MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-Dec-2017, 22:38   #21
olovert
Cooperador

Recién llegado

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Jaula barbarian con agarres dominadas y fondos, barra, discos, banco , mancuernas ajustables y juego de bandas elasticas. Con eso me apaño hace dos años. A ver si mañana mando foto.
olovert no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-Dec-2017, 06:48   #22
Josele_piro
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Al gym de Josele_piro le falta la luz roja del infierno, un ramillete de bicicletas y algunas sogas...
Por si vale, de vez en cuando, se rompe alguna que otra tubería y cae agua cosa mala, y cuando digo de vez en cuando, es mínimo un par de veces al año, no es lo mismo que la luz infernal, pero mas de una vez me ha tocado entrenar con el suelo medio inundado xD y no es coña.
Bici no, pero una moto si tengo por ahí de cuando yo era mas joven, y en alguna foto se le ve el culín.
Tuve otro saco de boxeo, se me colaron del patio dos perros amstaff que tengo, y me lo hicieron pedazos xDDD, uno de los sacos que se ven en las fotos es una mierda, de esos con superficie rellena de agua, el otro si que pesa 80K, es un saco bueno.

Aunque no lo parezca por las fotos, suelo ser una persona muy ordenada, tema limpieza no, a no ser que sea mierda de verdad, el polvillo y eso la verdad que no suelo ni fijarme jeje
Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-Dec-2017, 21:47   #23
janfri
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 13 Post(s)
Predeterminado

estan guays vuestros gyms, yo la verdad no se si seguire en uno comercial o montar algo en casa.

la idea de casa es muy guay, romantico, hacer lo que me parece, etc. pero en montarlo voy gastar mas quw 15 años de cuota en uno comercial y llevo esos años entrenando, pero igual otros 15 lo mando a tomar por el culo.

pero ir a uno comerxial cada vez se me hace mas oesado, llegar, cambiarme, entrenar, rezar para que tenga sitio en lo que me toca ese dia o sino improvisar, dicharme, cambkarme, volver. en total 2,5 horas cada dia y en casa seria 1 hora
Antiguo 15-Dec-2017, 07:39   #24
Josele_piro
Cooperador

Predeterminado

Puff esque a mi el hecho solamente de tener que cambiarme, tirar pal gym, que luego encima no puedas entrenar agusto porque haya gente y tengas que estar esperando turnos, volver a casa, eso me revienta, y me parte el día.
Yo la primera vez que fuí al gym, tenía creo que 14 años, y ha tenía de antes unas mancuernas en casa, uno que estuvo con mi hermana me dijo si iba con el porque el se machacaba, era mayor que yo claro.

Estuve dos semanas iendo y me arté, y lo degé. A partir de los 16 empecé ya a comprarme cosillas y hasta hoy.

El royo que tienes es el tener que comprar la caseta que te dejas una pasta, realmente según lo delicado que sea uno, puedes entrenar en cualquier parte, yo por ejemplo prefiero unas mancuernas, y un banco para poder cambiar posiciones y tener mi propio espacio, antes que ir al gym, tener de todo pero no tener de nada porque tengas que estar esperando turnos, me gusta entrenar cuanto mas aislado mejor, odio que vengan amigos a verme mientras, o ni siquiera coincidir con mi hermano en el garage, y mira que hay espacio para dos y tres, cuando vienen amigos a verme lo digo claro, yo voy a entrenar, tu haz lo que quieras pero mi hora de gym es del tirón, no os voy a hacer ni puto caso, eso dicho con nuenas palabras pero lo entienden así xD, la gente no entiende que cuando estas centrado en tu hora de gym, te importa una mierda que vengan a contarte sus vidas.

Si en tu casa tuvieras espacio para una banca y unas mancuernas o barra practicamente lo haces todo, pero si estas acosumbrado a entrenar de una manera y unos ejercicios concretos, que solo pudieras en un gym o con mas maquinaria si es un problema.

Yo este Martes que viene vuelo a Rusia, voy a estar 3 semanas de vacaciones, me llevo una banda elástica y con eso bombear cada músculo según apetezca, y aguantar así las 3 semanas, yo para eso no me rayo lo mas minimo, me rayo si hay hente que no me deja tranquilo, ya estuve así 5 semanas un verano en Inglaterra, en 2009, una banda de estas de decathlon y fuera.
Aver esto no es una opción a largo plazo claro jeje esto solo “emergencias”, el caso es que prefiero la banda a tener que buscarme la vida en un gym si es para unas semanas nada mas.

Y bueno ya que te dejo la parrafada, no quiero que te enfades con migo, asi que toma.
Hoy va una especial.

Antiguo 15-Dec-2017, 11:13   #25
janfri
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Josele_piro Ver Mensaje
Puff esque a mi el hecho solamente de tener que cambiarme, tirar pal gym, que luego encima no puedas entrenar agusto porque haya gente y tengas que estar esperando turnos, volver a casa, eso me revienta, y me parte el día.
Yo la primera vez que fuí al gym, tenía creo que 14 años, y ha tenía de antes unas mancuernas en casa, uno que estuvo con mi hermana me dijo si iba con el porque el se machacaba, era mayor que yo claro.

Estuve dos semanas iendo y me arté, y lo degé. A partir de los 16 empecé ya a comprarme cosillas y hasta hoy.

El royo que tienes es el tener que comprar la caseta que te dejas una pasta, realmente según lo delicado que sea uno, puedes entrenar en cualquier parte, yo por ejemplo prefiero unas mancuernas, y un banco para poder cambiar posiciones y tener mi propio espacio, antes que ir al gym, tener de todo pero no tener de nada porque tengas que estar esperando turnos, me gusta entrenar cuanto mas aislado mejor, odio que vengan amigos a verme mientras, o ni siquiera coincidir con mi hermano en el garage, y mira que hay espacio para dos y tres, cuando vienen amigos a verme lo digo claro, yo voy a entrenar, tu haz lo que quieras pero mi hora de gym es del tirón, no os voy a hacer ni puto caso, eso dicho con nuenas palabras pero lo entienden así xD, la gente no entiende que cuando estas centrado en tu hora de gym, te importa una mierda que vengan a contarte sus vidas.

Si en tu casa tuvieras espacio para una banca y unas mancuernas o barra practicamente lo haces todo, pero si estas acosumbrado a entrenar de una manera y unos ejercicios concretos, que solo pudieras en un gym o con mas maquinaria si es un problema.

Yo este Martes que viene vuelo a Rusia, voy a estar 3 semanas de vacaciones, me llevo una banda elástica y con eso bombear cada músculo según apetezca, y aguantar así las 3 semanas, yo para eso no me rayo lo mas minimo, me rayo si hay hente que no me deja tranquilo, ya estuve así 5 semanas un verano en Inglaterra, en 2009, una banda de estas de decathlon y fuera.
Aver esto no es una opción a largo plazo claro jeje esto solo “emergencias”, el caso es que prefiero la banda a tener que buscarme la vida en un gym si es para unas semanas nada mas.

Y bueno ya que te dejo la parrafada, no quiero que te enfades con migo, asi que toma.
Hoy va una especial.

Josele, ya me entró la duda a raiz del otro hilo, ¿en rusia vas con tu novia o novio? ¿el crio que tienes fue por vientre de alquiler? ¿me estás tirando los trastos?
Antiguo 15-Dec-2017, 11:23   #26
Josele_piro
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por janfri Ver Mensaje
Josele, ya me entró la duda a raiz del otro hilo, ¿en rusia vas con tu novia o novio? ¿el crio que tienes fue por vientre de alquiler? ¿me estás tirando los trastos?
Aunque no lo parezca por algunas fotos soy muy macho xD

A rusia me voy con mi rusa, aunque no se yo si no molaría mas irse con mi bro xD ( el crío que tengo, en realidad no es mío, yo la conocí ya con crío y bueno, cuajó la cosa )

Quiero ponerte celoso JF no te das cuenta, físicamente seguro estas mas guenorro que mi bro, pero el tiene un trokolo de 20cm en reposo, está jodía la cosa para competir con el, pero con tigo me puede el misterio

*creo que me estoy pasando de gay ya
Antiguo 15-Dec-2017, 11:34   #27
janfri
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Josele_piro Ver Mensaje
Aunque no lo parezca por algunas fotos soy muy macho xD

A rusia me voy con mi rusa, aunque no se yo si no molaría mas irse con mi bro xD ( el crío que tengo, en realidad no es mío, yo la conocí ya con crío y bueno, cuajó la cosa )

Quiero ponerte celoso JF no te das cuenta, físicamente seguro estas mas guenorro que mi bro, pero el tiene un trokolo de 20cm en reposo, está jodía la cosa para competir con el, pero con tigo me puede el misterio

*creo que me estoy pasando de gay ya
jajajaja. Nunca olvides que soy un forero antigüo cuando el liston pedía los 35 cm reglamentarios o te banneaban.
Antiguo 15-Dec-2017, 11:37   #28
Josele_piro
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por janfri Ver Mensaje
jajajaja. Nunca olvides que soy un forero antigüo cuando el liston pedía los 35 cm reglamentarios o te banneaban.
Mamonazo me has ganao xDDDD
Antiguo 15-Dec-2017, 16:17   #29
BRott
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 34 Post(s)
Predeterminado

Pues para mí es fundamental la rutina de ir al gimnasio. Tengo material en el pueblo y aún pasando allí largas temporadas nunca pude entrenar como dios manda por falta de "disposición mental".

También creo que es importante el ambiente, eso de esperar por máquinas o cosas así en el gimnasio donde entreno desde hace un par de años no pasa, hay ambiente de entrenamiento de rendimiento (atletas principalmente) todo se comparte, hay buen rollo, aprendemos unos de otros, etc. Siempre odié y sigo odiando el ambiente de gimnasio comercial donde la gente parece que va oliendo mierda y mirando por encima del hombro a los demás, como de competitividad (en sentido negativo). Aparte de que ahora me dedico básicamente a estudiar y a entrenar por lo que el rato de entrenamiento también se convierte en socialización (que no quiere decir entrenar mal). Quizá si alguien se pasa el día agobiado y quiere ir al gimnasio a desconectar y que todo el mundo le deje en paz puede ser buena idea entrenar en casa, pero para mí tiene bastantes carencias.

Luego el tema económico, si quieres material de calidad que se asemeje a lo que puedes encontrar en un gimnasio vas a tener que posar unos miles entre barras, discos, mancuernas, jaula.... se dispara.
BRott no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2017, 17:15   #30
asier_1
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

pareces Angelov josele_piro

"los abdominales salen en la cocina, no en el gimnasio"

"quien diga que es un producto milagroso es porque los vende"

asier_1 no está en línea   Responder Citando
Respuesta