![]() |
![]() |
#3541 |
Cooperador
![]() Cogiéndole gustillo al foro Fecha de Ingreso: 25-February-2018
Mentioned: 2 Post(s)
|
![]()
Toni cuál es tu culturista preferido? Tanto actual como exculturistas...
Por cierto estaría bien que subieses una rutina de hombro, me gustó bastante tu entrene de patas enfocado al cuadriceps! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
![]() |
![]() |
#3543 | |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé Fecha de Ingreso: 17-August-2011
Mentioned: 42 Post(s)
|
![]()
Ufff no tengo culturista preferido, por A o por B me gustan prácticamente todos aunque unos más que otros...
Pero siempre me fijé en culturistas de mi misma estatura como Bob Paris, Berry de May o Gunter (este último brutalísimo...). Cita:
Como digo en el gym old school hay más maquinaria entonces si entreno allí los hombros añadiría más variedad y merecería la pena poner la rutina, de otro modo te puedes encontrar con una rutina de 20 series de elevaciones laterales, 10 de elevaciones para anterior y 10 de elevaciones para posterior Las épocas que lo uso entre 20 y 30 gramos cuando lo uso, pero al igual que con el post-entreno me lo llevo y si el entrenamiento no ha sido largo y duro no lo uso. Un saludo!! PD: 124Kg en ayunas...
![]() |
![]() |
#3544 | |
Cooperador
![]() Cogiéndole gustillo al foro Fecha de Ingreso: 18-March-2018
Mentioned: 1 Post(s)
|
![]() Cita:
Por otra parte, animo y sigue así que estoy seguro de que puedes seguir superándote con el tiempo.
![]() |
![]() |
#3545 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!! Fecha de Ingreso: 15-May-2010
Mentioned: 1 Post(s)
|
![]()
Vaya Puta Locura BIG TONI!
Me gusta Ciclar con el Tio Sam, que me hace ganar mas masa, un 2 3 4 coooon ciclos sanos!!!, Adelante, Adelante, Los ciclos en el culete.!!! Miii cuerpo, vuestro cuerpo, nuestro cuerpo, ¡¡¡CICLADOS!!! Toooodos los dicen pero yo no me fió, los esteroides te pueden dejar Frío, um me gusta, y que gusto, si me gusta, como me gusta, su sabor y sensación, me gusta a mí, te gusta a tí!!!! Yo no quiero ningún amor, mi aguja es lo mejor!!! Si me mandan el vial roto, ¡¡¡lo devolveré formando un alboroto!!!! las agujas me colgaréis y a mi madre No se lo contaréis. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3546 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece Fecha de Ingreso: 26-February-2012
Mentioned: 14 Post(s)
|
![]()
Pues anda que no a comentado veces lo de la hernia y que quiere operarse este año...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3547 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé Fecha de Ingreso: 17-August-2011
|
![]()
A tope @lightweight13 !!
Se pone interesante la cosa y de momento no estoy teniendo muchos problemas para comer. Ayer no pude con la comida de antes de dormir pero ya había añadido comida extra a lo largo del día (si puedo comer como... modo "pozo sin fondo" pero literal...) Revisión semanal de esta mañana con 125kg en ayunas. Son 6kg más que la semana pasada. Un saludo!!
![]() Última edición por Tollo; 21-Jun-2018 a las 20:37 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3548 |
Cooperador
|
![]()
Un poco de motivación...
Mi primera y "última" temporada... Dos años y 9 meses 30kg de diferencia. #tollo #elquepuedaqueloiguale #tolloteam #evolucion #kwait #culturismo ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo!!
![]() |
#3549 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() Más de 500 posts. Pues qué cosas Fecha de Ingreso: 08-November-2009
Mentioned: 9 Post(s)
|
![]()
Me quito el sombrero toni
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|