MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Fotos de Fitness & Culturismo > Masculino

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-Jul-2011, 19:52   #51
Caps
TUNEANDO LA PORRA

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 4 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CAMARON Ver Mensaje
Sí, ir con unos tirantes, sea donde sea (excepto en casa o para hacer deporte), está fuera de lugar. Lo pintes como lo pintes.

Repito: puedes ir como te de la real gana, pero no intentes vender que el ir con tirantes por la calle no es sinónimo de ser un garrulo cuando el 95 % de gente que viste con tirantes o va sin camiseta por la calle cumple en la mayoría de casos un mismo perfil. Otra cosa es que te de igual que la gente piense X o Y de tu forma de vestir porque te vaya el ir con tirantes por la calle, pero por favor, que nadie intente vender que esa manera de vestir no es "garrula". Quizás en un poblado chabolista gitano se parta la pana así, pero en otros sitios no.

Lo dicho, no hace falta ser un seguidor taliban del dress code inglés, pero de eso a lo que acabas de decir hay un trecho. Y no, una camisa con tejido de verano, un polo, una camiseta normal, no te hace sudar como un cerdo, así que no intentemos meter esa excusa xDD

hombre rey yo nunca uso camisetas de tirantes, pero eso de decir que es de garrulos ir con una en un puto paseo de playa es pasarse.
Caps no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2011, 20:44   #52
Rodri_gogo
¿Cetosis? .. dpc

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Dependerá de donde y como te la pongas, (la camiseta).

No es lo mismo ir en camiseta de tirantes en pleno agosto por Benidorm que ir en tirantes en mayo por ejemplo en Madrid al rastro.

MyProtein: -----> MP23502616

https://www.youtube.com/user/TetasDeLeche
Rodri_gogo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2011, 21:27   #53
rixarr
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Digo que es de garrulos porque el 95 % de gente que veo que las lleva son flacos y gente fuerte, pero de un perfil muy similar.

Pongo un ejemplo: si uno no quiere que le confundan con un skinhead no se rapa, se pone botas, vaqueros pitillos y una Lonsdale. Puede vestir así si le da la gana, pero la imagen que dará es muy clara, aunque el tío sea de puta madre.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Valla cagada......... solo se ponen tirantes los flacos y los cachas? los no flacos o no cachas, no, no?

No se en que parte del pais viviras, pero donde yo vivo es lo mas normal ir en tirantes, una cosa es saber como ir en cada momento, pero yo veo de lo mas normal ir en tirantes, para pasear por la tarde por ejemplo, no voy a ir a la cena de empresa en tirantes..... tampoco creo que leuskov lo hiciese....

Última edición por rixarr; 10-Jul-2011 a las 21:30
rixarr no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2011, 21:51   #54
knovas
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Predeterminado

Pues va ir con camiseta quien yo se, con el calor que hace ahora, normalmente más de 40 grados. Y que piense la gente lo que quiera pensar por ir en tirantes. Pero vamos, que veo una chorrada eso de que queda mal que no sea en el gym, porque la mayoria de los tios llevamos tirantes. Por lo menos en mi ciudad. Del mismo modo que las tias. Coño, que hace mucho calor!!
knovas no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2011, 23:02   #55
er_JuhO*
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Predeterminado

No se ultimamente todos los flacos van en tirantes no se porque no les dara verguenza verse de esa guisa por lo menos por la calle paseando y demas me sorprende bastante y camisetas super ceñidas
──██─▀██▄██▀─▀█▄█▀─██▀█───
─▄██▄▄█▀▀▀─────▀──▄██▄▄▄█─
BODYBUILDING

JAMAIS DESISTIR
er_JuhO* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Jul-2011, 12:33   #56
Danielo515
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Predeterminado

Cita:
Ir con tirantes o sin camiseta incluso en el paseo de la playa es bastante vulgar, por no decir otra cosa. Sea quien sea y esté gordo o flaco.

¿Para que están las camisas, los pantalones cortos, polos, camisetas, naúticos, sandalias...etc? No entiendo la necesidad de ir llamando la atención (no por el físico que se tenga) con cierta vestimenta cuando se supone que esa misma gente es la que está preocupada por su imagen.

Tirantes y bermudas para estar en casa o hacer deporte, pues no creo que tengan otra utilidad sin que se de una mala imagen.

Saludos.

Apenas me ha dado tiempo de leer la mitad del hilo y me topo con esto. Perdona si te parece una falta de respeto, pero ese comentario sí que me parece una garrulada. Habrá quien está juzgando por el físico, pero tú es que juzgas por como viste la gente.

¿Es que no me puedo poner una camiseta de tirantes? Pues me la pongo, y no porque esté fuerte, o tenga calor, sino porque puedo y me sale de ahí. También llevo trenza, la cabeza rapada y gafas. ¿Dónde me coloca eso? Además que me gusta pasarme desde mayo hasta septiembre en chanclas. Por lo que imagino te debe estar dando un infarto cerebral de pensar como visto.

Pero, hey, no te olvides de comprarte una camiseta de baño, para no ser vulgar cuando te metas al agua...

Lo que hay que ver.
Danielo515 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Jul-2011, 12:46   #57
nastiplasti
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Predeterminado

Si cada vez que bajo a tirar la basura, o a comprar un helado en la heladeria que tengo enfrente de mi casa tuviera que ponerme una camisa y unos naúticos si que me daría un infarto cerebral xDD
nastiplasti no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Jul-2011, 13:12   #58
Rodri_gogo
¿Cetosis? .. dpc

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Aunque yo por Benidorm voy sin camiseta, salvo para ir a comer al buffet del hotel.

No la kito ni para ver a ir a Supervic

MyProtein: -----> MP23502616

https://www.youtube.com/user/TetasDeLeche
Rodri_gogo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Jul-2011, 13:22   #59
Pumping
Moderator from 1-1 to 1-7

Mentioned: 12 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rodri Ver Mensaje
Aunque yo por Benidorm voy sin camiseta, salvo para ir a comer al buffet del hotel.

No la kito ni para ir a ver a Supervic
Corregido...

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación