MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Fotos de Fitness & Culturismo > Masculino

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-Oct-2017, 12:33   #361
Hizak
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 21 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kityasuni Ver Mensaje
tienes buena espalda
Gracias. Hace tan solo un año era mi peor grupo, el más rezagado y con una evidente falta de desarrollo.
Hizak no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-Oct-2017, 13:43   #362
Amateur
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 14 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hizak Ver Mensaje
Como digo en el post, no se puede ir al 100% el 100% del tiempo. No sé si habré dejado de subir 1kg al mes, cuando retome la subida ya veremos. Pero ese rango de subida es inviable incluso a medio plazo, porque si no qué ¿20 meses - 20 kilos?...

Sí, llegué a las 2.000kcal, pero demasiada retención y grasa, no me compensó.

Nunca he llegado a los 2gr, pero llegaré cuando haya que llegar, y los superaré cuando haya que hacerlo, tal y como han hecho todos. Que igual algún crédulo se piensa que uno se pone fuerte tomando siempre lo mismo en las mismas dosis.

Un saludo
No te da por culo tanto pincho ? a mi si.
www.mvteam.es
Amateur no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-Oct-2017, 14:39   #363
peKerMaN
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 13 Post(s)
Predeterminado

Tu caso es raro de narines. Comes menos que sethh en definición
peKerMaN está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 12-Oct-2017, 14:58   #364
Hizak
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Amateur Ver Mensaje
No te da por culo tanto pincho ? a mi si.
De momento no, ahora mismo solo me estoy pinchando una vez a la semana un poco de testo, el resto orales.
Cuando más pincho son 5 días por semana, un compuesto o dos al día como máximo.
No he usado Insu, Igf u Hormona, por lo que aún no he tenido que aplicar esos protocolos que te obligan a pincharte hasta 9 veces al día todos los días. Lo mío de momento solo AAS.
Además he sabido elegir y he tenido suerte con dealers, marcas, calidad y nunca se me ha encapsulado un pincho.

Lo que sí que me da por culo es la gine, y es lo que me obliga a levantar el pie del acelerador en momentos en los que no tengo planificado hacerlo.

Un saludo
Antiguo 12-Oct-2017, 15:04   #365
Hizak
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
Tu caso es raro de narines. Comes menos que sethh en definición
Sí, es verdad que como muy poco, a mí mismo me sorprende, aunque no soy el único caso que conozco. Sé de un par de chavales que están bastante grandes, y que nunca han pasado de las 3.500, y para definir se van muy abajo.

Creo que en general se come muy en exceso, por eso se ve como algún culturista pierde kilos por decenas a la hora de definir para competir.
En el ACE hubo algún caso muy llamativo.
Antiguo 13-Oct-2017, 21:31   #366
Amaruh
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Te veo fuerte Hizak, sigue así de bien rei.
Amaruh no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2017, 21:54   #367
Hizak
Cooperador

Predeterminado

EXPERIENCIA CON CICLO DE SOLO ORALES
Como ya he comentado alguna vez, además de usar química con la finalidad de obtener resultados, me gusta conocer y experimentar con los diferentes compuestos, ver reacciones, efectos secundarios, ver a qué le puedo sacar mejor partido, en definitiva, aprender.

Desde el mes de septiembre fui reduciendo los compuestos inyectables hasta dejar una dosis mínima de Testo E para ir introduciendo orales, hasta que que ya en el último mes he estado con solo orales:
Winstrol
Oxandrolona
Primobolan Acetato

El resultado, positivo en cuanto a mantenimiento de la masa muscular y composición corporal porque hice este blast en hipocalórica y mantuve circunferencias.
Gracias a la Oxa, aumento del rendimiento en el gym, a pesar de las bajas calorías.
También positivo en cuanto a estrés hepático, GOT 20 y GPT 39, uno de los aspectos que a largo plazo debemos vigilar.
Pero el perfil lipídico hecho unos zorros HDL en 13 y LDL en 303, con el consiguiente colesterol total elevado, 319.
Aunque la cifra de HDL en 13 asombre, no es algo tan extremo, muchos culturistas se pasan años con el HDL en una sola cifra, y sin que les pase nada. La hipercolesterolemia es un factor de riesgo de accidente cardiovascular, pero no una causa del mismo per sé.
Aún así ese nivel de HDL está ya por debajo del mínimo que estoy dispuesto a tolerar así que introduzco medidas correctoras:
- Dejar un solo oral y rotar a inyectables.
- Introducir Rosuvastatina.
- Repetir analítica en 3 meses.

Conclusiones: se puede lograr un estado anabólico muy positivo solo con orales, mi hígado aguanta muy bien, el perfil lipídico se me ve afectado, es muy personal la importancia que se le quiera dar a esto. Queda por ver cuánto tiempo me va a requerir recuperar mis niveles previos de HDL y LDL.

Un saludo

P.D. Obviamente, la chasca es buena
Antiguo 08-Nov-2017, 22:21   #368
janfri
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 10 Post(s)
Predeterminado

Ese perfil lípido es jugar a la lotería. Muchos culturistas mueren de un ataque cardiaco (pero todos genéticos, que conste).

Viendo las fotos de la página anterior, ¿realmente te merece la pena arriesgar para esos resultados? No lo digo a malas, pero es que tu físico de natural se consigue a base de entrenar y ser un poco disciplinado, y con buena genética ya entras con eso en el gym.
Antiguo 08-Nov-2017, 22:41   #369
Hizak
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por janfri Ver Mensaje
Ese perfil lípido es jugar a la lotería. Muchos culturistas mueren de un ataque cardiaco (pero todos genéticos, que conste).

Viendo las fotos de la página anterior, ¿realmente te merece la pena arriesgar para esos resultados? No lo digo a malas, pero es que tu físico de natural se consigue a base de entrenar y ser un poco disciplinado, y con buena genética ya entras con eso en el gym.
Bueno, "jugar a la lotería"... ese perfil lipídico es un factor de riesgo, estoy de acuerdo, pero es algo puntual, apenas un par de meses.
La población normal se pega décadas con hipercolesterolemia, sin hacer ejercicio y comiendo mierda...y no les pasa nada a la inmensa mayoría.
¿Muchos culturistas mueren de accidente cardiovascular? ¿podrías definir "muchos"? y citar a algunos de esos "muchos". Ahora mismo no se me ocurre ninguno, aunque estoy seguro de que los hay.

Sí me merece la pena, además no considero estar "jugándomela".
Claro que mi punto de partida es muy bajo, pero mi físico actual no se consigue de natural, no soy nuevo en esto y sé lo que da de sí mi genética. He estado con preparadores, alguno de muchísimo prestigio y los resultados siempre fueron los que mi cuerpo puede dar: mediocres.
Por supuesto que para algunos el recorrido natural es enorme y consiguen grandes físicos, pero eso es para ellos, a mí me tocó tener muy mala suerte.
Aunque por otro lado creo que somos muchísimos los que hemos tenido mala suerte, porque estoy aburrido de ver genéticas mediocres, gente que no crece nada haciendo las cosas bien, y que con química obtiene unos resultados similares o un poco mejores que los míos.
Las buenas genéticas alteran la percepción de la realidad con la que nos tenemos que enfrentar una gran mayoría.

Un saludo
Antiguo 08-Nov-2017, 22:45   #370
Misterr
Cooperador

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hizak Ver Mensaje
Que igual algún crédulo se piensa que uno se pone fuerte tomando siempre lo mismo en las mismas dosis.
Con el tiempo te darás cuenta que el progresar no está en la dosis. Y SI, yo que he sido competidor te puedo asegurar que uno puede estar fuerte sin aumentar dosis o incluso reduciendolas.
Pero ya estoy cansado de repetirlo así que ya lo confirmarás tú mismo con el tiempo.

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación