![]() |
|
Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el ejercicio que mas te exige? | |||
Peso Muerto |
![]() ![]() ![]() ![]() |
13 | 48,15% |
Sentadilla |
13 | 48,15% |
Otro.. |
1 | 3,70% |
Votantes: 27. No puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#21 | |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece Fecha de Ingreso: 03-May-2015
Mentioned: 35 Post(s)
|
![]() Cita:
Si es cual me deja mas hecho peazos para el entrenamiento como dige, dominadas y sentadillas, aunque alguien ha puesto zancadas andando, Y eso es la puta muerte, lo he probado lo justo como para Saber que no quiero volver a hacerlo
![]() |
![]() |
#22 | |
Banned
![]() ![]() Me gusta MuscleCoop, lo reconozco Fecha de Ingreso: 30-July-2017
Mentioned: 13 Post(s)
|
![]() Cita:
De todos modos alguna vez he probado a hacer volumen un día aislado cualquiera, y me siento bien en el momento y despues. Yo hago las dominadas con una mancuerna de 22,5 o más kg colgada de la cabeza, para tener un peso decente que mover ya que no llego a los 100 kg Imagino que llevaréis una vida estresante; entre el curro, los cuernos y circunstancias diversas de la vida ![]() Las zancadas hace décadas que no las hago, probaré un día, aunque no tengo mucho margen de movimiento al tener el gimnasio en el salón. Venga, ánimo y a disfrutar entrenando ![]() ![]() Edito: Lo de los cuernos va por la mayor parte de la población como un elemento más de estrés, no por nadie en concreto ![]() Última edición por Apocalypse; 11-Oct-2018 a las 17:57 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Cooperador
![]() ![]() ![]() Más de 500 posts. Pues qué cosas Fecha de Ingreso: 24-October-2012
Mentioned: 38 Post(s)
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Banned
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece Fecha de Ingreso: 03-May-2015
Mentioned: 35 Post(s)
|
![]()
Coincido con mi bro @Sprinter. @Apocalypse, cada vez me pareces mas maquinón, que edad tienes si no es micho preguntar?? años de training??
![]() |
#26 | |
Banned
|
![]() Cita:
![]() Nunca he dicho mi edad en un foro, no esta década al menos ![]() ![]() Empecé a entrenar con pesas hace unos 30 o 31 años, más o menos, pero he estado muchos años durante décadas sin entrenar, a lo mejor regresaba y vuelta a dejarlo, por lo de ser muy guapo, tú me puedes entender, siempre se cruza alguna por mi vida, y entre viajes, cópulas, fiestas, etc... pues como que va pasando el tiempo hasta que un día caigo en la cuenta de que no hago nada de deporte ![]() De todos modos sin entrenar durante años sigo teniendo masa muscular perenne, entrenando tengo masa muscular más algo de grasa ![]() Por cierto que he dado de baja mi cuenta de Instagram, por lo que ya no soy influencer de esos ![]() Última edición por Apocalypse; 11-Oct-2018 a las 21:25 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop Fecha de Ingreso: 25-August-2010
Mentioned: 26 Post(s)
|
![]()
La sentadilla, sin duda me deja reventado.
Me encanta entrenarla, pero es como meterme al infierno.
![]() |
#28 |
Cooperador
![]() ![]() Me gusta MuscleCoop, lo reconozco Fecha de Ingreso: 04-April-2015
Mentioned: 0 Post(s)
|
![]()
Esta muy pareja la cosa
El que te agota mas el combustible/energia/cosmo/ki/chakra despues de realizarlo
![]() |
#29 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas Fecha de Ingreso: 08-December-2014
Mentioned: 32 Post(s)
|
![]()
Sentadilla en multipower sin ser profunda ni subir hasta arriba a altas repes (tensiom continua) es lo que mas molido me deja, mareado y molidas las piernas ...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas Fecha de Ingreso: 03-May-2010
Mentioned: 2 Post(s)
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|