MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 19-Dec-2017, 14:26   #1
peKerMaN
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 38 Post(s)
Predeterminado Absurdeces del sector

Parece mentira que en pleno 2018 (casi) todavía la gente haga tal cantidad de estupideces en cuanto a dieta, entreno, descanso y estilo de vida. Que no se siga una dieta flexible, que haya que comer 5-6 veces al día, que la gente entrene hasta reventar en definición estando todo el día cansado y coma como en un hospital, que no se disfrute de la comida, ir con tuppers si haces alguna salida (que si necesitas +6000 kcal al día se puede entender), obsesionarse con que si no se entrena más de 2 días a la semana o se hace un parón de 2 semanas se perderá músculo y un largo etc.

No puedo estar más de acuerdo con todo lo que comenta Castellanos en este vídeo (que ya ha puesto la patata por el foro).

Creo que le puede abrir la mente a mucha gente que está haciendo EL GILIPOLLAS literalmente.

Resumen del vídeo por el patatoides:

Cita:
- "sus tapers, su batiditos, su gilipolleces (nosotros llevamos un bocata), friki"
"he empezado a preparme en diciembre y la navidad me la cargo, friki, sois unos putos frikis"
- "36 semanas sin hacer una comida libre, gilipollas, así de claro" xDDDDDDD
- "un puto helado no alimenta?, una puta paella?, un puto bocata de lomo no alimenta?, estamos tontos o qué?, 100gr de arroz si y 100gr de pan no?, 100gr de ternera sí y 100gr de lomo embuchado no?, y hacerte un puto bocadillo?, 3 huevos y 6 claras si, pero 5 huevos enteros metidos en media puta barra de pan como si fuera arroz y huevo? estamos tontos? es qeu no os enseñan a vivir la puta vida?"
- "te metes en feisbu y ves cada gilipollas macho"
- "cógete a la puta mujer y llevatela por ahí coño, a divertirte un poco que has ganado, y sino has ganado con mas motivo"
- "os creéis que los pros de toda la vida llevan la vida de friki qeu vosotros lleváis?" xD

LO MAS IMPORTANTE! BUSCATE UN ENTRENADOR QUE SEA COMO TU, SI ERES UN GILIPOLLAS BUSCATE UN GILIPOLLAS

Este vídeo se merece un hilo propio y debería de ser visto todo aquel al que seguir "los hábitos del sector" le está perjudicando en su día a día.
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-Dec-2017, 15:02   #2
Mr. Potato
Beta

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 65 Post(s)
Predeterminado

Llama a veneno que nos vamos los 4 de merendola... (firmaba... )
Antiguo 19-Dec-2017, 15:04   #3
peKerMaN
Cooperador

Predeterminado

veneno ha demostrado ser el más beta del foro. Paso...
Antiguo 19-Dec-2017, 18:46   #4
viset honor
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Makina, si es que estas claro, a la peña se le va de las manos.

En cuanto llevas un par de años ( o no) , se te quita la tonteria de la cabeza y empiezas a ver las cosas de otra manera.

viset honor no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-Dec-2017, 18:52   #5
Tulkas
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 5 Post(s)
Predeterminado

Ídolo.

10 caracteres
Tulkas no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-Dec-2017, 19:33   #6
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 360 Post(s)
Predeterminado

Hola, y fijaros que habla para competidores...que realmente los competidores, si tienen genetica, como deberian y la mayoria la tienen, no necesitarian ser tan estrictos, exceptuando en algunos casos las ultimas semanas antes de competir.

En el video comenta lo que aqui, cuando comentamos, la gente se rie...que da lo mismo, que da igual un bocadillo o pan que arroz...y si no eres celiaco y de verdad "notas" a igualdad de kcal entre pan y arroz es que estas "jodido", pero muy jodido...y normalmente, es algo que por habitos tu mismo has generado. Ya no es solo a nivel fisiologico, a veces tambien es mental.

RP conto la anecdota que un profesor de universidad, llevo a su clase unas galletitas que repartio entre sus alumnos, dijo que eran para celebrar su cumpleaños...todos se las comieron....al terminar, el profesor dijo que eran galletas de perro y a varios alumnos les sentaron mal, incluso hubo alguno que vomito.....Fijaros el poder de la "sugestion" ante la mayor imbecilidad, porque aunque fuesen galletas de perro, que no lo eran, no HUBIESE PASADO NADA...os pensais que por comer una galleta de perro os va a pasar algo?? NO

Yo lo que veo en el IG y en todo esto es que muchisima gente que es la que ahora forma, es profesional y es el espejo, son gente que ha estado enferma o que estan enfermos directamente...me explico, ademas es que muchos lo han comentado y otros lo comentaran:

Muchas personas tenian o han tenido patologias autoinmunes o similares y han tenido que lñimpiar su dieta a extremos radicales....una vez que han mejorado su sintomatologia, extrapolan esos casos al resto de mortales, cuando la realidad no es esa...esto respecto a alimentos limpios, sucios, procesados, paleoliticos, blablablablabla......otras personas y en el sector del culturismo es mas comun, tienen TCA, su relacion con la comida no es sana, no es normal y como ellos no pueden tener una relacion "normal" con la comida, tratan de controlar "la bestia", con normas absurdas como comer cada poco, ingestas pautadisimas, planear atraconas AKA "cheat meals", etc, etc....y desarrollan ideas magicas que no tienen ningun fundamento...ya veis sergio peinado que lo ha reconocido, que el ha sufrido TCA y bueno es que os podria decir a muchos y muchas que tienen canal de youtube o IG que por desgracia tienen TCA y algunos y algunas tambien lo han comentado ya.

Al final, es que fijaros, que esta gente da por hecho que somos:
celiacos, diabeticos, epilepsicos, con neoplasias, con transtronos autoinmunes, obesos y con TCA.

Si alguien quita pan, azucar, lleva una cetogenica y vive para y por la comida, etc, etc....que transtorno existe para actuar asi??
Medicamente, la unica opcion es que sea el señor burns, porque no creo que haya nadie vivo, que no sea un dibujo animado que pueda acaparar tanta patologia...pero por desgracia, estas "normas/habitos", las llevan gente que se supone sana.

Lo hablabamos en otro hilo con los productos fit...es que hay que estar muy enfermo para que cualquier cosa que comes que sea de lo que "consideres salto de dieta" tenga que ser fit jajaajajajaja!! Es un insulto a la inteligencia.
Un donuts fit, que este hecho con harina de avena, que mas dara que este hecho con harina de trigo?? XDDD.....es absurdo totalmente y luego el decir que si los productos procesados o industriales son "veneno" y resulta que hay que forrarse a whey...eso no es procesado??..y cuando tu metes al micro, cuando cocinas, cuando procesas/preparas un alimento en casa, no es procesado?? Pero a ver, que imbecilidad es esa y hacer esas distinciones que si, que tienen sentido cuando estas "enfermo" tanto en patologias o cuando eres un enfermo "extremo" y te da por comer siempre donuts, o siempre yemas, etc, etc, etc....

Es como ahora lo de las hamburguesas fit jaajajajaaj!!! Que a ver, el abuso de esas hamburguesas sera igual de insano que de las que venden en el carrefour y el uso normal, de vez en cuando de esas hamburguesas sera igual de insamo o de sano que las que venden en el carrfour o de la hamburguesa equivalente del macdonalds...y si hay diferencia es minima.

Esto no quita para que haya alimentos interesantisimos..fijaros que justo, rober comenta exactamente lo mismo que yo comente hace meses del queso este que han sacado "fit"...es un alimento fit, pero este si es un alimento de verdad interesante y por que?? Muy simple, porque de sabor esta igual que el queso equivalente y las kcal por 100g son 170, vs 400...Ahi si, ese si es un alimento recomendable para consumir, o por ejemplo para mezclar con el queso normal y ahorrar muchisimas kcal...y no tomarte un donuts fit que tiene las mismas kcal que uno normal!!

Otra cosa que dice que tambien hemos dicho mil veces aqui...que por 80EUR al mes que cobra un preparador, en teoria si es bueno, no podria hacer de "brother", de "coach", de "nutricionista", de "doctor" y de entrenador personal.....donde se ha visto eso??

Por cierto, os he contado la anecdota de las galletitas que conto RP....os digo una cosa. Os lo creais o no, yo jamas habia visto stories de esas del IG, de hecho es que ni sabia que sin la aplicacion se podian ver y yo no tengo la aplicacion instalada....el unico IG que tengo, fijaros como sera, fue uno que hice, le di mi clave y le dije a un forero que me copiase a todos los que seguia....el caso es que he visto stories y os digo que me han dado tal verguenza, tanta pena estoy en shock....no se si vosotros ya habeis visto muchas y estais curados de espanto o que...pero en serio el impacto de ver esas cosas....es gente enferma, unas cosas.....ahi con orejas de perro, mostrando su vida, haciendo gestos imbeciles, con unos videos rastreros, de calidad bajisima, con zooms y planos del estilo de la TV de valerio lazarov....Mira que hay pocas cosas que me revuelvan el estomago, pero esto lo ha conseguido...que pena, en serio!!

Un saludo

Última edición por sethh; 19-Dec-2017 a las 19:38
sethh no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-Dec-2017, 19:47   #7
Mr. Potato
Beta

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
....el caso es que he visto stories y os digo que me han dado tal verguenza, tanta pena estoy en shock....no se si vosotros ya habeis visto muchas y estais curados de espanto o que...pero en serio el impacto de ver esas cosas....es gente enferma, unas cosas.....ahi con orejas de perro, mostrando su vida, haciendo gestos imbeciles, con unos videos rastreros, de calidad bajisima, con zooms y planos del estilo de la TV de valerio lazarov....Mira que hay pocas cosas que me revuelvan el estomago, pero esto lo ha conseguido...que pena, en serio!!
xDDDDDDDDDDDD, tienes que subir un vídeo al stories como este!!

Sethh, te vienes a la merendola con rober, peker, veneno y yo? Estás invitado!
Antiguo 19-Dec-2017, 20:16   #8
leirbag
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr. Potato Ver Mensaje
xDDDDDDDDDDDD, tienes que subir un vídeo al stories como este!!

Sethh, te vienes a la merendola con rober, peker, veneno y yo? Estás invitado!
¿Cuantas veces ha hecho ese video hasta que le ha salido como él quería?
leirbag no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-Dec-2017, 20:19   #9
peKerMaN
Cooperador

Predeterminado

Potato reportado por poner otra vez semejante engendro infecto de video.

Dios que mala ostia me ha entrado al ver tamaña basura ¿Pero que panda de tontopollas purula por internet?
Antiguo 19-Dec-2017, 20:19   #10
Mr. Potato
Beta

Predeterminado

@Bergi provocando subiendo vídeo con naricita y orejitas de bambi xDDDDDDDDDDD
Ya lo dijo un día ramses... Entendía lo de las orejitas.... PARA TAPAR LAS ENTRADAS!!!!
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación