MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-Jun-2018, 11:24   #101
ekainago7
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 19 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leroy Ver Mensaje
Pero entonces, ¿qué vale, Cristian?

Porque si yo te ponga la web que puso Eikina, la de examine.com.
EIKINA whaaaaaaat?!?! Me has matado. xD
Antiguo 14-Jun-2018, 12:41   #102
Leroy
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 28 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BRott Ver Mensaje
10 caracteres
Me da que no funicona así lo de los suplementos.
Se ve que X tiene x efecto, y se ve en estudios, se co ercializa, posteriormente puede que ese efecto x se confirme o no por otros estudios, pero estos se hacen en todo tipo de personas.
Pretender que hay que ser casi un deportista de élite para que se noten sus efectos positivos es un tanto dudoso.
Aparte hay muchas sustancias que claramente mejoran el rendimiento, las que prohiben las agencias antidopaje.
Salvo la creatina, el resto de los suplementos, si mejoran algo, debe de ser irrelevante...

Cita:
Iniciado por ekainago7 Ver Mensaje
EIKINA whaaaaaaat?!?! Me has matado. xD
Hostia, perdón, jaja.
Ekainago!!!
Jaja, es que me he liado con tu nick.
Antiguo 14-Jun-2018, 12:55   #103
pedro69
Cooperador

Mentioned: 10 Post(s)
Predeterminado

siempre coincide que los que entrenamos fuerte ,con weider,alto volumen,tecnicas de intensidad, pura hipertrofia con repes medio altas, mucho aislamiento,,,..(vamos los que seguimos todo como se hace en el culturismo) notamos la mayoria de suplementos.(aunque no los usemos a veces porque el coste beneficio sino va uno sobrado de dinero aveces no compensa)

no sera que para vuestros objetivos no os sirven??o fallais en el entreno y en la dieta y por eso no los notais??

porque vaya viendo algunos entrenos de 3 dias semana(que eso lo hago yo en mi semana de descarga),a rangos muy bajos de repes(solo sirve para fuerza y alguno lo usa para hipèrtrofia) ,fullbody o torso pierna(rutinas que no me convencen para nada ,pero pueden funcionar si lo demas etsa bien),lejos del fallo(vagueza pura) y encima luego siguen yffim comiendo mierda ed, pues cuando fallan muchas cosas por muchos suples que metas no notaras apenas
o simplemente para vuestros objetivos con ese enfoque no son tan efectivos como para los de otros

pero bueno que cada uno haga lo que quiera yo se 100% seguro que para la forma de entrenar que tengo que es similar a la de cualquier culturista o cualquier preparador de culturismo os pondra como los que hay por el foro, si funcionan los suplementos, para mi no hay debate en esto, lo habria en si para otros objetivos os funcionan o no.

luego habria que ver la dosis a usar porque la mayoria de gente que son atisuplementos cuando les he visto recomendar dosis como solo se fijan en estudios suelen recomendar dosis de risa, para la creatina 5 gramos para los bcca otros 5 ,,todo eso por dia, yo meto 4 veces eso o mas para notarlos sino apenas se notan..

que no los noteis puede ser muchas razones:
_dosis demasiado pequeña
_usarlos por poco tiempo
_usarlos con entrenos suaves
_si falla alguno de los 3 pilares dieta,entreno,descanso.
_la marca sea poco fiable y sea tiza

o porque simplemente a vosotros no os funcionan.

Última edición por pedro69; 14-Jun-2018 a las 13:04
pedro69 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-Jun-2018, 13:17   #104
Sprinter
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 7 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedro69 Ver Mensaje
siempre coincide que los que entrenamos fuerte ,con weider,alto volumen,tecnicas de intensidad, pura hipertrofia con repes medio altas, mucho aislamiento,,,..(vamos los que seguimos todo como se hace en el culturismo) notamos la mayoria de suplementos.(aunque no los usemos a veces porque el coste beneficio sino va uno sobrado de dinero aveces no compensa)

no sera que para vuestros objetivos no os sirven??o fallais en el entreno y en la dieta y por eso no los notais??

porque vaya viendo algunos entrenos de 3 dias semana(que eso lo hago yo en mi semana de descarga),a rangos muy bajos de repes(solo sirve para fuerza y alguno lo usa para hipèrtrofia) ,fullbody o torso pierna(rutinas que no me convencen para nada ,pero pueden funcionar si lo demas etsa bien),lejos del fallo(vagueza pura) y encima luego siguen yffim comiendo mierda ed, pues cuando fallan muchas cosas por muchos suples que metas no notaras apenas
o simplemente para vuestros objetivos con ese enfoque no son tan efectivos como para los de otros

pero bueno que cada uno haga lo que quiera yo se 100% seguro que para la forma de entrenar que tengo que es similar a la de cualquier culturista o cualquier preparador de culturismo os pondra como los que hay por el foro, si funcionan los suplementos, para mi no hay debate en esto, lo habria en si para otros objetivos os funcionan o no.

luego habria que ver la dosis a usar porque la mayoria de gente que son atisuplementos cuando les he visto recomendar dosis como solo se fijan en estudios suelen recomendar dosis de risa, para la creatina 5 gramos para los bcca otros 5 ,,todo eso por dia, yo meto 4 veces eso o mas para notarlos sino apenas se notan..

que no los noteis puede ser muchas razones:
_dosis demasiado pequeña
_usarlos por poco tiempo
_usarlos con entrenos suaves
_si falla alguno de los 3 pilares dieta,entreno,descanso.
_la marca sea poco fiable y sea tiza

o porque simplemente a vosotros no os funcionan.
+1

respecto a tu última frase, yo no creo en esa teoría de los "no respondedores" se oye sobre todo con la creatina, mira macho si no eres extraterrestre la creatina te funciona esto es así.

lo que pasa que mucha gente no nota los efectos porque tienen poca percepción (o no se fijan), a lo mejor levantas lo mismo en RM pero lo haces más deprisa, eso también es un cambio (estas aplicando más fuerza y potencia real aunque muevas el mismo peso). En otras ocasiones si puedes subir 5kg o 10kg lo que sea. Otros se creen que si levantas 100 en sentadillas con creatina vas a levantar 140 jaja seguid soñando.

luego lo que deciamos muchos suplementos no tienen efectos apreciables a simple vista. ¿en que notas la vitamina C? ¿o el resveratrol? si funcionan a nivel celular. ¿como notas algo que ralentiza el envejecimiento? deja pasar 20 años y lo notarás XD. Y así con todo.

hay gente que se pasa al otro extremo y solo consumen suplementos sin esforzarse en dieta ni entrenos, también failean. Tiene que ir todo en consonancia, no es sencillo ni cómodo, si no, como dice don , iría todo el mundo rajadísimo por la playa....
Sprinter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-Jun-2018, 13:22   #105
peKerMaN
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 25 Post(s)
Predeterminado

Repito, Dorian Yates, ¿tomaba amilopectina, peptopro, arginina, pirilina?

Para pedro todo culturista entrena con 800 millones de series, FI y se atiborra de suplementos, come limpio, etc. Pues muy bien. Si entrenas de esa manera, quizás te vengan bien algunos suplementos, contados muy probablemente con los dedos de una mano, pero para la inmensa mayoría de nattys que no entrenan así, la mayoría de suplementos son totalmente innecesarios. Estoy hablando de hacer en torno a hora de pesas al día, con 5 horas.

Estos seguros que se atiborraban de suplementos:

* Si se hubiese atiborrado de suplementos, ¿pesarían +0,00034 kg?

* A mí la creatina no me hace NADA de efecto, pero nada de nada. Ni la cafeína, tampoco. Será porque llevo años tomando varios cafés al día.

Última edición por peKerMaN; 14-Jun-2018 a las 13:25
peKerMaN está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 14-Jun-2018, 13:38   #106
pedro69
Cooperador

Mentioned: 10 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje

Para pedro todo culturista entrena con 800 millones de series, FI y se atiborra de suplementos, come limpio, etc. Pues muy bien. Si entrenas de esa manera, quizás te vengan bien algunos suplementos, contados muy probablemente con los dedos de una mano, pero para la inmensa mayoría de nattys que no entrenan así, la mayoría de suplementos son totalmente innecesarios. Estoy hablando de hacer en torno a hora de pesas al día, con 5 horas.

* A mí la creatina no me hace NADA de efecto, pero nada de nada. Ni la cafeína, tampoco. Será porque llevo años tomando varios cafés al día.
no la tomaria porque no existiria , lo que si estoy 100% seguro es que si hubiera existido hubiera tomado suplementos porque son una ayuda.

que la mayoria de natyys no entrenan asi con weider ,muchas series ni comen + o - limpio??

nose en que mundo vives porque yo la mayoria de gente natty grande de los gimnasios que he ido entrenan asi y comen asi.

de hecho todos preparadores del foro y que conozco que tambien llevan nattis suelen poner weider a los que llevan y dieta + o - limpia, te dicen que tires con el maximo peso(hasta el fallo)

la rutina mas echa es la weider frecuencia 1 y la dieta la mayoria de natyys grandecillos comen + o - limpio y suelen entrenar muy duro iendo al fallo o cerca, con sistemas de intensidad..

Última edición por pedro69; 14-Jun-2018 a las 13:40
pedro69 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-Jun-2018, 13:51   #107
peKerMaN
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 25 Post(s)
Predeterminado

Pues precisamente trabajo de monitor en un gimnasio, la mayoría de nattys fuerte entrenan así y mira tú por donde, que de suplementación 0 patatero la inmensa mayoría. Si acaso proteína y creatína. Alguno que va con preparador toma amilopectica, porque se la mandan, no porque noten que tomándola mejoren más.

Ni glutaminas, ni argininas, ni ciclodextrinas, ni peptopors, ni citrulinas, ni preentrenos, ni ná de ná. Dos huevos entrenando y dieta. Con dieta me refiero a cuadrar más o menos macros, pudiendo meter parte de "chatarra" que no pasa ni tampoco ná.

¿Sobre la foto en blanco y negro no dices nada? ¿Crees que Dorian hubiera estado mejor tomando suplementación moderna? ¿Y Coleman?
peKerMaN está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 14-Jun-2018, 13:56   #108
symmetry
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 39 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje

Igual no amilo pero dextrosa whey y aminos, ya te digo yo que con la insulina tomaba SEGURISIMO.
symmetry no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-Jun-2018, 13:59   #109
symmetry
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 39 Post(s)
Predeterminado

a ver, lo q comenta @pedro69 es de cajon... Quieres estar como un culturista? Pues lo mas facil es que intentes imitar el proceso que sigue el para estar asi... No lo harias asi en cualquier trabajo?

Al final yo he probado IIFYM, he probado entrenar lejos del fallo, rutinas power... 14 anos dan para mucho, me quedo con lo de siempre. Quizas puedes cambiar alguna cosa, agrupar las comidas o usar menos volumen (Yates entrenaba con poco volumen) pero el ABC funciona, eso esta mas claro que el agua.

Y si no te lo crees, mira lo que hacen en Kuwait los pros asesorados con medicos y de todo... el ABC de siempre, entrenan mas veces, meteran mas roids, descansaran mas... pero no usan ningun metodo magico DPC como el IIFYM. Si ahora me diras que puedes meter pizza si tus objetivos no son pro y tal, si claro y tb si juegas a futbol y no quieres ser pro puedes ir de resaca a los partidos pero si quieres destacar lo suyo es que lo hagas como los pros.

Última edición por symmetry; 14-Jun-2018 a las 14:01
symmetry no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-Jun-2018, 14:00   #110
J-T-AE
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 13 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leroy Ver Mensaje
Pero entonces, ¿qué vale, Cristian?
Porque si yo te ponga la web que puso Eikina, la de examine.com, en la que dicen que no hay nada fijo sobre la arginina y que por lo general piensan que no vale para individuos sanos, ¿te lo crees o crees en tus sensaciones subjetivas, en lo que tú dices que notas?

O vamos al caso que pone JTAE.
Sí, la asimilación de la amilopectina es más rápida que la de otros hcs.
Pero si yo no entreno hasta 24 h después ¿qué más me da esto?
Yo prefiero comer comida y no usar amilopectina, por ejemplo.
Pero a lo mejor si fuera un triatleta sí la usaba.
Por eso e dicho que los suplmentos de este tipo tienen sentido alrededor del entrenamiento.
. O quizás en el desayuno venga bien algún tipo de amilopeptina con suero y a la hora un desayuno normal.
J-T-AE no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación