Ayuda |
Calendario |
![]() |
![]() |
#1 | ||
|
|||
Guest
|
Como amablemente Gas5 y Kheyla han dicho, se me ha ido la luz (y a estas horas sigue sin venir) en casa.
Sobre las 10 y pico comencé a hacer tareas de descargar fotos, redimensionarlas, subir los originales a imageshack.us,... llevaría 20 o 30 fotos cuando se fue la luz. Bien. Sobre las 12, volvió. Me quedaban tela de fotos y me habían llegado nuevas, aparte de que tenía que subir los vídeos. Bien, me puse manos a la obra y fui poniendo la lista de candidatos en el post correspondiente, en el subforo de Mr. MuscleCoop 2006. Sobre las 13 y pico, se volvió a ir. Al poco rato, Guardia Urbana, los bomberos y una furgoneta de Endesa estaban delante. Les hice un par de fotos desde el móvil. A las 16:15, hora en que me he ido de casa, la luz seguía sin llegar. Si no tuviese ninguna obligación aparte del foro, me hubiera ido a un cyber y empezado desde cero, teniendo que volver a redimensionar todas las fotos, pero no es el caso. Conclusiones: Las fotos ESTARÁN hoy. Simplemente, y debido a causas ajenas a mi voluntad, estarán algo más tarde. Ahora estoy en el trabajo y, con mucho sigilo y sin que se note mucho, trataré de volver a bajarme las fotos de gmail, redimensionarlas, guardarlas en su carpetita oculta correspondiente, y cuando estén todas, reabrir el hilo de fotos e ir poniendo un post por cada participante, con sus fotos correspondientes. Gracias por vuestra paciencia, bla bla bla. Al final las fotos, en vez de a las 12 del mediodía, las tendréis entrando la noche. Pero las tendréis. Saludos. Última edición por Anabolic; 01-Aug-2006 a las 14:45 |
||
![]() |
#2 | |||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts... |
No te preocupes Anabolic, a ver si te van a pillar viendo fotos de tios en cachas y paqué! Con que se pongan la semana que viene ya estamos todos contentos... :cunyao:
|
|||
![]() |
![]() |
#3 | |||
|
||||
Usuario dotado
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop |
Los jueces tienen sus copias o tampoco? es por saber, no te preocupes anabolic, aunque hemos pensado en lapidarte sabemos que te lo curras, cuidadiin en el curro.
|
|||
![]() |
![]() |
#4 | ||
|
|||
![]() ![]() Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece |
Por si estuvieses redimensionando las fotos una a una, hay programitas sexys para hacerlo "masivamente": http://www.softonic.com/index.phtml?...3&by=downloads
|
||
![]() |
![]() |
#5 | ||
|
|||
oks oks...
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas |
Aprobechando que aun falta rato para las fotos , posavasos adelantanos las tuyas ya
![]() |
||
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|