MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-Nov-2017, 18:44   #101
Lleims
Opus Caementicum

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marcos94 Ver Mensaje
Quizas se me entendio mal o me explique mal. Me refiero que... QUIEN DE VERDAD ME CONOCE me cree; y el que no me crea es que realmente no me conoce. No se si me explico. Pudo haber sonado a prepotencia.
Pero me toca los cojones que se diga algo sin aportar pruebas, y sobre todo que sin esas pruebas la gente lo crea.

Por lo demas teneis razon, no debo entrar al trapo, ni con el ni con nadie. Tengo mas que perder que ellos, esta claro.

Un saludo y disculpad si mi comentario anterior se ha malinterpretado; era solo eso.
Me da igual si es o no. Este personaje sin nada más que ofrecer que vivir de otros no se merece nada más que una denuncia si redunda en su comportamiento. Ya vale de escoria nini.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Antiguo 16-Nov-2017, 18:47   #102
Leroy
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 40 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Quizas se me entendio mal o me explique mal. Me refiero que... QUIEN DE VERDAD ME CONOCE me cree; y el que no me crea es que realmente no me conoce. No se si me explico. Pudo haber sonado a prepotencia.
Pero me toca los cojones que se diga algo sin aportar pruebas, y sobre todo que sin esas pruebas la gente lo crea.

Por lo demas teneis razon, no debo entrar al trapo, ni con el ni con nadie. Tengo mas que perder que ellos, esta claro.

Un saludo y disculpad si mi comentario anterior se ha malinterpretado; era solo eso.
Ni caso. No pierdas el tiempo.

Eso sí, le estamos levantando el canal al atontado ese.
Sólo lo vemos y hablamos de él los de este foro, jaja.
Con amigos como nosotros, ¿para qué quieres enemigos, Marcos? Jaja
Antiguo 16-Nov-2017, 19:57   #103
nospeakamericano
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Cita:

Gracias por la aclaración marcos, antes se había malinterpretado, un saludo.
nospeakamericano no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2017, 20:01   #104
Quinientos
Semper fidelis

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 9 Post(s)
Predeterminado

A mi el salseo me la sopla, pero lo del dedo me ha hecho cortocircuito xDDD. Es decir, grabas un video hace semanas en el que levantas un dedo al final, y semanas mas tarde haces otro video en el que llevas una venda y dices que la prueba de que el video es antiguo es que, precisamente, en el video antiguo (cuando no sabias que te ibas a lesionar, imagino xDDD) levantaste a posta el dedo para que se viera que es anterior a la lesion porque no tienes la venda??.Aqui hay fallo de matrix o yo no me he enterado xDDDDDDD. Y al margen de eso, es que aunque lo hubiese enfocado de otra manera, lo de la venda como rueba es una puta mierda, como todo el resto de puta mierda de pruebas xDDDDD. Menudo comico se esta perdiendo este Pais!!
Antiguo 17-Nov-2017, 07:40   #105
terricola
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 7 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Josele_piro Ver Mensaje
Bueno tmb al “dar la cara” pasará como con el terricola que primero se envalentona y luego recula, y si fuera a la cara hasta hasta te lamerían las pelotas, esto es así desde siempre, el bocas habla siempre demás, cuando das la cara se cagan.
Yo no he reculado para nada, sigo pensando lo mismo. Paso de ver los videos, cada visualizacion da de comer a un posible mas que seguro trol.

El gordo me parece lamentable por lo que hace.

El gordo dice que en el video sale Marcos, y despues marcos sale diciendo que no es el.
Alguien pone que si que es marcos y yo pregunto y me confirman que si es el.

Ante esta situacion Marcos me parece tambien "lamentable"

Terminan diciendo que no es el el del video, por lo tanto Marcos deja de ser "lamentable" para mi. Le pido disculpas, si las acepta bien y si no tambien.

Esto es un foro y puedo escribir lo que pienso como y cuando quiero, al que no le guste que no me lea. Ademas, creo que quitando esta ocasion, nunca he mentado a nadie para criticarle o dar mi opinion sobre el.

Lo de decirlo a la cara no....mejor ni entro

Un saludo
terricola no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-Nov-2017, 07:50   #106
Josele_piro
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 28 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por terricola Ver Mensaje
Yo no he reculado para nada, sigo pensando lo mismo. Paso de ver los videos, cada visualizacion da de comer a un posible mas que seguro trol.

El gordo me parece lamentable por lo que hace.

El gordo dice que en el video sale Marcos, y despues marcos sale diciendo que no es el.
Alguien pone que si que es marcos y yo pregunto y me confirman que si es el.

Ante esta situacion Marcos me parece tambien "lamentable"

Terminan diciendo que no es el el del video, por lo tanto Marcos deja de ser "lamentable" para mi. Le pido disculpas, si las acepta bien y si no tambien.

Esto es un foro y puedo escribir lo que pienso como y cuando quiero, al que no le guste que no me lea. Ademas, creo que quitando esta ocasion, nunca he mentado a nadie para criticarle o dar mi opinion sobre el.

Lo de decirlo a la cara no....mejor ni entro

Un saludo
Puff perdona tio pensé que eras el mrblack me conundí.

Saludos.
Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-Nov-2017, 09:58   #107
janfri
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 18 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Janfri, llevo un puto mes en Asturias, como voy a ser yo? xDDD
Te crees que si veo a un pavo grabandome no le voy a decir nada?
Por otro lado LA FOTO QUE TIENE CONMIGO ES DEL ARNOLD CLASSIC 2016, donde yo NO sabia que era el. Vamos, es la unica foto que tiene conmgo ese.
Que carajo voy a mentir si no me lo he cruzado nunca.
Todo estos rumores y tonterías hacen dudar a la gente y es precisamente lo que quiere echarte por tierra, o ganar seguidores a tu costa.

Es lamentable que haya gente así. Pero bueno cada uno busca su hueco y no creas, muchos llegan de esa forma a "algo", aunque tiene pinta que cuando pases de él, buscará otro nuevo.

Lo que tienes que tener cuidado es que se va venir arriba y buscará otro día confrontación en persona y por privado. Es decir, cualquier cosa que digas y escribas va quedar grabada y se va hacer la víctima y usar en tu contra, así que debes cuidarte de esas cosas. Que te venga agredir fisicamente lo descartaría inicialmente, pero en mentes psicópatas vigila que no pida 1000 likes para ir a partirte la cara.

Cuídate y espero que puedas manejar bien esta situación, estás en posición de poder, sigue buscando dar un paso más hacia la profesionalización y que esta gente busque a otro.
Antiguo 18-Nov-2017, 20:58   #108
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 337 Post(s)
Predeterminado

Hola, A mi lo que me parece es que con todo esto, se ha olvidado el origen/inicio de esto y quizas es donde markos pueda actuar de manera responsable y adulta sin entrar al trapo de esta gente.

En teoria, al hombre este, "alguien" le envio un mail para que se pusiese en contacto con un tipo de la federacion para que le pasase informacion de markos...de hecho es que en algun video puso los correos y censuro solo sus datos, pero no los del tipo de la federacion, que hasta se veia el nombre.

Yo no se si es legal dar informacion en la federacion de personas...a lo mejor si, pero lo que no creo que sea procedente es que un tipo que trabaje en una federacion se ponga a dar "chivatazos" para crear conflictos no??....para mi, si eso es verdad y esa persona existe y esa informacion de la federacion es verdad, al mas facil de ir es al tipo ese, escribir a la federacion y contar el caso, para que al tipo ese de la federacion al menos le caiga una buena bronca por filtrar datos o por estar "traficando" con datos y metiendo cizaña no??...en lugar de ir contra un youtuber que esta claro que va buscando polemica.

Es mas, el strongman este, solo va a cebar y dar miguitas para alargar la goma....si os dais cuenta las capturas que puso el tipo este de la conversacion del IG privada o donde fuera con markos, el strongman sabia que esas capturas las usaria y por eso ese lenguaje y esas formas pausadas,sosegadas....ya de por si, ahi se ve que es un tipo poco serio, porque no se deben filtrar conversaciones privadas y menos cuando de ante mano un tipo sabe que las va a filtrar y su forma de actuar es con cautela para intentar pinchar a la otra parte a ver si salta...mientras la otra parte, en este caso markos, habla normal como podria hablar cualquiera....por eso a el se le ve natural y posiblemente mas exaltado, porque el no pensaba que eso saldria y aun asi, no dice absolutamente nada fuera de lugar.

Lo de la foto es otra cosa absurda que no tiene pies ni cabeza....aunque lo mismo si que fue y saco varias fotos y acecho y lo mismo markos ni se entero que estaba...pero vamos, que si grabo un video, mejor fotograma habria podido coger e incluso uno de cara y que pixele la cara de markos por ejemplo...no un fotograma guarrero que parece que esta agazapado grabando....insisto que no tiene pies ni cabeza, a no ser que este "cebando" y tenga mas material y sea un tipo "listo" y luego vaya diciendo "mirar tengo mas" y saque otra que se le vea mas claro porque realmente haya estado en el gym de markos recientemente y le haya podido grabar sin que markos se enterase....lo de la venda y la lesion tampoco entiendo que sea un motivo de nada.

Un saludo

Última edición por sethh; 18-Nov-2017 a las 21:01
sethh no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-Dec-2017, 15:48   #109
symmetry
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 44 Post(s)
Predeterminado

Estaba mirando un vídeo de Sergi y me ha salido enlazado esto:

Parece ser que esto de ir tocando los cojones al personal x las redes sociales es bastante tendencia últimamente, curioso de donde sale tanto personaje.
symmetry no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2017, 15:45   #110
asier_1
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

El pavo este cada vez me da más pena, se ve que ha visto que con su genética no va a más y se dedica a bromear con muchos, y claro, a alguno le ha tocado los huevos.
Con Sergi bromeaba hace tiempo..

"los abdominales salen en la cocina, no en el gimnasio"

"quien diga que es un producto milagroso es porque los vende"

asier_1 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación