MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 09-Jan-2018, 17:44   #41
Tyhr
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 17 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leroy Ver Mensaje
No entiendo bien, este estudio que pones es en humanos y los que reciben los 600 mg son los que, en proporción, más fuerza ganan en prensa (según la tabla 5, + 76 kg de media). Los de 300 mg 72,2 kg de media. Lo que sucede es que el grupo que recibe los 300 mg tenía mejores marcas de partida que el que recibe 600 mg. Por eso en marca tras el tratamiento están muy próximos.
Y lo mismo pasa con la medición "leg power".
Coge una calculadora.

300mg = 439 inicio - 525 final = 87kg de media
600mg = 431 inicio - 508 final = 77kg de media

Y no es el único fallo de cálculo en el paper.

Luego hay que relacionar los cambios en masa muscular, cambio en el volumen de cuadriceps con fuerza y el ratio testosterona e igf1
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg _20180109_183437.jpg (67,8 KB (Kilobytes), 270 visitas)
Tipo de Archivo: jpg _20180109_183415.jpg (31,4 KB (Kilobytes), 27 visitas)
Tyhr no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-Jan-2018, 17:48   #42
symmetry
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 34 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por terricola Ver Mensaje
Joder, yo no creo que sea para tanto....segun tu, quien entra en el circulo ya no puede salir? o no al menos de forma adecuada?

Con hecho mierda exactamente que quieres decir? porque hace poco habia un hilo criticando el estado de Raul Carrasco (que entiendo que ha dejado quimica) y ya nos gustaria a mcuchos tenerlo....que esta mas blando? claro, qye ha perdido masa? por supuesto, pero.....cuantos estamos asi "de bien"
creo que, de nuevo, nikola exagera muchísimo, tal vez influenciado por si situación personal. Yo sí conozco usuarios de esteroides que después de dejarlo, a día de hoy están perfectamente. Atletas de élite que han pillado dopados y tras la sación han seguido rindiendo tb tienes, como Alistair Overeem o Dan Henderson (obviamente rindiendo menos que cuando usaban esteroides).

De hecho, @terricola , en este mismo foro tienes ex-usuarios de roids que hoy están perfectamente. Claro, si me dices si están como con 16 años, pues supongo que no, pero nos entendemos, creo.

Última edición por symmetry; 09-Jan-2018 a las 18:24
symmetry no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-Jan-2018, 18:04   #43
symmetry
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Deputamalder Ver Mensaje
Si después de 16 años entrenando, el haber hecho dos ciclos suaves (250test EW, más un poco de wins y primo, ojo!) lo que supone 16 semanas en total de esos 16 años, llevar 4 años sin nada me transforma en un no-natural de por vida porque venga el típico hater a hacer el típico comentario tocapelotas...pues que quieres que te diga.
Lo dicho, que le den por culo al foro, es un asco, paso de subir nada más.
Gracias Nikola por el interés y el aporte.
Parece que la tren de josele_piro está de moda por el foro.
Antiguo 09-Jan-2018, 18:16   #44
Leroy
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 25 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tyhr Ver Mensaje
Coge una calculadora.

300mg = 439 inicio - 525 final = 87kg de media
600mg = 431 inicio - 508 final = 77kg de media

Y no es el único fallo de cálculo en el paper.

Luego hay que relacionar los cambios en masa muscular, cambio en el volumen de cuadriceps con fuerza y el ratio testosterona e igf1
Jaja, se nota que soy de letras.
Gracias!
Antiguo 09-Jan-2018, 23:50   #45
jwarrrior
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tyhr Ver Mensaje
Eso ocurre cuando se usan dosis superiores a los 300mg por semana (al menos, de testosterona), y el ratio de Andrógenos e igf1 se va al traste, dando como resultado un crecimiento" descontrolado" creando músculos poco funcionales [1]

Para solventar esto hay que conseguir una sobreexpresión de IGF-1 para facilitar el proceso de reestructuración dentro del músculo esquelético en el curso del cual el reclutamiento de células satélite y la posterior adición de mionúcleos permiten un crecimiento "saludable" que no se cargaría los tamaños de los dominios mionucleares máximos permitidos... Al menos en ratones.

[1]http://ajpendo.physiology.org/content/281/6/E1172.full.pdf+html
interesante!!
jwarrrior no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2018, 12:51   #46
nikola
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 9 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por symmetry Ver Mensaje
creo que, de nuevo, nikola exagera muchísimo, tal vez influenciado por si situación personal. Yo sí conozco usuarios de esteroides que después de dejarlo, a día de hoy están perfectamente. Atletas de élite que han pillado dopados y tras la sación han seguido rindiendo tb tienes, como Alistair Overeem o Dan Henderson (obviamente rindiendo menos que cuando usaban esteroides).

De hecho, @terricola , en este mismo foro tienes ex-usuarios de roids que hoy están perfectamente. Claro, si me dices si están como con 16 años, pues supongo que no, pero nos entendemos, creo.
????

Espero que estés de coña, a eso me refiero con estar hecho mierda y no solo los que nombras, la lista es inmensa.
nikola no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-Jan-2018, 22:41   #47
symmetry
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por nikola Ver Mensaje
????

Espero que estés de coña, a eso me refiero con estar hecho mierda y no solo los que nombras, la lista es inmensa.
Y qué? es un estado de forma perfectamente normal para un peso pesado que no usa esteroides, qué esperabas que tuviese una forma de culturista o q? Está claro que no tendrá el mismo aspecto que con esteroides pero está sano y con unos niveles hormonales decentes, visto su rendimiento. O igual para ti, llegar 2 veces a pelear por el título de los pesos pesados de UFC después de dejar los esteroides es estar hecho mierda no? Y sigue siendo un top5 hoy día, así que de hecho mierda, como tú dices, NADA. Otra cosa serán casos cercanos tuyos, no los conozco y no me meto.

Dan Henderson ídem, peleando por un título de peso medio casi 2 años después de dejar de hacer TRT.

La gente se recupera, por supuesto que lo hace, y ejemplos hay a raudales. En este foro tienes a Tronchamonas que después de dejar los esteroides se dedica al triatlón y está perfecto de salud.

Que tú o tus conocidos estéis mal, pues no lo sé, pero vamos, abundan los casos opuestos.
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación