MuscleCoop

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 21-Sep-2019, 13:24 #1
sethh sethh no está en línea
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 671 Post(s)
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Predeterminado Suplementacion, empresas, ridiculo...

Hola, En otro hilo comente el caso de algun greens y de ejemplos de empresas de suplementos de fuera donde se veia la "absurdez" y como toman a la gente por autenticos idiotas a la hora de vender productos, pero lo que he visto hoy en IG me ha dejado totalmente descolocado.

https://www.emfitnutrition.com/effic...ce-p-3583.html

Esto ahora por IG esta corriendo como el mejor preentreno y blablabla...que si fitmedstudent lleva meses desarrollando la formula secreta, etc, etc, etc....

No me voy a meter con el tema de los ingredientes, las combinaciones, ni si quiera la dosis...voy a suponer que es lo mas grande que se ha inventado nunca, pero por amor de dios, nadie se da cuenta???

Se supone que la medida son dos cacitos "rasos" y suponemos que en esos dos cacitos hay 19.5g de producto...que es mucho suponer.

Pero ahora, ya ya cuestion de FE total es que en esos dos cacitos vamos a lograr "pescar" 45mg de magnesio?? 300mg de rhodiola??......etc, etc, etc...pero ahora viene lo bueno porque esto quizas sea el mayor cachondeo que he visto nunca.

Huperzina A 200 mcg

mcg son microgramos....sabeis lo que es 1mcg?? es la millonesima parte de 1gramo...estamos hablando que es 1 millon de veces menor que 1g....estamos hablando que es mil veces menor que 1mg.

Pero por amor de dios, como cogiendo dos cacitos vamos a ser capaces de "cazar" en un polvo de 500g una dosis de 200mcg?? ESO ES IMPOSIBLE, IMPOSIBLE.

De hecho, encapsular mcg es tarea compleja y en temas de formulaciones magistrales, en farmacias cuando se encapsulaba T3 hubo serios problemas porque se administra en mcg.

Es ridiculo, ridiculo a limites inimaginales!!...lo es con medidas de mg y puede que alguien tenga mucha fe, pero con mcg??

Un saludo
Antiguo 21-Sep-2019, 13:32 #2
ernie_aka ernie_aka no está en línea
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 17 Post(s)
Cooperador

Predeterminado

Entiendo lo que dices y tiene 100% de sentido. Pero, estrictamente, no indica que esa cantidad se encuentre por ración.

Cita:
Usos recomendado de Efficient Pump
Mezcla dos cacitos rasos (19,5 gr) en 150-200 ml de agua

Información nutricional Efficient Pump

Physic and Cognitive Performance Matrix:
Rhodiola Rosea 300 mg
Colina 200 mg
Huperzina A 200 mcg

Me parece una estrategia de marketing más que otra cosa...
ernie_aka no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2019, 13:35 #3
realfitness realfitness no está en línea
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 31 Post(s)
Cooperador

Predeterminado

Lo de rhodiola para que sirve?
Obedecer una ley injusta es ser complice de la ley [...] ¿Cómo se desafía la ley sobre drogas? Pues tomando drogas, pero tomándolas bien, tomándolas elegantemente, pasándolo divinamente, que te ayuden a trabajar, a vivir, a copular, a disfrutar del descanso.

Antonio Escohotado
realfitness no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2019, 13:38 #4
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Lo que comenta sethh es algo que yo hacia. Yo pensaba los productos por cazos de bcaas, de glutamina... De todo vaya. Y nunca me daban los resultados. Cuando lo comente en forocoches en el hilo de musculación me dijeron que saba iguak y que era un rallado.

A mi me.parece que en relaidad es verdad aue sa igual. El problema es ai hablamos de preentrrno con cafeina. Quien te asegura que no te tomas 3 veces la dosis de cafeína que marca? Meterte 19 g de colina es casi imposible. Pero pasar de 200mcg de hupercina A (no se que es) a 10mg o a 0 es algo completamente posible. No se lo que es. Probablemente sea algo que ni haga daño. Pero a mi lo de la cafeina si me asustaria.
Obedecer una ley injusta es ser complice de la ley [...] ¿Cómo se desafía la ley sobre drogas? Pues tomando drogas, pero tomándolas bien, tomándolas elegantemente, pasándolo divinamente, que te ayuden a trabajar, a vivir, a copular, a disfrutar del descanso.

Antonio Escohotado
Antiguo 21-Sep-2019, 14:05 #5
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ernie_aka Ver Mensaje
Entiendo lo que dices y tiene 100% de sentido. Pero, estrictamente, no indica que esa cantidad se encuentre por ración.

Me parece una estrategia de marketing más que otra cosa...
Hola, En la web y por detras, indican que por toma(2 cacitos que son en total 19,5g tienen 0.2mg)

Es evidente que es una estrategia de marketing....pero si venden que es una formula supermegahiperpreparada y llevas meses haciendola con las cantidades justas y luego lo que vendes es imposible que lleve esas cantidades es todo superidiculo....ya fuera que funcione o no.

Otra cosa es que lo que se dosifique en mg/mcg viniese en capsulas/pastillas.....es que sin entrar ya en la composicion eso es ridiculo y es un insulto a cualquiera que maneje el sistema metrico decimal XDDD

Un saludo
Antiguo 21-Sep-2019, 14:14 #6
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Predeterminado

Cita:
Iniciado por realfitness Ver Mensaje
Lo que comenta sethh es algo que yo hacia. Yo pensaba los productos por cazos de bcaas, de glutamina... De todo vaya. Y nunca me daban los resultados. Cuando lo comente en forocoches en el hilo de musculación me dijeron que saba iguak y que era un rallado.

A mi me.parece que en relaidad es verdad aue sa igual. El problema es ai hablamos de preentrrno con cafeina. Quien te asegura que no te tomas 3 veces la dosis de cafeína que marca? Meterte 19 g de colina es casi imposible. Pero pasar de 200mcg de hupercina A (no se que es) a 10mg o a 0 es algo completamente posible. No se lo que es. Probablemente sea algo que ni haga daño. Pero a mi lo de la cafeina si me asustaria.
Hola, Claro es que ese es el problema con cafeina o con cualquier sustancia...porque aqui no dicen los lotes de cuanto en cuanto los hacen.

Ellos podran asegurar, por ejemplo que si hacen de una vez 10 kilos, ellos para esos 10 kilos habran echado la cantidad correspondiente de huperizina A para esos 10 kilos y el grado de error que manejen que no se cual sera para la mezcladora...y aun suponiendo que tengamos fe y que pensemos que en los botes de 500g haya la cantidad exacta de huperizinaA es imposible que por dosis haya 200mcg...pero esto extrapolado a todo lo que sea en mg.

Hablamos de que si en el tema de las proteinas hay empresas que la meten doblada...pero esto es que es directamente de logica.

Un saludo
Antiguo 21-Sep-2019, 15:38 #7
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

No sé si se seguiran haciendo pero siempre pense que para estimulantes lo mejor seria combinacion de pastillas+powder

Al final en dos capsula de 1g se podria meter casi todo y luego que en 19.5g haya 2.5g de betalanina (habria que calcular el errorl me parece bastante realista.

Yo por eso nunca compraba "mezclas" en suplementos salvo al comienzo que compraba las cosas por recomendación y no me fijaba en esas cosas (no explode por ejemplo)

Recuerdo algun pre-entreno que lo qje venianneran packs de pastillas por lo que no veria ningún problema en que los preentrenos y demas vinieran bote de polvo+paquete de capsulas. Ahi todo iria muchísimo mas dosificado

Antonio Escohotado
Antiguo 21-Sep-2019, 16:43 #8
Trunks777 Trunks777 no está en línea
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 0 Post(s)
Trunks777 Trunks777 no está en línea
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Entonces los preentrenos que llevan efedrina a alguno le dará un jamacuco si coge mas de la cuenta
Trunks777 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2019, 22:06 #9
Lsmario27 Lsmario27 no está en línea
Cooperador

Mentioned: 14 Post(s)
Lsmario27 Lsmario27 no está en línea
Cooperador

Mentioned: 14 Post(s)
Predeterminado

esta gente se cree que por meter tropecientos polvitos en un bombo y tenerlo dando vueltas 36horas se va a mezclar todo a la perfección... la verdad que la gente es bastante ridícula si se cree todo esos etiquetados milimétricos.
Lsmario27 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2019, 09:46 #10
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, En la web y por detras, indican que por toma(2 cacitos que son en total 19,5g tienen 0.2mg)

Es evidente que es una estrategia de marketing....pero si venden que es una formula supermegahiperpreparada y llevas meses haciendola con las cantidades justas y luego lo que vendes es imposible que lleve esas cantidades es todo superidiculo....ya fuera que funcione o no.

Otra cosa es que lo que se dosifique en mg/mcg viniese en capsulas/pastillas.....es que sin entrar ya en la composicion eso es ridiculo y es un insulto a cualquiera que maneje el sistema metrico decimal XDDD

Un saludo
No había visto la imagen por detrás. En ese caso sí, 100% de acuerdo.
ernie_aka no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación