MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Seguimientos > Consultas al Diario

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo Ayer, 10:23   #3351
Tollo
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 22 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ekainago7 Ver Mensaje
Ostia que frase mas buena! Jajaajjaajja me la apunto!
Es un chiste de esos de "no es lo mismo..."

Ahi vamos... con lo que me ha costado subir ahora toca bajar

Un saludo!
Antiguo Ayer, 11:04   #3352
cpatermi

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Cuando veo esa foto comparativa con 90kg me quedo acojonado. Recuerdo ver fotos tuyas entonces y ni de coña pensaba que llegarias a este nivel... vamos, hubiera apostado los dedos de una mano y los hubiera perdido
cpatermi no está en línea   Responder Citando
Antiguo Ayer, 12:43   #3353
ekainago7
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Oye tollo, igual no es sitio, pero bueno si te viene bien contestar te lo agradeceria... que opinion tienes sobre los SARMS? Realemente funcionan...? Gracias y perdona tio!
Antiguo Ayer, 21:19   #3354
Tyhr
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 15 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Oye tollo, igual no es sitio, pero bueno si te viene bien contestar te lo agradeceria... que opinion tienes sobre los SARMS? Realemente funcionan...? Gracias y perdona tio!
Funcionar funcionan, pero demostrado su seguridad en humanos solo 2 y no en las dosis que se suelen recomendar.

Yo cuando los mando es para gente que no quiera cortar pero tampoco quiera pinchar, y para meter un oral y que se le vaya el hdl a tomar por culo, se usa dosis ligeramente superiores a las terapéuticas, estilo 12-15mg ed de mk2866 o 6-9mg ed de lgd4033
Tyhr no está en línea   Responder Citando
Antiguo Ayer, 21:51   #3355
BRott
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 21 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tollo Ver Mensaje
Gracias Jesús!!

El 5 de Mayo en Jávea el primer campeonato de la temporada de la FNFF en la comunidad Valenciana.

Por la mañana Interregional y por la tarde Open Nacional.

Si alguien se anima a venir a verlo o a competir por allí nos veremos!!

Un saludo!!
Buenas Tollo, viendo esta foto me surje una duda que siempre tuve sobre el aspecto "culturista"

¿Por qué a ti se te ve "granítico" y al otro chico se le ve un aspecto más "redondo"? ¿Es una cuestión de que tú estás más bajo de grasa o por algo más? Ya sea genético o cuestión de la preparación, entrenamiento, protocolos de química o lo que sea. Parece que hay gente que no consigue ese look tan rocoso porque una vez llegado cierto punto de definición en vez de afinarse más se deshinchan y empiezan a perder masa.

Saludos!!
BRott no está en línea   Responder Citando
Antiguo Hoy, 07:54   #3356
ekainago7
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tyhr Ver Mensaje
Funcionar funcionan, pero demostrado su seguridad en humanos solo 2 y no en las dosis que se suelen recomendar.

Yo cuando los mando es para gente que no quiera cortar pero tampoco quiera pinchar, y para meter un oral y que se le vaya el hdl a tomar por culo, se usa dosis ligeramente superiores a las terapéuticas, estilo 12-15mg ed de mk2866 o 6-9mg ed de lgd4033

Gracias tio!!! No mancho mas el hilo! Seguimos con el Sr tollo!!!
Antiguo Hoy, 08:56   #3357
Tollo
Cooperador

Mentioned: 22 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cpatermi Ver Mensaje
Cuando veo esa foto comparativa con 90kg me quedo acojonado. Recuerdo ver fotos tuyas entonces y ni de coña pensaba que llegarias a este nivel... vamos, hubiera apostado los dedos de una mano y los hubiera perdido
La verdad que si... viendo las fotos de antes era dificil imaginar el progreso.

Yo mismo pensé que no daba más de si cuando estuve estancado bastante tiempo en los 100Kg no subía ni de grasa xD

Cita:
SARMS Ni he usado ni he mandado nunca.

De este tipo de "suplementos" el único que he usado y mandado es el MK-677 que es más bien un secretagogo.

Cita:
Iniciado por BRott Ver Mensaje
Buenas Tollo, viendo esta foto me surje una duda que siempre tuve sobre el aspecto "culturista"

¿Por qué a ti se te ve "granítico" y al otro chico se le ve un aspecto más "redondo"?
En este caso en concreto yo estoy en plena competición y el otro chico no está con el punto de competición, es una foto más "casual". Creo que es la que tiene con su hijo...

Cita:
¿Es una cuestión de que tú estás más bajo de grasa o por algo más? Ya sea genético o cuestión de la preparación, entrenamiento, protocolos de química o lo que sea.
Es una cuestión genética, de madurez muscular, de niveles de grasa realmente bajos, de la puesta a punto...

NO es una cuestión de fármacos...
Si fuera una cuestión de fármacos todos usarían esos fármacos y todos saldrían con la misma rocosidad.

Cita:
Parece que hay gente que no consigue ese look tan rocoso porque una vez llegado cierto punto de definición en vez de afinarse más se deshinchan y empiezan a perder masa.
Nos ha jodido... eso todos...
Si quieres conseguir un lock lo más rocoso posible vas a tener que salir lo más seco posible y eso en muchas ocasiones (sobre todo en culturistas muy grandes) conlleva si no perdida de masa si de tamaño. Es averiguar hasta donde quieres/puedes llegar sin empezar a perder masa muscular y tamaño y ahí quedarte...

De todas formas esos detalles como la vascularidad, la redondez, la rocosidad, etc. tienen un componente genetico importante, con una buena preparación y puesta a punto se potencian los detalles, pero si tu genética no es de tener el músculo redondo y bombeado (como alguien de color) pues no lo vas a tener hagas lo que hagas y te pongas lo que te pongas (si te pones synthol quizás...), lo mismo sucede con la rocosidad o vascularidad.
Y luego es como todo... con trabajo y tiempo puede mejorar...

Un saludo!

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación