MuscleCoop

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-Jun-2020, 21:25 #711
realfitness realfitness no está en línea
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 70 Post(s)
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, Ojo que entre los 3 seguro que superamos los 75 años cotizados a la SS.

Si nos quitamos a nosotros 3, pocas combinaciones de 3 foreros llegarian a mas de 75 años cotizados.

Por cierto, lo de las mascarillas, es absurdo el pensar que no sirven de nada....Ya lo hemos repetido mil veces, es que hasta un esparadrapo o un trozo de cinta americana en la boca y unos guantes de mickey mouse "serviria" de muchisimo....con el simple hecho que evitase que la gente socializase mas, se contase batalliats, etc, etc, etc...es un logro brutal en cuanto a prevencion......encima la mascara, ademas de evitar/impedir la sociabilizacion, impide que te toques y todo eso, asi que es una medida perfectisima.....de hecho es que deberian hacerla obligatoria no solo en los gyms en todas partes y a quien no llevase mascarilla, multa.

El problema de eso, es que España es un pais de borrachos y de t(r)aperos por lo que los bares y todos esos sitios de calamares y similares necesitan estar abiertos y que se hagan "excepciones" y es ridiculo que en los restaurantes se dejen a personas no llevar mascara como "excepcion inexplicable" y en otras partes cerradas no y desde ese prisma, al final se entiende que haya gente que pase de todo....por eso, al final, las excepciones permitidas son un problema.

Si fuese justo, tendrian que decir bien claro....Cualquier negocio en el que se pueda mantener a los empleados y usuarios con mascarilla es viable....pero incluso conciertos o lo que quieran...porque si el "metro" que mas masificado que el metro de madrid en hora punta no existe y mas "peligro" que el metro de madrid no existe, porque es un sitio sin luz natural, ventilacion y reciclado de aire asi, asi, se puede con mascara, conciertos con mascara se podria....Ahora bien, que quien no llevase mascara, que tuviese que pagar multones.

Un saludo
Pero porque tenéis 50 años...
Obedecer una ley injusta es ser complice de la ley [...] ¿Cómo se desafía la ley sobre drogas? Pues tomando drogas, pero tomándolas bien, tomándolas elegantemente, pasándolo divinamente, que te ayuden a trabajar, a vivir, a copular, a disfrutar del descanso.

Antonio Escohotado
realfitness no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-Jun-2020, 22:47 #712
sethh sethh no está en línea
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 860 Post(s)
sethh sethh no está en línea
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 860 Post(s)
Predeterminado

Hola, 75 años es mucho...bajemos el liston a 60 cotizados entre 3 foreros!!

Un saludo
Antiguo 01-Jul-2020, 05:32 #713
BRott BRott no está en línea
Cooperador

Mentioned: 109 Post(s)
BRott BRott no está en línea
Cooperador

Mentioned: 109 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, 75 años es mucho...bajemos el liston a 60 cotizados entre 3 foreros!!

Un saludo
Leroy-nadiemas-nadiemas
BRott no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-Jul-2020, 08:40 #714
Rastas^ Rastas^ no está en línea

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 56 Post(s)

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Quinientos Ver Mensaje
Ya llegó el más listo de la clase... xDDDD Tú no irás al gym de @Rastas^ no?
Hola. Pues analizando la situación, viendo el personal que está yendo al gym (y los que no están yendo), que supongo que es una proyección del espectro social total, veo básicamente dos tipos de personas/comportamientos/actitudes...

Los primeros estos, los terraplanistas, vacunachips, inventodetrumppedrosanchezbillgateslosmasones (que, manda cojones, resulta que Bill Gates y Donald Trump se han confabulado nada más y nada menos que con Pedro Sanchez!! ah... y Pablo Iglesias!! este es básico, lleva básicamente los hilos de toda la conspiración mundial... o sea, se han compinchado con dos mequetrefes de un país chiquitito del sur de Europa poco desarrollado, juuuusto donde vive el interfecto ser descubridor de conspiraciones con móvil chino desde casa pero para sacarte le bachillerato y aportar algo a la sociedad, para eso no tienes maña... hijueputa), y los otros, la mayoría otrAs, los que no se han movido aún de casa, el gym ni hablar, el virus con el aire acondicionado se multiplica por mil millones, las barras infecciosas no las tocaré en la vida, los que van a clases están todos infectados, son zombis con virus, muertos en vida... infierno, no toco nada, no hago nada, no me muevo de casa nunca más.

Estos dos extremos. Y nada más.

¿Y que hay de las personas "normales"? (sigo las medidas de seguridad, actúo con precaución, no hago el cafre, me cuido y cuido al otro... y, dentro de esto, sigo con mi vida, no queda otra...)

Estos no existen.

Saludos.
Antiguo 01-Jul-2020, 15:18 #715
Quinientos Quinientos no está en línea
Semper fidelis

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 31 Post(s)
Quinientos Quinientos no está en línea
Semper fidelis

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 31 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rastas^ Ver Mensaje
Hola. Pues analizando la situación, viendo el personal que está yendo al gym (y los que no están yendo), que supongo que es una proyección del espectro social total, veo básicamente dos tipos de personas/comportamientos/actitudes...

Los primeros estos, los terraplanistas, vacunachips, inventodetrumppedrosanchezbillgateslosmasones (que, manda cojones, resulta que Bill Gates y Donald Trump se han confabulado nada más y nada menos que con Pedro Sanchez!! ah... y Pablo Iglesias!! este es básico, lleva básicamente los hilos de toda la conspiración mundial... o sea, se han compinchado con dos mequetrefes de un país chiquitito del sur de Europa poco desarrollado, juuuusto donde vive el interfecto ser descubridor de conspiraciones con móvil chino desde casa pero para sacarte le bachillerato y aportar algo a la sociedad, para eso no tienes maña... hijueputa), y los otros, la mayoría otrAs, los que no se han movido aún de casa, el gym ni hablar, el virus con el aire acondicionado se multiplica por mil millones, las barras infecciosas no las tocaré en la vida, los que van a clases están todos infectados, son zombis con virus, muertos en vida... infierno, no toco nada, no hago nada, no me muevo de casa nunca más.

Estos dos extremos. Y nada más.

¿Y que hay de las personas "normales"? (sigo las medidas de seguridad, actúo con precaución, no hago el cafre, me cuido y cuido al otro... y, dentro de esto, sigo con mi vida, no queda otra...)

Estos no existen.

Saludos.
Yo creo que no entro en ninguno de los dos grupos, pero si me tengo que acercar a alguno, es al segundo. Es que, a ver, pocos sitios tan propicios para el contagio como una gimnasio, creo yo. Un sitio cerrado donde la gente vehicula cientos de metros cúbicos de aire por sus pulmones, jadeando y atomizando salivajos, tocando máquinas, barras, discos y mancuernas, y pasando de uno a otro usuario durante todo el día. Si además parece que los que estáis "detrás de la barra" decís que, no sólo la gente no toma precauciones, sino que sería inviable económicamente que las tomara, pues me pongo el sombrero de aluminio xDDD. Es que más peligroso que un gimnasio, así a botepronto, sólo se me ocurre un puti y un parque infantil.
Antiguo 01-Jul-2020, 15:52 #716
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Quinientos Ver Mensaje
Yo creo que no entro en ninguno de los dos grupos, pero si me tengo que acercar a alguno, es al segundo. Es que, a ver, pocos sitios tan propicios para el contagio como una gimnasio, creo yo. Un sitio cerrado donde la gente vehicula cientos de metros cúbicos de aire por sus pulmones, jadeando y atomizando salivajos, tocando máquinas, barras, discos y mancuernas, y pasando de uno a otro usuario durante todo el día. Si además parece que los que estáis "detrás de la barra" decís que, no sólo la gente no toma precauciones, sino que sería inviable económicamente que las tomara, pues me pongo el sombrero de aluminio xDDD. Es que más peligroso que un gimnasio, así a botepronto, sólo se me ocurre un puti y un parque infantil.
Y un restaurante segun algunos xdddd

Yo prefiero no contagiarme. Vida normal no hago. No es normal hacer la compra con mascarilla y guantes.

Pero sí que tengo claro que me parece normal que mucha gente no queria ir a bares/restaurantes/hoteles/gimnasios en estas fechas

Yo minimizo todo lo que puedo el ocio. Si alguien quiere quedar en una casa y tomamos algo. Pero poco más.
Obedecer una ley injusta es ser complice de la ley [...] ¿Cómo se desafía la ley sobre drogas? Pues tomando drogas, pero tomándolas bien, tomándolas elegantemente, pasándolo divinamente, que te ayuden a trabajar, a vivir, a copular, a disfrutar del descanso.

Antonio Escohotado
realfitness no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-Jul-2020, 16:08 #717
Ragnar Ragnar no está en línea
Cooperador

Mentioned: 21 Post(s)
Ragnar Ragnar no está en línea
Cooperador

Predeterminado

https://www.medrxiv.org/content/10.1....04.20053058v1

Vaya que sí, que si hacemos una lista de lugares a evitar de cara al contagio el gimnasio iría el primero, pero como algunos estamos como una regadera, pues vamos xdd Sensato no me parece, no.

Personalmente tomo precauciones: mascarilla todo el entreno (aunque no sea obligatorio), desinfecto todo antes de usarlo, después de usarlo (esto por normativa), voy a horas poco transitadas en general... Aún así, creo que el riesgo es alto.
Antiguo 01-Jul-2020, 16:20 #718
Xuso Xuso no está en línea
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

pues yo voy a morir pero intentare ir en el horario que mas churris haya...a tomar por c*****, fuck corona
Ayuda a un flaco a ponerse cachas,codigo descuento iherb: TEB818 ...entra por aqui y lo tendras incluido,facil y sencilo: http://www.iherb.com/?rcode=TEB818...y tambien VITACOST: http://bit.ly/1G1uWqz
Xuso no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-Jul-2020, 10:28 #719
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

primer dia ayer de mi altafit...todos con mascarilla y practicamente nadie se la quito para hacer pesas...en cardio si...solo obligatoria 100% en zona de peso libre

Curiosamente las unicas que no llevaban mascarilla, las tias...no misogino, es lo que vi en la hora u hora y poco que estuve
Ayuda a un flaco a ponerse cachas,codigo descuento iherb: TEB818 ...entra por aqui y lo tendras incluido,facil y sencilo: http://www.iherb.com/?rcode=TEB818...y tambien VITACOST: http://bit.ly/1G1uWqz
Xuso no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-Jul-2020, 22:18 #720

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Xuso Ver Mensaje
primer dia ayer de mi altafit...todos con mascarilla y practicamente nadie se la quito para hacer pesas...en cardio si...solo obligatoria 100% en zona de peso libre

Curiosamente las unicas que no llevaban mascarilla, las tias...no misogino, es lo que vi en la hora u hora y poco que estuve

Hola. No es ser misógino. Es la realidad . Yo ahora estoy ejerciendo de técnico deportivo/policía de gimnasio de plantón 8 horas al día y, en efecto , así es. El motivo lo desconozco (lo conozco , pero no lo voy a decir), pero es innegable. No se la pone ninguna.

Debe ser que no combina bien con las mallas de cuello vuelto hiper compresivas que te meten la tripa padentro, te suben el culo y te esconden la celulitis y las vergüenzas, haciéndote parecer que hasta tienes buen tipin y te dan likes en instagram y seguidores en tik tok.

O no lo entiendo.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

(0 miembros y 2 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación