Ayuda |
Calendario |
![]() |
![]() |
#141 | |||
|
||||
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 2001 posts: Una odisea foril |
Cita:
![]() |
#142 | |||
|
||||
Usuario dotado
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop |
Cita:
Con respecto a los kilos que te hacen falta para ganarme, pueeeeeeees, este año he salido con 87 kilos, lo que significa que para el año que viene saldre con mas, es mi intencion, por lo menos con 90, haber que tal se da. Por cierto, llevo toda la semana desayunando con campurrianas. xDDDDD :D |
|||
![]() |
![]() |
#143 | |||
|
||||
Usuario dotado
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop |
Cita:
|
|||
![]() |
![]() |
#144 | |||
|
||||
traaaaankilo....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé |
Cita:
![]() |
#145 | |||
|
||||
Usuario dotado
Pues 1,81 cms. Una buena estructura osea que tengo.
|
|||
![]() |
![]() |
#146 | |||
|
||||
traaaaankilo....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé |
joder, ademas de verdad...
![]() |
#147 | |||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!! |
Cita:
Y si que os restregare el cambio que voy a tener en el proximo musclecoop 2006. sobre todo a los que no hayais estado de acuerdo con la votacion. Cita:
Y dices que yo vendo picado de serie, bueno, podria ser. Miralo por el lado bueno, el que me piquen me alimenta y doy mas guerra, jejee. George como tu bien me dijiste, no habia cogido el punto y mira tu por donde salio todo, Imaginate si lo hubiera tenido, ejjeejje tiembla george, tiembla ;) y yo tambien te quiero george, pero tienes que entender que lo nuestro no puede ser, que no creo en el amor a distancia. :vshp_ic: Última edición por barbaro; 10-Aug-2006 a las 18:08 |
|||
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|