MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-Oct-2017, 17:50   #11
VitoAndolini
Cooperador

Recién llegado

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Josele_piro Ver Mensaje
No hay de que amigo.
Yo he sido novato y te entiendo.
El volumen de la rutina, calculate unas 9-12 series totales a la semana en principio, puedes hacer mas si te parecen pocas pero con eso, y la intensidad apropiada funcionará. Quédate cerca del fallo en cada serie, y cuida la técnica.

Divisiones hay muchas, si te gusta puedes entrenar 6 días, elígete una división que te guste, F1 o F2. Incluso si te fusta entrenar 6 días, podrías hacer t/p de Lunes a Sábado, controlándote bien el volumen.
Gracias de nuevo. Intentaré no salirme de esos rangos que mencionas.

Un saludo.
VitoAndolini no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2017, 17:52   #12
VitoAndolini
Cooperador

Recién llegado

Predeterminado

Cita:
Iniciado por lockityo Ver Mensaje
Cuando era novato y entrenaba taekwondo, subir me costaba horrores, bajé pesas a 3 días con entrenamiento Doggcrapp y mejoré bastante. Comentar que después de tropecientos años entrenando he vuelto a ese sistema y estoy disfrutando de los entrenamientos como nunca.
Gracias por la respuesta. He buscado la rutina porque ni me sonaba y tiene buena pinta, la haré cuando me canse de la torso/pierna, aunque de momento ésta me gusta. La de cosas que voy a aprender aquí

Un saludo.
Antiguo 06-Oct-2017, 17:55   #13
VitoAndolini
Cooperador

Recién llegado

Predeterminado

Cita:
Iniciado por benito Ver Mensaje
Joanfrancesc va estresadísimo.
Eso debe de ser, jajaja. Pero imagino que nadie nació aprendido, todos hemos sido novatos y creo que se debe comprendernos

Un saludo.
Antiguo 06-Oct-2017, 18:27   #14
MxTer
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 6 Post(s)
Predeterminado

Pues yo estoy con janfri, y hablando desde el respecto hacia el OP.

Por mucho que vayas subiendo con esas kcal, con la tralla que le metes al cuerpo crees que de lo que mas se va preocupar es de ganar musculo? el musculo necesita de: nutrientes, entreno y descanso, sin meternos en temas fisiologicos.

Pienso que te iria mejor 3000kcal y quitar el futbol donde tu recuperacion seria mucho mejor, necesitarias menos energia y el cuerpo se adaptaria a la construccion de tejido magro para afrontar esos entrenos.

De la otra forma, entreno de hora y media/ 2 horas, futbol 3 veces a la semana otra hora media.. partidos los findes... bastante tiene con sobrevivir y almacenar lo maximo que pueda de reserva.
Antiguo 07-Oct-2017, 16:32   #15
VitoAndolini
Cooperador

Recién llegado

Predeterminado

Cita:
Iniciado por MxTer Ver Mensaje
Pues yo estoy con janfri, y hablando desde el respecto hacia el OP.

Por mucho que vayas subiendo con esas kcal, con la tralla que le metes al cuerpo crees que de lo que mas se va preocupar es de ganar musculo? el musculo necesita de: nutrientes, entreno y descanso, sin meternos en temas fisiologicos.

Pienso que te iria mejor 3000kcal y quitar el futbol donde tu recuperacion seria mucho mejor, necesitarias menos energia y el cuerpo se adaptaria a la construccion de tejido magro para afrontar esos entrenos.

De la otra forma, entreno de hora y media/ 2 horas, futbol 3 veces a la semana otra hora media.. partidos los findes... bastante tiene con sobrevivir y almacenar lo maximo que pueda de reserva.
Gracias por los consejos, sí que parece que tengan Sentido. Es posible que sí deje el fútbol, algunos días me siento vacío de energía y seguramente necesitaría descansar más.

No se dijo que janfri no tuviera razón o sentido en lo que decía, sólo dije que se debía mantener el respeto e intentar ayudar, como tú has hecho.

De nuevo gracias y un saludo.
Antiguo 07-Oct-2017, 20:32   #16
Pumping
Moderator from 1-1 to 1-7

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 4 Post(s)
Predeterminado

Tienes todo mi apoyo como mod amigo.
Antiguo 08-Oct-2017, 10:28   #17
VitoAndolini
Cooperador

Recién llegado

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pumping Ver Mensaje
Tienes todo mi apoyo como mod amigo.
Supongo que se agradece, jajaja.

Un saludo.
Antiguo 13-Oct-2017, 08:44   #18
janfri
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 7 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por VitoAndolini Ver Mensaje
Gracias por los consejos, sí que parece que tengan Sentido. Es posible que sí deje el fútbol, algunos días me siento vacío de energía y seguramente necesitaría descansar más.

No se dijo que janfri no tuviera razón o sentido en lo que decía, sólo dije que se debía mantener el respeto e intentar ayudar, como tú has hecho.

De nuevo gracias y un saludo.
lo que quiero decir con todo el respeto que puedo, es que cuando un principiante que suelen ser delgados y por tus medidas lo eres, hacer muchas pesas, futbol y no parar de moverte no es lo mejor para ganar masa muscular si ese es tu objetivo.

lo de comer 3600 kcal es dificil dia tras dia, y con tanta actividad vas a necesitar muchas mas calorias que eso y entonces va ser micjo mas complocado.

hay una paradoja, los que estan gordos siempre afirman comer poco y los que estan delgados comer mucho. en la practica suele suceder que los gordos comen una bestialidad y no solo en comodas oficiales (lease, desayuno, comoda, cena) sino durante todo el dia, en forma de bebidas azucaras, etc.

y los delgados pasa lo cobtrario hacen alguna comida muy fuerte y quienlos ve dice, joder como comes y lo delgado que te ves y hau dias que comen poquisimo
Antiguo 13-Oct-2017, 11:52   #19
benito
El ejjtranjero.

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 35 Post(s)
Predeterminado

Vitoandolini,

por cierto, van a sacar una especie de making off de El padrino 1, con entrevistas inéditas y cosicas similares, espero que estés atento al estreno.
benito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-Oct-2017, 17:45   #20
VitoAndolini
Cooperador

Recién llegado

Predeterminado

Cita:
Iniciado por janfri Ver Mensaje
lo que quiero decir con todo el respeto que puedo, es que cuando un principiante que suelen ser delgados y por tus medidas lo eres, hacer muchas pesas, futbol y no parar de moverte no es lo mejor para ganar masa muscular si ese es tu objetivo.

lo de comer 3600 kcal es dificil dia tras dia, y con tanta actividad vas a necesitar muchas mas calorias que eso y entonces va ser micjo mas complocado.

hay una paradoja, los que estan gordos siempre afirman comer poco y los que estan delgados comer mucho. en la practica suele suceder que los gordos comen una bestialidad y no solo en comodas oficiales (lease, desayuno, comoda, cena) sino durante todo el dia, en forma de bebidas azucaras, etc.

y los delgados pasa lo cobtrario hacen alguna comida muy fuerte y quienlos ve dice, joder como comes y lo delgado que te ves y hau dias que comen poquisimo
Toda la razón del mundo, es demasiada actividad para intentar ganar masa. Lo estoy tratando de regular para reducirla.

También es cierta la paradoja, cuando alguna vez (puntual) he tenido que ajustar macros a ojo creo que he sobreestimado las kcal. Intentaré no tener que hacerlo así demasiado a menudo y que sean reales las kcal ingeridas.

Gracias por el aporte, compañero. Todo ayuda.
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación