MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-Nov-2017, 15:23   #21
jorge18
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por janfri Ver Mensaje
estaria mejor leee y estudiar libros y formarse una opinion qiñue perder el tiempo en canales de entretenimiento.

el 99% de los youtubers, instagran, etx no valen para nada. son el equivalente a los articulos quw se leian en las revistas de musculacion de los años 2000 donde al final del articulo te recomendaban añadir hydroxicut, creamass y nititech.

o mejor comprar los ergoceuticos th101, alfa al cuadrdo beta 3, etc.

a cual mas absurdo

Pues yo prefiero seguirle la vida y ver lo que hace en su día a día a gente que está muy bien de cuerpo que los estudios.
Digamos que prefiero la experiencia, que muestran resultados acorde a lo que van haciendo que a estudios que son solo eso, estudios sin mostrar ningún resultado que pueda verlo en una persona solo en papeles

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jorge18 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-Nov-2017, 18:01   #22
janfri
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 13 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jorge18 Ver Mensaje
Pues yo prefiero seguirle la vida y ver lo que hace en su día a día a gente que está muy bien de cuerpo que los estudios.
Digamos que prefiero la experiencia, que muestran resultados acorde a lo que van haciendo que a estudios que son solo eso, estudios sin mostrar ningún resultado que pueda verlo en una persona solo en papeles

Está bien, sino gustase eso no existirían los problemas del corazón. Contenido vacío y saber de los demás.

Lo importante es saber si lo que ves en esos videos es realista, si con tu analisis crítico dicen chorradas o tiene sentido, si los resultados que tienen son acordes a sus conocimientos, etc.

Está muy bien ver videos de Usain Boilt y serán más divertidos y admirables que ver videos de una universidad enseñando las bases de la fisiología y de programación atlética. Pero en el primer caso verás algo inalcanzable, probablemente nada de lo que veas será extrapolable para tu caso particular y lo mejor no sabrás porque se hace o porque llegan a esas conclusiones.

Es como en un arte marcial ver videos de las aplicaciones en películas y no conocer como se hace la técnica básica porque es más coñazo aprenderla, saber porque se hace y corregir errores. Así luego ves a Bruce Lee lanzando una patada lateral mal tirada pero con efectos especiales y flipas, tanto que te pones a imitarla contra una pared y rompes el tobillo.
Antiguo 22-Nov-2017, 19:17   #23
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 234 Post(s)
Predeterminado

Hola, el formato video en youtube no da mucho mas de si...de hecho los formatos visuales son asi y la profundidad del contenido suele ser poca y se centra mas en montajes, llamar la atencion y resumenes de resumenes..Es entretenimiento puro y duro.

De hecho powerexplosive antes de youtube ya tenia su blog, escribio su libro, etc, etc....y la mayoria de gente que comentais tambien.

Cita:
Iniciado por Mr. Potato Ver Mensaje
A endika lo sigo por cetósico, porque sube las escaleras a pata para aumentar el NEAT y porque me hace imaginar a sethh echando espumarajos de cortisol por la boca si lo oyera... xDD
A ray (que no lo he recomendado, que conste) lo sigo por el pelazo...
Yo no odio la cetosis para nada...de hecho soy un experto en cetosis(aunque te parezca mentira)....se como medir, la diferencia de orina y sangre, que dispositivos usar, como añadir BHB, etc, etc, etc...en teoria y en practica con bastantes personas(yo aun no me he aventurado).

Es mas, acabo de terminar de leer este libro.
http://cristivlad.com/ketone-power-the-book/

Estaba leyendo otro del autor y al final me he leido todos, incluso la guia que tiene de NY XDD

Yo creo que tengo una idea teorica y practica de cetosis y mis opiniones, sean o no reales estan fundadas en algo.

La cetosis es una aproximacion "rara" de comer....Si yo tuviese una autoinmune, si tuviese una patologia cronica, como mi experiencia en estos años me dice que lo que comemos tiene un impacto "brutal" en la epigenetica tanto de la activacion como progresion, cambiaria de manera de comer y probaria la cetosis, probaria dietas sin lectinas, etc, etc....le "daria" a todas las dietas varios meses para ver si alguna mejora mi patologia.

Hay enfermedades como epilepsia, como tumores ya diagnosticados, etc, etc...que esta claro que son favorables para las cetogenicas.

Ahora bien, las dietas cetogenicas generan "inflexibilidad" y reducen el bienestar y la calidad de vida...esto es algo no a tener en cuenta si a cambio frenas la progresion de una autoinmune o mejoras respecto a una sintomatologia.....Es como si tienes un tumor en la prostata, estas bien "jodido" y usas una medicacion que te cura, pero claro reduce la libido...Que coño importa?? Si es que incluso con la patologia ni tendrias libido.

Yo lo que critico es usar la cetosis en gente "NO ENFERMA", en gente que deberia ser flexible metabolicamente y que los autores tontainas defiendan que eso es el estado natural del ser humano....es una barbaridad y quien se "amorra" a las cetogenicas, se convierte en un ser inflexible, incapaz de manejar correctamente la oxidacion de glucosa que es basica para el bienestar fisico y psiquico...esta capacidad de oxidacion de la glucosa las personas que no estan enfermas no deberian tener ningun problema en llevarla a cabo.

Estos autores trasladan metodos de enfermos para gente sana y para objetivos que no se necesitan.....y lo peor que la gente "pica" y se lo cree.....esto es lo mismo que si vemos un anuncio de los pañalitos esos para las mujeres que pierden orina, que para una minimisima cantidad de mujeres les "mejora la vida", les permite tener mas seguridad, salir de casa y ser mas normales....lo mismo que llegue un tipo y nos diga que todos tenemos que ponernos pañalitos por si acaso....pero si no LOS NECESITAMOS!!

El problema de los procetogenicos es que suelen ser "enfermos"....en este video, que es largo, pero es entretenido, ademas al chaval se le ve buen tipo....pero esta claro que es una persona con TCA y que por mucho que diga que esta "curado", no lo esta....y ha cambiado su adiccion por la comida, por la adiccion por el ejercicio y el estar "encorsetado".....sus ideas y su filosofia, permitirmelo es una filosofia de "mala", porque habla para enfermos.

Tu no puedes decir que el chocolate es malo o mil cosas que digas.....es malo cuando tienes un problema en el que abusas de el...pero todo es malo si abusas de ello.....y lo que no puede haber es bomberos que sean piromanos, ni profesores pederastas, etc, etc...aunque esten "curados", porque siempre, siempre van a tener una mentalidad de esa patologia....en otros youtubers lo veis, que pasan por donuts y se les van los ojos...o con esos refeeds demoniacos, etc, etc,....No puedes, porque tu tengas un problema, pensar que los demas lo tienen y actuar y enseñar con ese rasero.

Yo tengo casi 45 años, mi hermano uno y medio menos y muchos amigos, nos hemos criado desde jovenes, comiendo de todo y sin tener esos problemas que relata el hombre del video....los normales, somos "nosotros", lo anormal es lo del hombre este y no se puede pensar que es al reves.

E insisto aun poniendonos en que haya alguien con ese problema, que es cierto que el sector esta plagado, la solucion no pasa por ser un tipo super controlador en la dieta con constructos magicos de que hay alimentos "sucios" "guarros" malos....y otros que son buenos y que el ejercicio es nuestra iglesia y donde tenemos que volcarnos y darlo todo...ese sistema tampoco es bueno para tratar estas cosas.

Hoy por tema de prisas, he comido una barra de pan con turron...mil y pocas kcal, el desayuno ha sido de 500kcal y luego cenare otras 1200Kcal...Acaso es una comida mala?? NI DE COÑA...ya os pondre un desglose que he ido haciendo durante 3 semanas en mi hilo....y no estoy obeso, muy al contrario y de salud perfecto(al menos salud que se puede controlar, porque temas geneticos incontrolables es que da lo mismo lo que hagas).....Aqui el problema seria que solo comieras pan con chocolate, que te metieses 4000Kcal y no te movieses, etc, etc, etc....pero tomar pan con chocolate/turron, me parece una comida sanisima y perfecta y para nada mala y aberrante como dice el hombre este.

Un saludo

Última edición por sethh; 22-Nov-2017 a las 19:23
sethh no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-Nov-2017, 19:33   #24
Mr. Potato
Beta

Mentioned: 34 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje

Yo no odio la cetosis para nada...de hecho soy un experto en cetosis(aunque te parezca mentira)....se como medir, la diferencia de orina y sangre, que dispositivos usar, como añadir BHB, etc, etc, etc...en teoria y en practica con bastantes personas(yo aun no me he aventurado).

Es mas, acabo de terminar de leer este libro.
http://cristivlad.com/ketone-power-the-book/

Estaba leyendo otro del autor y al final me he leido todos, incluso la guia que tiene de NY XDD
Espero que no dudes de que lo dude... Si mi primera cetosis lleva tu nombre... La primera vez que vi mi ombligo sólo con la piel fue gracias a la cetosis que TU me enseñaste a hacer Me lo pasé pipa en ese hilo xDDD
Y ahora no voy a negar que de vez en cuando la utilizo para "limpiarme", pero periodos cortitos de tiempo. Mi curva de la glucosa sigue siendo mejor que la tuya, todavía... xD

Te quiero sethh!!
Antiguo 22-Nov-2017, 22:55   #25
Mr. Potato
Beta

Mentioned: 34 Post(s)
Predeterminado

Sethh, cuando vamos a empezar a poner verde a los "espinares"..... ? El hilo esta aburrido...

xD

Lo próximo que sera...? Recomendar vitD? XD
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171122-234412.jpg (1,07 MB (Megabytes), 18 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171122-234251.jpg (569,9 KB (Kilobytes), 18 visitas)

Última edición por Mr. Potato; 22-Nov-2017 a las 23:09
Mr. Potato no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-Nov-2017, 23:20   #26
jorge18
Cooperador

Predeterminado Que personas del mundillo merecen mas la pena seguir en redes sociales?

Cita:
Está bien, sino gustase eso no existirían los problemas del corazón. Contenido vacío y saber de los demás.

Lo importante es saber si lo que ves en esos videos es realista, si con tu analisis crítico dicen chorradas o tiene sentido, si los resultados que tienen son acordes a sus conocimientos, etc.

Está muy bien ver videos de Usain Boilt y serán más divertidos y admirables que ver videos de una universidad enseñando las bases de la fisiología y de programación atlética. Pero en el primer caso verás algo inalcanzable, probablemente nada de lo que veas será extrapolable para tu caso particular y lo mejor no sabrás porque se hace o porque llegan a esas conclusiones.

Es como en un arte marcial ver videos de las aplicaciones en películas y no conocer como se hace la técnica básica porque es más coñazo aprenderla, saber porque se hace y corregir errores. Así luego ves a Bruce Lee lanzando una patada lateral mal tirada pero con efectos especiales y flipas, tanto que te pones a imitarla contra una pared y rompes el tobillo.

La mayoría de los youtubers o Instagram no valen ni 5, como Rafael que dice chorradas.
Pero hay varios que hablan todo desde su experiencia lo que les funciona y como lo hacen y critican a los estudios y apoyan más a la experiencia como por ejemplo:

Roberto Castellano: le importa 3 huevos su reputación, expone todo lo que hace dieta entreno química, y crítica mucho los estudios. Sin embargo tiene muchos estudios y se nota ya que habla con un lenguaje bastante formado en nutrición química energía etc. Digamos que para mí es el más completo.

Rod montana: le importa su reputación pero aún así admite los fármacos que utiliza, sus desventajas físicas como por ejemplo que por su altura necesitaría mucha más dosis de química para rellenar sus brazos y piernas largas y que no lo vale para él en este momento.

Tarrako: aunque muy contradictorio a los estudios, inclusive cualquiera en su sano juicio le haría caso a sus sistemas de entreno pero está claro que a él le funcionan y eso a él le vale más que cualquier estudio ya que cada cuerpo es diferente.

La verdad del fitness. Prácticamente te dice que si queres pesar 10kg sobre tu estatura y seco tenes que consumir muchas drogas.

Vamos, que nadie se va a poner a estudiar libros de química nutrición fisiología etc. Para eso están los preparadores, por supuesto el tema está en encontrar un buen preparador.
Pero para una guia rápida, la verdad se aprende mucho viendo a estos youtubers que mencione.

Última edición por jorge18; 22-Nov-2017 a las 23:22
Antiguo 23-Nov-2017, 06:54   #27
janfri
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por jorge18 Ver Mensaje
La mayoría de los youtubers o Instagram no valen ni 5, como Rafael que dice chorradas.
Pero hay varios que hablan todo desde su experiencia lo que les funciona y como lo hacen y critican a los estudios y apoyan más a la experiencia como por ejemplo:

Roberto Castellano: le importa 3 huevos su reputación, expone todo lo que hace dieta entreno química, y crítica mucho los estudios. Sin embargo tiene muchos estudios y se nota ya que habla con un lenguaje bastante formado en nutrición química energía etc. Digamos que para mí es el más completo.

Rod montana: le importa su reputación pero aún así admite los fármacos que utiliza, sus desventajas físicas como por ejemplo que por su altura necesitaría mucha más dosis de química para rellenar sus brazos y piernas largas y que no lo vale para él en este momento.

Tarrako: aunque muy contradictorio a los estudios, inclusive cualquiera en su sano juicio le haría caso a sus sistemas de entreno pero está claro que a él le funcionan y eso a él le vale más que cualquier estudio ya que cada cuerpo es diferente.

La verdad del fitness. Prácticamente te dice que si queres pesar 10kg sobre tu estatura y seco tenes que consumir muchas drogas.

Vamos, que nadie se va a poner a estudiar libros de química nutrición fisiología etc. Para eso están los preparadores, por supuesto el tema está en encontrar un buen preparador.
Pero para una guia rápida, la verdad se aprende mucho viendo a estos youtubers que mencione.

cada uno que vea y haga lo que quiera. si Tarrako para ti es un buen ejemplo de alguien que sabe...en fin.

el te va soltarse tropecientas tonterias y tu como no tienes base porque te da pereza estudiar ni filtras ni tienes analosis critico te las creeras.

o mejor aun cogeras lo que mejor te suene de cada uno, haras un refrito, y lo tomaras como un todo haciendo un entreno tipo culturista + levantar unas ruedas de tractor a lo strongman.

de esos que mencionas son mas divertidos de ver que lo que puedas aprender de ellos.
Antiguo 23-Nov-2017, 12:48   #28
Hizak
Banned

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 38 Post(s)
Predeterminado

@jorge18 alias "apología de la ignorancia"
Hizak no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2017, 13:48   #29
janfri
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hizak Ver Mensaje
@jorge18 alias "apología de la ignorancia"
xdddd, mejor resumen imposoble.

si alguien qje ve por ejemplo 10 horas de videos de youtube dedicase el mismo tiempo a estudiar seria otra cosa. en 10 horas de vkdeos youtube hay 1 hora de inyroduccion estupida, 2-3 horas de de estupideces, divagaciones, 1 hora de contenido util pero sin contexto, sin base, sin congruencia y el resto del tiempo dependera, unos enseñaran como comen un dia (el video cocinando una tortilla de mierda de y eso son 20 min es un buen ejemplo), otro su gym, otros su coche, otros quedaran con un colega y divagaran, etc.
Antiguo 24-Nov-2017, 00:04   #30
jorge18
Cooperador

Predeterminado Que personas del mundillo merecen mas la pena seguir en redes sociales?

Cita:
xdddd, mejor resumen imposoble.

si alguien qje ve por ejemplo 10 horas de videos de youtube dedicase el mismo tiempo a estudiar seria otra cosa. en 10 horas de vkdeos youtube hay 1 hora de inyroduccion estupida, 2-3 horas de de estupideces, divagaciones, 1 hora de contenido util pero sin contexto, sin base, sin congruencia y el resto del tiempo dependera, unos enseñaran como comen un dia (el video cocinando una tortilla de mierda de y eso son 20 min es un buen ejemplo), otro su gym, otros su coche, otros quedaran con un colega y divagaran, etc.

Claro, me divierte bastante ver vídeos de ellos.
Pero hay algo que tengo muy claro y lo dice en “la verdad sobre el culturismo-fitness” que dice:
Los sistemas de entrenamiento de la época de Arnold a hoy no han cambiado, rutinas divididas, 3-4 ejercicios por músculo 4 series, comida limpia y natural (carne, pollo, arroz, verduras, en ciclos había lo mismo que hoy (testo, deca, diana, gh) entonces que ah cambiado para que cada vez los culturistas sean más grandes, mayores dosis de esteroides.

Así que no hace falta estudiar tanto, vamos a lo simple, comer bien, entrenar básicos y 3 ejercicios accesorios, y si quieres más masa pues mete más esteroides, que al fin y al cabo siempre va a ser lo mismo 1gr de testo y otro de deca, si quieres más pues otro compuesto y vas experimentando que te funciona mejor.
Hilar más fino me parece que no vale la pena, que hay cosas que creemos que entendemos y después otro estudio lo contradice.
Arnold y los de su época lo hacían así y no los veo para nada mal ahora con 70 años.

No hay que complicarse tanto janfri, que al final los más estudiosos y científicos del tema son los que menos cuerpo de culturista tienen..

Y me da igual que me llamen ignorante, tengo mi familia, tengo un negocio propio, y hobbie el gym y mal no me va, mido 1,72 y peso 74kg con muy poca grasa..

Saludos!

Última edición por jorge18; 24-Nov-2017 a las 00:56
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación