MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo Hoy, 10:04   #781
Leroy
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 25 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr. Potato Ver Mensaje
Esto ya lo inventaron las mujeres hace mil años, terminar de comer y seguido recoger toda la mesa, cocina, fregar platos, barrer, fregar suelo, vamos.... que esos 20 minutos de NEAT después de comer que recomienda nuestro Sethh han sido femeninos toda la vida (incluyendo las paleos) y fijo que siempre han tenido GV

Con el placer que da quedarse aplatanao en el sofá después de una buena comilona...
Jaja, bueno, las mujeres en general y tú.
Así estás, calvo pero hecho una sílfide.
Te falta dormir la siesta pedaleando, como hace Sethh.
Antiguo Hoy, 10:14   #782
Mr. Potato
Beta

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 25 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leroy Ver Mensaje
Jaja, bueno, las mujeres en general y tú.
Así estás, calvo pero hecho una sílfide.
Te falta dormir la siesta pedaleando, como hace Sethh.
Es que nonono, que depreador metabólico se pone a contar pasos después de comer??? O peor, contar pasos al mismo tiempo que masticas!!! Es antinatura!

Lo normal es esto, dormirte en el sofá con la barriga llena...

Antiguo Hoy, 10:58   #783
realfitness
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 6 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr. Potato Ver Mensaje
Es que nonono, que depreador metabólico se pone a contar pasos después de comer??? O peor, contar pasos al mismo tiempo que masticas!!! Es antinatura!

Lo normal es esto, dormirte en el sofá con la barriga llena...

La siesta está presente además en la Regla de San Benito (en la hora 6ª) no la recuerdo de memoria, pero el qu no pudiera dormir debería leer (tumbado) procurando que el pasar de las hojas no interrumpiera el sueño de los compañeros.

aunque ahora tenemos horarios antinaturales, el horario tradicional español solía ser levantarse entre las 5 y las 6, desayunar a la hora, almorzar a las 12, comer a las 2, siesta de 30 minutos (no inmediatamente después de comer), comer sobre las 6 y no cenar antes de las 10. Es la forma en la que mejor se aprovecha el día. No teneindo los trabajos al lado de casa como antes era común. Y jornadas laborales de más de 6 horas (que debería ser el tope legal). Unido a un cambio de hora antinatural (la Península tiene la misma hora que en Canarias) y el maldito cambio de horario de verano-invierno hace que al final nos pase lo que pasa. Que ni se duerme, ni se descansa, ni se produce.

Un caos.
realfitness no está en línea   Responder Citando
Antiguo Hoy, 13:54   #784
terricola
Cooperador

Mentioned: 4 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zyan Ver Mensaje
.
Cita:
Iniciado por Leroy Ver Mensaje
.
Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
E.
Cada cual tiene que saber cuales son sus objetivos, en funcion de ellos aplicar:

https://youtu.be/h7M5VnnZ-tM
terricola no está en línea   Responder Citando
Antiguo Hoy, 14:07   #785
Josele_piro
Cooperador

Mentioned: 7 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mintzberg Ver Mensaje
Me sorprenden estos debates que se organizan en torno a los físicos de personas que se exponen en las RRSS. ¿Por qué se utiliza como ejemplo de las teorías de sethh el físico de un tipo que es obvio no utiliza protocolos similares a los de sethh, al menos en lo que al entrenamiento se refiere? ¿Cuando se habla de cuerpos sobresalientes para determinado rango de edad, lo hacemos comparando con todos los individuos de su franja de edad o sólo con los que entrenan (en serio)?

Porque tener un físico mejor que los que no entrenan o entrenan de forma muy recreacional no creo que sea indicativo de nada en particular.

El físico del sujeto no me parece nada especial, con independencia de las métricas de composición corporal que obtenga un dispositivo.

https://www.instagram.com/p/Bfy9bgXn...njordanfitness

En cuanto al físico del comentario #725, me sorprende que pretenda usarse como modelo estético con respecto a "muscularidad". Tiene poca grasa y formas que pueden resultar bonitas (subjetivo), pero dista mucho de ser el físico de un "pesista", que es lo que asumo se busca por la mayoría de la gente aquí. Hay un trecho grande entre un físico de tarima y eso. Cualquier protocolo o sistema que se fije eso como objetivo dudo que tenga acogida por aquí pero, en cualquier caso, ¿Cómo es posible que se demonicen prácticas "del sector" que pretenden resultados totalmente diferentes, poniendo como ejemplo un resultado que sería manifiestamente indeseable desde la óptica de las personas que siguen tales prácticas?

Aparte de esto, es que cada vez es menos y menos (en lo que a músculo se refiere)... Tener poca grasa corporal es un objetivo loable, pero en el mundo del culturismo/fitness/deporte hay más cosas y el que las busque tendrá que hacer un trabajo acorde (específico), ¿cuál es el debate aquí? ¿lo que a cada uno le gusta más? ¿O el trabajo que se debería hacer para conseguir determinado objetivo?

Saludos.
Totalmente deacuerdo con este mensaje.
Ya te digo yo Mintzberg que no te van a dar contradiciones ni objetivas ni de ninguna manera ( me refiero a Sethh ). Hay algo que se hace mucho, aportar, aportar, aportar en base al gusto, cuando te contradicen, si no interesa, oidos sordos.

Debes ser una escultura griega.

Si no fuera novio de josele y fiel, querría follarte.
Cita:
Iniciado por Pumping Ver Mensaje
Nikola debe ser una mezcla de bob paris, Steve RiBS y Brad Pitt.
Cita:
Firmaba...
Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo Hoy, 16:33   #786
Mintzberg

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 9 Post(s)
Predeterminado

Vaya por delante que no es un ataque y mucho menos un menosprecio de los objetivos de nadie. Es sólo que me gustaría que quedara claro de qué estamos hablando y que nadie se líe con protocolos que no son acordes a sus objetivos.

Saludos.
Mintzberg no está en línea   Responder Citando
Antiguo Hoy, 16:57   #787
Josele_piro
Cooperador

Mentioned: 7 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mintzberg Ver Mensaje
Vaya por delante que no es un ataque y mucho menos un menosprecio de los objetivos de nadie. Es sólo que me gustaría que quedara claro de qué estamos hablando y que nadie se líe con protocolos que no son acordes a sus objetivos.

Saludos.
Estoy deacuerdo también. A veces, al hablar en los foros, se escribe de tal manera, o rápido y se puede malinterpretar, si fueran discusiones en la calle, no se llegaría ni de lejos seguramente a discutir a malas. Yo mismo he escrito mensajes, y al leerlos luego, he pensado que se me va a entender de a malas, o de otra manera que no quería expresar.
Poner a ese tío, sea como sea, no es un ejemplo de “cuerpazo” ni estético, ni no, en tu mismo mensaje, sale como relajado, y luego con la kettebell, ese tío no parece que toque las pesas, porque seguramente, aunque entrene con pesas, hará protocolos , o tipo Sethh, o aunque entrene mas a fuerza, hará entrenos muy livianos. Decir que esque tiene mas de 40 es una escusa como un castillo, o decir que esque sale en “relax” ni nada.
Puede ser “su fisicazo” pero no lo que le gusta al común ni de coña, tampoco digo que al común le gusten culturetas, no, pero si en plan modelo a lo Invictus, y de el de Invictus a ese hay un trecho.

Y bueno por si viene Leroy a decirme que estoy mas flaco xD, que imagino que es a cachondeo, si no es cachondeo pues mira, pongo par de fotos relajado, fotos normales, fotos que me han hecho, en las que ni he congestionado, ni he buscado luz, ni nada por el estilo, ni apretado... fotos en las que estas disfrutando con la familia, y no estas pensando en lucir brazo. Luego tengo mas fotos en playa “normales” del misml royo, pero ya el hecho de salir sin camiseta, va a parecer que quieres salir a lucir, así que vestido.

Salgo cortado para mi porque salgo con el niño y la parienta, no se como editarles la cara.

Esto, es un físico mínimo, para alguien que creo que entrene, ni tengo un fisicón, ni es una mierda, ni me super machaco, ni entreno como una nena. El tío ese literalmente se debe pasear por el gym, a la par que cuida la dieta, mas no hay en ese físico, no quiero sonar prepotente pero es así.

Debes ser una escultura griega.

Si no fuera novio de josele y fiel, querría follarte.
Cita:
Nikola debe ser una mezcla de bob paris, Steve RiBS y Brad Pitt.
Cita:
Firmaba...
Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo Hoy, 18:45   #788
iD7
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

¿Por qué consideráis tan clave bajar/mantener esa glucosa? ¿Es sólo a nivel perder/no ganar grasa o incluso positivo cuando se tiene otros objetivos como ganar masa o recuperación?
iD7 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación