Ayuda |
Calendario |
![]() |
![]() |
#1441 | |||
|
||||
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!! |
Cita:
Con la de 32kg en el trapecio contrario en cada repe era increíble la tensión que se crea |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#1442 | |||
|
||||
Cooperador
![]() ![]() Me gusta MuscleCoop, lo reconozco |
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#1443 | |||
|
||||
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas |
El otro día leyendo tu sistema de entrenamiento, te leí una frase que me moría de risa,
"En BPT se hacen curl de bíceps, se dice y no pasa nada" JAJAJAJAJAJ ![]() |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#1444 | |||
|
||||
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!! |
Cita:
![]() ![]() ![]() Power Hybrid! Me gusta ser capaz de hacer cualquier tipo de entreno o estímulo y sacar provecho y beneficio de todo |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#1445 | |||
|
||||
Cooperador
![]() ![]() Me gusta MuscleCoop, lo reconozco |
Los 30x Bar Muscle ups sin kipping que te veo...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#1446 | |||
|
||||
Cooperador
Anda, curioso ese remo que pusiste en el video.
He hecho el renegado con 2 kettlebells a veces, pero una vez se me piró la ketllebell en la que apoyaba y casi me rompo una muñeca. Las mías no son de competición y no so muy estables para hacer eso. Un día lo pruebo con unas de competición. Tiene pinta de ser jodido.
![]() |
![]() |
![]() |
#1447 | |||
|
||||
Cooperador
Cita:
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#1448 | |||
|
||||
Cooperador
Cita:
Probaré el remo ese. El renegado me parece un ejercicio my bueno. Y engañoso, hasta que no lo pruebas no te das cuenta de que es durito...
![]() |
![]() |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|