MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-Apr-2018, 19:51   #651
symmetry
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 39 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, Claro que hay triadas(o lo que entendemos por triadas); de hecho por ejemplo en mujeres atletas el equilibrar la serie roja es si o si te diria que en el 100% de los casos....y desde bastante jovenes, pero el problema real de las triadas es distinto.

El miedo, el terror que tienen es a la lesion, no a la enfermedad metabolica, no al sufrimiento, no la dolor(eso lo dan por asumido)......tambien son gente muy fuerte, me refiero que ya han pasado cribas y si estan ahi es por algo; otra ventaja es que la mayoria estan becados y se pueden dedicar o al menos dar super prioridad al deporte.

Ahora tambien en el CAR hay gente que se esta dedicando, me refiero atletas becados a ser entrenadores personales de "fitness" y no solo de atletismo....con todo el tema del postureo, de IG, etc, etc.....

Incluso alguno vegano hay que conozco muy bien.

El problema es que salud no pueden o no deberian vender, porque no es salud y da lo mismo que salgas en el IG con fotos con sol siempre y sonrisa, que lo que soportan la mayoria, ningun ser humano lo soporta, o no creo que alguien a no ser que tenga un complejo muy grande quiera cambiar salud...una cosa es que ese ritmo cierta gente con unas dotes geneticas privilegiadas lo aguanten, pero extrapolarlo??

Te pondre un detalle para que veas la fragilidad de esta gente y el miedo.
Yo juego al basket(ademas bastante bien porque he jugado muchisimo de niño/adolescente, ya lo comente) y alguna vez con algun atleta que me dijo que jugaba cuando era joven, le he dicho de jugar un one on one y bueno, es que me quedo flipado porque les ves jugar a camara lenta y saltando poquisimo...y tal y les pregunto por el tema y me dicen excusas de que con estas zapatillas y como salten bien o como se muevan rapido ES ESGUINCE SEGURO!! Tu te crees que eso es versatilidad?? Que un monstruo genetico, un velocista, un atleta tenga ese terror??...Al final, con los culturistas es complicado tambien jugar al basket, porque aparte de tener poca movilidad, tampoco pueden hacer cardio, etc, etc....o miedo a catabolizar...el catabolismo para un culturista es lo que la lesion para un atleta, es el "coco particular".

Y respecto a como tratar estos temas, fuera de intentar equilibrar serie roja, serie blanca, sistema inmune y cubrir posible deficits de micronutrientes y estudiar tema hormonales, porque en mujeres es un punto clave, poco se puede hacer...sobre el entrenamiento, no se puede hacer mucho y sobre dieta, es que aunque parezca mentira, tampoco...si acaso y si se puede, que añadan mas energia, porque hay veces que estas triadas tienen otra problematica relacionada con los alimentos, pero a nivel medico que es lo que yo veo, tampoco se quieren meter con dieta.

Por cierto, mirar la FC de la sesion de spinning, palizon!!

Segun ella realiza spinning y tambien pesas...ademas es que mirar la comida.

La pasta es soja texturizada otra vez.

Yo no creo que mienta...de hecho casos como estos he visto bastantes; en este mismo foro tambien ha habido testimonios de gente que entrena que esta con 2000Kcal o incluso con menos y es mas "sangrante" o igual porque son gente con mucha masa muscular que para ellos esas 2000Kcal seria similar a lo de gu.....y esto, lo puede conseguir cualquiera, me refiero que yo mismo lo "he padecido"...yo he estado epocas comiendo unas 2500Kcal y haciendo bastante mas deporte que ahora, mas musculo y con muchisimo margen para seguir bajando y mas si llegado a un punto asumiese efectos secundarios como "normalidad".

Es algo que comentare en el otro hilo para no desviar mucho mas este.

Un saludo

@sethh yo no te quito razón pero expongo mi experiencia. Normalmente, la mayoría de esto casos, son gente que ese nivel de gasto y poca comida no pueden mantenerlo mucho tiempo y acaban pegándose unos atracones salvajes cada X que distorsionan por completo la dieta... Porque por mucho que digan que los atracones no se asimilan bla bla, para mucha gente no es así y más cuando duran días.

No digo que este sea el caso, pero vaya, no me extrañaría para nada. Además tienden a entrar en un bucle de dieta salvaje+entreno salvaje = ansiedad = atracón = compensación = entreno salvaje+dieta salvaje del que es muy difícil salir y no por tener el metabolismo petado.
symmetry no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-Apr-2018, 21:08   #652
AntonioQ
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

¿Atletas que tienen miedo de jugar un partido de basket? ¿En que compite ese atleta? En ajedrez supongo.
AntonioQ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-Apr-2018, 09:41   #653
Wiber
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por symmetry Ver Mensaje
@sethh yo no te quito razón pero expongo mi experiencia. Normalmente, la mayoría de esto casos, son gente que ese nivel de gasto y poca comida no pueden mantenerlo mucho tiempo y acaban pegándose unos atracones salvajes cada X que distorsionan por completo la dieta... Porque por mucho que digan que los atracones no se asimilan bla bla, para mucha gente no es así y más cuando duran días.

No digo que este sea el caso, pero vaya, no me extrañaría para nada. Además tienden a entrar en un bucle de dieta salvaje+entreno salvaje = ansiedad = atracón = compensación = entreno salvaje+dieta salvaje del que es muy difícil salir y no por tener el metabolismo petado.
Que se lo pregunten a stik si se asimilan o no después del reto de las 50 mil kcal
Wiber está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 14-Apr-2018, 09:48   #654
Leroy
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 28 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, Claro que hay triadas(o lo que entendemos por triadas); de hecho por ejemplo en mujeres atletas el equilibrar la serie roja es si o si te diria que en el 100% de los casos....y desde bastante jovenes, pero el problema real de las triadas es distinto.

El miedo, el terror que tienen es a la lesion, no a la enfermedad metabolica, no al sufrimiento, no la dolor(eso lo dan por asumido)......tambien son gente muy fuerte, me refiero que ya han pasado cribas y si estan ahi es por algo; otra ventaja es que la mayoria estan becados y se pueden dedicar o al menos dar super prioridad al deporte.

Un saludo
Eso es lógico en un atleta. Una lesión puede acabar con su carrera o perjudicarle seriamente.
Pero tampoco creo yo que tengan tanto terror.
Yo entreno con competidores de artes marciales y en muchos combates durante el entrenamiento van a saco, hasta el punto de que alguno se ha lesionado. Esto en teoría no debería de pasar pero a menudo sucede con gente muy competitiva.
Vamos, que me parece que exageras un tanto con lo del baloncesto, etc.
Antiguo 15-Apr-2018, 14:42   #655
Mr. Potato
Beta

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 40 Post(s)
Predeterminado

xDD

Antiguo 15-Apr-2018, 20:02   #656
OceanKalas
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

@sethh Cual es tu opinion sobre el nuevo video de Sergio peinado? Jajajajajaja
Antiguo 15-Apr-2018, 23:31   #657
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 248 Post(s)
Predeterminado

Hola, Ya hemos visto a gu de cuerpo entero...pues ya veis 1200Kcal 5 dias por semana machacandose a base de bien realizando spinning, tambien dijo que hacia algo de pesas y se mueve, esta de pie haciendo el programa de TV, etc, etc....ya os comente que he conocido muchos casos asi.

Para la mayoria de vosotros, aunque en el foro tambien hay casos similares, toda esta gente miente y realmente tiene un escondite de galletas XDDD

Respecto a lo que comento del atleta, no he exagerado nada, me ha ocurrido varias veces y son atletas alguno olimpico, velocistas para ser mas exactos y es miedo a lesionarse....tambien es verdad que el basket es un deporte que es sencillo lesionarte por choques o que si no controlas en saltos es que las caidas a poco que pises a alguien o caigas mal es esguince seguro que es lo que me comentaron....pero vamos, que tambien he visto caer a monitores de spinning con "domingueros" con kilos de mas, subiendo la morcuera que es un esfuerzo relativamente corto....o tambien en alguna ruta wn bici, casi tener que llamar a un helicoptero escoba por un fitness con super fisico que se le ocurrio en lugar de comer, tomar una ensalada y proteina XDDD

Para que veais lo simple que es.

Este tio que entrena bastante y es monitor/PT.

Mide 1.70, 72 Kgs....Mide el RMR y sorpresa!!! algo mas de 2000Kcal, un 16% mayor de lo esperado.

Composicion corporal, con DXA...grasa visceral minima, composicion corporal perfecta...ya comentare en algun post una teoria que he visto con mediciones y tambien midiendo con ecografo algunos casos.

Y bueno, ahi teneis un dia de su dieta, como veis, dentro de lo que cabe, tiene una parte que es "fit" y es un dia normal, pero cena pizza y AL FINAL INGIERE 2800Kcal....41% hidratos, 25% grasa y 34% proteinas...si veis, tambien en el calculo del metabolismo su RQ es 0.96...maneja la glucemia espectacularmente..cuanto mas cerca de 1, mas "depredador metabolico".

Como veis, aun haciendo ejercicio, aun comiendo una parte "fit" se puede comer dia a dia pizza, o helados o lo que te de la gana, tener un fisicazo y ser flexible....veis que diferencia??....y ya veis, los datos "no mienten", composicion corporal, la dieta, etc, etc, etc....

Un saludo

Última edición por sethh; 16-Apr-2018 a las 00:12
sethh no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2018, 23:47   #658
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 248 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por OceanKalas Ver Mensaje
@sethh Cual es tu opinion sobre el nuevo video de Sergio peinado? Jajajajajaja
Hola, Es de las comidas??...La verdad es que Sergio Peinado, ya lo ha contado, pero no es que tuviese un problema con la comida...Sigue teniendolo.

Eso de estar explicandose, X o Y...como en las stories, que pasa por un dunkin donuts, que dice que se controla, etc, etc...es de pelicula.

Tenemos el ejemplo de que las cosas no se arreglan dando 35000 pasos al dia y la dosis "de salud" de entreno sudando a chorretones....Sergio no llega a 2000-2500Kcal por lo que enseña y su gasto calorico estimado total debe ser de casi 4000Kcal....eso, lo terminara pagando, porque el dia que no pueda, por la edad, por X o por Y estar todo el dia con la "dosis de salud", a lo mejor es capaz de reducir a 2000Kcal o 1500Kcal, pero aun asi, no estara equilibrado y empezara a ganar Kgs

Un saludo
Antiguo 16-Apr-2018, 05:45   #659
peKerMaN
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 25 Post(s)
Predeterminado

¿ESe PT fisicazao? Le falta masita, sobre todo en las patas, está grasivo, medio calvo y con las patas llenas de pelos. Lo que viene siendo un fofisano pero con más masita en el torso.

Como se quiera quedar slim semi-aestético, ya se puede quitar las pizzas y entrenar pesas medio en condiciones...
peKerMaN está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2018, 07:29   #660
Venenozz
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 14 Post(s)
Predeterminado

Venía a poner lo mismo...

Donde esta la foto del fisicazo?

Tiene cuerpo de pavimentador
Venenozz no está en línea   Responder Citando
Respuesta