MuscleCoop

Retroceder   MuscleCoop > Entrenamiento

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-Nov-2019, 08:40 #1
Street Lion Street Lion está en línea ahora
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 1 Post(s)
Cooperador

Predeterminado Entrenar hombro a altas repeticiones...

Quería comentaros a ver qué me decís, el hombro es uno de esos músculos que no siento que lo trabajo.... Solo lo siento que quema cuando lo trabajo con bajo peso y altas repeticiones (15 - 20)....

Me pregunto si es factible hipertrofia e el hombro a esas repeticiones o por lo contrario es normal no sentir el hombro, no noto ese "pummp" como lo noto en el pecho, biceps, espalda, piernas...

Aparte que es uno de los músculos que más retrasado lo tengo, he llegado a pensar que no se entrenarlos, pero lo he probado de muchas maneras, y la única forma de sentirlo es esa.... Altas repes.

Que me comentáis?
Antiguo 14-Nov-2019, 08:54 #2
peKerMaN peKerMaN no está en línea
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 92 Post(s)
peKerMaN peKerMaN no está en línea
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 92 Post(s)
Predeterminado

Prueba MESES y saca conclusiones.
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2019, 09:16 #3
Josele_piro Josele_piro no está en línea
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 68 Post(s)
Josele_piro Josele_piro no está en línea
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 68 Post(s)
Predeterminado

Lo importantes esque a la larga haya mejorandel rendimiento de lo que estas haciebdo basicamente.

O sea, si haces 3x15/20 en el ejercicio que sea, que si hoy lo haces con 50kg, en un año lo hagas con mas peso, unos 60, al otro unos 65, y llegará un punto donde te cueste la vida aunentar apenas 1kg.

Yo prefiero rangos propio de hipertrofia ( preferiblemente 10 repes ) pero mi pensamiento es ese.

Si hoy haces un total de 30 repes por ejercicio, ya sea un 3x10, 6x5 ( ya me entiendes ) que esas 30 repes vayan siempre de una mejora de rendimiento moviendo 30 repes totales pero cada vez con mas peso.

Esa es mi filosofía favorita. No digo que sea la mejor pero yo es de la manera que mejor he notado progreso.

Tmb el sentimiento es subjetivo, porque a veces como no salgamos que no podamos ni movernos sentimos que no hemos entrenado y no es eso, y tmb, si no mueves kgs poco se te va a congestionar ni sobrecargar x grupo muscular, por eso a base de darle repes suele ser mayor indicafor de congestion por la cantidad de repes pero no quiere decir que a 20 hipertrofies mas que a 10.

Ya te digo que si vas a 10 por ejemplo progresando en base a esas repes cada ve z moviendo mas por cojones va sa salir congestionado.

Solo mi opinion,

“El frío se quita follando, pásalo”

“Solo folláis en pensar”

“FuckSlimSthetic”

Última edición por Josele_piro; 14-Nov-2019 a las 09:21
Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2019, 10:09 #4
Lsmario27 Lsmario27 no está en línea
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 14 Post(s)
Lsmario27 Lsmario27 no está en línea
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 14 Post(s)
Predeterminado

prueba con el peso que estés usando ya sea alto o bajo, en las elevaciones laterales a hacer el barrido con los brazos/codos no te pienses solo en mover el peso, trata de que el músculo implicado sea el hombro, y sí en muchas ocasiones hay que partir de peso bajo y muchas repes para ir subiendo. pero yo te digo que me encontraba el mismo problema que tú (igual que le pasa a muchísima gente) y tuve que bajar peso, y aprender el movimiento, he progresado y bastante con 20 y 25 repes e incluso 30repes he llegado. elevaciones laterales desde polea baja un poco inclinado me ha ido muy muy bien.
aún así haz como te han dicho arriba, prueba durante meses... llevo con este cambio que te comento desde finales de septiembre y la verdad que ahora tengo la técnica bien depurada o eso creo y ahora es cuando estoy subiendo pesos moderados. así que paciencia xD

Última edición por Lsmario27; 14-Nov-2019 a las 10:12
Lsmario27 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2019, 21:47 #5
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lsmario27 Ver Mensaje
prueba con el peso que estés usando ya sea alto o bajo, en las elevaciones laterales a hacer el barrido con los brazos/codos no te pienses solo en mover el peso, trata de que el músculo implicado sea el hombro, y sí en muchas ocasiones hay que partir de peso bajo y muchas repes para ir subiendo. pero yo te digo que me encontraba el mismo problema que tú (igual que le pasa a muchísima gente) y tuve que bajar peso, y aprender el movimiento, he progresado y bastante con 20 y 25 repes e incluso 30repes he llegado. elevaciones laterales desde polea baja un poco inclinado me ha ido muy muy bien.
aún así haz como te han dicho arriba, prueba durante meses... llevo con este cambio que te comento desde finales de septiembre y la verdad que ahora tengo la técnica bien depurada o eso creo y ahora es cuando estoy subiendo pesos moderados. así que paciencia xD
Voy a probar a hacer lo que comentas, creo que por ahi van mas los tiros de sentir y de activar, y hasta que no se aprenda a moverlo a base de darle altas repeticiones.

Al final al musculo tambien hay que educarlo, para que tire mas del musculo deseado....

Ya os comentare
Antiguo 14-Nov-2019, 21:54 #6
pedro69 pedro69 no está en línea
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 39 Post(s)
pedro69 pedro69 no está en línea
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 39 Post(s)
Predeterminado

Empieza con repes altas y ves bajando luego añade alguna descendente en la serie pesada.

Por ejemplo
20 repes
15 repes
8 repes+descendente
pedro69 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-Nov-2019, 17:17 #7
benito benito no está en línea
El ejjtranjero.

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 65 Post(s)
benito benito no está en línea
El ejjtranjero.

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 65 Post(s)
Predeterminado

Lo suyo sería tirarte unos 2-3 años con básicos y pesados, ganar fuerza, pulir técnica, etc...y ya después de esa etapa pues te puede poner a probar rutinas de muchas repeticiones, frecuencias distintas, ascendentes, descendentes, multiseries, antagónicas, sinónimas, homónimas, y lo que te apetezca.
benito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2019, 21:42 #8
Lobolibred Lobolibred no está en línea
Banned

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 2 Post(s)
Lobolibred Lobolibred no está en línea
Banned

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Yo solo te digo una cosa, la puta máquina hammer de hombro si está bien hecha y es de calidad, puede hacer maravillas para hipertrofia en los cocos sin sobrecargarte tanto a nivel snc y demás. Le echas unas elevaciones laterales sin trampeo y unos posteriores estilo meadows o reverse peck deck y ya está.
Lobolibred no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-Nov-2019, 12:50 #9
Dr_Prozac Dr_Prozac no está en línea
Cooperador

Dr_Prozac Dr_Prozac no está en línea
Cooperador

Predeterminado

Se pueden hacer las dos cosas y, de hecho, es una fórmula que me gusta.

Iniciar el entreno de hombro con un press pesado, énfasis en mover cargas pesadas en lugar de hacer muchas repes y congestionar. Luego tiras ejercicios con cargas bajas, muchas repes y descansos breves entre series. Habiendo preagotado el músculo con las series pesadas, las series a altas repes te van a dar una congestión que da gusto.

También hay que saber entender cada ejercicio. De los ejercicios de hombro, yo diría que el único ejercicio "de fuerza" es el press militar. En ese tiene sentido poner el énfasis en mover cargas altas. Pero luego, cosas como elevaciones laterales, pájaros, etc. son más bien ejercicios "de congestión". Ahí no importa si la carga es alta o baja, lo importante es que se logre llevar mucha sangre al músculo.

Las elevaciones laterales son el ejemplo perfecto de ejercicio en el que la carga pasa a un plano secundario y el máximo beneficio se obtiene de hacer el movimiento de forma muy controlada y manteniendo la tensión. Yo como mejor sensación obtengo es haciendo el movimiento de forma tan controlada que en la fase negativa noto casi la misma tensión que en la positiva. Descansar poco entre series también ayuda.
Dr_Prozac no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación