MuscleCoop

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo Ayer, 11:02 #5401
DEXTER_83 DEXTER_83 no está en línea
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 1 Post(s)
DEXTER_83 DEXTER_83 no está en línea
Cooperador

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

@sethh tema de fiambre no crees que es mejor comprarlo en charcutería? En cuanto sabor no tiene nada que ver con el que viene empaquetado...

Qué vit B12 te parece mejor, en cápsulas o líquida?
Antiguo Ayer, 14:43 #5402
Nando Nando no está en línea
Cooperador

Mentioned: 0 Post(s)
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, Es por comodidad, precio y porque asi manejas menos carne cruda/huevos, etc...alimentos altisimamente con capacidad de contaminar/intoxicar....es lo que he comentado, mucha gente "teme" la exposicion a metales pesados, que si toxicos acumulativos, etc, etc.....Estadisticamente el 65% del pollo crudo esta contaminado....Si eres un "huevero" que ingiere toneladas de huevos al año, es muy, muy probable que estes en contacto con salmonella y otros toxicos, si encima ingieres vegetales y alimentos poco cocinados o crudos, esta situacion de "toxicos" se acumula...Ya he comentado que bajo mi punto de vista, este es un factor muy a tener en cuenta de por que a casi todo el mundo "fit/del sector/que comen asi", la capacidad digestiva a partir de los 30 años les merma una barbaridad, de hecho "digestivamente hablando", la mayoria de gente fit a los 30, tienen la misma capacidad digestiva que alguien que come "normal" a los 60...evidentemente, yo por ejemplo, a los 50 he visto que mi capacidad digestiva a mermado algo vs a los 30(es normal), pero ni mucho menos lo que se ve en gente "fit"....comodidad es porque tienes algo que compras online, que puedes almacenar y que lo comes sin cocinar y como comento, es complicado en alimentos encontrar proteina magra tan barata y tan comoda.

Es un ejemplo para que la gente se haga una idea. El pan de cristal del mercadona es este.

La base en un dia, serian 4...dor por cada comida, por ejemplo.

Comida 1:
Pan de cristal
- maxi lomo finas lonchas(bajo mi punto de vista, es uno de los productos calidad precio mas espectaculares. Tiene un 70% de producto, agua y como tercer ingrediente patata, mas perfecto imposible y como comento el precio kilo sale muy, muy bien....hay otros fiambres algo mas baratos, pero tienen un 50% de producto solo y el sabor es peor..este de sabor esta muy bien y pasado por la sarten para que pierda agua y/o en horno en bocadillo caliente esta increible.)

- Queso havarti light que creo que todo el mundo lo conoce
Con esto te haces un bocadillo y al horno.

Pan de cristal
Una mitad del pan tostada con aceite, sal y tomate
Otra mitad con mermelada de arandanos

Comida 2:
Yogur de sabores frutales normales sin grasa, con proteina de suero y galletas yayitas.

Comida 3:
Pan de cristal con hamburguesa, ketchup,mostaza, pepinillos al horno.

Pan de cristal
Una mitad tostada con mayonesa ybarra aceite de oliva 100%
Otra mitad con chocolate 70% lidl con trozos de caramelo.

Este es un ejemplo de base y esto mas o menos son unas 2400-2600Kcal con un desglose de macronutrienes como 50carb 30grasa 20proteina(+-3%)....que me parecen unos numeros muy buenos, ademas, como comento la versatilidad es inmensa y sobre todo que con dietas de este estilo CICO se clava, porque evidentemente, si cambias cualquier cosa por un bollo, por un helado, al final da lo mismo que da igual porque las kcal son intercambiables.

El gran, gran, inmenso problema de las PSMF, las dietas con muchos frutos secos, con mucho vegetal, con mucha grasa, con mucha proteina solida, con mucha fibra, con carbofobia es que si cuentas kcal, por ejemplo dietas de esas de 2400Kcal, cuando las intercambias por dietas como las que comento de 2400Kcal la diferencia es abismal, netas, es que con todos los "trucos" del sector, esas 2400Kcal "facilmente" serian intercambiables por 1800Kcal de una dieta como la que comento(normal con procesados) y encima si metes el "lastre" de la carbofobia, tienes el problema de la falta de asimilacion de esta gente del azucar/hidratos(glucotoxicidad, lo que he comentado del drama que se ven en pruebas de provocacion con CGM).

Es un verdadero drama el comer como enfermos, como obesos, como sedentarios, como "monjes contemplativos"...sin serlo y encima con tasas de actividad fisica deportiva alta. Es un drama, una desgracia y un absurdo. Esto es lo mismo que alguien que tenga 8 millones de EUROS ahorrados, viva en la indigencia, comiendo basura, si se le rompe la lavadora no la arregla, pidiendo prestamos a prestamistas y no devolviendoles y siendo apalizado.....pero tiene 8 millones de euros para que?? Cualquiera sano, con actividad fisica deportiva alta, con carbofobia, con paletolitismo, con carnivorismo, con PSMFismo, con vegeterianismo esta en el mismo escenario.....alguien sano, que haga deporte, que tenga una actividad fisica, deberia comer un minimo y hablo un minimisimo de un 30% de hidratos y normalmente un 50% y no deberia tener manias nutricionales y comer por apetencias....Un diabetico, un obeso, un obeso morbido, una persona sedentaria, etc, etc, etc...esos si que por "desgracia" tendran que ajustar sus dietas y restringir, etc, etc...

De todas formas, este es un marco de dieta que quiero probar con CGM a ver como se comporta y tambien sensaciones....Voy a hacer una ronda de distintos marcos de dietas a ver.

Otra dieta que veo increible y ademas esta quizas sea mas acotada en cuanto a alimentos, pero la ventaja es que no necesitas cocinar, ni tener frigorifico, ni apenas manchas cacharros, etc, etc...

De lunes a viernes.

Los diez mandamientos:
1 Cualquier clase de pan.
2 Patatas fritas de bolsa fritas con aceite de oliva.
3 Cualquier clase de queso.
4 Una pata de jamon iberico en la cocina deshuesada que vas cortando con un bisturi.
5 Galletas.
6 Tabletas de chocolate.
7 Batido de cacao.
8 Proteina de suero neutra.
9 Platanos
10 Encurtidos

Sabado y domingo

La triada magica.
1 Macdonalds
2 Bollos
3 Helados

Como comento, ni cocinar, ni nevera, ni preparaciones de comidas, ni manchas apenas cacharros y es lo mismo, mas o menos haciendo combinaciones con estos alimentos, al final los macros salen muy, muy parecidos a la otra dieta....esta si que ademas, la tendencia seria a que los hidratos fuesen en torno al 55 y la proteina en torno al 15, con lo que seria aun mas perfecta(el sumun).

Un saludo
Genial, me encanta la simplicidad de todo... Me va a venir genial para comer en el trabajo sin necesidad de cocinar, sin lavar tupper, microondas ni nevera etc... De lunes a viernes me gusta la idea...luego el finde comida casera, barbacoas y otras cosas.

De pan cristal venden también bolsas en versión chapata q son justo 4...y más económico q el de tipo hamburguesa. Para probar y ver como está mi RMR es interesante y de ahí hacer ajustes.

Llevo muchos años con tu filosofía del NEAT y con 42 años considero que me mantengo bien.

Salu2
Nando no está en línea   Responder Citando
Antiguo Ayer, 16:58 #5403
inx inx no está en línea
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

inx inx no está en línea
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Predeterminado

Hola, la dieta es bien sencilla y es la que usamos cualquiera los días que no disponemos de tiempo o ganas de cocinar pero me parece francamente limitada, que si, que estarás nutrido perfecto pero yo al menos me aburriría a los 2 días.

Esta claro que sois más bien perrunos para cocinar pero tenemos la suerte de vivir en un país flipante en cuanto a alimentos y es una pena perdertelos por no currartelo 15min en la cocina.

Garbanzos con bacalao, gazpacho, noodles, pulpo a feria, smash burger, tortilla de patata, lentejas curry, ensaladilla con gambas, macarrones chorizo, paella de mil formas etc no se tío, opciones hay millones, yo si me fuera a una isla a vivir me pasaría por el mercado a por pescados locales que tendrás frescos salvajes y tirados de precio que los metes al horno con unas patatas panadera y tardas lo mismo q en hacerte un bocata pavo y le da mil vueltas.

Saludos y gracias por tus aportes!!
inx no está en línea   Responder Citando
Antiguo Ayer, 17:22 #5404
BRott BRott no está en línea
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 122 Post(s)
BRott BRott no está en línea
Cooperador

Mentioned: 122 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por inx Ver Mensaje
Hola, la dieta es bien sencilla y es la que usamos cualquiera los días que no disponemos de tiempo o ganas de cocinar pero me parece francamente limitada, que si, que estarás nutrido perfecto pero yo al menos me aburriría a los 2 días.

Esta claro que sois más bien perrunos para cocinar pero tenemos la suerte de vivir en un país flipante en cuanto a alimentos y es una pena perdertelos por no currartelo 15min en la cocina.

Garbanzos con bacalao, gazpacho, noodles, pulpo a feria, smash burger, tortilla de patata, lentejas curry, ensaladilla con gambas, macarrones chorizo, paella de mil formas etc no se tío, opciones hay millones, yo si me fuera a una isla a vivir me pasaría por el mercado a por pescados locales que tendrás frescos salvajes y tirados de precio que los metes al horno con unas patatas panadera y tardas lo mismo q en hacerte un bocata pavo y le da mil vueltas.

Yo opino igual. Es más en el caso de sethh que dispone de dinero y tiempo (el resto no lo sé) si me diera pereza cocinar directamente comería fuera todos los días. Yo en casa cuando no está mi pareja no como prácticamente nunca y cuando como en casa el 90% de veces es porque he pedido a domicilio. Pero vivir permanentemente de molletes de pan rellenos de cosas como que no lo veo.
BRott no está en línea   Responder Citando
Antiguo Ayer, 18:14 #5405
Josele_piro Josele_piro no está en línea
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 149 Post(s)
Josele_piro Josele_piro no está en línea
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 149 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por inx Ver Mensaje

Gustos colores, pero que hay maneras de usar el pan y que no sea simplemente abrirlo con las manos y echarle el fiambre como hacia mismamente yo en el curro.

Tomate, pavo, queso, champis, oregano y al horno. Por ejemplo.

O tomate, lomo embuchado, queso, oregano y al horno.

O igual pero con Jamon serrano.

Incluso sanwixes. Tomate, pavo, atun, queso, champis y oregano.

Hay veces aunque menos con atun, queso, pavo o york, champis y tomate.. en pan de barra como pos otros, o los otros pero en vez de pan de barra y al horno, pan de sanwix y sanwixera y asi voy rotando. Pizzas, compro las del mercadona peqieña s que viene el pack de dos, las de queso solo, y les meto yo ingredientes a parte.
Y poca broma, eso no lo cambio yo por nada. Ojo es mi gusto por supuesto.

Los guisos se hacen mas rapido y facil de lo que parece. Al menos en mi caso, si no los preparo o los preparo menos, es por gusto no por tiempo. Porque elaborarlos como bien dices tampoco es tanto rato.

Por cierto, en cada foto van 1500 y pocas kl. Son las cenas.

Última edición por Josele_piro; Ayer a las 18:22
Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo Ayer, 20:12 #5406
iamhugolj iamhugolj no está en línea
Cooperador

Mentioned: 20 Post(s)
iamhugolj iamhugolj no está en línea
Cooperador

Mentioned: 20 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Josele_piro Ver Mensaje
Gustos colores, pero que hay maneras de usar el pan y que no sea simplemente abrirlo con las manos y echarle el fiambre como hacia mismamente yo en el curro.

Tomate, pavo, queso, champis, oregano y al horno. Por ejemplo.

O tomate, lomo embuchado, queso, oregano y al horno.

O igual pero con Jamon serrano.

Incluso sanwixes. Tomate, pavo, atun, queso, champis y oregano.

Hay veces aunque menos con atun, queso, pavo o york, champis y tomate.. en pan de barra como pos otros, o los otros pero en vez de pan de barra y al horno, pan de sanwix y sanwixera y asi voy rotando. Pizzas, compro las del mercadona peqieña s que viene el pack de dos, las de queso solo, y les meto yo ingredientes a parte.
Y poca broma, eso no lo cambio yo por nada. Ojo es mi gusto por supuesto.

Los guisos se hacen mas rapido y facil de lo que parece. Al menos en mi caso, si no los preparo o los preparo menos, es por gusto no por tiempo. Porque elaborarlos como bien dices tampoco es tanto rato.

Por cierto, en cada foto van 1500 y pocas kl. Son las cenas.
Yo estoy contigo jaja la dieta del companaje entra mejor que el arroz o la pasta,que aunque la hagas de mil formas yo también soy más de pan,muy muy muy rara vez como guisos o legumbres(una vez al año seria mucho jaja) ahora pizzas,sanwiches,y bocadillos y ya no es por falta de tiempo o que no quiera cocinar,es que el 99% de la veces me apetece comer asi,incluso un pescado y pan al lado me va de lujo

"FUELED BY MAX EFFORT"
iamhugolj no está en línea   Responder Citando
Antiguo Hoy, 08:59 #5407
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

En realidad si quitas el whey y añades un vaso de Leche o un minibrik de cacao con todo eso que pusiste cuadra a los macros que quieres.

Comida 1:
Pan de cristal
- maxi lomo finas lonchas
-cafe con leche o batido de chocolate

- Queso havarti light que creo que todo el mundo lo conoce
Con esto te haces un bocadillo y al horno.

Pan de cristal
Una mitad del pan tostada con aceite, sal y tomate
Otra mitad con mermelada de arandanos

Comida 2:
Yogur de sabores frutales normales sin grasa, con proteina de suero y galletas yayitas.

Comida 3:
Pan de cristal con hamburguesa, ketchup,mostaza, pepinillos al horno.

Pan de cristal
Una mitad tostada con mayonesa ybarra aceite de oliva 100%
Otra mitad con chocolate 70% lidl con trozos de caramelo.

Y si alguien lo quiere con 2000kcal en lugar de 2400 es solo cambiar los 400 gr de pan por 250g, una barra.

Salu2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2022-08-14-10-56-27-933_com.cronometer.android.gold.jpg (238,2 KB (Kilobytes), 5 visitas)

Última edición por Nando; Hoy a las 09:22
Nando no está en línea   Responder Citando
Antiguo Hoy, 12:44 #5408
Venenozz Venenozz no está en línea
Cooperador

Mentioned: 51 Post(s)
Venenozz Venenozz no está en línea
Cooperador

Mentioned: 51 Post(s)
Predeterminado

Hola ! Sethh , que opinión o info tienes sobre los vapers estos sin nicotina...solo sabor...a nivel salud. Dañan dentadura? Encías? Simulan el efecto hookah/cachimba , pero no sé si puede ser contraproducente para nuestra salud bucal.

Se admiten chascarrillos. GPA

Un saludo
Venenozz no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(1 miembros y 1 visitantes)
ToniZane
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación