MuscleCoop

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-Sep-2019, 14:38 #9631
cristiannnn cristiannnn no está en línea
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 11 Post(s)
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Heinkel111 Ver Mensaje
He probado ambas, la yohimbe se me adapta bien, he probado la de primaforce y la de twinlab y ambas bien, noto que baja la grasa abdominal y la efedrina ni con un palo, ya el café me altera demasiado imagínate la efedra...
Ah bueno entonces nada...

Mi Coreografia Copa de Galicia 2018: https://www.youtube.com/watch?v=9gWOG7a1vL8
cristiannnn no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2019, 16:21 #9632
ernie_aka ernie_aka no está en línea
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 9 Post(s)
Cooperador

Predeterminado

Cita:
¿También te parecen innecesarios los racetams,la sulbutiaminina, el huperzine, el Alcar, etc?
Es decir todo puede tener efectos secundarios, hasta un té verde..
No creo que tomar ocasionalmente l-dopa te perjudique más que tomarte dos cafés, además se llama regulación, si no qué crees que hace la psiquiatria?
Regular los neurotransmisores, o es que crees que todo el mundo tiene el equilibrio perfecto
Solo hay que ver lo mal que está la gente que ya anuncian tripófano en la tele para animar a la población...

Sobre tu consejo pues suena a ten fe y cree xD
Obviamente supongo que para ir cada día al gym y mover las cantidades de peso que tengo que mover algo de dopamina debo tener por mí mismo, o crees que es fácil ponerse debajo de una barra con 150 kilos cada día?
Dado que al parecer tu conocimiento sobre neurofarmacología y psicología sobrepasa al mío vastamente, me abstengo de hacer más comentarios.
ernie_aka no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-Sep-2019, 21:53 #9633
Carapato Carapato no está en línea
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 0 Post(s)
Cooperador

Predeterminado

A los que les han parado los pedidos en aduana .... tengo el mio retenido desde el dia 11, sigo sin tener noticias de aduanas, 1º vez que me lo paran :'( cuanto tardan en ponerse en contacto ? O no merece la pena y es mejor hablar con iherb.

Menuda ruina, y eso que pedi 4 chuminadas.
Carapato no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2019, 01:13 #9634
Heinkel111 Heinkel111 no está en línea
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ernie_aka Ver Mensaje
Dado que al parecer tu conocimiento sobre neurofarmacología y psicología sobrepasa al mío vastamente, me abstengo de hacer más comentarios.
Si lo dices con sarcasmo te respondo que en los foros y más de este tipo se viene a ver si alguien te aporta algo o sales sabiendo algo nuevo.
Yo solamente he expuesto lo que yo se y eso no tiene que interferir en lo que tú sepas, sea mucho o poco para cortar el tema de tajo, al menos dime de dónde sacas que es peligroso tomar Mucuna..
Heinkel111 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-Sep-2019, 08:53 #9635
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Amiwos alguno, cuando os han retenido el envío os ha llegado la carta... pero además el mismo día os ha llegado la confirmación por email de correos de que me lo entregan en dos días? Me huele todo muy raro.
Antiguo 18-Sep-2019, 08:54 #9636
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Carapato Ver Mensaje
Amiwos alguno, cuando os han retenido el envío os ha llegado la carta... pero además el mismo día os ha llegado la confirmación por email de correos de que me lo entregan en dos días? Me huele todo muy raro.
Raro por que? Que te va a pasar?

Mi Coreografia Copa de Galicia 2018: https://www.youtube.com/watch?v=9gWOG7a1vL8
cristiannnn no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-Sep-2019, 10:52 #9637
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por cristiannnn Ver Mensaje
Raro por que? Que te va a pasar?
Nono nada, si lo digo por que me quieran clavar lo de pagar el iva, pero me lo manden igualmente. Que es un sinsentido
Antiguo 18-Sep-2019, 12:38 #9638
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Cita:
Si lo dices con sarcasmo te respondo que en los foros y más de este tipo se viene a ver si alguien te aporta algo o sales sabiendo algo nuevo.
Yo solamente he expuesto lo que yo se y eso no tiene que interferir en lo que tú sepas, sea mucho o poco para cortar el tema de tajo, al menos dime de dónde sacas que es peligroso tomar Mucuna..
Tienes razón. Me disculpo.
Dejando a parte el tema de que la Macuna taodavía carece de una evidencia sólida en ensayos con humanos (hay pocos estudios de moemnto), lo arriesgado no es tomar Macuna en sí, sino las circunstancias de quien la toma. Si una persona que sufre de Parkinson on parkinsonismo se medica con levodopa, el parkinsonismo se reducirá porque lo que le falta es dopamina.

Si una persona con niveles funcionales de dopamina empieza a sintetizar más dopamina, la probabilidad de que surjan eventos relacionados con su exceso se eleva considerablemente. ¿Qué podría ocurrir? Un posible (que en absoluto seguro) inicial incremento en la motivación... Y la posible aparición de psicosis, disregulación de prolactina, temblores, disquinesias... Cosas graves.

Y para nada mi consejo era en plan «ten fe y cree». Pensaba que quedaba claro que me refería a psicoterapia.

Última edición por ernie_aka; 18-Sep-2019 a las 12:44
Antiguo 19-Sep-2019, 21:37 #9639
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ernie_aka Ver Mensaje
Tienes razón. Me disculpo.
Dejando a parte el tema de que la Macuna taodavía carece de una evidencia sólida en ensayos con humanos (hay pocos estudios de moemnto), lo arriesgado no es tomar Macuna en sí, sino las circunstancias de quien la toma. Si una persona que sufre de Parkinson on parkinsonismo se medica con levodopa, el parkinsonismo se reducirá porque lo que le falta es dopamina.

Si una persona con niveles funcionales de dopamina empieza a sintetizar más dopamina, la probabilidad de que surjan eventos relacionados con su exceso se eleva considerablemente. ¿Qué podría ocurrir? Un posible (que en absoluto seguro) inicial incremento en la motivación... Y la posible aparición de psicosis, disregulación de prolactina, temblores, disquinesias... Cosas graves.

Y para nada mi consejo era en plan «ten fe y cree». Pensaba que quedaba claro que me refería a psicoterapia.
De hecho la prolactina es algo contraproducente y se usa la l-dopa para regularla o si tienes niveles normales, disminuirla..
Supongo que algún leve síntomao algo se notaría en caso de que ocurriese lo que tú comentas porque por ejemplo yo soy muy sensible a todo tipo de estimulantes, de hecho me pongo loco con la cafeina pero no he notado nada con la mucuna, si acaso una sensación agradable por sentirme mejor con sensaciones de por ejemplo disfrutar más las cosas que me gustan..
También he leído que no es lo mismo en un cuerpo/ mente de alguien de cuarenta y pico años que a un chaval de 22, de hecho, en el caso del hombre maduro creía que podría ser hasta regulador y favorable para mantener los niveles equis que tenía a los 20 y en efecto creo sentir algo así las veces que estoy tomando dosis ligeras ocasionalmente.

De hecho que algún forero que tome l-dopa ( hay hasta que toman selegilina, que yono me atrevería...que están tan panchos) que nos digan si han tenido alguna movida con el producto o como a mi les ha dado buenas sensaciones..

Última edición por Heinkel111; 19-Sep-2019 a las 21:39
Heinkel111 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-Sep-2019, 07:31 #9640
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Cita:
De hecho la prolactina es algo contraproducente y se usa la l-dopa para regularla o si tienes niveles normales, disminuirla..
Supongo que algún leve síntomao algo se notaría en caso de que ocurriese lo que tú comentas porque por ejemplo yo soy muy sensible a todo tipo de estimulantes, de hecho me pongo loco con la cafeina pero no he notado nada con la mucuna, si acaso una sensación agradable por sentirme mejor con sensaciones de por ejemplo disfrutar más las cosas que me gustan..
También he leído que no es lo mismo en un cuerpo/ mente de alguien de cuarenta y pico años que a un chaval de 22, de hecho, en el caso del hombre maduro creía que podría ser hasta regulador y favorable para mantener los niveles equis que tenía a los 20 y en efecto creo sentir algo así las veces que estoy tomando dosis ligeras ocasionalmente.

De hecho que algún forero que tome l-dopa ( hay hasta que toman selegilina, que yono me atrevería...que están tan panchos) que nos digan si han tenido alguna movida con el producto o como a mi les ha dado buenas sensaciones..
Me parece que tienes bastante claro tu decisión y tus actos. Me parece bien. Ya he expresado mi opinión en base a la evidencia de la que se dispone, más allá de casos anecdóticos.

Naturalmente, en este foro quien más quien menos tontea con el riesgo al consumir difeferentes sustancias. Dónde decida cada uno poner el límite es algo completamente personal. Y para mí, por ejemplo, un límite está en consumir de forma frecuente una sustancia que se sabe provoca unos efectos secundarios muy, muy graves.

Pero lo dicho, que cada cual haga de su capa un sayo (:
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación