But is that ever really possible?
DEXTER_83 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-Jun-2017, 03:31   #7
bergineusfc
Cooperador


Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece
 
Avatar de bergineusfc
 
Fecha de Ingreso: 01-August-2014
Mensajes: 3.246
Mentioned: 10 Post(s)
Predeterminado

Pues ayer me dio un día de diarrea brutal y hoy tmb..no imo nada raro de lo
Normal..hoy no meti ni whey ni nada.. así que no tengo ni idea..habrá que k al
Médico o probar algo
__________________
Hilo de fotos:http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=69744
bergineusfc no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-Jun-2017, 07:26   #8
enriqueecr
Cooperador


Me gusta MuscleCoop, lo reconozco
 
Avatar de enriqueecr
 
Fecha de Ingreso: 26-April-2016
Mensajes: 235
Mentioned: 4 Post(s)
Predeterminado

Joder no hay nada peor que una puta diarrea,yo hace un par de meses tuve que ir a urgencia por dolor en el estomago y sangre en las heces.
No encontraban el fallo y me di cuenta que sangraba a las 12 a 18 horas despues de hacer sentadilla profunda en rangos de fuerza.
Me la quitaron un tiempo y por ahora bien(le meto bien pero nada de hacer locuras)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
enriqueecr no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-Jun-2017, 19:33   #9
bergineusfc
Cooperador


Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece
 
Avatar de bergineusfc
 
Fecha de Ingreso: 01-August-2014
Mensajes: 3.246
Mentioned: 10 Post(s)
Predeterminado

Pille ultralevadura hoy.. a ver
__________________
Hilo de fotos:http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=69744
bergineusfc no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-Jun-2017, 19:43   #10
Heydrich
Cooperador


¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas
 
Fecha de Ingreso: 28-August-2015
Mensajes: 1.618
Mentioned: 14 Post(s)
Predeterminado

Yo ayer hice un refeed de 8h en el cuál metí unos 400g de HC. Normalmente ando en 100g diarios y decidí hacer uno a ver como me sentaba.

Esta mañana media hora en el retrete con una diarrea interminable; impresionante. No sé por que, creo que fue por meter 100g de cereales con leche justo antes de ir a dormir, beber leche antes de acostarme me suele sentar fatal por algún motivo.

Salu2
Heydrich no está en línea   Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT. Ahora son las 06:07.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.9
Copyright ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2018 DragonByte Technologies Ltd.
MuscleCoop © 2004 -2006