MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Entrenamiento

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 25-Sep-2004, 12:00   #1
PeSs
Cooperador


¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2004
Mensajes: 1.069
Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado dolor en los talones

bueno pues hacia mucho tiempo q no jugaba al futbol, y ahora e empezado a jugar otra vez y llevo unos dias con dolor en los talones y un poco tb en el empeine... y nada no se me pasa me acuesto y me levanto con el mismo dolor, el lunes tengo q ir al fisioterapeuta a q me mire el abductor y ya de paso le pregunto, y si no ire al medico, pero si alguien me puede adelantar algo si sabeis lo q es o si me tengo q poner tobilleras o algo
PeSs no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-Sep-2004, 16:02   #2
Rodri_gogo
¿Cetosis? .. dpc


Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...
 
Avatar de Rodri_gogo
 
Fecha de Ingreso: 01-September-2004
Mensajes: 47.496
Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

no tengo ni idea tio, conozco a un fisio, si te veo por el messenger te lo paso
__________________
Iherb -----> FIV021

MyProtein: -----> MP23502616

https://www.youtube.com/user/TetasDeLeche
Rodri_gogo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-Sep-2004, 18:10   #3
v-shape
Cooperador


Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2004
Mensajes: 4.679
Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Matarazzo[20]
conozco a un fisio, si te veo por el messenger te lo paso
Que zorra q eres.... :comor: :o :cunyao: Sorry no fue mi intención hacerlo público...:anabolic3
__________________
JESÚS ES AMOR
Brinda ese amor al mundo sin odio ni rencor.
Recapacita en lo que digas y ofendas.
Escucha a tú alma y corazón.

Se solidario con quienes menos tengan,
construyendo un mundo mejor.

Encuentra la paz interna luchando
contra ti mismo si la maldad ha
inundado tu ser.

Reconoce a tus semejantes como
hermanos. Respeta todo lo que
Dios edificó. Nadie es supremo
ante los ojos de Dios por eso,
se humilde o trata de serlo.
v-shape no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-Sep-2004, 18:15   #4
v-shape
Cooperador


Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2004
Mensajes: 4.679
Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Hola Pecs! Respecto a tu inquietud por la lesion de talon... yo tmb estoy pasando por algo parecido... no se si la causa fue el trotar o el bajar demasiado el talon cuando ejecutaba las elevaciones pa pantorrillas en la maquina del gym (100kg) creo que lo baje demasiado... y weno tengo un dolor que no me deja caminar bien... pero apesar de la lesión cometi el error de seguir trotando y levantando 60Kg... Lo que he hecho ha sido ponerme una crema desinflamatoria en el talon y tobillo, luego un parche de arnica y ultimamente una tobillera... La lesion ha mejorado y ya puedo caminar sin tanto fastidio como antes... pero todavia persiste un poco de dolor... ya llevo dos semanas en este plan... :comor: :alabuse:
__________________
JESÚS ES AMOR
Brinda ese amor al mundo sin odio ni rencor.
Recapacita en lo que digas y ofendas.
Escucha a tú alma y corazón.

Se solidario con quienes menos tengan,
construyendo un mundo mejor.

Encuentra la paz interna luchando
contra ti mismo si la maldad ha
inundado tu ser.

Reconoce a tus semejantes como
hermanos. Respeta todo lo que
Dios edificó. Nadie es supremo
ante los ojos de Dios por eso,
se humilde o trata de serlo.
v-shape no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-Sep-2004, 00:39   #5
Lorena
Guest
 
Mensajes: n/a
Mentioned: Post(s)
Predeterminado

PUede ser porque tu al pisar, cargas mas peso en el calcaneo.(zona del talón)
Es decir el peso del cuerpo se divide entre cada pierna al 50% y a su vez el pie tiene la funcion de de llevar tb peso repartido es decir la cabeza de los metas lleva el 1/3 y el calcaneo 2/3.
Por ejemplo una persona de 80 kgs

Por pierna llevara 40 kg
por pie llevara , La cabeza de los metas 1/3 = 14 kg
El calcaneo = al talon 2/3 = 27 kg

conclusión: cargas más peso en esas dos zonas que son las que te duelen.. puede que tengas *PIE CAVo = tener demasiada boveda plantar*esta patologia produce mucho dolor en el pie y sobre todo en esas dos zonas. Please corregirme alguien si me equivoco,gracias ;) ;)
  Responder Citando
Antiguo 26-Sep-2004, 11:32   #6
PeSs
Cooperador


¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2004
Mensajes: 1.069
Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lorena
PUede ser porque tu al pisar, cargas mas peso en el calcaneo.(zona del talón)
Es decir el peso del cuerpo se divide entre cada pierna al 50% y a su vez el pie tiene la funcion de de llevar tb peso repartido es decir la cabeza de los metas lleva el 1/3 y el calcaneo 2/3.
Por ejemplo una persona de 80 kgs

Por pierna llevara 40 kg
por pie llevara , La cabeza de los metas 1/3 = 14 kg
El calcaneo = al talon 2/3 = 27 kg

conclusión: cargas más peso en esas dos zonas que son las que te duelen.. puede que tengas *PIE CAVo = tener demasiada boveda plantar*esta patologia produce mucho dolor en el pie y sobre todo en esas dos zonas. Please corregirme alguien si me equivoco,gracias ;) ;)
jejeje la as clavao, tengo los pies cabos!! pero uso plantillas, es normal q me duela aun con las plantillas?
mat no hace falta q me pases al fisio, mañana tengo q ir yo al mio ya le preguntare, era por ir poniendole remedio mientras pq no se me pasa pero gracias d todas formas ;)
PeSs no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-Sep-2004, 20:42   #7
PeSs
Cooperador


¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2004
Mensajes: 1.069
Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

q va no me lias, si como soy de cristal estoy siempre en el fisio asi q mas o menos se lo q dices jeje ;)
PeSs no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-Sep-2004, 20:46   #8
strongman03
Más strong que nunca


¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!
 
Avatar de strongman03
 
Fecha de Ingreso: 03-September-2004
Mensajes: 8.851
Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

hola anda y tu como sabes tanto de pinreles, digo de pies si se pue sabe :D
__________________


eres tan fuerte como lo sea tu punto debil

el hombre ke lo intenta aun ke falle es superior al hombre que nunca lo intentó

mas vale maña + fuerza ke solo maña
strongman03 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-Sep-2004, 21:49   #9
Lorena
Guest
 
Mensajes: n/a
Mentioned: Post(s)
Predeterminado

pos porque estudiado para quiromasajista XDDDDDD y nos dieron clase de todo el cuerpo humano jajaja :D :D
  Responder Citando
Antiguo 27-Sep-2004, 13:13   #10
PeSs
Cooperador


¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2004
Mensajes: 1.069
Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

pues me a ido de lujo! de no poder apenas andar a tener solo molestias de la noxe a la mañana gracias maja :**
PeSs no está en línea   Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT. Ahora son las 21:03.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.9
Copyright ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2018 DragonByte Technologies Ltd.
MuscleCoop © 2004 -2006