MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 29-Nov-2017, 19:38   #21
MrBack
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado Tarrako se moja con la polemica del equipo de powerexplosive

https://www.youtube.com/watch?v=tgDy7r7eyLU

para mi sorpresa se mojo y dio su opinion muy recomendable
MrBack no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-Nov-2017, 20:26   #22
peKerMaN
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 25 Post(s)
Predeterminado

peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-Nov-2017, 21:43   #23
asier_1
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Tarrako dando su opinión:

"los abdominales salen en la cocina, no en el gimnasio"

"quien diga que es un producto milagroso es porque los vende"

asier_1 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-Nov-2017, 22:37   #24
Supervic
Cooperador

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado

Manda huevos que toque la barra y se calle como una puta. Que vamos, menuda tonteria, pq soy yo el levantador y veo despues que la ha tocado y voy y lo anulo o lo que sea; por ego propio vamos.

"The body that isn't used to maybe the ninth, tenth, eleventh, and twelfth rep with a certain weight.
Experiencing pain in your muscles and aching and just go on and go on and go on.
And this last two or three or four repetitions... that's what makes the muscle then grow.
And that divides one from a champion and one from not being a champion.
lf you can go through this pain barrier, you may get to be a champion.
lf you can't go through, forget it."

-Arnold Schwarzenegger.
Supervic no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-Nov-2017, 22:45   #25
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 234 Post(s)
Predeterminado

Hola, Habeis puesto el ejemplo de CR7, pero podeis ir un poco mas lejos y poner el ejemplo del RM o del BCN.

A mi, siempre me ha parecido demencial y extraño que haya "antimadridistas".....o "antibarcelonistas". De que equipo eres?? Del Elche y "antibarcelonista"....es ridiculo.

Con powerexplosive pasa y hay gente que son "antipower" y ven conspiraciones, manos negras e historias....pero tampoco creo que sea por envidia o por otras cuestiones, porque ya veis que eso es muy humano y el tio que es "antimadridista" no es que tenga envidia del madrid.

Luego, tambien, tener en cuenta que cuando algo es ya bastante grande y tiene tantas ramificaciones como todo lo que ha montado powerexplosive, el no puede ser el culpable de todo XDD...de hecho es que ha comentado que ni estaba!! Cuando piquito es que da a entender que power estaba ahi dirigiendo......luego tonterias como que si power se tenia que haber presentado....pero a ver, se presentara a competir si quiere, si el tiempo se lo permite y es que ni ha ido de lo liado que estaba!!! y esta es otra critica??....otra critica absurda es lo de como presentan a power en el master, que a lo mejor ni el mismo lo sabe porque eso es tema de marketing y ni ha tenido tiempo de leerlo o lo ha leido por encima y tampoco pasa nada ni es grave ni tiene la misma importancia....Lo del tema de los controles anti doping, en todo caso sera la asociacion....tambien tiene la culpa power??....es todo super absurdo e insisto que ocurre como en el futbol.

Parece que al RM le favorecen siempre los arbitros y es que todo lo que pasa en el RM tiene mas visibilidad y transcendencia y se mira mas con lupa, etc, etc....pasa lo mismo con el tema de las empresas grandes de ordenadores, por ejemplo ACER es una de las empresas que mas vende portatiles Y ES LOGICO QUE SI MIRAMOS EN LOS FOROS HAYA MAS NUMERO DE QUEJAS....ES LOGICO PORQUE ES MAS GRANDE....pero si tu vendes 1000000 de ordenadores y tienes 50 quejas, eso es mucho mejor que si vendes 100 y tienes 20 quejas....pero claro, si tu dices que ACER tiene mas quejas tambien es verdad, pero faltas a la realidad.

Esto ha sido una polemica, que lo mas seguro que de no haber sido del powerexplosive team no hubiese transcendido y habra cientos asi, estadisticamente unas veces favorecera al equipo de power, otras veces no....como en el futbol los penalties sean o no fallos.

Tecnicamente yo no me voy a meter porque no conozco el reglamento, pero Tarrako creo que lo ha explicado muy bien......lo que es de risa es ver conspiraciones e historias varias y ya piquito diciendo que si sabe muchas cosas jajaajajajajaja!!! Pero que va a saber?? Si ni sabia que power no estaba en el campeonato, este tiene informacion no de primera, ni de segunda mano, la tiene de quinta....como le ha ido pasando en otras cosas y se ve que el hombre no aprende, pero vamos, es el tipico que le gusta polemizar y meterse en charcos.

Un saludo
Antiguo 30-Nov-2017, 00:18   #26
Wiber
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

El piquito este no sabe ya que hacer para ganar seguidores, al final lo único que va a conseguir es que un día lo calienten por la calle, sinceramente ya cansa bastante, debe tener una de las vidas más aburridas de la red.
Wiber no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-Nov-2017, 06:42   #27
Josele_piro
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, Habeis puesto el ejemplo de CR7, pero podeis ir un poco mas lejos y poner el ejemplo del RM o del BCN.

A mi, siempre me ha parecido demencial y extraño que haya "antimadridistas".....o "antibarcelonistas". De que equipo eres?? Del Elche y "antibarcelonista"....es ridiculo.

Con powerexplosive pasa y hay gente que son "antipower" y ven conspiraciones, manos negras e historias....pero tampoco creo que sea por envidia o por otras cuestiones, porque ya veis que eso es muy humano y el tio que es "antimadridista" no es que tenga envidia del madrid.

Luego, tambien, tener en cuenta que cuando algo es ya bastante grande y tiene tantas ramificaciones como todo lo que ha montado powerexplosive, el no puede ser el culpable de todo XDD...de hecho es que ha comentado que ni estaba!! Cuando piquito es que da a entender que power estaba ahi dirigiendo......luego tonterias como que si power se tenia que haber presentado....pero a ver, se presentara a competir si quiere, si el tiempo se lo permite y es que ni ha ido de lo liado que estaba!!! y esta es otra critica??....otra critica absurda es lo de como presentan a power en el master, que a lo mejor ni el mismo lo sabe porque eso es tema de marketing y ni ha tenido tiempo de leerlo o lo ha leido por encima y tampoco pasa nada ni es grave ni tiene la misma importancia....Lo del tema de los controles anti doping, en todo caso sera la asociacion....tambien tiene la culpa power??....es todo super absurdo e insisto que ocurre como en el futbol.

Parece que al RM le favorecen siempre los arbitros y es que todo lo que pasa en el RM tiene mas visibilidad y transcendencia y se mira mas con lupa, etc, etc....pasa lo mismo con el tema de las empresas grandes de ordenadores, por ejemplo ACER es una de las empresas que mas vende portatiles Y ES LOGICO QUE SI MIRAMOS EN LOS FOROS HAYA MAS NUMERO DE QUEJAS....ES LOGICO PORQUE ES MAS GRANDE....pero si tu vendes 1000000 de ordenadores y tienes 50 quejas, eso es mucho mejor que si vendes 100 y tienes 20 quejas....pero claro, si tu dices que ACER tiene mas quejas tambien es verdad, pero faltas a la realidad.

Esto ha sido una polemica, que lo mas seguro que de no haber sido del powerexplosive team no hubiese transcendido y habra cientos asi, estadisticamente unas veces favorecera al equipo de power, otras veces no....como en el futbol los penalties sean o no fallos.

Tecnicamente yo no me voy a meter porque no conozco el reglamento, pero Tarrako creo que lo ha explicado muy bien......lo que es de risa es ver conspiraciones e historias varias y ya piquito diciendo que si sabe muchas cosas jajaajajajajaja!!! Pero que va a saber?? Si ni sabia que power no estaba en el campeonato, este tiene informacion no de primera, ni de segunda mano, la tiene de quinta....como le ha ido pasando en otras cosas y se ve que el hombre no aprende, pero vamos, es el tipico que le gusta polemizar y meterse en charcos.

Un saludo
Fuí yo el que puso a CR7 en plan coña xD.

Es verdad lo que dices que son mas bandas de ultras que envidia, tipo Madrid-Barca, pero estos que hacen vídeos en esos planes me parecen mas envidiosos y lamentables que ultras.
Un ultra la lia, no hace videos en ese plan lamentable, y estos lamentables te aseguro que si explo le echara cojones o los del equipo y se les plataran a la cara, se cagarían las patas abajo, ojo hablo de estos que hacen vídeos de este plan, luego tendran sus ultras de verdad pero esos no creo que jueguen a llamar la atención por las redes.

Saludos.
Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-Nov-2017, 06:52   #28
Ragnar
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 14 Post(s)
Predeterminado

Yo soy betico y antisevillista y no contempló otra opción.

El ejemplo es malísimo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Antiguo 30-Nov-2017, 07:32   #29
Josele_piro
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ragnar Ver Mensaje
Yo soy betico y antisevillista y no contempló otra opción.

El ejemplo es malísimo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Exacto, estoy seguro que tu antes de ponerte a hacer vídeos contra el Sevilla, vas y la lías al campo, bueno al campo o donde sea xD
Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-Nov-2017, 12:37   #30
benito
El ejjtranjero.

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 40 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Devilock Ver Mensaje
Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Buena comparación débilock
benito no está en línea   Responder Citando