MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 09-Nov-2017, 17:33   #21
janfri
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 13 Post(s)
Predeterminado

Es gordo, pelirrojo, no se lo tomes en cuenta, bastante tiene. Si eso lleva la siguiente vez unas salchichas y si lo ves venir tíraselas y te dejará en paz.
Antiguo 09-Nov-2017, 17:50   #22
Mr. Potato
Beta

Mentioned: 34 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, a eso es lo que me referia...y fijaros que el hombre este no es el tipico zumbado, pero eso molesta y eso no se debe hacer, da lo mismo que diga que el no molesta, esto o lo otro....el sabe que lo que ha hecho es provocar y molestar y en caso de no saberlo es un zumbado de mucho cuidado.

Esto es lo que traen las cosas de dar la cara y que cualquiera sepa en el gym donde entrenas o en la casa donde vives...como minimo, que tengas a un ser lamentable de estos dando la "brasa" y encima diciendo que si no molesta, o esto o lo otro....es lamentable. Evidentemente no vas a responder con violencia porque ni se debe, ni se puede y no es proporcionado, pero tendria que haber mecanismos para que esta gente tomase conciencia que si hace esas cosas que estan "mal" tendran consecuencias de algun tipo a nivel legal.

Por otro lado, no se deberia permitir grabar en los gimnasios ni hacer fotos...de hecho yo en el gym que voy esta prohibidisimo, ni hablar por telefono. Asi tambien se evitarian estas cosas, porque bueno, aunque esta censurado, suponemos que la grabacion es real y existe.

No nos damos cuenta que markos puede dar o no dar explicaciones de por que se presento o no al Arnold jajaajajaj!! Es que es absurdo....es como si cualquiera de nosotros dice que mañana va a escribir un post comentando una pelicula y en el ultimo momento decide no ir al cine porque le da la gana...que explicaciones tiene que dar?? Por que?? Acaso el esta cobrando dinero por eso??....esto que deberia ser asi, la gente, los zumbados, por desgracia lo entienden de otra manera.

En todos los ambitos es asi...mirar por ejemplo esto.

https://play.google.com/store/apps/d...a.hrv4training

Unos tios, sacan una aplicacion, que se puede probar, etc, etc...y un tipo le puntua una estrella y hace este comentario.

No me interesa aprender ingles, pero gracias por la propuesta. ;)

De que van?? Osea que tu tienes que realizar una aplicacion y ser el demonio que sabes todos los idiomas y publicarla en todos los idiomas??....y he cogido el comentario mas respetuoso y luego la respuesta super respetuosa y en un sitio "censurado"...esto en abierto o en youtube es bronca, porque a poco que el desarrollador responda tambien ironicamente, porque esta en todo su derecho...el tipo zumbado que hace el comentario sube el nivel y zassss.

ESTO ES PROVOCACION, igual que la del tipo ese...por muy educado y por muy buenas maneras que se usen y por mucho que lo que digas no sea mentira.

Un saludo
rober castellanos ha quitado la opción de hacer comentarios en sus vídeos de youtube , no se da cuenta, pero así pierde chispa. Antes leía los comentarios se calentaba y hacía vídeos en caliente contestando los comentarios, era una risión. "A los listillos de los estudios, listos, que sois unos listos!" Eso ya no lo volveremos a ver más
Antiguo 09-Nov-2017, 18:21   #23
marcosvpz
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 4 Post(s)
Predeterminado

Pues me da bastante asco este youtuber. Y van... 21837192873. La ola de los youtubers fitness ya es peor que la de los caraanchoas con sus bromitas.
Antiguo 09-Nov-2017, 22:42   #24
Wiber
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

gran youtuber este boliche de los serrano, en mi ranking lo pongo entre gymsroka y el titan que nunca se rinde.
Wiber no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-Nov-2017, 17:57   #25
avereste
Cooperador

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

que vida mas triste, y qué poco listo, con cosas asì solo se retrata a sí mismo
avereste no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-Nov-2017, 19:18   #26
anonymous
Cooperador

Recién llegado

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

no sé qué es más triste, yo por abrir el video, el gordo sacando ¿brazo? en el espejo, un vídeo dónde no se ve/oye nada claro...
anonymous no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-Nov-2017, 21:02   #27
juan zeta
Cooperador

Recién llegado

Predeterminado

madre mia si parece un video de cuarto milenio jaja
juan zeta no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-Nov-2017, 21:45   #28
marcos94
"NeneSeco"

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 7 Post(s)
Predeterminado

Realmente parece que tiene algun problema mental, porque ya van MUCHAS cosas que se inventa de mi.
-Que me di de baja 10 dias antes del ACE (cuando aun no habia salido ni en la primera competicion de la temporada) que un contacto suyo de la IFBB le envio un correo que yo les habia escrito; cuando cualquiera que haya competido sabes que ''no te das de baja'', simplemente si te presentas al pesaje compites y sino te presentas o llegar tarde no compites y te jodes. Esto realmente me la pela, pero se inventa cosas en busca de crear polemica.
-Que se presenta a mi gym y me ve entrenar (pixela TODA la pantalla) y me pide explicaciones y blablabla, cuando ese NO soy yo y llevo 3 semanas en Asturias xD.
Esto si que es lo jodido, si fuera yo ESE DEL VIDEO me tocaria los cojones ver que un tio me esta grabando u observando de continuo y no me deja entrenar, no me deja mi espacio.
-Pide mas likes para seguir ''acosando''.
-Se inventó mas cosas que ni recuerdo.

Hasta el momento me mantenía al margen, pero vamos, una cosa es que me insulten, se rian, se metan conmigo... ES A LO QUE ME EXPONGO Y LO SE. Y otra distinta que un tio aburrido con mente enfermiza haga estas cosas, se invente, intente manchar mi imagen, desprestigiar...

Vamos, que espero que no siga asi porque tengo TODO guardado y tomaré medidas legales en caso de que pueda; basicamente porque he hablado con el por privado y se hace la victima, diciendo que el no incumple nada y que 'podria denunciarme por insultarle' y por 'amenazarle'; cuando no le he amenazado en ningun momento, sino que simplemente le he dicho: ''espero que no sigas haciendo lo que haces porque no es el camino adecuado el que estas tomando y voy a terminar tomando medidas''.
Insultarle... mas que insultos le he dicho realidades: que me parece un tio que esta enfermo, que es un gilipollas y que tiene una vida muy triste para inventarse cosas y montarse su pelicula para llamar la atencion por unos cochinos likes y visualizaciones.

Asi ha sido. Llamadme loco pero... aunque no entienda mucho de perfiles psicologicos este tio no esta bien del todo. Una persona mentalmente estable no hace esto.

Yo hasta el momento iba a lo mio, porque busca llamar mi atencion para que yo le dedique un video y darle mas movimiento al asunto, cosa que no haré.
marcos94 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-Nov-2017, 22:17   #29
MrBack
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por marcos94 Ver Mensaje
Realmente parece que tiene algun problema mental, porque ya van MUCHAS cosas que se inventa de mi.
-Que me di de baja 10 dias antes del ACE (cuando aun no habia salido ni en la primera competicion de la temporada) que un contacto suyo de la IFBB le envio un correo que yo les habia escrito; cuando cualquiera que haya competido sabes que ''no te das de baja'', simplemente si te presentas al pesaje compites y sino te presentas o llegar tarde no compites y te jodes. Esto realmente me la pela, pero se inventa cosas en busca de crear polemica.
-Que se presenta a mi gym y me ve entrenar (pixela TODA la pantalla) y me pide explicaciones y blablabla, cuando ese NO soy yo y llevo 3 semanas en Asturias xD.
Esto si que es lo jodido, si fuera yo ESE DEL VIDEO me tocaria los cojones ver que un tio me esta grabando u observando de continuo y no me deja entrenar, no me deja mi espacio.
-Pide mas likes para seguir ''acosando''.
-Se inventó mas cosas que ni recuerdo.

Hasta el momento me mantenía al margen, pero vamos, una cosa es que me insulten, se rian, se metan conmigo... ES A LO QUE ME EXPONGO Y LO SE. Y otra distinta que un tio aburrido con mente enfermiza haga estas cosas, se invente, intente manchar mi imagen, desprestigiar...

Vamos, que espero que no siga asi porque tengo TODO guardado y tomaré medidas legales en caso de que pueda; basicamente porque he hablado con el por privado y se hace la victima, diciendo que el no incumple nada y que 'podria denunciarme por insultarle' y por 'amenazarle'; cuando no le he amenazado en ningun momento, sino que simplemente le he dicho: ''espero que no sigas haciendo lo que haces porque no es el camino adecuado el que estas tomando y voy a terminar tomando medidas''.
Insultarle... mas que insultos le he dicho realidades: que me parece un tio que esta enfermo, que es un gilipollas y que tiene una vida muy triste para inventarse cosas y montarse su pelicula para llamar la atencion por unos cochinos likes y visualizaciones.

Asi ha sido. Llamadme loco pero... aunque no entienda mucho de perfiles psicologicos este tio no esta bien del todo. Una persona mentalmente estable no hace esto.

Yo hasta el momento iba a lo mio, porque busca llamar mi atencion para que yo le dedique un video y darle mas movimiento al asunto, cosa que no haré.
pues sinceramente marcos, harias de puta madre en denunciar y que llevara su merecido y atento que el tio va a subir la segunda parte y a saber que coño se inventa esta vez, y creo que acabarias antes denunciandolo esta gente necesita su merecido
MrBack no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-Nov-2017, 22:34   #30
Mr. Potato
Beta

Mentioned: 34 Post(s)
Predeterminado

madremia marcos, da miedo... jolin, ten cuidado... Yo también denunciaría, una cosa es que estos pobres hagan el ridículo en internet intentando sacar algo de protagonismo a tu costa, y otra que amenacen con qeu van a ir a tu gim, o a tu casa, puff

Cuídate marcos!
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación