MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 19-Dec-2017, 20:19   #11
Mr. Potato
Beta

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 19 Post(s)
Predeterminado

@Bergi provocando subiendo vídeo con naricita y orejitas de bambi xDDDDDDDDDDD
Ya lo dijo un día ramses... Entendía lo de las orejitas.... PARA TAPAR LAS ENTRADAS!!!!
Antiguo 19-Dec-2017, 20:23   #12
Mr. Potato
Beta

Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
Potato reportado por poner otra vez semejante engendro infecto de video.

Dios que mala ostia me ha entrado al ver tamaña basura ¿Pero que panda de tontopollas purula por internet?
Tu también estás celoso por esta densidad capilar sin igual....?
Mira que estilazo...

Antiguo 19-Dec-2017, 21:44   #13
janfri
Cooperador

Mentioned: 11 Post(s)
Predeterminado

jajaja, que video mas bueno. esto es lo que me gusta de Roberto, cusndo se cabrea y empieza me cagon en todo, gilipollas, etc.

lo qie comenta aqui Sethh esta bien. pero yo al final lo creo es que para llegar a ese punto hay que tener una madurez y haber pasado por varias cosas.

si alguien escucha este mensaje puede entenderlo como que todo vale, que se puede saltar entrenos, comer lo que quiera, etx y va tener u fisicazo.

la realidad es que se necesitan una ciertas pautas, unos minimos objetivos para conseguir algo.

imaginemos, flaco que comienza en el gym, con sus 65 kg y que no quiere ponerse como coleman, xddd.

mueve sus 30 kgr en press de banca y es capaz de hacer dos dominadas una saltando y la segunda sale tras descolgar 1/3 de la primera y volver a subir.

come lo que le ponen en casa y lo que pilla por ahi. y dice que come mucho aunque pesa 65 kgr que debe ser de metabolismo ultrarapido.

pues este sujeto si ve estos videos sin madurez mental puede interpretar que puede seguir comiendo de todo, ir cuando le plazca, entrenar cada dia de una forma y va crecer la de dios. lo cierto es que va seguir igual mes a mes o incluso peor, porque si tiene mas hambre engordara o si no come mas igual hasga adelgaza.

por eso, es guapo decir estas cosas del video cuando pesas 100 kgr, yhaces press de pecho con mancuernas de 40 kgr sin problema. pero llegsr ahi no fue de forma anarquica, requiere unas pautas y un metodo.

yo enfocaria esto en un aprendizaje basico, en hacer un poco el disciplinado y con el tiempo sabiendo lo basico poder llegar a eso.

sethh lo decia una frase de Bruce Lee, "cuando aprendi a tirar una patada era una simple patada, luego aprendi variantes, luego angulos, potencia, complejidades, hoy en dia tirar una patada es una simple patada".
Antiguo 19-Dec-2017, 22:11   #14
Arni
Cooperador

Recién llegado

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

tiene razon anfri
Arni no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-Dec-2017, 00:50   #15
Amateur
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 15 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por janfri Ver Mensaje
jajaja, que video mas bueno. esto es lo que me gusta de Roberto, cusndo se cabrea y empieza me cagon en todo, gilipollas, etc.

lo qie comenta aqui Sethh esta bien. pero yo al final lo creo es que para llegar a ese punto hay que tener una madurez y haber pasado por varias cosas.

si alguien escucha este mensaje puede entenderlo como que todo vale, que se puede saltar entrenos, comer lo que quiera, etx y va tener u fisicazo.

la realidad es que se necesitan una ciertas pautas, unos minimos objetivos para conseguir algo.

imaginemos, flaco que comienza en el gym, con sus 65 kg y que no quiere ponerse como coleman, xddd.

mueve sus 30 kgr en press de banca y es capaz de hacer dos dominadas una saltando y la segunda sale tras descolgar 1/3 de la primera y volver a subir.

come lo que le ponen en casa y lo que pilla por ahi. y dice que come mucho aunque pesa 65 kgr que debe ser de metabolismo ultrarapido.

pues este sujeto si ve estos videos sin madurez mental puede interpretar que puede seguir comiendo de todo, ir cuando le plazca, entrenar cada dia de una forma y va crecer la de dios. lo cierto es que va seguir igual mes a mes o incluso peor, porque si tiene mas hambre engordara o si no come mas igual hasga adelgaza.

por eso, es guapo decir estas cosas del video cuando pesas 100 kgr, yhaces press de pecho con mancuernas de 40 kgr sin problema. pero llegsr ahi no fue de forma anarquica, requiere unas pautas y un metodo.

yo enfocaria esto en un aprendizaje basico, en hacer un poco el disciplinado y con el tiempo sabiendo lo basico poder llegar a eso.

sethh lo decia una frase de Bruce Lee, "cuando aprendi a tirar una patada era una simple patada, luego aprendi variantes, luego angulos, potencia, complejidades, hoy en dia tirar una patada es una simple patada".
El "publico" al que se dirige Roberto se entiende que es a personas con cierta experiencia ya, dicho por él en sus primeros videos.
Las tonterías que se ven hoy en día se le pueden perdonar a los que empiezan, al fin y al cabo repiten lo que ven. Caso distinto a los carcamales que llevan media vida en esto y siguen haciendo lo de hace dos décadas.
www.mvteam.es
Amateur no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-Dec-2017, 09:07   #16
Josele_piro
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 6 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr. Potato Ver Mensaje
xDDDDDDDDDDDD, tienes que subir un vídeo al stories como este!!

Sethh, te vienes a la merendola con rober, peker, veneno y yo? Estás invitado!
Madre mía, ves a este y da verguenza ajena.
Me ha recordado a Cook pero en cutre.

Ves a Cook y piensas, como mola este tío.
Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-Dec-2017, 09:20   #17
Mr. Potato
Beta

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Josele_piro Ver Mensaje
Madre mía, ves a este y da verguenza ajena.
Me ha recordado a Cook pero en cutre.

Ves a Cook y piensas, como mola este tío.

A mi cook me caía gordo, pero desde que lo empecé a seguir en ig me encanta, hasta le veo la cabeza mas pequeña y todo xDD

El bailoteo y el culturismo siempre han ido de la mano!!!

Antiguo 20-Dec-2017, 09:36   #18
Josele_piro
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 6 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr. Potato Ver Mensaje

A mi cook me caía gordo, pero desde que lo empecé a seguir en ig me encanta, hasta le veo la cabeza mas pequeña y todo xDD

El bailoteo y el culturismo siempre han ido de la mano!!!

Gracias por arreglar el enlace para que se vea en tu cita, no he puesto bien.
A mi con Cook ni fu ni fa hasta que empecé a seguirle y me cae genial.

Como hay que poner para que se vena bien patata?? Gracias
Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-Dec-2017, 09:54   #19
Mr. Potato
Beta

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Josele_piro Ver Mensaje
Gracias por arreglar el enlace para que se vea en tu cita, no he puesto bien.
A mi con Cook ni fu ni fa hasta que empecé a seguirle y me cae genial.

Como hay que poner para que se vena bien patata?? Gracias
http: // www .youtube.com/watch?v=PgAzHovs_fU

Coges este numerito: PgAzHovs_fU y lo pegas dentro de las etiquetas

[YOUTUBE ]PgAzHovs_fU[ /YOUTUBE]

Antiguo 20-Dec-2017, 10:25   #20
Leroy
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 18 Post(s)
Predeterminado

Bueno, el video es gracioso y acertado pero hay muchas cosas matizables.

- Efectivamente es muy difícil de entender por qué se puede comer arroz y pollo y no pan y lomo.
O por qué no se pueden comer cortes magros de cerdo, como lomo o solomillo.
O por qué comer claras en vez de huevos enteros, etc.
Yo creo que se hace por imitación sin pensarlo bien.

- Tampoco tiene sentido llevar una dieta completamente estricta durante medio año. Bueno, si es que eso es posible.
Pero eso depende mucho de cada uno. Hay gente para la que es más cómodo el hacer eso que comer lo que les apetezca, porque eso les puede llevar a acabar engullendo.
Es decir, que el método Pékerman le vale a él, porque no veo a nadie más que lo haga salvo 4 preparadores que en internet ponen fotos de cómo definen comiendo helados.
Pero a mucha gente el comer así les haría acabar hasta con sobrepeso.

- Comer 6 veces o 3 creo que es algo irrelevante. Que cada uno haga lo que quiera. Si tienes que comer mucho y llevas una dieta baja en grasas es muy jodido hacer eso en 2-3 tomas.
Aparte hay gente a la que no le gusta inflarse a comer. O gente que se siente mejor comiendo más veces, o al revés...

- "Dieta flexible" no se lo qué es. He visto ejemplos en internet de gente que se toma 3 tapas, hace un estimado de las calorías y luego resta para compensar con la otra comida.
¿Eso es "flexible"? No, eso es una dieta extremadamente estricta.
Más sentido le veo a cosas como lo que proponen en Precision Nutrition de "porciones" a ojo y ya, si es necesario, afinar más.

- El miedo a perder masa por no entrenar dos semanas o dos días sí es curioso. Para perder masa hay casi que hacer una huelga de hambre o estar meses sin entrenar pesas. Hablo del sujeto estándar de gimnasio.

En fin, también es cierto que el mundo fitness es peculiar. Mucha gente empieza en él por problemas alimentarios o problemas con su aspecto. Para alguna gente muy obsesiva todo esto tiene sus riesgos y al final caes en prácticas extrañas sin darte cuenta de que el fin debería ser estar mejor o tener mejor aspecto o levantar más o todo eso pero sin ser un esclavo.
Salvo que seas un competidor o tengas intención de serlo, claro.

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación