MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Seguimientos > Consultas al Diario

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-Jun-2018, 08:32   #3591
Alexx
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Toni que referencias tienes sobre el NPP? En foros como PM siempre hablan maravillas de este compuesto.
Alexx no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2018, 11:15   #3592
Tollo
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 29 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedro69 Ver Mensaje
Se agradecen estás aportaciones.

La verdad es que la suplementación se nota cuando uno entrena como hay que entrenar y come como hay que comer.

Un saludo
Se notan y facilitan bastante algunas cosas.

Auque si el presupuesto es escaso mejor invertir en lo básico y lo que realmente más te va a ayudar...

Cita:
Iniciado por Venenozz Ver Mensaje
Me pilló fuera el Olimpia :(

Ya me dijo el abuelo que estás hecho un jodido titán !! Las patas una puta locura

Grande Toni , eres un puto ejemplo de éxito y superación. Lo grande es que sigues igual que cuando empezaste en esto... persona cercana y campechana. Ni se te ha subido el pavorro ni vas de sersuperiorperdonavidasdiosdeloshierrosnocontestoa flacosquenomerecenvivir.

Cambia la porra pero no la esencia.

Biiiig Tollocop
Jajaja gracias Vene!!

Si, Miguel estaba flipando conmigo xDD

Cita:
Iniciado por Alexx Ver Mensaje
Toni que referencias tienes sobre el NPP? En foros como PM siempre hablan maravillas de este compuesto.
Referencias de primera mano ninguna...
Es que ni siquiera la he probado, hace mucho tiempo que solo uso lo básico, sota (anabolicos), caballo (insulina) y rey (GH).

Hace mucho tiempo que dejé de buscar el compuesto o combinación que me hiciera mutar y desde que me enfoco en lo realmente importante que me va mucho mejor. El resto son ayudas necesarias, pero no son la clave de nada, los pilares básicos son los de siempre.

Si es que tengo acceso a increlex frances a buen precio y ni siquiera me llama la atención probarlo, lo mismo con la hormona de farma, no me sale de los huevos pagar lo que vale, nunca he usado de farma siempre que he usado han sido chinas y a dosis "ridículas".

No digo que no ayuden, seguro que esos compuestos lo hacen pero incluso usando GH de farma, increlex y demás lo principal es trabajo y más trabajo...

Yo tengo mis motivos para hacerlo de la manera que lo hago, entre ellos pero no los únicos...

1. Quiero ver hasta donde llego así

2. Quiero comprobar si el estomago también se me va a dilatar (de momento parece que no... salvo cuando como mucho evidentemente...).

3. No quiero usar compuestos (factores de crecimiento, inhibidores, peptidos) que no se sabe exactamente por que vias activan ni que efectos secundarios pueden acarrear, ni dosis altas de GH con lo que estaríamos en las mismas (crecimiento de organos, posibles problemas oncologicos, etc.)

El que ganó el Mr Olympia Amateur era un animalaco con una cantidad de músculo bestial, pero la dilatación abdominal que presentaba también era exageradisima.
En una de esas cuando hacía el soble biceps de espalda y Carlos y yo no estabamos en las comparativas lo miramos y no quedamos a cuadros con semejante dilatación. Imagino que la cantidad de comida que tiene que ingerir ese hombre tiene que ser brutal porque si yo tengo que comer muchísimo fijo que el aún tendrá que comer mucho más y quizás de ahí la dilatación o quizá no...
Yo en mi caso es algo que quiero tratar de evitar en la medida de lo posble de ahí que pretenda seguir como sigo y si termino con dilatación sabré que no ha sido por usar IGF-1 ni por usar cantidades altas de GH y por altas ya me refiero a pasar de 10UI de chinas...

Un saludo!!
Antiguo 16-Jun-2018, 12:40   #3593
Alexx
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tollo Ver Mensaje
Se notan y facilitan bastante algunas cosas.

Auque si el presupuesto es escaso mejor invertir en lo básico y lo que realmente más te va a ayudar...

Jajaja gracias Vene!!

Si, Miguel estaba flipando conmigo xDD

Referencias de primera mano ninguna...
Es que ni siquiera la he probado, hace mucho tiempo que solo uso lo básico, sota (anabolicos), caballo (insulina) y rey (GH).

Hace mucho tiempo que dejé de buscar el compuesto o combinación que me hiciera mutar y desde que me enfoco en lo realmente importante que me va mucho mejor. El resto son ayudas necesarias, pero no son la clave de nada, los pilares básicos son los de siempre.

Si es que tengo acceso a increlex frances a buen precio y ni siquiera me llama la atención probarlo, lo mismo con la hormona de farma, no me sale de los huevos pagar lo que vale, nunca he usado de farma siempre que he usado han sido chinas y a dosis "ridículas".

No digo que no ayuden, seguro que esos compuestos lo hacen pero incluso usando GH de farma, increlex y demás lo principal es trabajo y más trabajo...

Yo tengo mis motivos para hacerlo de la manera que lo hago, entre ellos pero no los únicos...

1. Quiero ver hasta donde llego así

2. Quiero comprobar si el estomago también se me va a dilatar (de momento parece que no... salvo cuando como mucho evidentemente...).

3. No quiero usar compuestos (factores de crecimiento, inhibidores, peptidos) que no se sabe exactamente por que vias activan ni que efectos secundarios pueden acarrear, ni dosis altas de GH con lo que estaríamos en las mismas (crecimiento de organos, posibles problemas oncologicos, etc.)

El que ganó el Mr Olympia Amateur era un animalaco con una cantidad de músculo bestial, pero la dilatación abdominal que presentaba también era exageradisima.
En una de esas cuando hacía el soble biceps de espalda y Carlos y yo no estabamos en las comparativas lo miramos y no quedamos a cuadros con semejante dilatación. Imagino que la cantidad de comida que tiene que ingerir ese hombre tiene que ser brutal porque si yo tengo que comer muchísimo fijo que el aún tendrá que comer mucho más y quizás de ahí la dilatación o quizá no...
Yo en mi caso es algo que quiero tratar de evitar en la medida de lo posble de ahí que pretenda seguir como sigo y si termino con dilatación sabré que no ha sido por usar IGF-1 ni por usar cantidades altas de GH y por altas ya me refiero a pasar de 10UI de chinas...

Un saludo!!
Como siempre tan claro, muchas gracias Toni! La verdad es que si, se le ve una dilatacion muy bestia.
Alexx no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2018, 12:55   #3594
ekainago7
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 18 Post(s)
Predeterminado

Cada vez que veo la manera de entrenar, el como planteas las cosas, los resultados, el peso, la constancia... en fin todo... flipo.... una pasada tollo, te mereces esto y mas!!
Espero que saques el carnet pro, nos alegrariamos mas de uno!!!

Con lo que dices? totalmente de acuerdo... para que buscar formas, fórmulas y cosas raras, si al final con lo básico y como tú has dicho, con un sota caballo rey vas genial… Es que en fin, más claro agua!
Antiguo 16-Jun-2018, 21:03   #3595
Tollo
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alexx Ver Mensaje
Como siempre tan claro, muchas gracias Toni! La verdad es que si, se le ve una dilatacion muy bestia.
Es que también tiene muchísima masa, es un animalote,
como digo fijo que tiene que comer mucho más que yo y yo estaba secando con 4.000Kcal

Cita:
Iniciado por ekainago7 Ver Mensaje
Cada vez que veo la manera de entrenar, el como planteas las cosas, los resultados, el peso, la constancia... en fin todo... flipo.... una pasada tollo, te mereces esto y mas!!
Espero que saques el carnet pro, nos alegrariamos mas de uno!!!

Con lo que dices? totalmente de acuerdo... para que buscar formas, fórmulas y cosas raras, si al final con lo básico y como tú has dicho, con un sota caballo rey vas genial… Es que en fin, más claro agua!
Graciias @ekainago7

El de la derecha de la foto Emmanuel Seuriot,
acaba de quedar campeón del mundo Master en el mundial de la WABBA que se ha celebrado hoy en Italia.

Y Roberto Castellano ha quedado campeón del mundo de Senior super pesados en ese mismo mundial

Un saludo!
Antiguo 17-Jun-2018, 16:41   #3596
RMJ
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Predeterminado

Tollo cuánto tiempo dejas pasar cuando haces la comida de antes de entrenar? Con esas cantidades de comidas que consumes en volumen no se te hace complicado entrenar con el estómago tan lleno?

Saludos !

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
RMJ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-Jun-2018, 16:58   #3597
Tollo
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por RMJ Ver Mensaje
Tollo cuánto tiempo dejas pasar cuando haces la comida de antes de entrenar? Con esas cantidades de comidas que consumes en volumen no se te hace complicado entrenar con el estómago tan lleno?

Saludos !
En realidad entrenar con el estomago lleno nunca ha sido un problema para mi...

De todos modos si la comida es solida dejo pasar una hora u hora y media, pero básicamente porque suelo seguir trabajando un rato después de comer, si no tengo trabajo voy directo al gym me da igual el tema de tener el estomago lleno (en volumen siempre está lleno...).

De todos modos en esta preparación de volumen lo tengo planificado de manera que la comida de antes de entrenar sea siempre una comida semi sólida o líquida. No por el tema de la digestión y no entrenar con el estomago lleno si no por tratar de no empeorar más de lo necesario la hernia que con el volumen seguro empeorará voy a meter muchas líquidas y semi sólidas y serán sobre todo pre-entreno.

Un saludo!!

Antiguo 17-Jun-2018, 17:42   #3598
RMJ
Cooperador

Predeterminado

También es verdad... Tu estómago está en digestión continua jajaja
Además si no me equivoco también metes intra. Es el precio a pagar para progresar como lo has hecho, la cantidad de calorías constantes que hay que meter. Yo creo que lo que más me costaría en tu situación sería eso, entrenar con el estómago lleno, no el apetito.
Meterás un buen hidrolizado para la semisolida pre que has dicho o con una Isolda te conformas?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Antiguo 17-Jun-2018, 17:55   #3599
Tollo
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por RMJ Ver Mensaje
Meterás un buen hidrolizado para la semisolida pre que has dicho o con una Isolda te conformas?
Hidrolizado solo uso peptopro, en definición y a veces...
Es muy bueno y todo lo que queráis, pero vale una pasta... sale más a cuenta subir 100mg de trembolona xDD

Si me pagaran los suplementos usaría lo mejor y mucha más suplementación y más variada sin dudarlo un instante, pero como no es el caso miro el bolsillo y la relación gasto beneficio para mi es muy importante. Sin límite de presupuesto puede que sea más fácil ponerse fuerte (y aún así hay quien no se pone...), pero ese no es el culturismo que me gusta y tampoco lo puedo hacer... Luego hay que pagar viajes, hoteles, tintes, etc.
Así que hay que mirar el bolsillo...

Semi solidas para mi son comidas del tipo cereales con leche y aislado, queso fresco con cereales de chocolate, queso fresco Quark de ese que tiene muesli, yogur o arandanos, ese tipo de comidas son semi solidas.

Liquidas serían crema de arroz con aislado, gainers de todo tipo (suelo mezclar varios los que llevan azucar con los que no...

Un saludo!
Antiguo 17-Jun-2018, 18:56   #3600
RMJ
Cooperador

Predeterminado

La verdad que es curiosa la forma tan modesta que tienes de llevar este estilo de vida. Cualquiera con tu nivel estaría ligado a cualquier marca(no lo veo mal igualmente, es decisión personal)... Es admirable y sorprendente la verdad... Sin patrocinios, sin preparador... Me da a mí que preferirías que te patrocinase Hacendado para suministros de cereales de choco y qfb que cualquier marca puntera de suplementación !!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación