MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Entrenamiento

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 09-Jul-2018, 09:35   #11
Kal2
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

es curiosa la moda de weider vs fb ,ambas tienen seguidores acerrimos que "matarian" por ella,cuando realmente solo es una variable más con la que jugas segun objetivos,nivel...

Las rutinas del estudio la verdad no me gustan ninguna ,la fullbody un poco mas pero la dividida es una mierda,abria que ver ademas como entrenaban los sujetos en cuestion y con que kgs,por que 5 dias por semana meter un ejercicio de press o son las 10 reps a -5 fallo o yo al menos me destrozo los rotadores.

En su dia hice una fullbody de 5 idas para definir un verano y no me fue mal del todo,pero nada fuera de lo normal o que hubiese conseguido con otro enfoque mas tradicional y para tamaño ya ni hablamos al menos en mi caso con f1 clásica o f2 empuje,tirón,pierna mucho mejores resultados que con f3 o mayor con menor volumen por sesión.
Kal2 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2018, 12:17   #12
scabbedwings
Cooperador

Mentioned: 10 Post(s)
Predeterminado

Vaya coñazo de estudios XD, yo seguiré haciendo F1. Y yo alguna vez que otra he hecho bíceps sólo o tríceps sólo vaya que sí, de hecho a veces hago brazos y al día siguiente pecho o espalda, según me toque en las rotaciones y tan contentos, tampoco hay que hilar tan fino, esto no es ciencia espacial.

Última edición por scabbedwings; 09-Jul-2018 a las 12:20
scabbedwings no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2018, 12:39   #13
terricola
Cooperador

Mentioned: 6 Post(s)
Predeterminado

Yo esto ya lo he dicho mas veces....pero en naturales (y tambien en no naturales pero quizas menos) lo que mejor te va a funcinar es lo que mas te motive, si te gusta FB y vas y lo das todo, ahi lo tienes! si te gusta dividida y lo das todo...ahi lo tienes!

No es casualidd que casi el 100% de las veces el musculo mas rezagado es el que menos nos motiva entrenar....a mi me desagrada entrenar hombro y asi los tengo....y por eso se ven las piernas que se ven....
terricola no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2018, 15:59   #14
marcosvpz
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 6 Post(s)
Predeterminado

Yo no me tomo muy en serio los estudios, pero me hace gracia todo el rollo.

Creo que la frecuencia debe ir en función del volúmen "en condiciones" que uno es capaz de hacer por sesión. Si eres capaz de hacer 20 series de pecho en condiciones, rozando el fallo en las series pesadas y quemando las fibras en las "series metabólicas", probablemente debas descansar 5, 7 días.

Si después de 10 series buenas, te arrastras y haces el moñas las 10 siguientes, haz frecuencia 2 porque así harás 20 series "en condiciones" a la semana. Y el número de series en condiciones por semana importa más que el número de series total.

Si odias con el alma hacer pierna, igual F4, 1 ejercicio por día, si consigues meterle intensidad, te servirá para crecer mas que la rutina de .
Antiguo 09-Jul-2018, 16:07   #15
sebarc
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

otro problema que tiene este estudio ademàs de las ganancias "reales" es el tema del cambio de estimulo, fijo que las personas que hicieron ninguno venìa haciendo una frecuencia de 5 dìas a la semana, todos hacian una o dos veces a la semana y a veces el cambio de estimulo sea para un lado o para otro da un poco mas de ganancia y en solamente dos mùsculos del total.
sebarc no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2018, 17:18   #16
bergineusfc
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 11 Post(s)
Predeterminado

Yo llevo toda la vida con f1
Antiguo 09-Jul-2018, 19:55   #17
janfri
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 15 Post(s)
Predeterminado

bayesian este vive de diferenciarse en base a la alta frecuencia. asi que va basarse en cualquier mierda que encuentre o que el mismo diseñe para que salga asi.

ya hizo el ridiculo con el estudio de los noruegos y seguira y seguira insistiendo con el.

es como el legains o como se llama vive de vemder el ayuno intermitente y cada estudio nuevo no demuestra ninguna mejora, pero oye que le quiten lo ganao.

estos debates son esteriles, quien progrese en el gym va mejorar. y dudo que con la alta frecuencia mas alla de principiante se pueds entrenar duro 5 veces semana y se pueda recuperar.

luego lo que comenta peker, que son resultados significatibod em un matty em 9 semamas y avamzado? menuda pantomima. me recuerda a los estudios de mierda que figuran en la dieta zona donde 6 semanas con 1800 kcal perdian deportistas de "elite" 9 kgr de grasa a ña vez que gamabam 6 de musculo. luego rascamdo un poco ves que eran informes de los.enttemadores, numca publicados y nunca replicados
Antiguo 09-Jul-2018, 20:06   #18
Josele_piro
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 18 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por janfri Ver Mensaje
bayesian este vive de diferenciarse en base a la alta frecuencia. asi que va basarse en cualquier mierda que encuentre o que el mismo diseñe para que salga asi.

ya hizo el ridiculo con el estudio de los noruegos y seguira y seguira insistiendo con el.

es como el legains o como se llama vive de vemder el ayuno intermitente y cada estudio nuevo no demuestra ninguna mejora, pero oye que le quiten lo ganao.

estos debates son esteriles, quien progrese en el gym va mejorar. y dudo que con la alta frecuencia mas alla de principiante se pueds entrenar duro 5 veces semana y se pueda recuperar.

luego lo que comenta peker, que son resultados significatibod em un matty em 9 semamas y avamzado? menuda pantomima. me recuerda a los estudios de mierda que figuran en la dieta zona donde 6 semanas con 1800 kcal perdian deportistas de "elite" 9 kgr de grasa a ña vez que gamabam 6 de musculo. luego rascamdo un poco ves que eran informes de los.enttemadores, numca publicados y nunca replicados
Pues el zoquete de mi hermano vió el estudio de que hmb era mejor que testo y se lo creyó xDDDD

“Solo folláis en pensar”

“SalsaSlimSthetic”
Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Jul-2018, 11:18   #19
Apocalypse
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 9 Post(s)
Predeterminado

A mí me gusta frecuencia 2 cada 7-10 días.

Prefiero cada 7 días, pero como me salto días pues suele salir algo menos.
No me envidiéis, pues de vuestra envidia nace vuestra frustración, tenedme sincera y sana admiración.
Apocalypse no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación