MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 09-Jan-2018, 08:27   #21
Barbarian
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Ciertamente es asi.
Las ganancias que se hacen con quimica dejan reoercusion positiva para siempre, entre otras cosas por el tema de la memoria muscular.

De hecho, hay controversia en que deportistas que han dado positivo en antidoping sigan compitiendo una vez pasada la sancion, por este mismo motivo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Antiguo 09-Jan-2018, 08:47   #22
Josele_piro
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 6 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Josele_piro Ver Mensaje
Yo tenía entendido que en todo caso era al contrario, he escuchado como que, tu potencial aumenta??, o algo así, por el simple hecho de que como supuestamente has llegado a un nivel mayor, en teoría se tendría mas facilidad para volver a llegar.
Me autocito.
El flacazo entoces tenía razón??
Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-Jan-2018, 09:33   #23
Deputamalder
Pataliebre

Mentioned: 4 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por symmetry Ver Mensaje
Tampoco hace falta ponerse así, es normal que alguien te diga que con 2 ciclos encima no eres natural, no tiene por qué llamarlo indecente por ello.
Si después de 16 años entrenando, el haber hecho dos ciclos suaves (250test EW, más un poco de wins y primo, ojo!) lo que supone 16 semanas en total de esos 16 años, llevar 4 años sin nada me transforma en un no-natural de por vida porque venga el típico hater a hacer el típico comentario tocapelotas...pues que quieres que te diga.
Lo dicho, que le den por culo al foro, es un asco, paso de subir nada más.
Gracias Nikola por el interés y el aporte.
Antiguo 09-Jan-2018, 09:44   #24
Mr. Potato
Beta

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 19 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Deputamalder Ver Mensaje
Si después de 16 años entrenando, el haber hecho dos ciclos suaves (250test EW, más un poco de wins y primo, ojo!) lo que supone 16 semanas en total de esos 16 años, llevar 4 años sin nada me transforma en un no-natural de por vida porque venga el típico hater a hacer el típico comentario tocapelotas...pues que quieres que te diga.
Anda, tira pa casa a hacerte fotos!! y pasa por encima de los comentarios de los haters (si tienes haters es que no pasas desapercibido xD). Ahora mismo llamo a posa que los banee a todos y que se lleve a otro hilo toda esta polémica, que este es el hilo del estético deputamalder!!

Antiguo 09-Jan-2018, 09:45   #25
Josele_piro
Cooperador

Mentioned: 6 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Hola tío.
Mira como consejo, tu mismo como has puesto sabes que eres o que no eres, mírame a mí, me han salido haters por todo el foro ( no se porque, si no soy nadie, porque me la sopla que piensen de mi?? No entiendo ), luego la gente aquí se sorprenden, porque yo seguía subiendo fotos haciendo el payaso, la gente se estraña, de como me da igual, vamos a ver, nunca me ha importado, que opinaran en mi dia a dia en la calle, si acaso rindo cuentas es a mis mas allegados o familiares, lo que me digan o degen de decir en un foro, me va a afectar en lo mas mínimo?, no tiene sentido, esque no lo considero ni que yo sea una persona con alta o altísima autoestima, simplemente es sentido común.
Un niñato, o alguien que su interés sea “crearse” una persona o personalidad en un mundo de mentira, entiendo que le afecten pequeñeces, pero una persona “normal”, que tenemos mas problemas reales, fuera de lo que piensen 4 payados, o cayarse para agradar a otros, esque no tiene ningún sentido.

Te he leído parte de este hilo, has visto hasta donde has llegado tío?? Que mas te da lo que te puedan o no decir??, hay gente que no llega a eso y se pegan media vida chascando, hayas hecho uno, dos o mil ciclos, que mas da, y a quien le tienes que rendir cuentas, a nadie mas que a tí mismo.

Con todo esto que te digo, también te reconozco que ciertos comentarios te quitan las ganas de debatir o compartir experiencias, pero de comentarios sin sentido, es mejor o pasar olímpicamente, o pegarle una vacilada mas grande, que tienes cuerpo de sobra para eso.

Un abrazo.
Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-Jan-2018, 10:08   #26
Tyhr
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 14 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
Pues existe la teoría que al chascar tu "límite natural" aumenta. De hecho, es lo que he visto en mi entorno, si es que no me han mentido. Que el límite natural sea inferior por chascar no lo he visto nunca, siempre que se siga entrenando, igualmente si no me han mentido.

Es decir:
- natty, límite = x
- chascando, límite = x + 30
- post chasca, límite = x + 2
* las cifras son orientativas

@Tyhr creo que leyó algún studio al respecto.
Sí, incrementa drásticamente los números de mionucleos y por ende, puede acoplar más tejido y de forma más rápida.

El efecto persiste durante décadas y no es necesario que la exposición a AAS sea grande ni prolongada.
Tyhr no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-Jan-2018, 10:10   #27
Barbarian
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Que va hombre. No te convierte en no natural, pero es cierto que incrementas tu potencial maximo un poco, pase el tiempo que pase.

De todos modos, para alguien que no compite en una federación natural (tu podrias por el tiempo que llevas sin usar nada) no entiendo eso de soy natural o no.

Desde hace años no te ayudas con quimica y punto. Y aunque tu potencial maximo haya aumentado ligeramente, nada tiene que ver eso con la gente que usa quimica de forma mas o menos habitual.

Tanto merito hay por un lado como por otro, solo que los resultados nunca van a ser comparables, salvo contadisimas excepciones.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Antiguo 09-Jan-2018, 11:32   #28
Leroy
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 18 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tyhr Ver Mensaje
Sí, incrementa drásticamente los números de mionucleos y por ende, puede acoplar más tejido y de forma más rápida.

El efecto persiste durante décadas y no es necesario que la exposición a AAS sea grande ni prolongada.
¿De dónde sacas eso, Thyr?
Porque si eso fuera así en los deportes de performance sería un verdadero chollo. En un velocista, por ejemplo, una décima es un mundo.
Le tenemos unos años con anabolizantes ¿y luego a vivir de las rentas?

Igual por eso soy yo una máquina, ¿no? Por los anabolizantes que tomé en el 81, jaja.
Antiguo 09-Jan-2018, 11:55   #29
Tyhr
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 14 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leroy Ver Mensaje
Porque si eso fuera así en los deportes de performance sería un verdadero chollo. En un velocista, por ejemplo, una décima es un mundo.

Igual por eso soy yo una máquina, ¿no? Por los anabolizantes que tomé en el 81, jaja.
Es algo que trajo bastante mamoneo con la WADA, por el tema de si la exclusión de 2 años era suficiente o no.

http://www.physoc.org/press-release/...teroids-muscle

Es la razón por la que es recomendable ejercitarse de joven (es más fácil generar nuevos mionucleos a más joven se es) para así evitar problemas de debilidad en la vejez (típica sarcopenia por ejemplo), o amortiguarlos un poco al menos, ya que en humanos los mionúcleos son extremadamente estables.

A nivel elite probablemente tenga algo de relevancia pero vamos, como si aquí el uso no fuere continuado, cuando hay algún que otro libro de entrenadores o médicos deportivos retirados hablando sobre ello y dando propuestas prácticas.

A nivel de calle, veo una soberana gilipollez preocuparse por esto, es como el que pregunta si alguien es natural o no, que más dará.
Tyhr no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-Jan-2018, 12:07   #30
nikola
Cooperador

Mentioned: 9 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leroy Ver Mensaje

jajajajajaja ese único monociclo de wins que los chavales hicieron a los 18 años está ahora creado auténticos atletas.

Ya en serio, estamos hablando de varios temas aquí, yo creo que Thyr y Barbarian se refieren a unos cambios mayores o menores pero al fin y al cambo cambios que ocurren al haber usado esteroides.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4160183/

Cita:
"Administration of AAS may induce sustained morphological changes in human skeletal muscle, leading to physical performance enhancement."

"We proposed that strength training athletes using AAS will have a higher enhancement in muscle strength through morphological adaptations compared with strength training athletes without using AAS. In addition, the effects of long term AAS supplementation on skeletal muscles will be dose-dependent. Thus, the muscular responses to long term AAS supplementation can be detected and used to separate Doped from Clean athletes."
Que para mi es absurdo en la élite puesto que los "clean athletes" van dopados también, es decir, los posibles cambios que se hayan producido en el atleta "Doped" hace 10 años al usar roids son RIDICULOS para el rendimiento comparado a los "clean athletes" que van con sustancias en su cuerpo actualmente.

Yo estaba refiriéndome especialmente a la composición corporal y la cercanía en el tiempo tras usar roids. Yo jamás he visto un ex-roid user que no esté hecho mierda al año o dos años después de dejarlo. Y bueno el arte de los PCTs y lo de los protocolos de reseteo del eje HPTA funcionan al hacerlos pero a la larga vuelve a haber problemas, no es una solución y no estás al 100% (IMHO).

Que sí, que el hipogonadismo secundario por el uso de esteroides (ASIH) se cura solo pero no es rápido y uno mismo sin haber usado nada estoy convencido de que estaría mejor. ¿Vosotros no veis esto que os comento en los demás como yo? Debo vivir en un mundo del fitness paralelo XD
nikola no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación