MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-Dec-2017, 07:35   #1
peKerMaN
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 31 Post(s)
Predeterminado ¿Hasta dónde puede llegar un natural?

Viendo videos y fotos del último campeonateo de culturismo natural, el WNBF 2017 de Boston, ¿hasta dónde puede llegar un natty?

Me creo que la mayoría sen nattys, ya que pasan varios controles. No creo que hagan triquiñuelas para pasar el polígrafo y control de orina. De sangre no sé si harán. Cuesta creer que se puede llegar a ese nivel sin chasca, aunque yo viendo algunas genéticas que pasan por el gimnasio donde trabajo, cada vez veo el listón más alto.

Algunas patorras, como el de la izquierda, tela.

Aquí una reflexión de Amorosi.

Mis dies para todos ellos.
peKerMaN está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2017, 08:14   #2
MrBack
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
Viendo videos y fotos del último campeonateo de culturismo natural, el WNBF 2017 de Boston, ¿hasta dónde puede llegar un natty?

Me creo que la mayoría sen nattys, ya que pasan varios controles. No creo que hagan triquiñuelas para pasar el polígrafo y control de orina. De sangre no sé si harán. Cuesta creer que se puede llegar a ese nivel sin chasca, aunque yo viendo algunas genéticas que pasan por el gimnasio donde trabajo, cada vez veo el listón más alto.

Algunas patorras, como el de la izquierda, tela.

Aquí una reflexión de Amorosi.

Mis dies para todos ellos.
Pues justo sobre este tema lei este articulo hace unos dias de t nation: https://www.t-nation.com/training/ho...l-bodybuilding

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
MrBack no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2017, 08:20   #3
kityasuni
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 5 Post(s)
Predeterminado

esos son naturales de su pueblo.
kityasuni no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2017, 08:21   #4
Josele_piro
Cooperador

Mentioned: 17 Post(s)
Predeterminado

Quitándo que Amorosi me parece el mayor vendehumos de la historia, yo pienso o quiero pensar, que habrá gente con genéicas muy muy buenas, que sean capaces de llegar a lucir esos físicos, mas o menos.

Si ellos son o no fakes no lo se, yo conozco gente de calle, que sin saber si quiera que es una pesa, tienen mejor físico que muchos que se machacan por años, si pones a un privilegiado de estos, a hacer las cosas serias, no van a llegar a esos niveles con los años?? no son coleman y cia, ni si quiera se les puede comparar a un classic.

Amorosi, va enseñando siempre su peso, pesa cerca de 100K, no se que medirá pero se ve alto, y de todas maneras ahí tenemos a Castellano, claramente no natural, creo que 1,75cm y sobre los 100K, Amorosi al lado de Castellano parece un piltrafa, pese lo que pese Amorosi, le leí un artículo a Amorosi sobre que había unos que pesaban menos que el aparentando mas, que el no entrenaba a altas repes, y a pesar de eso pesaba tanto, que que sería de el si se pusiera a entrenar tipo culturista... JA, pero bueno que si, que no me parecen niveles tampoco para decir, imposible, según que genéticas.
Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2017, 08:25   #5
MrBack
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Josele_piro Ver Mensaje
Quitándo que Amorosi me parece el mayor vendehumos de la historia, yo pienso o quiero pensar, que habrá gente con genéicas muy muy buenas, que sean capaces de llegar a lucir esos físicos, mas o menos.

Si ellos son o no fakes no lo se, yo conozco gente de calle, que sin saber si quiera que es una pesa, tienen mejor físico que muchos que se machacan por años, si pones a un privilegiado de estos, a hacer las cosas serias, no van a llegar a esos niveles con los años?? no son coleman y cia, ni si quiera se les puede comparar a un classic.

Amorosi, va enseñando siempre su peso, pesa cerca de 100K, no se que medirá pero se ve alto, y de todas maneras ahí tenemos a Castellano, claramente no natural, creo que 1,75cm y sobre los 100K, Amorosi al lado de Castellano parece un piltrafa, pese lo que pese Amorosi, le leí un artículo a Amorosi sobre que había unos que pesaban menos que el aparentando mas, que el no entrenaba a altas repes, y a pesar de eso pesaba tanto, que que sería de el si se pusiera a entrenar tipo culturista... JA, pero bueno que si, que no me parecen niveles tampoco para decir, imposible, según que genéticas.
Sin contar la persona que lo escribe el articulo es muy coherente a mi parecer, pero si cada uno tiene su opinion

Antiguo 15-Dec-2017, 09:20   #6
peKerMaN
Cooperador

Mentioned: 31 Post(s)
Predeterminado

Lo suponía, la gente tiene el listón por los suelos

Si yo que medo en peso talla por debajo del 10%, tras 5 años entrenando medio bien, sin tomarme esto en serie, sin hacer dieta nunca, sin haberme centrado al 100% en la hipertrofi, habiendo empezado tarde con las pesas, a los 27 años si no recuerdo mal, haciendo muchas cosa mal, teniendo genética de flaco/ectomorfo (una piltraza desnutrida de adolescente), etc. ¿hasta dónde puede llegar un bicharraco (ejemplo negro con nueva genética) que empieza a los 16 años con las pesas, haga dieta, las cosas bien, tras 15-20 años?

Yo creo que el listón está bastante más alto de lo que la gente se cree.

Hace un mes se ha apuntado una moza al gimnasio donde curro y eso no es ni medio normal. No he visto unas piernas, glúteos y formas mejores en mi vida, sin haber tocado una pesa jamás. Si es que está mejor que muchas bikini wellness, sin haber entrenado NUNCA. Hay genéticas de otro planeta.

Una buena genética puede conseguir resultados increíbles.
peKerMaN está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2017, 09:51   #7
Leroy
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 36 Post(s)
Predeterminado

Pekerman, desde los años 50 el culturismo es inseparable de uso de fármacos.
Siendo así la cosa ¿qué sentido tiene plantarse lo que te planteas?
Para mí ninguno.
En el momento en el que nos metemos en competiciones y hay algo en juego la gente usa fármacos.
El que no den positivo en un momento dado es evidente que no indica nada.

Y claro que sí, hay gente que tiene grandes facultades, pero ¿cómo puedes saber si alguien en esta disciplina ha usado o no fármacos cuando es algo casi consustancial a ella?
No hay manera alguna.
Vamos, que me parece una bonita manera de perder el tiempo el darle vueltas a ese rollo cansino de ¿cuál es mi límite natural o el de cualquiera?
Antiguo 15-Dec-2017, 09:54   #8
Josele_piro
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
Lo suponía, la gente tiene el listón por los suelos

Si yo que medo en peso talla por debajo del 10%, tras 5 años entrenando medio bien, sin tomarme esto en serie, sin hacer dieta nunca, sin haberme centrado al 100% en la hipertrofi, habiendo empezado tarde con las pesas, a los 27 años si no recuerdo mal, haciendo muchas cosa mal, teniendo genética de flaco/ectomorfo (una piltraza desnutrida de adolescente), etc. ¿hasta dónde puede llegar un bicharraco (ejemplo negro con nueva genética) que empieza a los 16 años con las pesas, haga dieta, las cosas bien, tras 15-20 años?

Yo creo que el listón está bastante más alto de lo que la gente se cree.

Hace un mes se ha apuntado una moza al gimnasio donde curro y eso no es ni medio normal. No he visto unas piernas, glúteos y formas mejores en mi vida, sin haber tocado una pesa jamás. Si es que está mejor que muchas bikini wellness, sin haber entrenado NUNCA. Hay genéticas de otro planeta.

Una buena genética puede conseguir resultados increíbles.
Ojo que llegando a donde yo he llegado, que ya veis que tampoco es mucho, pienso que si que se podría, no se si esos serán o no pero para mí, esos físicos tras años de dedicarte en serio es un mínimo.

Yo me podía aver tomado las cosas mas en serio, pero sinceramente mi genética, por mucho que yo haga ahora, no me va a hacer mutar, en mi caso, si acaso hubiera conseguido los resultado antes.
Tampoco he probado a hacer 20-24 series cercanas al fallo o mas por semana, no se que sería de mi, pero como estoy contento y agusto con mi cuerpo, no me merece la pena esa machacada, con la mitad mejoro ligeramente cada año, asi que.

También las cosas como son, soy un flacazo slim, pero tengo formas que me hacen verme guay, hay muchos otros con masa similar a mí o mas grandes y tienen cuerpos menos molones que el mio, igual que admito que soy un flacazo, también se que tengo formas agraciadas, a pesar de que mis clavículas no son del todo anchas, mis hombros hacen destacar bastante al tener esa cintura tan slim, y cuads mas o menos grandes.

Yo no quiero poner fotos de gente sin preguntarles antes, pero conozco gente que sin pesas ni dieta ni nada estan muy bien.

Tengo un amigo, estaba casi como yo en mos fotos últimas sin hacer nada de nada, incluso en lo slim, no tan seco ni bombeado, pero vamos, que era un tio al 10% como mucho REAL, unos 10K por debajo de estatura y formas muy similares a las mías incluso clavículas mas anchas, el tío se metió en el ejercito, y me cago en la puta, a los meses de instrucción cualquiera diría que se había ido a machacarse al gym y no al ejercito. Claro que genre así no son la mayoría, pero existir existen, yo siempre le digo a este chaval, cuando te vas a venir a entrenar en serio?? Dice si ya estoy cuadrado el cabrón xDD y esque tiene genética de negro total, le mide 20cm en reposo el nardo jajaja lo unico que le falta pelazo, el pelo lo tiene como yo, le falta un pelín mas que a mí, parecemos hermanos.
Antiguo 15-Dec-2017, 10:04   #9
MrBack
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leroy Ver Mensaje
Pekerman, desde los años 50 el culturismo es inseparable de uso de fármacos.
Siendo así la cosa ¿qué sentido tiene plantarse lo que te planteas?
Para mí ninguno.
En el momento en el que nos metemos en competiciones y hay algo en juego la gente usa fármacos.
El que no den positivo en un momento dado es evidente que no indica nada.

Y claro que sí, hay gente que tiene grandes facultades, pero ¿cómo puedes saber si alguien en esta disciplina ha usado o no fármacos cuando es algo casi consustancial a ella?
No hay manera alguna.
Vamos, que me parece una bonita manera de perder el tiempo el darle vueltas a ese rollo cansino de ¿cuál es mi límite natural o el de cualquiera?
Totalmente de acuerdo

Antiguo 15-Dec-2017, 10:15   #10
Josele_piro
Cooperador

Predeterminado

Lo confieso, no es mi amigo, es mi novio
Respuesta