MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Seguimientos > Consultas al Diario

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 25-Apr-2017, 09:27   #2801
Zadeh
Cooperador

Recién llegado

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tollo Ver Mensaje
El facebook me recuerda esta foto de hace justo un año...

El aspecto es más o menos el mismo que el de ahora PERO AHORA ESTOY CON 15Kg MÁS.

Como me motivan estas cosas...
Y por lo que indica el papelito con bastante grasa. Un 23%. Completamente tapado ...

Enhorabuena por la mejoría. Una buena ganancia de masa muscular limpia. Tienes la ventaja de una estructura muy buena en la que, si te faltan kg. pareces muy delgado pero ahora, con la masa que tienes, no se te ve para nada saturado. Aún podrías meter más masa y se te seguiría viendo bien. Saludos.
Zadeh no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2017, 17:00   #2802
Tollo
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 34 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zadeh Ver Mensaje
Enhorabuena por la mejoría. Una buena ganancia de masa muscular limpia. Tienes la ventaja de una estructura muy buena en la que, si te faltan kg. pareces muy delgado pero ahora, con la masa que tienes, no se te ve para nada saturado. Aún podrías meter más masa y se te seguiría viendo bien. Saludos.
Gracias!

Me cabe masa a rabiar, estoy flacazo todavía jajaja
En Volumen si que estoy enorme pero ahora que estoy algo seco me pongo una camiseta y parece que ni entreno xDDD
112Kg en ayunas, a ver donde están xDDD

Cambiando de tema... ¿alguien sabe quien es ese??
Junto con el Egipcio era uno de los físicos más top que vi en el Arnold, pero no se quien es....

Un saludo!!
Antiguo 25-Apr-2017, 19:07   #2803
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 277 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tollo Ver Mensaje
Gracias!

Me cabe masa a rabiar, estoy flacazo todavía jajaja
En Volumen si que estoy enorme pero ahora que estoy algo seco me pongo una camiseta y parece que ni entreno xDDD
112Kg en ayunas, a ver donde están xDDD

Cambiando de tema... ¿alguien sabe quien es ese??
Junto con el Egipcio era uno de los físicos más top que vi en el Arnold, pero no se quien es....

Un saludo!!
Hola, creo que es este al que te refieres.

https://www.facebook.com/francescomontuoriprophysique/

Respecto a tema de % grasa que comenta Zadeh, evidentemente tollo y ningun culturista cuando compite esta al 22% de grasa como lo entendemos nosotros....Es un concepto equivocadisimo el que tenemos que es imposible de erradicar.

Nosotros nos regimos por decir que un culturista esta al 5% comitiendo, un sprinter al 8%...alguien que se le notan los abdominales al 10%, etc, etc....

La realidad es muy distinta, porque esa clasificacion no es grasa total, en todo caso es grasa subcutanea.

Evidentemente, para que todo funcione en esta vida, se tiene que generalizar y casi todo funciona de acuerdo a lo que es para la mayoria....La propia realidad es lo que es para la mayoria y el cielo es azul porque la mayoria lo vemos azul...pero la realidad de un daltonico, SU REALIDAD ES DISTINTA, pero no podemos cubrir todas las realidades.

Los culturistas, respecto al % de grasa, se saltan esta "realidad" de la composicion corporal, porque tienen un sobrepeso en cuanto a tejidos...Igual que un obeso tiene sobrepeso de grasa, un culturista tiene sobrepeso de musculo; entrenan para esto y es su objetivo.

No caemos en la cuenta que en el musculo hay grasa, trigliceridos intramusculares y en el abdomen, ademas de la grasa visceral esta la grasa omental, etc, etc....Las personas de realidad normal, tienen unos ratios mas o menos estables entre grasa omental/visceral/subcutanea, etc, etc....Un culturista tiene totalmente descuadrados estos ratios.

Por otro lado, el metodo por el que se realizan estas mediciones, es DXA que es un metodo indirecto....realmente el unico metodo directo seria biopsiar todas las zonas y no es viable por lo que el metodo mas preciso que existe es DXA y similares que es indirecto.

Estos metodos usan algoritmos, porque por otro lado, nadie tiene un % de grasa continuo y estos algoritmos se basan en coeficiente de hidratacion universal.....y otra vez tenemos el problema, la realidad universal sirve para el universo total, pero no para un culturista cuando esta deshidratado, no para un culturista con tejido sobredimensionado, etc, etc...

Asi que ese 22.9% marca la progresion del algoritmo respecto a una proyeccion real...pero no refleja la realidad que todos nos esperamos respecto a grasa visceral

Nadie ha biopsiado a un culturista vivo que se sepa...pero si que en autopsias se ha visto que la cantidad de grasa visceral/omental es altisima y que los TGL musculares son altisimos y que en proporcion esos musculos sobredimensionados no tienen una proyeccion lineal de TGL...y luego, cada culturista es un poco un "mundo" porque dependiendo del entreno, farmacologia, etc, etc....su composicion muscular es distinta y esto, cuando el musculo no esta sobredimensionado, no es tan significativo, cuando hay sobrepeso si.

En fin, que ese 22% es un numero real, muy real, pero no va a reflejar la imagen que ninguno de nosotros tenemos(yo incluido) de lo que es un 22% porque estamos terriblemente viciados...tan es asi, que tanita y muchas basculas para poder seguir vendiendo basculas, han tenido que añadir a estas basculas un "modo atleta" que cuando lo pulsas y te pesas, siempre reduce el % de grasa porque cambia el coeficiente de hidratacion.

La conclusion es que un culturista, para medirse, solo puede y deberia usar calipero o como hace tollo de cogerse los pliegues, porque lo demas no importa....DXA es algo mas pensado en salud y otros parametros.

Tambien existe skulpt, que es EIM y es buenisimo porque usa un principio parecido a la bioimpedancia, pero tiene en cuenta el tramo subcutaneo y ademas del porcentaje de grasa, mide calidad muscular....Yo tengo este dispositivo desde hace años, desde las primeras versiones que no se pueden adquirir y realmente bien usado es lo mas espectacular para medir la composcion corporal....Pero tambien tienen algoritmos y depende de los firmwares puede dar distintas medidas...al principio del todo, en calidad muscular, tenian una escala del 1 al 144....yo medi a muchisima gente, incluidos culturistas y el que mas dio fue uno de los mejores sprinters nacionales que en el femoral llego a 141....no se topaba nunca...luego cuando se hizo mas comercial para hacerlo todo mas "logic"o cambiaron esa escala de calidad muscular del 1 al 100 y el problema es que muchos culturistas y gente que entrenaba llegaba al 100 y de ahi no pasaba...pero aun asi era muy buena medida...ahora han vuelto y han hecho un mix que esta bien...eso respecto a calidad muscular, porque % de grasa siempre ha ido bien.

Un saludo
Antiguo 25-Apr-2017, 19:18   #2804
Tollo
Cooperador

Predeterminado

Creo que no es ese Sethh.
Ese que has puesto es mas peque de largo en las fotos de su face...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Antiguo 25-Apr-2017, 20:26   #2805
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 277 Post(s)
Predeterminado

Hola, cierto, me confundi...me puse a ver distintos atletas de esta marca de suplementos...hay bastantes con buen fisico desconocidos, el que decias es este.

https://www.facebook.com/Mattia-Vecc...3686986648862/

Un saludo
Antiguo 25-Apr-2017, 20:32   #2806
Tollo
Cooperador

Predeterminado

Ese si, gracias Sethh!!

Ya digo que junto con el Hulk Egipcio el físico más brutal que vi en el ACE.
No entiendo como aún no es pro...

El primero que dijiste es un flacazo...

Un saludo!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Antiguo 26-Apr-2017, 09:29   #2807
Tollo
Cooperador

Predeterminado

Cuatro entrenos más y ya estamos apretando en el escenario #4daysout

Antiguo 26-Apr-2017, 18:39   #2808
Tollo
Cooperador

Predeterminado

Aprendiendo a mejorar las poses de la mano de Jose Rabanal, una leyenda del culturismo. Jose Rabanal lleva toda una vida ligada al culturismo, ha entrenado en el Gold's Gym junto a leyendas como Arnold, Nubret, etc.

Jose ha competido durante más de 20 años seguidos (fué campeón de europa y subcampeón del mundo en ifbb en 1981). Y tenemos la suerte de tenerlo de compañero en el gimnasio Club Fitness Carcaixent.

Con 66 años se casca todos los días dos horas de entreno junto a su mujer, y aquí algunos pipiolos preocupados por el sobre-entreno...

En fin, un orgullo y un honor tener a este grande en el gimnasio y poder charlar con el, escuchar anécdotas de la época dorada del culturismo de cuando entrenaba en el Gold's Gym y recibir consejos suyos.

Cita:
JOSE RABANAL

1969 Mr France, Junior, 7th

1970 Mr Europe, Junior, 4th - Mr France, Junior, 5th

1971 Mr Europe, Short, 6th

1974 Mr France, Short, 8th

1976 Mr France, Short, 2nd

1977 European Championships - WABBA, Short, 6th

1978 World Amateur Championships - IFBB, LightWeight, 12th

1979 World Amateur Championships - IFBB, LightWeight, 9th

1981 European Amateur Championships - IFBB, LightWeight, 1st - World Amateur Championships - IFBB, LightWeight, 2nd

1982 World Amateur Championships - IFBB, LightWeight, 8th

1989 World Amateur Championships - IFBB, LightWeight, 10th
Antiguo 27-Apr-2017, 09:48   #2809
Tollo
Cooperador

Predeterminado

Un par de portadas de revistas con Jose Rabadan en su época... (es Frances, se vino a España después...)
En Francia todos los años recibia becas gubernamentales $$$ para que pudiera ir a entrenar al Golds Gym y aprender de los mejores,
ahí si que se tomaban en serio el culturismo...

Como se puede ver ese "más muscular" le gustaba bastante.

Le encantó como me sale a mi, dice que una de mis mejores poses es esa también (la de la izquierda), habrá que intentar explotarla...

Un saludo!!

Última edición por Tollo; 27-Apr-2017 a las 09:52
Tollo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-Apr-2017, 12:13   #2810
Ragnar
Cooperador

Mentioned: 16 Post(s)
Predeterminado

A mi me mola más tu doble bíceps frontal... pero yo de esto sé lo mismo que Benito (o un poco más).

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación