MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-Jul-2018, 14:50   #1571
realfitness
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 7 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jwarrrior Ver Mensaje
Pero me refiero si te tuvieras que quedar hoy en dia con un par de gadgets básicos, cuales serian

-Vivoactive 3? (ahora mismo que smartwatch consideras que para medir hrv, sueño, pulsaciones etc serviria?)
-Algo para calcular el RMR

Tu despues trabajas con los datos raw? es decir te metes en el software de los dispositivos o te lo proporciona el fabricante?

http://blog.librato.com/posts/metrics-smartwatch utilizas paginas como estas para ver metricas en bruto y tal?

Saludos de nuevo!!

Un seguro medico para hacerte analiticas es lo mejor

si es elegir portema dinero... es que al final hay que ser consecuente con lo que se mide. si tenemos sobrepeso y no hacemos nada lo mismo da ten et una bascula, si yo calculo particulas de agua y luego no trato de buscar mejor calidad, me ahorro esos 3 euros y me compro un helado que me hara mas feliz xdd

Yo creo que algo que recomebdaria basico a un familiar seria un seguro pruvado desde ya, una bascula y algo para medirse la tension arteriales lo mas facil de usar y donde suele haber mas problemas.

Es como si je preguntas que herramientas comprar, pues un martillo, un destornillador y una multiherramienta. con el tiempo y el dinero ya vendra hasta un taladro
realfitness no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación