MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-Apr-2018, 10:10   #31
ekainago7
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 20 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sergvlc Ver Mensaje

Cuando salen en Lidl , una puta pasada, BBB , del palo Ben&jerrys pero a 2€ xD

En lidl?? Donde? No los he visto! Ya haras una review por insta no...?? Jajajajajaja
Antiguo 18-Apr-2018, 12:58   #32
leirbag
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sergvlc Ver Mensaje

Cuando salen en Lidl , una puta pasada, BBB , del palo Ben&jerrys pero a 2€ xD

Mira que me gusta Lidl pero esos helados son un bajón, esperas textura, sabor y cremosidad de un B&J y resultan ser unos helados muy normalitos y con poquitos tropezones.
leirbag no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2018, 13:07   #33
cristiannnn
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por leirbag Ver Mensaje
Mira que me gusta Lidl pero esos helados son un bajón, esperas textura, sabor y cremosidad de un B&J y resultan ser unos helados muy normalitos y con poquitos tropezones.
Donde este un B&J que se quite el resto
Antiguo 18-Apr-2018, 15:32   #34
Xuso
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Redfield Ver Mensaje
Muy recomendados los helados Gutbio de 400g, que pueden encontrase a 2.99€ en Aldi

Tienen distintas variedades; capricho de chocolate, capricho merengado, café y maca, sorbete con frambuesa, sorbete con limón... y todos ellos veganos eco, sin gluten ni lactosa

yo tengo pendiente probarlos...los no bio estan muy buenos tambien, son como los del mercadona pero me sientan algo mejor

Lo del mercadona con los helados es brutal, no puedo con ninguno no se porque....

Por cierto los helados famosos del carrefour ahora tienen un 100% de devolucion que se os acumula en la tarjeta carrefour, seria como un 2x1
Ayuda a un flaco a ponerse cachas,codigo descuento iherb: TEB818 ...entra por aqui y lo tendras incluido,facil y sencilo: http://www.iherb.com/?rcode=TEB818...y tambien VITACOST: http://bit.ly/1G1uWqz
Xuso no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2018, 16:08   #35
leirbag
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Xuso Ver Mensaje
yo tengo pendiente probarlos...los no bio estan muy buenos tambien, son como los del mercadona pero me sientan algo mejor

Lo del mercadona con los helados es brutal, no puedo con ninguno no se porque....

Por cierto los helados famosos del carrefour ahora tienen un 100% de devolucion que se os acumula en la tarjeta carrefour, seria como un 2x1
Porque no llevan no azúcar ni nata.
leirbag no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2018, 16:37   #36
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 248 Post(s)
Predeterminado

Hola, Realmente casi todos los helados por composicion estan bien y serian perfectos si no usasen jarabes invertidos......En mi caso comprobado, mi hermano y en varios casos, al igual que los polialcoholes son en casi todos los casos problematicos, depende de cada persona toleracia, etc, etc, etc...estos jarabes tambien; de hecho no hablo de toxicidad, ni de peligro, ni de veneno porque la gente es muy polar, pero si que si hubiese tres elementos que trataria en la medida de evitar serian: polialcoholes, jarabes invertidos y acidos grasos insaturados parcialmente hidrogenados.

Son sustancias que se podrian sustituir y de hecho hay alterantivas con azucar, con ag hidrogenados o sin hidrogenar, que el alimento NO CAMBIA TEXTURA, NI COLOR, NI AROMA, NI SABOR....y cuando hay alternativas y si hay un alimento que se consuma muchisimo, seria mejor buscar la alternativa que no llevasen estas sustancias...tampoco es estrictamente necesario....esto es como si por ejemplo bebes coca cola zero VS a coca cola normal.....son iguales y el mismo placer, la misma saciedad, etc, etc, etc...obtienes de una o de otra...si eres un consumidor diario o muy habitual de coca cola, un consejo buenisimo es que uses zero....esto es similar respecto a tener dos elecciones una con muchisima mas ventaja que la otra pero que no renuncias a casi nada con la eleccion.

Un saludo
Antiguo 18-Apr-2018, 17:11   #37
Skinnyboy
Cooperador

Recién llegado

Predeterminado

Skinnyboy no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2018, 17:34   #38
Redfield
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por terricola Ver Mensaje
Que valores tienen? ingredientes?
Pues dependería de cual, de uno a otro varían bastante

Por ejemplo, los ingredientes del helado "capricho merengado" serían:

Es un helado bajo en grasas, grasas saturadas y sal ... pero con un alto contenido en azúcares... estos son los valores nutricionales del mismo:

Cita:
Iniciado por Xuso Ver Mensaje

Podría ser por la cantidad de ingredientes y aditivos innecesarios que llevan, por lo general, los del mercadona... demasiadas grasas, sal, azúcar... y lactosa al estar elaborados con leche, a diferencia de los Gutbio de Aldi que se elaboran con bebida de avena

Interesante lo que comentas de los helados del carrefour... habrá que echar un vistazo... Gracias por comentarlo!

iHerb: https://es.iherb.com?rcode=JUX600

Última edición por Redfield; 18-Apr-2018 a las 17:44
Redfield no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2018, 19:56   #39
Epidemdrum
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 4 Post(s)
Predeterminado

Hola y crees que hay algún helado OK en supermercados comunes, mercadona DIA, Supersol? llevo unos dos años sin comer helado ni postres por que es donde suelen colar sustancias inflamatorias que “da gusto” Y alfinal si no son jarabes, son grasas, o carragenanos, o poli alcoholes pero ya es qué perdi la fe con los helados y deje de ver las etiquetas...
Epidemdrum no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2018, 20:05   #40
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 248 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Epidemdrum Ver Mensaje
Hola y crees que hay algún helado OK en supermercados comunes, mercadona DIA, Supersol? llevo unos dos años sin comer helado ni postres por que es donde suelen colar sustancias inflamatorias que “da gusto” Y alfinal si no son jarabes, son grasas, o carragenanos, o poli alcoholes pero ya es qué perdi la fe con los helados y deje de ver las etiquetas...
Hola, El hagens danz de vainilla.

En Madrid esta en todas partes.

Nadie se para a mirarlo, pero es una joya en cuanto a ingredientes.
Nata pasterizada, leche desnatada, azucar, yema de huevo y aroma natural de vainilla.

Mas perfecto imposible y de sabor esta bien, no tiene tropezones ni nada del estilo, pero le da mil vueltas en sabor a comidas fit o comidas supuestamente sanisimas....La mayoria de helados, generan curvas glucemicas de pelicula de buenas y kcal a kcal es de los alimentos mas optimos...pero este, encima tiene ingredientes que nadie puede poner un pero.

Le da 3000 patadas a cualquier helado fit en ingredientes tambien.

Un saludo

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación