MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-Dec-2017, 10:31   #21
Mr. Potato
Beta

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 25 Post(s)
Predeterminado

Que alguien avise a nuestro bro Rober que venga pacá!!
Antiguo 20-Dec-2017, 10:59   #22
peKerMaN
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 22 Post(s)
Predeterminado

Para mí dieta flexible es comerte un serranito en lugar de arroz con pollo + nueces, compensar comidas, si te pasas en una, pues comes menos en las siguientes o te saltas algunas, variar el número de comidas que haces cada día según apetencias y circunstancias, NO PESAR NADA NI CONTAR KCAL (para mí), etc.

No creo que sea muy complicado, y hacerlo todo a ojo cuando ya llevas tiempo en esto.

No sé donde está la dificultad de definir metiendo helados o dulces a diario si sólo se hacen 3-4 comidas al día siendo copiosa^^ sólo una de ellas y teniendo un NEAT elevado. Si es que más fácil, imposible.
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-Dec-2017, 11:08   #23
Leroy
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
Para mí dieta flexible es comerte un serranito en lugar de arroz con pollo + nueces, compensar comidas, si te pasas en una, pues comes menos en las siguientes o te saltas algunas, variar el número de comidas que haces cada día según apetencias y circunstancias, NO PESAR NADA NI CONTAR KCAL (para mí), etc.

No creo que sea muy complicado, y hacerlo todo a ojo cuando ya llevas tiempo en esto.

No sé donde está la dificultad de definir metiendo helados o dulces a diario si sólo se hacen 3-4 comidas al día siendo copiosa^^ sólo una de ellas y teniendo un NEAT elevado. Si es que más fácil, imposible.
Es decir que funcionas como Supervic (por poner un ejemplo de alguien que clava las kcal de una comida?, que lleva tantos años contando calorías que calcula lo que sea como si nada.
Así que hay que pasar por una fase de contar y pesar ¿durante años? para luego ¿hacerlo a ojo?
Joder, es es tan esclavo y más incómodo que pesar y contar en condiciones, macho. Y además muy muy inexacto.

Pero que eso eres tú, que eres capaz de comer 1.000 kcal en un día y que una parte o todas sean de helados. Pero hay gente que empieza con la tarrina y se zampa 4. O con el dulce y se come un bollo de 1 kg del tirón...

Y lo del NEAT es una distinción académica, como si mañana digo: divido el gasto energético en actividad Con y Sin Pelota (ACP y ASP).
¿Tú crees que tu organismo distingue entre actividad deportiva y la que no lo es?
Antiguo 20-Dec-2017, 11:27   #24
peKerMaN
Cooperador

Predeterminado

Yo no he contado nada en la vida.

Cuando estaba flaco simplemente comía mucho, algunos días más que otros, aunque ello me llevase a ganar más grasa de la deseable. Que más dará ganar 1kg de tocino o 4. Después te los quitas en poco tiempo si te tomas medio en serio la defición. Entendamos que ganar más de +10kg sin chasca en unos pocos meses es pasarse bastante.

Para definir lo mismo, genero algunos días unos déficits muy grandes. Unos días déficits grandes, otros pequeños y otros superávit.

Más flexible que eso...

Sobre el NEAT me refiero a moverse, simplemente, sea salir en bici, caminar por la playa, hacer senderismo o jugar al baloncesto.

Es que no sé donde está la dificultad de definir SI ESTÁS OCUPADO la mayor parte del día.
Antiguo 20-Dec-2017, 11:46   #25
Leroy
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
Yo no he contado nada en la vida.

Cuando estaba flaco simplemente comía mucho, algunos días más que otros, aunque ello me llevase a ganar más grasa de la deseable. Que más dará ganar 1kg de tocino o 4. Después te los quitas en poco tiempo si te tomas medio en serio la defición. Entendamos que ganar más de +10kg sin chasca en unos pocos meses es pasarse bastante.

Para definir lo mismo, genero algunos días unos déficits muy grandes. Unos días déficits grandes, otros pequeños y otros superávit.

Más flexible que eso...

Sobre el NEAT me refiero a moverse, simplemente, sea salir en bici, caminar por la playa, hacer senderismo o jugar al baloncesto.

Es que no sé donde está la dificultad de definir SI ESTÁS OCUPADO la mayor parte del día.
Me parece muy bien si a tí te funciona.
Lo que me sorprende es que pienses que todo el mundo es exactamente igual que tú y que a todo el mundo le funciona eso mismo.

En fin, yo creo que hay muchos caminos para llegar a algo pero no le valen todos a todo dios.
Cada uno que mire y elija.
Antiguo 20-Dec-2017, 12:32   #26
Durgamanata
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Mi parienta y yo llevamos con el tema de las porciones tiempo (yo bastante) y nos va genial.

Para cierto nivel físico si que hace falta cierto control pienso yo, para estar sanos y punto no (teniendo también cabeza claro).
Antiguo 20-Dec-2017, 12:39   #27
peKerMaN
Cooperador

Predeterminado

¿A cuántos conoceís que estén años y años contando porciones y/o kcal? A unos cuántos, si acaso.

A cuántos con buen físico conocéis que no cuenten nada, simplemente que coman con conocimiento, reajustando a ojo. ¿Creéis que el tito Tollo anda contando calorías? Comerá al fallo en volumen y en definición comerá menos sin tener que contar nada. ¿Castellanos anda pesando la comida?

¿De verdad tras años entrenando necesitáis contar porciones/calorías? A mí eso me parece de un frikismo de narices.

Autorregulación en el entrenamiento y en la dieta.

Última edición por peKerMaN; 20-Dec-2017 a las 12:42
Antiguo 20-Dec-2017, 12:46   #28
Josele_piro
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 7 Post(s)
Predeterminado

Sobre perder músculo o no en naturales, pues yo creo que no es tan facil como lo pintan y menos aún siendo slim como somos muchos, y ya con años de musculo asentado real, nada de líquidos.

Yo he estado comiendo semanas y semanas para secar entre 1100k y 1500K, teniendo mantenimiento de sobre 2500-2800 según lo que pesara ( no digo ahora, que también lo he hecho hace poco ) y comiendo na y menos de protes, ni llegar al G/K, ni he perdio rendimiento, ni bombeo..
Y entrenando un mínimo claro, pero eso de perder musculo por la prote, por no entrenar ni si quiera un mes... si me apuro incluso ni comiendo poco y sin entrenar, es mas en mi opinión es peor entrenar demas a la par que comes poco.
Mantener ojo, hacer es distinto.

Hacerlo a ojo se que hay gente que lo hace estilo Peker, no lo veo tan raro, es mas, la mayoría de gente de calle lo hace así, no saben qie coño es una kaloría y no terminan con mal físico.
Yo a ojo puedo hacerlo, pero me es mucho mas cómodo pesar lo que vaya a comer, entiendo que a algunos les parezca un coñazo, para mi no, es comodísimo.

Llegué esta madrugada a Rusia, aquí va a ser comer a ojo y entrenar cuando apetezca con banda elástica por 3 semanas, lo peor que me puede pasar es que al acabar esas 3 semanas haya ganado algo de grasa, lo mejor, incluso perder un poco mejorando así me estado.

Eso si, confieso que sabría comer a ojo por la de años que llevo pesando la comida, si yo empezara, no sabría guiarme por el hambre/ojo NI DE COÑA, puedo sentirme lleno con nada, incluso bebiendo te o café solo, al contrario igual, me meto una pizza entera, kilo de helado mas guarrerias varias, y al rato soy capaz de volver a meter guarrerias o lo que sea, en conos de trufa y nata de mercadona no tengo fondo es innentendible.

Y para acabar la parrafada, que es una parrafada de las mías sin varias fotos.

Lo siento JF, a la rusa no le ha molado mi cabeza, pero se ve que o follo bien, o estoy to guenorro, o las dos cosas, no se, pero no me deja libre NI DE COÑA!!
Con lo feo que estoy sin pelo xD
Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-Dec-2017, 12:53   #29
peKerMaN
Cooperador

Predeterminado

Te pareces a Iniesta (que es slim-grasivo, calvo y con la cabeza deformada en forma de tubérculo) en la segunda foto.
Antiguo 20-Dec-2017, 13:12   #30
Josele_piro
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 7 Post(s)
Predeterminado

Jeje mi rapaico me dice mi rusa.
Tengo hasta parque con barras justo al salir de donde nos estamos quedando aquí de alquiler, pero con ropa y eso de abrigo es incomodisimo que ya me he puesto a probar xD.

Lo de Iniesta, total xD menos las que soy slim/semicahitas.
Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación