MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-Aug-2016, 21:17   #1001
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 282 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crapin Ver Mensaje
Podrías comentar el uso de la Yohimbina a largo plazo Sethh?
Tenia entendido que su efectividad es al ser utilizada a corto plazo en periodos finales de perdida de grasa
Cuales son los protocolos más interesantes?
Un saludo
Hola, no es la mejor opcion el usar yohimbina como se usa...es mejor usar el isomero mas a largo plazo, con una dosis mas conservativa y para evitar la tolerancia, incidir sobre ACE.

El problema, es que la gente, usa yohimbina en dosis altas, con otros estimulantes y esto genera una tolerancia brutal e incluso un rebote....aparte de lo peligroso de los efectos secundarios.

Con el isomero, te evitas una parte muy importante de los efectos secundarios, con una dosis mantenida y nada que ver con la que se usa para periodos cortos, aun minimizas mas....Se trata de entender un poco los mecanismos que estan detras del uso de estas sustancias.

Lo que nos interesa es solo la accion sobre los A2...todo el proceso de oxidar("perder grasa"), cuando se eleva el metabolismo estrogenico, etc, etc, etc...Todo suele conllevar un aumento de densidad de A2 en el adipocito como mecanismo de hormesis...con el isomero de la yohimbina se evitaria en gran parte este efecto y con la accion sobre ECA/ACE evitamos que se produzca esta hormesis, ya que sin esa enzima, la densidad de A2 en el adipocito se minimiza muchisimo...por lo que basicamente, usado de esta manera, se prolonga muchisimooooo la accion de reduccion del % de grasa sin esos estancamientos.

Tema de ACE, esos son farmacos que debeis buscar informacion y dosis...como con todo esto e implicaros vosotros y no porque un tio de internet os diga que hagais algo, lo hagais...A mi no me costaria ningun trabajo e incluso me "ganaria mas puntos" si os dijese mirar, este protocolo, estas dosis....pero es que como yo no me dedico a esto, como no necesito ganar puntos con nadie, ni hacer caja ni $$$$, prefiero que vosotros seais los que indagueis y hagais vuestro el protocolo.

Aparte, con este protocolo, podeis incidir sobre los beta2, con un farmaco que no es ninguno de los que se usa; no es ni E, ni C, ni A...tambien se puede usar a largo plazo....es el unico que no genera taquicardias, aumente metabolismo en reposo, oxidacion de AG, etc, etc...tan es asi, que se valora su uso para tratar sarcopenia....Es que nos hemos quedao "anclados" en lo de siempre, cuando hay muuuuuuuuuuchooooooo nuevo.

Cita:
Iniciado por kuelo Ver Mensaje
Si los problemas son de origen adrenal como podría solucionarlo? como digo no uso los estimulantes desde que acabe la defi hará dos meses, a excepción de lo que usé dos o tres dias después del cheat meal hace dos semanas, no se si eso pudo desencadenar algo o es todo psicológico...

me van a hacer otros análisis en los que me ha metido la hepatitis, pero no me ha metido mas valores que podrían ser interesantes (los que has dicho tu por ejemplo, o la testo..)
Sin analiticas es complicado...lo unico que te puede ir bien es ginseng panax/rojo por la mañana y ginseng siberiano por la noche...me refiero que como no sabes donde tienes que incidir, estos adaptogenos estan muy probados y mal no suelen ir nunca.

Todo lo demas, es que ya has visto que podria ser un "rebote" y te ha aumentado muchisimo los A2 en el adipocito, adrenales...incluso lo que comentas, aumento de metabolismo estrogenico....cualquier cosa tiene "facil" solucion, lo pongo entre comillas...pero claro, hay que detectar que ocurre y luego montar un protocolo especifico para solucionarlo.

Cita:
Iniciado por bergineusfc Ver Mensaje
Buenas Sethh, tengo una duda desde hace tiempo.
He visto en preparaciones de prepas bastante famosos que en la comida justo post entreno en vez de consumir hc mas prote , meten grasa alta(nuez,etc) mas proteina.
Por algo de la liberación de la t3 en el post entreno...
¿Explicación al respecto?
Gracias!
Esto es herencia de meadows y al final todo el rollo t-mag poliquin...absurdo porque es indiferente y mas como lo comenten..."supercheria" barata y mas al target que va dirigido...con esos habitos, esas sobre-cargas de todo, no van a notar el cambiar 180Kcal de hidratos por 180 de grasa...Tonterias!!

Jajajaja!! Yo ahora me parto, pero de verdad....Ya he visto en varias entrevistas a gente, culturistas, incluso de mucho renombre, decir que han mejorado mucho esta temporada, porque han comido mas "ecologico"....Jajajajajajajajajajajajajajajajajaa jajajajajajajajjaajjaajjajaajajajajajajajajajjaaja jajajajajajajajajajajajajajajajj!!

En serio, ahora esta la moda esa, como tambien la moda de chicas musculadas/bikini, diciendo que son naturales sin que nadie les pregunten, o sus preparadores decirlo sin ton ni son.

En los primeros casos, se olvidan de las cantidades ingentes de insulina que han usado, que antaño no...porque se ha perdido muchisimo miedo a la insulina y casi todos los pros que conozco y gente grande, han dado un vuelco tremendo y no digo cifras porque muchos ni os lo creeriais....Estan todos o "casi todos" con insulina y series gigantes y para definir, ajustan un poco y entrenan en varias sesiones y bueno tambien casi todos usan algo que se ha puesto muy de moda.......y que nos vengan a decir que es por la comida ecologica. YO FLIPO!!....Ya sabeis, la clave para un culturista es la comida ecologica, los probioticos de Espin y los 20g de grasa en el batido post entreno de Meadows.

Ahora, para gente "normal", gente que busca estetica el tema de la grasa post entreno funciona?? Tampoco!!.....lo unico que ocurre es que los "powders" de proteina sufren mucha neoglucogenesis y en esos momentos, cuanto mas aislada la proteina se ingieran, mas van a seguir rutas energeticas y no retencion de nitrogeno/MPS...cual seria la solucion?? Muy, muy simple, entrenar y cuadrarlo para que despues de entrenar en una hora y media o dos como maximo, tengas una de las 3-4 comidas que haces en el dia que ahi añadiras los tres macros de forma normal.

Cita:
Iniciado por DEXTER_83 Ver Mensaje
Interesante el planteamiento de entreno Sethh.
El primer entreno es parecido a un tabata pero menos intenso no? Con el segundo entreno dices que estabas ganando músculo, lo notabas visualmente o en la ropa, etc..?
Que comes los días que entrenas/descansas?

Saludos
Si, es similar a un tabata en cuanto a la estructuracion, al final, la intensidad la marcas tu respecto a tus umbrales y/o como quieras evolucionar....Lo importante, bajo mi punto de vista es poder "medir/cuentificar" y en base a eso actuar.....Es la clave de todo.

La ganancia de musculo es por composicion corporal, cada mes, suelo hacerme una valoracion....aparte, esteticamente si se nota tambien...de todas formas, es algo que mirare como evitar, aunque de momento, como estoy experimentando con la forma esta de cuantificar el entreno de acuerdo a aceleraciones y me parece entretenido, seguire.

Mi base de nutricion de L a V es:
Pan(en madrid hay muchisimas panaderias gourmet y mil variedades)..en cuanto a hidratos, tomo tambien el arroz del sushi y luego a lo mejor alguna vez paella, o pasta, o legumbres, patatas...

Proteinas, suelo tomar mucho jamon, pero jamon de bellota con sal solo(sin mas añadidos), tortillas, el pescado del sushi, almejas, mejillones, berberechos, pulpo(al lado de mi casa esta uno de los mejores restaurantes de madrid gallegos y sirven para llevar pulpo con patatas y platos con moluscos), hamburguesas de buey, queso, etc, etc...

Verdura no tomo nada, a lo mejor algo como guarnicion o si tomo paella y hay cosas verdes, las como y bueno las aceitunas...fruta tomo platanos, melocotones, fresas y arandanos.

Aceites tomo de aceite de oliva virgen extra, aceitunas, quesos, guacamole, mayonesa, patatas fritas y algo de aceite de coco....frutos secos si vienen en el chocolate o en los helados.

Tambien tomo algun pure de calabaza, gazpacho o cremas similares y caldo/consome.

Aparte de esto, tambien tomo nocilla, chocolate(de tableta), helados, nata en spray. Estos para mi son alimentos perfectamente validos.

Eventualmente, de L a V tomo algo de bolleria industrial, un par de veces de L a V como maximo, a veces una.

Practicamente en esta lista esta el 80% de lo que como habitualmente...me refiero que es a lo que estoy acostumbrado cuando hago la compra ya sea para hacerme yo la comida o compro comida hecha.

Suplementacion, tengo protowhey, la de pumpkin seed de jarrow y broth protein..

Sabado y Domingo, hago IF...me salto el desayuno, porque me levanto mas tarde y ademas, normalmente, hago compra, o hago cosas de la casa, por lo que tampoco necesito mucha glucosa, ni pensar/razonar como los dias de diario en el trabajo....hago dos comidas...como comente, suelo siempre, de las 4 veces comer una en el macdonalds, burguer o pans...las otras 3 comidas, voy rotando un poco para probar sitios...hay epocas que me da por la pizza, otras veces por las tartas...no se, depende.

La MAYORIA DE DIETAS, las del sector y las de la gente normal, son cerradisimas y cuando digo cerradisimas, hablo de 10 alimentos como mucho y basicamente 4....un tipo del sector es que se tira desayunando lo mismo 10 años...POR AMOR DE DIOS!! y comiendo, y cenando...y esto es asi y lo sabemos. Fuera, la gente normal, desayuna tambien SIEMPRE LO MISMO...cafe y magdalena, por ejemplo o cafe y tostada con mantequilla o mermelada...o cafe con los mismos cereales y luego cena lo mismo...congelados preparados, varia entre 3-4 bolsas y la comida tiene 3 variedades...Al final, eso es lo que enturbia y hace cualquier dieta "no saludable"....Las dietas que no son variadas NO SON SANAS...NO SON SANAS sin mas.

Si veis en mi planteamiento, posiblemente el unico alimento del que "abuso" o por el que apuesto mas es por el pan....pero es que justamente, lo bueno que tiene el pan es que es un alimento que si "sienta mal", es que ESTAS JODIDO y PETAS...eso no pasa con el arroz, con los frutos secos, etc, etc...esos alimentos pueden estar siendo tu "perdiccion"...cuando hablo de sentar mal, no hablo de alergias Ig o similares, hablo de lo que denominan sensibilidades...Aun asi, en mi caso, el pan lo compro de muchos sitios, de distintas harinas, distintas fermentaciones, etc, etc...Aun el alimento que mas tengo fijo, es variado....ya no solo a nivel estetico esta dieta es validisima, a nivel salud.

Hay dos parametros a nivel intestinal que nadie discute que es ideal..uno es el numero de bacterias en cantidad y variedad(bacterias intestintales/microbiota)......como veis, con esta dieta, estoy en el percentil 89.....realmente no se puede estar mejor, siendo el 100 lo ideal y casi inalcanzable y la gente con dietas del sector y dietas de estas, andan en el percentil 30 y los mas afortunados 50...en mi caso, solo un 11% es mejor.

No somos lo que comemos, somos lo que comen nuestras bacterias...fijaros, en esto, "adiposity index" osea, el ratio de bacterias perfecto que ha sacado una famosa compañia de analiticas.

En teoria firmicutes 67 es el centro, cuanto menos mejor...Yo tengo 57.
bacterioidetes 33 el centro, cuanto mas mejor...Yo tengo 37.

Es una "locura" un intestino con esa biodiversidad y esos ratios.

Este es mi ratio

Un saludo
Antiguo 30-Aug-2016, 21:38   #1002
Heydrich
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 14 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje

Sabado y Domingo, hago IF...me salto el desayuno, porque me levanto mas tarde y ademas, normalmente, hago compra, o hago cosas de la casa, por lo que tampoco necesito mucha glucosa, ni pensar/razonar como los dias de diario en el trabajo....hago dos comidas...como comente, suelo siempre, de las 4 veces comer una en el macdonalds, burguer o pans...las otras 3 comidas, voy rotando un poco para probar sitios...hay epocas que me da por la pizza, otras veces por las tartas...no se, depende.

Un saludo
Me encanta que lo intentes mantener casual, criticando las obsesiones del sector y tú lo tengas todo parametrizadísimo.
Alegas variedad y espontaneidad pero es lo contrario.

Salu2
Heydrich no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-Aug-2016, 07:06   #1003
imi
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Heydrich Ver Mensaje
Me encanta que lo intentes mantener casual, criticando las obsesiones del sector y tú lo tengas todo parametrizadísimo.

Salu2
Yo creo que es bastante diferente. A él el hábito le ha hecho la norma y no al revés.

No es lo mismo hacerlo porque esa rutina es la que mejor calidad de vida te ofrece y tu tienes buenas sensaciones que te sean pesadas y acabes hasta la polla y te obligues, que es lo que critica y estoy seguro de qué él si le sale algún plan específico se lo salta improvisando.
imi no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-Aug-2016, 11:45   #1004
jwarrrior
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Sethh que te parecen estas analiticas, las pongo por curiosidad siempre me gusta oir tu opinion, me imagino que faltaran 1000 marcadores pero siempre es interesaante leerte, el medico orto lo mando para ver si la sospecha que tenemos de la testo, no viene de una sensibilidad parcial si no de algo de tiroides!

saludos

Última edición por jwarrrior; 31-Aug-2016 a las 11:48
jwarrrior no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-Aug-2016, 12:21   #1005
Leroy
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 36 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Heydrich Ver Mensaje

Salu2
Yo creo que es más llevadero y divertido comer arroz y pollo tres veces al día durante toda tu vida que volverse tan majara como Sethh.
Cada día le veo una chaladura nueva: que si ando en piedras, que si el chorro del spa, que si el nuevo gadget que mide la actividad de las mitocondrias, que si el último modelo de análisis de heces, etc.
Antiguo 31-Aug-2016, 13:01   #1006
Mr. Potato
Beta

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 48 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leroy Ver Mensaje
Yo creo que es más llevadero y divertido comer arroz y pollo tres veces al día durante toda tu vida que volverse tan majara como Sethh.
Cada día le veo una chaladura nueva: que si ando en piedras, que si el chorro del spa, que si el nuevo gadget que mide la actividad de las mitocondrias, que si el último modelo de análisis de heces, etc.
eeeeeeeh! no te metas con sethh!!! Tendrá sus rarezas pero es la persona mas buena del foro, ayuda a todo el mundo que puede. Unos caminan sobre brasas, otros sobre las aguas y sethh sobre piedras, cada uno elige su camino

P.D. Me has hecho carcajear xDDDDDD
Antiguo 31-Aug-2016, 15:15   #1007
Leroy
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr. Potato Ver Mensaje
eeeeeeeh! no te metas con sethh!!! Tendrá sus rarezas pero es la persona mas buena del foro, ayuda a todo el mundo que puede. Unos caminan sobre brasas, otros sobre las aguas y sethh sobre piedras, cada uno elige su camino

P.D. Me has hecho carcajear xDDDDDD
Y una piedra en el camino le enseñó que su destino, era rodaaar y rodaaaarr...

¿A quién ha ayudado, Potato?
Porque yo veo que todo el que le hace una pregunta recibe una respuesta esotérica incomprensible mandando análisis extrañísimos.
Tienen que flipar los médicos cuando les digan cosas como "uno en un foro me ha dicho que me haga un mineralograma, me mida las bacterias de las heces y aquí le paso en esta servilleta de papel los valores que quiero que me analicen aparte de mi sensibilidad a la kryptonita, etc".

Comparado con eso hacer un 5 x 5 y comer arroz y pollo es un descanso y un placer. Casi si me apuras es mejor hasta comer ese cereal repugnante, la avena, que hacer caso a los dislates de Sethh.
Antiguo 31-Aug-2016, 15:18   #1008
Mr. Potato
Beta

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 48 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leroy Ver Mensaje
Y una piedra en el camino le enseñó que su destino, era rodaaar y rodaaaarr...

¿A quién ha ayudado, Potato?
Porque yo veo que todo el que le hace una pregunta recibe una respuesta esotérica incomprensible mandando análisis extrañísimos.
Tienen que flipar los médicos cuando les digan cosas como "uno en un foro me ha dicho que me haga un mineralograma, me mida las bacterias de las heces y aquí le paso en esta servilleta de papel los valores que quiero que me analicen aparte de mi sensibilidad a la kryptonita, etc".

Comparado con eso hacer un 5 x 5 y comer arroz y pollo es un descanso y un placer. Casi si me apuras es mejor hasta comer ese cereal repugnante, la avena, que hacer caso a los dislates de Sethh.
Te has analizado la ck? a que la tienes altísima? eh eh? Pregúntale a bergie si existe o no el crack metabólico!
Antiguo 31-Aug-2016, 15:35   #1009
Leroy
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr. Potato Ver Mensaje
Te has analizado la ck? a que la tienes altísima? eh eh? Pregúntale a bergie si existe o no el crack metabólico!
¿La Calvin Klein?
No uso de eso.

Claro que creo en él, por eso cuento pasos y hasta medio pasos, entreno no más de 12 minutos no sea que me ponga como Coleman, como bocatas de pan de masa madre y chorizo ecológico de cerdos hembra alimentados con biberones de bellotas, he retirado los aparatos electrónicos en un radio de 50 m. desde mi cama incluyendo los de los vecinos, llevo una máscara antigas para evitar la polución y de paso pillarme unos pelotazos que no veas por la semi apnea, nunca paso por debajo de una escalera ni de un tendido eléctrico sin mi gorro de papel de aluminio, etc.
Con eso y con los análisis mensuales de sangre, heces, orina, saliva, semen y mocos que me hago voy sobreviviendo en este mundo hostil, que no es poco.
Antiguo 31-Aug-2016, 16:03   #1010
Heydrich
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 14 Post(s)
Predeterminado

Sólo mensuales? Dep

Me he reído bastante.

Salu2

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Heydrich no está en línea   Responder Citando
Respuesta