MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 03-Dec-2017, 21:29   #21
peKerMaN
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 31 Post(s)
Predeterminado

Tú dile, "oye Castellanos, ¿estaba Dorian Yates encharcao en ácido arácnido?"

Ya se lo pregunté yo. No recuerdo que me contestó. Supongo que lo mismo que , que dice que dorian hacia 800 millones de series de aproximación. Ains, estos influenciadores, como les cuesta afirmar que han metido la pata en un asunto cuando alguien te muestra ejemplos de gente que contradice sus teorías......
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-Dec-2017, 00:37   #22
janfri
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 15 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hizak Ver Mensaje
Se llama circuito PRO. Se llama ser finalista del Mr. Olympia. Se llama darlo todo por alcanzar tu sueño. Se llama ejercer libremente tu voluntad. Se llama hacer con tu cuerpo y con tu vida lo que te sale de los cojones.
¿ Y tú haces vives libremente tu vida o eres un moralista?
Ayrton Sena se mató a 300 por hora ¿con el también te pondrías moralista?
vida normal no es. los pros tienen una vida de mierda dedicada a su deporte, entrenandlse, drograndlse, comiendo lo que toque con ganas o no, sufriendo lesiones, una vida de mierda. y jugandose la salud.

pero al menos son pro, que en este deporte no quiere qje vayan a ser millonarios por ello.

luego estan los qje coml tu que eres de la calle, quieren tomar sus roids y repiten por ahi que los esteroides no son malos si se saben usar (cosa sencilla cuando son megadosis en relacion para lo que fueron fabricados y estudiados, conocimiemtos boca en boca, y materia prima sacada del mercado negro), las muertes suelem ser por defectos geneticos u otras causas y ahora la ultima, a pesar de pincharme 20 veces y automedicarme es una vida supernormal (si te comparas en este circulo si es de lo mas normal del mundl)
Antiguo 04-Dec-2017, 05:08   #23
nospeakamericano
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Ahora resulta que 4 mataos van a saber más que Roberto....
Y eso que puede equivocarse como todo el "mundo"
nospeakamericano no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-Dec-2017, 06:17   #24
peKerMaN
Cooperador

Mentioned: 31 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nospeakamericano Ver Mensaje
Ahora resulta que 4 mataos van a saber más que Roberto....
Y eso que puede equivocarse como todo el "mundo"
Un poco de humildad no les vendría mal a estos gurús, que parece ser que algunos tienen el ego bastante subido.

Si tienes una teoría sobre algo en concreto y hay gente que contradice TOTALMENTE esa teoría con HECHOS, no hagas afirmaciones rotundas, que quedas RETRATADO. Dí que es una opinión tuya, que no sabes si es 100% seguro.

Curiosamente luego lees a médicos, científicos, que llevan en esto muchos años, y te dicen que lo que la ciencia dice A hoy, quizás mañana sea B, que no se pueden hacer afirmaciones al 100% sobre determinadas cuestiones.

Que conste que sobre el ácido arácnido ese no tengo ni pajorela idea.

Ya no desvirtúo más el hilo.

* los esteroides son malos.
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-Dec-2017, 06:46   #25
Josele_piro
Cooperador

Mentioned: 17 Post(s)
Predeterminado

Pues si.
De todas maneras que diga cosas discutibles no quiere decir que me crea yo, un “mataillo” mas listo que Roberto, que ojo, a mi me cae dpm y me gustan sus vídeos, y ojo, estoy seguro de que si le rebates como se debe hasta el te dará la razón o no, pero no le va a sentar mal que digamos si es discutible o no alguna teoría suya, a mi en algunas cosas que hace, me parece como que lo hace porque lo ha estado haciendo toda la vida y “no le va mal” sin plantearse si podría optimizar. No todos le vamos a rebatir sacando el si se cicla o no.

Tampoco quiero seguir desvirtuando.

Los esteroides, cuidaico con los esteroides.
Tampoco se que coño es el ácido ese, pero hasta donde he entendido según viendo sus vídeos, (no me he puesto a buscarlo porque todavía no me interesa, por si me lee Roberto y piensa que soy cenizo por no buscarlo) contradice su teoría con la práctica.

Última edición por Josele_piro; 04-Dec-2017 a las 06:50
Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-Dec-2017, 07:24   #26
terricola
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 6 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje

* los esteroides son malos.
Los esteroides no son malos, el masluso o el abuso es malo.
Esteroides ayudan a la recuperacion de lesiones, quemaduras....por eso algunos se siguen fabricando el "mercado blanco". A mi la TRT me ha cambiado la vida

En cuanto a Roberto, yo soy fan suyo, me encanta la forma en la que dice las cosas, puede tener razon o no, pero dice lo que piensa y casi siempre lo razona, no dice que sea "A" porque si.
Tambien es cierto, que cuadno se equivoca deberia saber reconocerlo, pero tambien hace que sea el.
terricola no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-Dec-2017, 08:06   #27
Josele_piro
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por terricola Ver Mensaje
Los esteroides no son malos, el masluso o el abuso es malo.
Esteroides ayudan a la recuperacion de lesiones, quemaduras....por eso algunos se siguen fabricando el "mercado blanco". A mi la TRT me ha cambiado la vida

En cuanto a Roberto, yo soy fan suyo, me encanta la forma en la que dice las cosas, puede tener razon o no, pero dice lo que piensa y casi siempre lo razona, no dice que sea "A" porque si.
Tambien es cierto, que cuadno se equivoca deberia saber reconocerlo, pero tambien hace que sea el.
Eso Pekerman lo habrá puesto por poner, con cabeza y sin mal uso claro que no matan si no todo lo contrario. Pero somos mayores y sabemos a que nos referimos, se supone.

Sobre lo de que razona y no dice que esto es así y punto, bueno, digamos que es un culturista mas listo que otros, no come a base de arroz y pollo como otros, y tiene mayor cirterio no lo discuto, pero eso no le da la razón, simplemente si que demuestra no ser un “cabezahueca”.

Decir como dijo que el ácido arrranquidónico ese es el desencadenante o uno de los desencadenantes del anabolismo lo ha dicho, y decir que este ácido no se libera igual en rutinas de media o alta frecuencia
lo ha dicho ( también habló del tema agugetas pero bueno es otro tema discutible), y también ha dicho que por eso son “una puta mierda” esas divisiones, y ojo que yo soy también seguidor del y me parto de risa con sus vídeos, pero eso no le da la razón y no voy a no discutírselo si entra en la conversación, y ojo, que a mi me va mejor F1 y me gusta mas que F2, pero eso no quita que no conozca gente, que por el motivo que sea, avanza mas con mayor frecuencia. Dile a JP que se pase a F1 que va a mutar y como nombro a este hay mas pros ( nombro a este porque es el que mas sale últimanente ), evidentemente no, y evidentemente ya no se puede saber si le hubiera ido mejor con mas infrecuencia, y esto no me da directamente a mi la razón sobre lo comentado del ácido arrranquidónico, pero si que conozco gente que avanza mas tanto fuerza como hipertrofia con mayor frecuencia, el motivo da igual pero si avanzan mas así y les gusta no veo motivo para cambiarlo a F1 porque según el se libere menos ácido arracnido de ese y ponga los estudios o analíticas que ponga, que curiosamente no se fía de los estúdios en deporte hasta que le conviene pero bueno es otro tema mas o menos discutible y puedo estar mas de acuerdo o menos con el pero no quita que use los estudios o no a su antojo como hacen otros.

Y bueno si aclarara lo del ácido ese y me pareciera lógico yo no tendría ningun problema en reconocerle la razón, pero hasta donde me se, contradice su ciencia con la práctica.

*Al final he seguido desvirtuando

Última edición por Josele_piro; 04-Dec-2017 a las 08:10
Antiguo 04-Dec-2017, 08:51   #28
Josele_piro
Cooperador

Predeterminado

Otra cosa, a explosivo parece no afectarle estar “encharcado” de cortisol ( que por cierto, no pude reirme mas en esa parte del vídeo ) para el desarroyo muscular, como dejó intuir en un video.
Yo no soy fan de explosivo y por supuesto que explosivo no tiene un desarrollo culturista, luego puede decir a la contra que explosivo no pesa 100K al 6% como para que le afecte de esa manera el extres, pero si tiene un desarrollo muscular curioso, las cosas como son. Y es evidente que no le afecta igual el estres a un flacucho brazoalambre como a mí, que a un tío de 100K seco, pero decir lo que dijo de Dubai y decir eso... emm como era?? Igual que allí pero aquí?? XDD claro que si amigo, y como das tus razones, esque tienes razón.
Antiguo 04-Dec-2017, 09:31   #29
roberto11061985
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
Tú dile, "oye Castellanos, ¿estaba Dorian Yates encharcao en ácido arácnido?"

Ya se lo pregunté yo. No recuerdo que me contestó. Supongo que lo mismo que , que dice que dorian hacia 800 millones de series de aproximación. Ains, estos influenciadores, como les cuesta afirmar que han metido la pata en un asunto cuando alguien te muestra ejemplos de gente que contradice sus teorías......
Pero si yo contigo no he hablado en la vida desgraciado jjjjjaaaaa ni de dirían yates y el ácido araquidonico... eso es un mecanismo celular punto. Estudiado y no te hagas el hombre X aqui diciendo q me discutirse eso y no sabes ni q te conteste. Para ser un bocazas me nombrais mucho X aqui zapateros

Y X cierto dallas estaba destrozado. .. pero ya salto el lumbreras diciendo q es el ejemplo de tomar mega dosis durante décadas. .. DÉCADAS Y TENIA 26 AÑOS... sarta jilipolleces decís y no habláis de lo q le encontraron en sangre... mucho menos q a la mayoría de vosotros. Si fijo q abuso de cojines. .. murió X eso y otros motivos... y????? Ahora ya sacad las conclusiones q queráis para justificar sus 140kg frente a lo vuestro así está noche dormí más calentito...

Y si dame pal pelo como decís, pero creo q hay mucho odio y envidia X aqui...

X cierto. Dejad de ver mis videos si son tan malos... y aprovechad ese tpo en poner en práctica todo lo q sabéis con esos 80kg mojados de todos los q me criticais
roberto11061985 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-Dec-2017, 09:48   #30
roberto11061985
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado

Mi opinión ducha a quien pregunto X privado

2017-12-03 10.40.42.png
roberto11061985 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)