![]() |
![]() |
#21 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() Más de 500 posts. Pues qué cosas Fecha de Ingreso: 02-September-2004
Mentioned: 0 Post(s)
|
![]()
jurjur ia me pedido el libro para reyes :D me esta molando lo q leo sobre esta dieta en cuanto esté empapao de conocimientos la pruebo en mis carnes :)
![]() |
#22 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas Fecha de Ingreso: 07-September-2004
|
![]()
ok...vas a ver como todo te cuadra según lo que describe Sears...y mola ver como entiendes lo que "esta pasando en tu cuerpo realmente cuando comes x alimentos"...y como puedes controlar tu estado de animo, tu composicion corporal, etc...I LOVE ZONE...no se nota no?...xdddddddd
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Guest
Mentioned: Post(s)
|
![]()
A mi me está gustando mucho. Sobre todo lo que tu comentas Nando, que te explican cosas que nunca podrías imaginar .... Aun no la he empezado, bueno estoy intentando por ahora leerme el libro entero y a su vez añadiendo alguna pauta de la " zona " y cuando lo tenga leido y releido me pongo en ello.
Saludos. |
![]() |
![]() |
#24 |
Cooperador
![]() ![]() Me gusta MuscleCoop, lo reconozco Fecha de Ingreso: 05-September-2004
|
![]()
pero estais hablando de dietas y formas para bajar peso o mantenerte, pero tb te explican las formas de subir de peso pa cuando estas en volumen y eso?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop Fecha de Ingreso: 09-September-2004
|
![]()
Yo la duda que tengo es si sirve para volumen, supongo que subiríamos los bloques y punto no?
![]() |
#26 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!! Fecha de Ingreso: 11-September-2004
|
![]()
decirme el nombre del libro y donde lo puedo conseguir???
un saludo y gracias ,
![]() |
#28 |
Ms. Soprano
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!! Fecha de Ingreso: 17-January-2005
|
![]()
En cuanto pueda me paso por Fnac y lo compro. Estoy intrigada, después de leer este muy buen artículo, así como muchas experiencias por aquí... A ver si no me resulta muy difícil montarme una buena dieta.
![]() |
#29 |
Pequeña Calamar
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas Fecha de Ingreso: 15-February-2005
|
![]()
Vais a conseguir q me lo compre yo tb xDDD En la FNAC lo habrá? Bueno, y si no digo q en la casa del libro fijo q está... :)
Ayyysss, nandooo, siempre haciendo q gastemos dinero xDDDD |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas Fecha de Ingreso: 07-September-2004
|
![]()
En el Fnac no recuerdo, pero en el corte ingles de libros, si...en la casa del libro, tambien...
PD: trankilas q sera la mejor inversion en cuanto a lo q nutricion se refiere de vuestra vida...no olvideis postear vuestras dietas confeccionadas aki para q las comentemos... salu2 futuros/as zonistas:D |
![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|