MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-Jun-2018, 07:14   #101
Leroy
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 38 Post(s)
Predeterminado

Un poco en la línea de lo que te dice Breathing Thougths

- Carne
Si hay un Makro en tu ciudad es lo más barato. Venden piezas grandes a precios muy asequibles. Es comprar, cortar y congelar.
Para el que solo quiera carne magra, hay cortes de cerdo a buenos precios y sin grasa.
El pollo suele ser de ínfima calidad pero tampoco hay mucha diferencia en pagar más por los que venden como "camperos".
Los contramuslos son más baratos y sabrosos que las pechugas, y el pollo entero sale siempre mejor de precio que por piezas, además se aprovechan las carcasas, patas, etc, para caldos.

- Pescado:
Rara es la pescadería en la que no hay ofertas comprando una pieza entera, merluza, pescadilla, salmón, etc.
Que te lo hagan lomos o rodajas y a congelar.
El bonito en temporada sale barato. Congelarlo o hacer tú mismo una conserva es fácil.
Tampoco es un pescado para comer a diario por el alto contenido en mercurio

- Vísceras:
Buena fuente de proteinas y barata. Aunque hay mucha gente a la que no le gustan

- Legumbres:
Yo compro en mercados locales a un tipo que las vende todas a 1 € el kilo. Mucho mejores que las de las grandes superficies

- Arroz:
Si hay tiendas hindúes en tu zona venden sacos grandes que salen más baratos. Lo digo por si tiras mucho de arroz.

- Frutas y verduras:
Uf, eso es ya mirar. A veces lo muy barato sale mal. En grandes superficies hay ofertas pero la calidad no suele ser buena.

Otra cosa, hay que mirar las etiquetas y precio por kilo. Todo lo que veas envasado en una gran superficie es más caro que a granel o sin envasar

- Frutos secos:
Comprándolos con cáscara salen mucho más baratos

- Pan
Lo más barato es hacerlo tú. Haces 1-3 kg y congelas.

- Huevos
Lo mismo, si compras en cantidades grandes sale más barato que ir a medias docenas, claro que es un producto perecedero y habrá que ver cuántos tomas.

- Aceite
Se ahorra comprando garrafas de pvc de 5 l o más.
Antiguo 13-Jun-2018, 17:17   #102
Markius
Cooperador

Recién llegado

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Esta semana en Carrefour 4,50 la pechuga de pollo, y hay más ofertas en carnes. Aparte devuelven el 50% en la siguiente compra de muchisimos productos interesantes y más que no vienen en la revista (entre ellos helados Haggenz Dazs que a @sethh le interesará xD). A esto le sumas que si eres socio en productos frescos también te hacen descuento que son unos centimillos pero si es el super al que vais al final se nota. Aparte echo gasolina en sus gasolineras y cuando sale el cheque ahorro esa alegría que te llevas. (No me pagan por hacerles publicidad).

Un saludo.
Markius no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2018, 18:04   #103
peKerMaN
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 32 Post(s)
Predeterminado

peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-Jun-2018, 06:44   #104
Flavio
Cooperador

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Las frutas y verduras tienen que comprarse de temporada. Dos manzanas 1,5€ me parece muchísimo. En un super bajo mi casa la fruta está carísima. No baja de 2€ el kilo. Ahí no compro casi nunca fruta. Aprovecho las ofertas.

Yogur: me gusta mucho el de Mercadona que son 12 con trocitos de fruta, sabores piña, manzana, granada, ... El paquete de 12 sale sobre 1,80€. Y hay otro más bárato.

Mis padres compran en un mercado semanal y la fruta de temporada está a menos de 1€ el kilo.

Hay que buscar un poco y comparar precios. El presupuesto se va en pequeños detalles.
Flavio no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-Jun-2018, 07:06   #105
ekainago7
Cooperador

Mentioned: 33 Post(s)
Predeterminado Consejos bajar gasto comida

En eroski (que es de los super mas caros) los yogures bifidus naturales, estan a 0’6€ el pack....
Mercadona, macedonia de verduras sobre 0,7€
Mercadona Judia verde plana 0,7€
Lidl QFB 1,09€
Mercadona Corn flakes, menos de 1€....
Antiguo 14-Jun-2018, 11:18   #106
Lsmario27
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 9 Post(s)
Predeterminado

con la de supermercados que hay y la competencia que se hacen entre ellos, es ir mirando unos y otros, en lidl sacan muchas veces frutas en bolsas (manzanas, mandarinas, plátanos etc) bastante baratas el kg, y si quieres ahorrar más aún, compra bananas que son aún más económicas que los plátanos...
si quieres verduras pues compras piezas grandes y no ultracongeladas y paquetitos de esos de 4euros una p*ta ensalada.

las carnes en carrefour ponen muchísimas ofertas de pollo y cerdo bastante barato (4e/kg o así) compras unos pocos de kilos y envueltos en plástico y al congelador...
el pescado si te pones exquisito y no quieres gastar mucho, que también se compra en gran cantidad y al congelador, lo compras en grandes cantidades en la pescadería de mercadona las últimas horas de los sábados (compras el que haya porque suele quedar poco pero antes que tirarlo lo rebajan bastante unos euros.),

en huevos igual que el pescado y la carne, mientras más cantidad compres, más baratos, las claras de huevo las del mercadona son las más baratas...

leche pues en cajas de packs sale más baratas que por litros
cereales (corn, avena) de mercadona son los de precio más bajos
pastas etc pues a paquetes grandes de 2kg te sale aún más baratos
es cuestión de ir mirando y quedándote con los precios, pero vaya por 500 pavos como 2 - 3 meses... y sino, ve al comedor de una facultad (que no te hace falta ser estudiante) que ponen a medio día menú por 5 pavos o así y mira tú si te ahorras que en algunas te dejan hasta repetir platos xDD
Lsmario27 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-Jun-2018, 13:26   #107
Sprinter
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 26 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Heinkel111 Ver Mensaje
Si por pdir dietas o cómo se supone lo hacen algunos tengo que hacerles caso sin remisión y ya está pues vaya mierda de foro se ha convertido esto
¿O es que realmente ya solo importa hacer la risa y la coña estilo forocoches?
Lo más absurdo es por parte de algunos que intentan poner a los demás en mi contra porque no encuentro esas ofertas de novela o no me adecuo a su dieta, si que alguien escriba aquí viene con el recibo de otorgar y callar para eso no escribid
Y lo dicho, algunas cosas he agradecido, algunas cosas haré caso o intentaré ver si puedo hacerlas y otras no y si tanto os jode la libertad de hacer o no hacer, de debatir o no, si tanto os jode eso pues a tomar por culo el post muchachotes.
Creo que sigues exigiendo demasiado, como que es una obligación "aportar" a tu causa. La gente ayudará si quiere, relájate....

Aún así muchos estan poniendo cosas y no haces caso, parece no gustarte sus ideas. ¿Pues qué se va a hacer?

Mi opinión sincera: gastas mucho en manzanas, plátanos y pescado. Mete más carne o huevos y menos pescado para alcanzar tus necesidades proteicas, o incluso tomar suplemento de whey que es lo más económico junto a la clara de huevo (andan cerca). Reduce el consumo de frutas o buscalas en otras fruterías o supermercados, etc.

Si compras en Mercadona por supuesto pilla los botes de 30 claras, observarás que son mucho más económicos que los de 9. Y con este ejemplo podrás abrir los ojos de que muchas veces es importantísimo mirar el precio/kg de las cosas, las proporciones, etc. Recuerda estas palabras: ve al mercadona, ve donde las claras, y miras los precios por kilo del de 30 y el de 9. Ahora aplica esto a todo lo demás.

Muchas veces compramos cosas que valen 1 o 2 euros, pensamos que como es algo barato no cuenta. Ya pero es algo que se consume en mucha cantidad y al final gastas mucho al mes.

Te aconsejo coger boli y papel e ir apuntando todo, a partir de los tickets de la compra, durante un mes, eso te hará abrir los ojos en donde estas gastando más proporcionalmente, y ya juzgas si merece la pena o no tal o cual grupo de alimentos.

Luego en un mensaje del otro dia te llevas las manos a la cabeza, que si en este país es un lujo comer pescado a diario, pues sí es un lujo si no ganas mucho dinero, es lo que hay, el pescado es caro y no es necesario comerlo a diario. Si quieres darte el lujo pues sigue gastando 500 napos al mes....
Sprinter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-Jun-2018, 22:20   #108
Supervic
Cooperador

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 4 Post(s)
Predeterminado

Yo me acabo de llevar del aldi al 30%

-4 bandejas de kilo de pechuga
-1 bandeja de pavo marinado
-1 bandeja de ternera de añojo
-1 bandeja de ternera picada eco
-2 bandejas de lomo de salmon (q no baja de precio el jodio desde hace tiempo)
-2 bandejas de lomo de merluza.
-Una bolsa de ensalada de esas ya cortadas.
-2 bandejas de champiñones.

Hago paquetitos con papel film con las pechugas y demas de la cantidad que quiero y todo al congelador y ya tengo para muchos dias.

En carrefour hay veces que arraso con ofertas y antes en consum q ponian la carne al 50% siempre los sabados me llevaba 100-120 euros por la mitad. Luego me pasaba toda la mañana del domingo empaquetando.

En el mercado central a ultima hora tb he pillado muy buenas ofertas llevandome cantidad. Atun, merluza, trucha, bacalao, langostinos... a la mitad de precio de lo q suele valer en mercadona.

Hay q saber buscarse la vida si se quiere ahorrar.

"The body that isn't used to maybe the ninth, tenth, eleventh, and twelfth rep with a certain weight.
Experiencing pain in your muscles and aching and just go on and go on and go on.
And this last two or three or four repetitions... that's what makes the muscle then grow.
And that divides one from a champion and one from not being a champion.
lf you can go through this pain barrier, you may get to be a champion.
lf you can't go through, forget it."

-Arnold Schwarzenegger.
Supervic no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2018, 09:07   #109
ekainago7
Cooperador

Mentioned: 33 Post(s)
Predeterminado

En un eroski de pueblo....
Banana vs platano

Patata...

Yo he comprado: una docena de huevos, vinagre de manzana, pechuga de pollo en lata, banana, menestra de verduras, dos latas de pimientos a la ajillo, dos pack de seis de yogures naturales, panecillos tipo guasa, espárragos trigueros
Y todo 10,45€
Antiguo 15-Jun-2018, 16:37   #110
Heinkel111
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BreathingThoughts Ver Mensaje
No entiendo un carajo. La gente se esfuerza por ayudar al master troll que hizo el hilo cuando está diciendo que le importa nada de nada.

Ah, da igual, supongo.

Buenos consejos Supervic y Ekainago. Me los voy apuntando.
Bájale el trauma chiquito..
Cuando esté menos ocupado vendré y daré mil gracias por los aportes y comentaré las cosas si te place, si te parece bien, si no te jode la vida que ande ocupado y no pueda estar posteando once mil doscientos cinco post como tu, de acuerdo majo? No te me alteres o eso buscas?
De todas formas, aunque yo haya creado el post esto es una comunidad y os aportáis entre todos, no solo se me dé respuesta a mi sino a mucha gente que aporta y otra mucha más que solo lee ¿ Te parece suficiente o tengo por bemoles que hinchar las rodillas en el suelo y decirte cada día gracias por escribir que no me importa nada de nada el post?

A los demás: Por supuesto me sirve los posteos, hay cosas que he variado en la compra aunque no todo es viable por mucho que le joda a este breathing y al Sprinter, si eso que el resto del foro os agradezca a vososotros vuestra exacerbada preocupación de que el creador del post no ande dando las gracias cada día porque no puede pasarse el día aquí y que no cumpla las órdenes al 100%.
Heinkel111 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación