MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Entrenamiento

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el ejercicio que mas te exige?
Peso Muerto 12 48,00%
Sentadilla 12 48,00%
Otro.. 1 4,00%
Votantes: 25. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-Oct-2018, 06:38   #31
Apocalypse
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 7 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Erick Von Markovick Ver Mensaje
El que te agota mas el combustible/energia/cosmo/ki/chakra despues de realizarlo
Pues en general ninguno, claro en el momento al acabar de hacer sentadilla pesada o ligera a repeticiones, pues puedo respirar rápido y a fondo el primer minuto... pero no me dura, aunque descanso minutos para la próxima serie, al acabar la sesión estoy nuevo, aunque si por ejemplo hago este movimiento aunque haya pasado un rato, puedo notar un tembleque de haber entrenado en la pierna en tensión.

Tampoco me reviento como a esos que leo que dicen que si no vomitan y que no pueden mover las piernas durante no sé cuantos días
Apocalypse no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-Oct-2018, 06:45   #32
Apocalypse
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por nospeakamericano Ver Mensaje
El cuello toro no debe saberlo porque tiene pinta que no a bajado de las 5000 kcal en la vida.
No como mucho, no sabía lo que representarían 5000 calorías hasta hace poco, pero de ver lo que representa en algún vídeo, ni de coña me acerco.

De hecho no soy de tener gran apetito, cuando me levanto pasan horas hasta la primera comida, solo como si tengo algo de apetito, y me sacio rápido... soy más de dormir a gusto.

Si al levanterma no me entretengo con Internet, etc... pues aprovecho a entrenar ya que la última comida de carbohidratos cumple su función, tampoco creo que llegue a 1 g de proteína diaria, además...

Estoy por encima de mi peso normal sin entrenar gracias a que regresé a los entrenamientos, corté de salir de copas y la bollería (aún no pasaba de vegetariano) hizo que aumentase de peso por los entrenamientos ya que parece que el cuerpo guarda más... espero haber ganado algo de músculo entre la grasa

De todos modos aunque esté años sin entrenar sigo teniendo músculo, el cuello sigue igual, las bolas de los bíceps, pectorales, glúteos, pierna, etc...
Antiguo 12-Oct-2018, 07:29   #33
Josele_piro
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 17 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apocalypse Ver Mensaje
Gracias

Nunca he dicho mi edad en un foro, no esta década al menos tengo más de 46 y menos de 49

Empecé a entrenar con pesas hace unos 30 o 31 años, más o menos, pero he estado muchos años durante décadas sin entrenar, a lo mejor regresaba y vuelta a dejarlo, por lo de ser muy guapo, tú me puedes entender, siempre se cruza alguna por mi vida, y entre viajes, cópulas, fiestas, etc... pues como que va pasando el tiempo hasta que un día caigo en la cuenta de que no hago nada de deporte

De todos modos sin entrenar durante años sigo teniendo masa muscular perenne, entrenando tengo masa muscular más algo de grasa

Por cierto que he dado de baja mi cuenta de Instagram, por lo que ya no soy influencer de esos lo mismo con mi cuenta de Youtube, bueno he escondido los vídeos, voy a intentar desconectar de Internet
xDDDDDDDDD QUE PUTO FIERA ERES TIO XDDDDDDDDDDDD !!!!

Si en lugar de decirme esa edad, me hubieras dicho “tengo aprox 6,9 x 6,9” que encima casualmente da justo mas o menos la edad que dices, ya tu mensaje hubiera sido insuperable

Espero que a los 69 años sigas siendo igual de maquinón !!! ;)

Un abrazaco @Apocalypse

“Solo folláis en pensar”

“SalsaSlimSthetic”
Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-Oct-2018, 08:29   #34
Apocalypse
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Josele_piro Ver Mensaje
xDDDDDDDDD QUE PUTO FIERA ERES TIO XDDDDDDDDDDDD !!!!

Si en lugar de decirme esa edad, me hubieras dicho “tengo aprox 6,9 x 6,9” que encima casualmente da justo mas o menos la edad que dices, ya tu mensaje hubiera sido insuperable

Espero que a los 69 años sigas siendo igual de maquinón !!! ;)

Un abrazaco @Apocalypse
Buenos días

Me guardo lo de “tengo aprox 6,9 x 6,9”, aunque lo podré usar máximo hasta el 2020

Espero que las nueces sigan funcionando con 20 y 30 años más, hasta el momento no noto diferencia a cuando tenía 20 años

Un abrazaco, amigo @Josele_piro
Antiguo 12-Oct-2018, 08:42   #35
Josele_piro
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 17 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Buenos días

Me guardo lo de “tengo aprox 6,9 x 6,9”, aunque lo podré usar máximo hasta el 2020

Espero que las nueces sigan funcionando con 20 y 30 años más, hasta el momento no noto diferencia a cuando tenía 20 años

Un abrazaco, amigo @Josele_piro
Jajajajaj mi padre esta hecho un toro y tiene cerca 60, tengo confianza con su pareja, es colombiana y muy fogosa tmb, 50 años recien cumplidos ella hace unos días, y un dia hablando le pregunté y me dijo que echaban minimo 3/4 por semana xDDD

Los que somos “fogosos” creo que lo vamos a ser al menos hasta una edad ya bastante avanzada.

Abrazo ;)

“Solo folláis en pensar”

“SalsaSlimSthetic”
Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-Oct-2018, 09:41   #36
Apocalypse
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Josele_piro Ver Mensaje
Jajajajaj mi padre esta hecho un toro y tiene cerca 60, tengo confianza con su pareja, es colombiana y muy fogosa tmb, 50 años recien cumplidos ella hace unos días, y un dia hablando le pregunté y me dijo que echaban minimo 3/4 por semana xDDD

Los que somos “fogosos” creo que lo vamos a ser al menos hasta una edad ya bastante avanzada.

Abrazo ;)
Como debe ser, bravo por tu padre y su mujer; buenos genes

Mi abuelo con 80 años y los que se terciasen te apretaba la mano y madre del amor hermoso, y eso que yo tengo buen agarre murió con cerca de 100 años

Yo sigo a tope, pero no diré cifras, ya las dije en ForoCoches junto a otros agraciados, y madre mía la de comentarios que hacían al respecto, que los hay que siendo jóvenes están en la puta mierda

Un abrazo
Antiguo 12-Oct-2018, 10:05   #37
janfri
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 15 Post(s)
Predeterminado

cuanto mas peso y mas musculos, asi como movimientos de agacharse o x posiciones que el riego sanguineo no va natural mas exhausto te deja, asi que la sentadilla y pesos muertos son matadores

pero luego hay movimientos que son jodidos, por ejemplo los swing ketts, zancadas mancuernas, subida escalon, dominadas, press banca sobretodo mancuernas, press militar de pie con barra, etc.
Antiguo 12-Oct-2018, 16:41   #38
Erick Von Markovick
Cooperador

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nospeakamericano Ver Mensaje
El cuello toro no debe saberlo porque tiene pinta que no a bajado de las 5000 kcal en la vida.
Que comes que adivinas xD

Cita:
Pues en general ninguno,

Tampoco me reviento como a esos que leo que dicen que si no vomitan y que no pueden mover las piernas durante no sé cuantos días
Brutal, un container de calorias.

Pues yo lo de vomitar, solo me ha pasado en artes marciales, pero igual una buena sesion de peso muerto me deja hecho mierda.

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación