Ayuda |
Calendario |
![]() |
![]() |
#5401 | |||
|
||||
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas |
@sethh tema de fiambre no crees que es mejor comprarlo en charcutería? En cuanto sabor no tiene nada que ver con el que viene empaquetado...
Qué vit B12 te parece mejor, en cápsulas o líquida?
![]() |
![]() |
#5402 | |||
|
||||
Cooperador
Cita:
De pan cristal venden también bolsas en versión chapata q son justo 4...y más económico q el de tipo hamburguesa. Para probar y ver como está mi RMR es interesante y de ahí hacer ajustes. Llevo muchos años con tu filosofía del NEAT y con 42 años considero que me mantengo bien. Salu2 |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#5403 | |||
|
||||
Cooperador
![]() ![]() ![]() Más de 500 posts. Pues qué cosas |
Hola, la dieta es bien sencilla y es la que usamos cualquiera los días que no disponemos de tiempo o ganas de cocinar pero me parece francamente limitada, que si, que estarás nutrido perfecto pero yo al menos me aburriría a los 2 días.
Esta claro que sois más bien perrunos para cocinar pero tenemos la suerte de vivir en un país flipante en cuanto a alimentos y es una pena perdertelos por no currartelo 15min en la cocina. Garbanzos con bacalao, gazpacho, noodles, pulpo a feria, smash burger, tortilla de patata, lentejas curry, ensaladilla con gambas, macarrones chorizo, paella de mil formas etc no se tío, opciones hay millones, yo si me fuera a una isla a vivir me pasaría por el mercado a por pescados locales que tendrás frescos salvajes y tirados de precio que los metes al horno con unas patatas panadera y tardas lo mismo q en hacerte un bocata pavo y le da mil vueltas. Saludos y gracias por tus aportes!! |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#5404 | |||
|
||||
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!! |
Cita:
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#5405 | |||
|
||||
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop |
Cita:
Tomate, pavo, queso, champis, oregano y al horno. Por ejemplo. ![]() O tomate, lomo embuchado, queso, oregano y al horno. ![]() O igual pero con Jamon serrano. ![]() Incluso sanwixes. Tomate, pavo, atun, queso, champis y oregano. ![]() Hay veces aunque menos con atun, queso, pavo o york, champis y tomate.. en pan de barra como pos otros, o los otros pero en vez de pan de barra y al horno, pan de sanwix y sanwixera y asi voy rotando. Pizzas, compro las del mercadona peqieña s que viene el pack de dos, las de queso solo, y les meto yo ingredientes a parte. Y poca broma, eso no lo cambio yo por nada. Ojo es mi gusto por supuesto. Los guisos se hacen mas rapido y facil de lo que parece. Al menos en mi caso, si no los preparo o los preparo menos, es por gusto no por tiempo. Porque elaborarlos como bien dices tampoco es tanto rato. Por cierto, en cada foto van 1500 y pocas kl. Son las cenas.
Y como dijo Vladimir, una paja y a dormir !! Última edición por Josele_piro; Ayer a las 18:22 |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#5406 | |||
|
||||
Cooperador
Cita:
"FUELED BY MAX EFFORT" |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#5407 | |||
|
||||
Cooperador
En realidad si quitas el whey y añades un vaso de Leche o un minibrik de cacao con todo eso que pusiste cuadra a los macros que quieres.
Comida 1: Pan de cristal - maxi lomo finas lonchas -cafe con leche o batido de chocolate - Queso havarti light que creo que todo el mundo lo conoce Con esto te haces un bocadillo y al horno. Pan de cristal Una mitad del pan tostada con aceite, sal y tomate Otra mitad con mermelada de arandanos Comida 2: Yogur de sabores frutales normales sin grasa, con proteina de suero y galletas yayitas. Comida 3: Pan de cristal con hamburguesa, ketchup,mostaza, pepinillos al horno. Pan de cristal Una mitad tostada con mayonesa ybarra aceite de oliva 100% Otra mitad con chocolate 70% lidl con trozos de caramelo. Y si alguien lo quiere con 2000kcal en lugar de 2400 es solo cambiar los 400 gr de pan por 250g, una barra. Salu2 Última edición por Nando; Hoy a las 09:22 |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#5408 | |||
|
||||
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!! |
Hola ! Sethh , que opinión o info tienes sobre los vapers estos sin nicotina...solo sabor...a nivel salud. Dañan dentadura? Encías? Simulan el efecto hookah/cachimba , pero no sé si puede ser contraproducente para nuestra salud bucal.
Se admiten chascarrillos. GPA Un saludo ![]() |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|